Msc Divina ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 82
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente

#1621:  Re: Msc Divina  Autor: Descuento Enlaces Publicado: Dom, 19-08-2018 17:23
    ----
Hola,
Muchas gracias Luzzes72 por la información.
Nos vamos el 23 de agosto. Nos queda nada!
En Citavechia he leido que hay unos mini buses esperando en el puerto que te llevan a Roma y puedes bajar y subir por 17 euros. ¿Alguien los ha probado?¿Qué tal?
Saludos

#1622:  Re: Msc Divina  Autor: Peterrabbit Enlaces Publicado: Lun, 20-08-2018 23:04
    ----
Hola!
Por si alguien le interesa nosotros salimos el 23 desde Valencia y nos faltan 2 personas para llenar el taxi (de 8) a Roma, saldríamos a las 8,00h debajo del barco y sale a 36,25€ por persona si somos 8.
Ya nos queda nada!!! Saludos!!

#1623:  Re: Msc Divina  Autor: Lurdes15 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 10:03
    ----
peterrabbit Escribió:
Hola!
Por si alguien le interesa nosotros salimos el 23 desde Valencia y nos faltan 2 personas para llenar el taxi (de 8) a Roma, saldríamos a las 8,00h debajo del barco y sale a 36,25€ por persona si somos 8.
Ya nos queda nada!!! Saludos!!

Nosotros vamos el 6 de septiembre.El precio es ida y vuelta??

#1624:  Re: Msc Divina  Autor: Lurdes15 Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 10:05
    ----
[quote="Lurdes15"]
peterrabbit Escribió:
Hola!
Por si alguien le interesa nosotros salimos el 23 desde Valencia y nos faltan 2 personas para llenar el taxi (de 8) a Roma, saldríamos a las 8,00h debajo del barco y sale a 36,25€ por persona si somos 8.
Ya nos queda nada!!! Saludos!!

Nosotros vamos el 6 de septiembre.El precio es ida y vuelta??Ya no os queda nada !!Buen viaje a todos !!Saludos

#1625:  Re: Msc Divina  Autor: Peterrabbit Enlaces Publicado: Mar, 21-08-2018 21:36
    ----
Sí, es para la excursión de Roma

#1626:  Re: Msc Divina  Autor: Tativks Enlaces Publicado: Mie, 22-08-2018 19:29
    ----
Hola, nos gustaría saber si alguien ha cogido el paquete del spa Thermal area cruise pass y a que es lo que incluye, estamos pensando en cogerlo, pero si solo hay sauna y baño turco quizás no merece la pena

Gracias!

#1627:  Re: Msc Divina  Autor: VERIILLESCAS Enlaces Publicado: Jue, 23-08-2018 10:44
    ----
luzzes72 Escribió:
Hola.
Hemos estado en el MSC Divina del 2 al 9 de agosto, en la cubierta 10, experiencia fantástica.
Os comento algunos detalles por si sirven de ayuda a los que embarquen próximamente.
• El camarote muy bien, suficientemente amplio y se agradece poder salir al balcón.
• En cuanto a la comida, el buffet muy variado y de buena calidad. La cena en el restaurante a la carta, unos días muy buena y otros normalita. Es cierto que las raciones no son muy grandes a veces, aunque depende del plato que pidas. De todas formas, puedes pedir tantos platos como quieras. En nuestra mesa, una persona pedía siempre dos primeros, dos segundos y un postre. No hay problema para repetir si quieres.
• El aire acondicionado hace que en algunas ocasiones puedas tener frío, sobre todo en el teatro. Se nota mucho la diferencia de temperatura al entrar desde la calle o la piscina.
• Las bebidas son caras, interesa comprar un paquete de bebidas o el todo incluido.
Tengo los programas diarios, por si alguien los quiere.

Hola a mi si me gustaria saber algo mas de información, yo viajo el 6 de septiembre

#1628:  MSC Divina desde Valencia  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 8:40
    ----
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

#1629:  Re: MSC Divina desde Valencia  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 8:42
    ----
Alguien sale en julio del 2019 en el MSC Divina desde Valencia???

#1630:  Re: MSC Divina desde Valencia  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 8:58
    ----
Día 1 • Valencia......16:00
Día 2 • Marsella.......13:00......20:00
Día 3 • Genova........09:00......18:00
Día 4 • Roma..........07:00......17:00
Día 5 • Palermo.......09:00......17:00
Día 6 • Cagliari........09:00......18:00
Día 7 • P. Mallorca....15:00......23:59
Día 8 • Valencia........09:00

#1631:  Re: MSC Divina desde Valencia  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 11:32
    ----
rosasilvestre Escribió:
Alguien sale en julio del 2019 en el MSC Divina desde Valencia???

Rosasilvestre, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Divina

Para localizar compañeros de viaje, aunque aún es pronto tenemos el hilo de Salidas

Msc Divina - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Divina-Julio

Saludos Amistad

#1632:  Re: Msc Divina  Autor: Landofp Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 14:41
    ----
Hola a todos, mis padres hacen la salida el 27/9 desde Valencia.
Creo que la escala de Mallorca es un poco corta, alguien que haya estado me lo puede confirmar, quieren ir a las cuevas del Drach pero no creo que sea posible, no encuentro excursión con agencia externa.
Gracias de antemano como siempre.

#1633:  Re: Msc Divina  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 18:22
    ----
landofp Escribió:
Hola a todos, mis padres hacen la salida el 27/9 desde Valencia.
Creo que la escala de Mallorca es un poco corta, alguien que haya estado me lo puede confirmar, quieren ir a las cuevas del Drach pero no creo que sea posible, no encuentro excursión con agencia externa.
Gracias de antemano como siempre.

Buenas tardes, yo lo he hecho pero hace tiempo. De cuantas horas es la escala? Me puedes decir hora de llegada y salida?

#1634:  Re: Msc Divina  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 18:45
    ----
landofp Escribió:
Hola a todos, mis padres hacen la salida el 27/9 desde Valencia.
Creo que la escala de Mallorca es un poco corta, alguien que haya estado me lo puede confirmar, quieren ir a las cuevas del Drach pero no creo que sea posible, no encuentro excursión con agencia externa.
Gracias de antemano como siempre.

Se tarda algo más de 1 hora en llegar y si no me equivoco la última hora de visita son las 17h.
Te mando el contacto de las Cuevas , puedes hablar con ellos, hay muchas maneras de ir todo depende de la hora de llegada.
www.cuevasdeldrach.com/contacto.php

#1635:  Re: Msc Divina  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 19:18
    ----
rosasilvestre Escribió:

Se tarda algo más de 1 hora en llegar y si no me equivoco la última hora de visita son las 17h.
Te mando el contacto de las Cuevas , puedes hablar con ellos, hay muchas maneras de ir todo depende de la hora de llegada.
www.cuevasdeldrach.com/contacto.php

Y llevar las entradas compradas, creo que la manera de hacerlo, si son pocas horas, es en taxi, lo cual será bastante caro Confundido o mirar con la naviera que ya te incluye la entrada Guiño
Creo que es mejor dejar esa visita para cuando se vayan unos días a Mallorca Guiño y visitar también las cuevas de Hams Aplauso Heart
Saludos Amistad
Ángeles

#1636:  Re: Msc Divina  Autor: Landofp Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2018 22:02
    ----
Muchas gracias, esa info es la que tenía, era por si sabíais de alguna otra posibilidad. Gracias de todas formas.
En cuanto a las temáticas de las noches. Así de forma breve, la sabe alguien de los que han vuelto?

#1637:  Re: Msc Divina  Autor: Bicho27 Enlaces Publicado: Sab, 01-09-2018 12:41
    ----
Lurdes15 Escribió:
efejotaemea Escribió:
JuanFran69 Escribió:
Hola somos matrimonio con dos niños de 6 y 13 años, salimos desde Valencia el 6 de septiembre

Hola. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 17 y también salimos el día 6 de septiembre.
Un saludo Aplauso
Fran
Hola!Me alegra ver que va apareciendo gente para esa fecha !De donde sois ??Nosotros de Galicia Nosotros también vamos ese día con una de 15.

#1638:  Re: Msc Divina  Autor: Rosasilvestre Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 14:55
    ----
bicho27 Escribió:
Lurdes15 Escribió:
efejotaemea Escribió:
JuanFran69 Escribió:
Hola somos matrimonio con dos niños de 6 y 13 años, salimos desde Valencia el 6 de septiembre

Hola. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 17 y también salimos el día 6 de septiembre.
Un saludo Aplauso
Fran
Hola!Me alegra ver que va apareciendo gente para esa fecha !De donde sois ??Nosotros de Galicia Nosotros también vamos ese día con una de 15.

Buen viaje, nos contáis a la vuelta!

#1639:  Re: Msc Divina  Autor: Bicho27 Enlaces Publicado: Mie, 05-09-2018 15:33
    ----
rosasilvestre Escribió:
bicho27 Escribió:
Lurdes15 Escribió:
efejotaemea Escribió:
JuanFran69 Escribió:
Hola somos matrimonio con dos niños de 6 y 13 años, salimos desde Valencia el 6 de septiembre

Hola. Nosotros somos un matrimonio con un niño de 17 y también salimos el día 6 de septiembre.
Un saludo Aplauso
Fran
Hola!Me alegra ver que va apareciendo gente para esa fecha !De donde sois ??Nosotros de Galicia Nosotros también vamos ese día con una de 15.

Buen viaje, nos contáis a la vuelta!
Hola nosotros salimos hoy de Palma mallorca,]

#1640:  Re: Msc Divina  Autor: Zacarias77 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 17:52
    ----
Hola, estamos pensando en hacer este crucero el año que viene con salida el 5 de septiembre desde valencia y nos gustaría que alguien nos contase su experiencia, si hay noches temáticas, las propinas propinas son obligatorias? las bebidas están incluidas o hay que coger paquete d bebidas? viajamos con dos niños de 14 y 10 años

#1641:  Re: Msc Divina  Autor: Angegaca Último Mensaje Publicado: Mie, 21-02-2024 10:55
    ----
Yo hice una guía de todas las escalas de nuestro crucero familiar, está puesta en el hilo de excursiones Guiño
Pero.... íbamos en familia y cada uno hizo lo que quiso, sólo hicimos juntos la escala de La Spezia, cogimos barco para ver Portovenere y Manarola Guiño Mr. Green
Los niños querían estar en el barco, tenían 4 y 5 años, así que si hubiéramos cogido excursiones externas las hubiéramos perdido o los niños no disfrutarían Confundido Por eso voy por libre, así no me ato a nada y hacemos lo que queremos Aplauso
Saludos Amistad
Ángeles





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 81, 82, 83 ... 91, 92, 93  Siguiente
Página 82 de 93 - Tema con 1852 Mensajes y 622880 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: