Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#71:  Re: dudas y mas dudas  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2011 13:54
    ----
Pues detras de la Grand Place tienes una calle llena de restaurantes, es una calle que tiene muchas luces así que no tiene perdida

#72:  Re: dudas y mas dudas  Autor: Volarticket Enlaces Publicado: Mar, 22-11-2011 14:01
    ----
Hola Monica, como agente de viajes te recomiendo Tallin, con unpoco de ingles indio es suficiente, lo importante es que no dejes de visitar lugares por el idioma, no lo dudes y disfruta de un mErcado NAvideño por las calles mediavlaes de Tallin

#73:  Re: Dudas sobre destino con niños en puente de la Constitución  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 11:28
    ----
Traslado el hilo al foro de viajar con niños.

#74:  Re: Dudas sobre destino con niños en puente de la Constitución  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 11:32
    ----
Después de trasladar el hilo me he dado cuenta de que habia dudas sobre varias cosas.

Lo devuelvo a su foro y ya veremos como partimos el hilo.

#75:  Re: dudas y mas dudas  Autor: Cuco9 Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2011 13:33
    ----
anaymi Escribió:
cuco9 Escribió:
Hola!! Me gustaría pasar el puente de diciembre en alguna casa rural que sea muy muy acogedora. Es para hacer un regalo y en principio me daría igual el sitio... ¿Alguien tiene alguna sugerencia?? Gracias!!
Hola,no sé para cuanta gente necesitas pero yo estuve en una cerca de Santander,realmente preciosa con vigas de madera en el salón y decorada con muchisimo gusto.Eso sí nosotros estuvimos 7 personas.

Hola!! Muchísimas gracias!! Encontré una y parece que está bien, gracias!

#76:  Re: Puente de la Constitución, Inmaculada o Diciembre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2012 1:55
    ----
Fusiono en este hilo mensajes procedentes de varios hilos, para tener uno exclusivo del puente de diciembre.

Un saludo

#77:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Vie, 29-09-2017 15:01
    ----
A dónde os vais en este puente? Estoy pensando en Praga o Amsterdam. Serían 5 días completos. Ideas? Algún otro destino que me recomendéis?

#78:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 10:45
    ----
Sabela23 Escribió:
A dónde os vais en este puente? Estoy pensando en Praga o Amsterdam. Serían 5 días completos. Ideas? Algún otro destino que me recomendéis?

Amsterdam y Praga son ciudades fantásticas para visitarlas en 5 días, incluso podrías visiar algún pueblo cercano Volendam, Edam...(Amsterdam) o Karlovy Vary (Praga). Otro destino podría ser Budapest.

#79:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 10:53
    ----
Sabela23 Escribió:
A dónde os vais en este puente? Estoy pensando en Praga o Amsterdam. Serían 5 días completos. Ideas? Algún otro destino que me recomendéis?



Pues yo este año me voy a Tromso y Cabo Norte, en años anteriores Bruselas con Brujas y Gante, Bratislava y Viena, Munich con Nuremberg y Salzburgo............


Amistad Amistad Amistad

#80:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 15:44
    ----
tashida Escribió:
Sabela23 Escribió:
A dónde os vais en este puente? Estoy pensando en Praga o Amsterdam. Serían 5 días completos. Ideas? Algún otro destino que me recomendéis?



Pues yo este año me voy a Tromso y Cabo Norte, en años anteriores Bruselas con Brujas y Gante, Bratislava y Viena, Munich con Nuremberg y Salzburgo............


Amistad Amistad Amistad

En 5 días Tromso y Cabo Norte, cordera?????? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#81:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Tashida Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 16:40
    ----
Karbilbo Escribió:
tashida Escribió:
Sabela23 Escribió:
A dónde os vais en este puente? Estoy pensando en Praga o Amsterdam. Serían 5 días completos. Ideas? Algún otro destino que me recomendéis?



Pues yo este año me voy a Tromso y Cabo Norte, en años anteriores Bruselas con Brujas y Gante, Bratislava y Viena, Munich con Nuremberg y Salzburgo............


Amistad Amistad Amistad

En 5 días Tromso y Cabo Norte, cordera?????? Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven



Siii, un poco de locura viajera @Karbilbo Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#82:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 16:51
    ----
Yo por si a alguien le interesa de ir a algun lado sera a Kiev y Minks,por si a alñguien le interesa se aceptan incorporaciones del foro. Amistad

#83:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Karbilbo Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 22:16
    ----
Yo tengo que pensar algún destino para febrero, carnavales...

También acepto sugerencias...he pensado Bruselas... Pero lo de Tromso y Cabo Norte me ha dejado con los dientes muy, pero que muy largos!!!!!!

#84:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Maximoto Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2017 10:39
    ----
Nosotros en febrero, que hay un puente escolar, nos vamos a Oporto.

En noviembre, en el "puente" de la Almudena, a Londres.

Para diciembre, no encontré nada que me cuadrara así que, en casita.

#85:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Sabela23 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 17:36
    ----
Muchas gracias!
Al final Praga y Amsterdam ya se va el precio mucho porque tuve que esperar a ayer para poder saber si ibamos a viajar en este puente (Constitución) o no...
Y aquí estoy buscando por internet aunque no encuentro ya nada que no sea excesivamente caro. Alguna recomendación de algún lugar que no haya mirado que sea asequible en estas fechas?(me da que la respuesta es no, pero por preguntar...)

#86:  Puente de Diciembre  Autor: PilarVS Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 8:54
    ----
Buenas!
Queríamos hacer una escapada en el puente de Diciembre que nos lo acaban de confirmar y me estoy mareando con el precio de los vuelos, q disparate sea donde sea!

A expensas de que salga algún chollo de última hora estoy pensando o Portugal o Sur de Francia con el coche.
Vamos desde Madrid y con una niña pequeña, hicimos burdeos hace unos años y estuvo bien y relativamente cerca.

Sabríais decirme si en Portugal se respira tb el ambiente navideño como en Europa?
Por otro lado, alguna zona del sur de Francia que quede más cerquita que Carcasona o Toulousse?

Gracias Heart

#87:  Re: Puente de Diciembre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 9:04
    ----
PilarVS Escribió:
Buenas!
Queríamos hacer una escapada en el puente de Diciembre que nos lo acaban de confirmar y me estoy mareando con el precio de los vuelos, q disparate sea donde sea!

A expensas de que salga algún chollo de última hora estoy pensando o Portugal o Sur de Francia con el coche.
Vamos desde Madrid y con una niña pequeña, hicimos burdeos hace unos años y estuvo bien y relativamente cerca.

Sabríais decirme si en Portugal se respira tb el ambiente navideño como en Europa?
Por otro lado, alguna zona del sur de Francia que quede más cerquita que Carcasona o Toulousse?

Gracias Heart

Fusiono tu mensaje en este hilo del puente

#88:  Re: Puente de Diciembre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 10:27
    ----
PilarVS Escribió:
Buenas!
Queríamos hacer una escapada en el puente de Diciembre que nos lo acaban de confirmar y me estoy mareando con el precio de los vuelos, q disparate sea donde sea!

A expensas de que salga algún chollo de última hora estoy pensando o Portugal o Sur de Francia con el coche.
Vamos desde Madrid y con una niña pequeña, hicimos burdeos hace unos años y estuvo bien y relativamente cerca.

Sabríais decirme si en Portugal se respira tb el ambiente navideño como en Europa?
Por otro lado, alguna zona del sur de Francia que quede más cerquita que Carcasona o Toulousse?

Gracias Heart

Portugal es muy similar a España en cuanto a ambiente navideño. Yo precisamente me acerque un puente de la Inmaculada a Lisboa. Es siempre una buena opción.

Sobre lo de ir a un sitios del Sur de Francia mas cerca que Tolouse o Carcasona, como no sea al País Vasco Francés o la zona de los Pirineos, es complejo. Mejor pregunta en el foro de Francia: Foro de Pirineos

#89:  Re: Puente de Diciembre  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 11:17
    ----
PilarVS Escribió:
Buenas!
Queríamos hacer una escapada en el puente de Diciembre que nos lo acaban de confirmar y me estoy mareando con el precio de los vuelos, q disparate sea donde sea!

A expensas de que salga algún chollo de última hora estoy pensando o Portugal o Sur de Francia con el coche.
Vamos desde Madrid y con una niña pequeña, hicimos burdeos hace unos años y estuvo bien y relativamente cerca.

Sabríais decirme si en Portugal se respira tb el ambiente navideño como en Europa?
Por otro lado, alguna zona del sur de Francia que quede más cerquita que Carcasona o Toulousse?

Gracias Heart

En Portugal, por Navidad, ponen Perlim en Santa María da Feira, no hemos ido aún pero me encantaría, es una opción. Sin niños, estuvimos en una ocasión en Braga siendo Navidad pero vamos, como Madrid.

Y al País Vasco francés fuimos también una Navidad, con niño de 27 meses y bebé de 9 meses, estuvimos en Bayona y Pau, pero tampoco había nada reseñable por ser Navidad.

#90:  Re: Viajar el Puente de la Constitución, Inmaculada o  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 11:32
    ----
Si es por celebrar la Navidad, la referencia a batir va a ser Vigo (que según su alcalde solo compite con Nueva York):
Vigo en Navidad


#91:  Re: ¿Dónde viajar en Navidad?  Autor: Javiky13 Último Mensaje Publicado: Mie, 15-11-2023 21:51
    ----
RosChofre Escribió:
Buenos días,

Me quiero ir con mi pareja desde el 1 hasta el 9 de Diciembre de viaje, es decir, para el puente y no se donde ir.

¿Me podeís dar ideas?

Me gustaría ir a Polonia, pero quiza haga mucho frio.

No hay frio, hay ropa que no es adecuada....como se suele decir Mr. Green
El frio continental, como el de Polonia es bastante llevadero. No es un frío húmedo, abrigándote bien puedes moverte prefectamente.





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 98 Mensajes y 19521 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: