Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 54
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente

#1061:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:05
    ----
anajose Escribió:
Hola,

Alguien me puede contar sobre el hotel Rinacemento? Lo he visto en la pag de Splendia. Hay pocos comentarios porque espequeño y recién abierto (creo)
Gracias.
Un saludo.

La ubicación es muy buena [google maps] a 250 m. De Campo de' Fiori; 500 m. De Piazza Navona; 1,1 km. Del Vaticano y aprox. Lo mismo de Trastevere. Y con Corso Vittorio Emanuele II al lado, donde puedes coger varios autobuses para llegar a otras zonas. Y las valoraciones del resto de páginas de referencia (además de la que te ha puesto Gemaroco) : [Booking] y [Venere] son buenas en conjunto. Si te encaja el precio, es una opción muy interesante.

#1062:  Re: Alojarse en Roma  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 18:06
    ----
Hola Gemaroco

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y he editado el enlace a la web que lo ha provocado.

Saludos.

#1063:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2011 22:55
    ----
REMO Escribió:
Hola Gemaroco

He recuperado tu mensaje que lo había interceptado el filtro y he editado el enlace a la web que lo ha provocado.

Saludos.

Gracias!!!

#1064:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Ennis Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 7:57
    ----
Gemaroco Escribió:
ennis Escribió:
Perdón si ya se ha dicho, pero con el buscador del foro no encuentro nada. Estaba pensando coger alojamiento en el Grand Hotel Plaza de Roma, pero las críticas en Tripadvisor me están echando un poco para atrás. Alguna experiencia allí?? Mi idea sería ir con mi madre y queríamos estar un poco céntricos, ya que disponemos de 3 días y ella nunca ha estado en Roma, por lo que me gustaría que viera lo máximo posible.

Gracias y un saludo.

La verdad que según las opiniones no tiene muy buenas críticas. Te pongo los enlaces de otros sitios para que puedas leer más antes de decidirte y ver las valoraciones:

www.booking.com/ ...za.en.html

Ww.bombardeo de spam.es/roma-44337/hotel/grand-hotel-plaza-17403/opiniones

www.venere.com/ ...a/#reviews

Sí, por eso preguntaba por aquí, porque las críticas que había visto no me habían gustado nada. Habrá que seguir madurando la idea... Muchas gracias!

#1065:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 8:16
    ----
ennis Escribió:

Sí, por eso preguntaba por aquí, porque las críticas que había visto no me habían gustado nada. Habrá que seguir madurando la idea... Muchas gracias!

Por si quieres valorar otras opciones, en este [post] tienes algunas, todas con buenas valoraciones. En cada una de ellas, tienes enlaces a sus páginas webs, a las valoraciones de las páginas de referencia y, en algunos casos, experiencias comentadas de otros forofos (pinchando sobre los emoticonos, si los tienen). También tienes un enlace a un mapa para situarlas en el callejero. Con el mismo, podrás buscar opciones céntricas similares a la que estabas valorando y comprobar si tiene habitaciones disponibles para las fechas que vas y si te encaja en tu presupuesto.

#1066:  Re: Alojarse en Roma  Autor: GizmoTgn Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 11:53
    ----
Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.

#1067:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Jue, 08-09-2011 16:20
    ----
GizmoTgn Escribió:
Hola!!
Somos una pareja que llevamos unos días leyendo el foro y mirando por internet hoteles ya que buscamos algo con las 3 b (bueno, bonito y barato) y encima que sea céntrico. Hemos encontrado una página donde alquilan apartamentos que está muy bien y no hemos encontrado comentarios acerca de ellos por aquí. Queríamos saber si alguien se ha alojado con www.casaromana.it alguna vez y si me podéis dar referencias. Nos gusta la casa per vacanze campane MEF & Victor por su ubicación.
Muchas gracias por vuestra ayuda. El foro nos está siendo de mucha ayuda y seguro que a la vuelta os lo explicamos todo y ayudamos en lo que podamos.

Hola. La web que comentas ha sido mencionada varias veces en el foro por [guijante]. Parece ser que el no pudo ir al final, pero unos amigos suyos si y volvieron muy contentos [busqueda google foro].

La ubicación del apartamento que indicas [web] es muy buena [google maps], entre Piazza Navona y Panteón, a un corto paseo andando de la mayoría de visitas turísticas y con varias opciones de autobuses en Corso Vittorio Emanuele II.

#1068:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Pepg Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 0:04
    ----
Hola,

Que os parecen los hoteles de la cadena eurostars??

www.eurostarshotels.com/ ...-roma.html

Alguien ha estado en alguno?

Entre ellos, he intentado buscar el AETERNA en el street view de google, pero solo encuentro un edificio viejo....¿?¿?

Gracias de antemano.

Un saludo

#1069:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Gemaroco Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 0:24
    ----
pepg Escribió:
hola,

Que os parecen los hoteles de la cadena eurostars??

www.eurostarshotels.com/ ...-roma.html

Alguien ha estado en alguno?

Entre ellos, he intentado buscar el AETERNA en el street view de google, pero solo encuentro un edificio viejo....¿?¿?

Gracias de antemano.

Un saludo

Personalmente, lo veo un poco alejado del centro pero no sé si tienes algún interés por esa zona. Las críticas según tripadvisor son bastante buenas.

#1070:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 10:07
    ----
Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato

#1071:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 12:23
    ----
kikamen Escribió:
Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato

¿Lo pillastes por renta online?

#1072:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 15:54
    ----
No, lo pillamos en la pagina homelidays, pero solo estuvo 2 meses anunciado. Ahora creo que debe estar en la pagina only-apartaments

#1073:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cuore72 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 16:11
    ----
Volví el miércoles de Roma. Hemos estado alojados en el Hotel Nizza, en Termini. Es un hotel con una decoración bastante fea, excepto el comedor donde sirven el desayuno que está bastante apañado. Todo estaba muy limpio y los recepcionistas muy agradables. El desayuno, para mi gusto estaba bien. La zona de Termini a mi no me ha parecido nada peligrosa, dicen que hay mucha gente extranjera, pero yo creo que es en toda Roma.

#1074:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kikamen Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 16:22
    ----
Pero la gente extranjera en Termini es una pasada. En cambio en el centro no hay

#1075:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Marquesita Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 17:05
    ----
kikamen Escribió:
Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato

Kikamen el dueño tendría que darte comisión Riendo . Yo desde luego estoy encantada de la vida con mi reserva, el precio, la ubicación...todo perfecto, no se puede pedir más. Así que de nuevo mil gracias, si no llega a ser por ti... Amistad

#1076:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Orion22 Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2011 23:50
    ----
marquesita Escribió:
kikamen Escribió:
Nosotros hemos estado en agosto en una apartamento super centrico-limpio-comodo. Si alguien estuviera interesado me mandais un mensaje privado y os indicaria. Por cierto también es barato. Así que tiene las 3 b, bueno, bonito y barato

Kikamen el dueño tendría que darte comisión Riendo . Yo desde luego estoy encantada de la vida con mi reserva, el precio, la ubicación...todo perfecto, no se puede pedir más. Así que de nuevo mil gracias, si no llega a ser por ti... Amistad

Hola! en menos de un mes voy a Roma. Me podéis pasar el nombre del apartamento de las 3 b? Gracias!

#1077:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Incubos Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 6:13
    ----
Pues a mi también me interesa el de las 3 b... Todo lo que sea economico y centrico bienvenido sea.

#1078:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Anshaky Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 10:10
    ----
Hola kikamen, me podrias proporcionar el nombre del apartamento q me comentas?muxas gracias!

#1079:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Marquesita Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 10:52
    ----
El apartamento no tiene "nombre", es el apartamento de un particular pero si vais en breve lamentablemente lo tiene ocupado hasta dentro de bastante tiempo(me envió un calendario de disponibilidad). Cuesta 60 euros/noche y está en una calle que sale a Piazza Navona, con ese precio y ubicación es difícil que esté libre salvo que se reserve con muchísima antelación. Si me decís vuestras fechas os lo miro.

#1080:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Orion22 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2011 17:49
    ----
marquesita Escribió:
El apartamento no tiene "nombre", es el apartamento de un particular pero si vais en breve lamentablemente lo tiene ocupado hasta dentro de bastante tiempo(me envió un calendario de disponibilidad). Cuesta 60 euros/noche y está en una calle que sale a Piazza Navona, con ese precio y ubicación es difícil que esté libre salvo que se reserve con muchísima antelación. Si me decís vuestras fechas os lo miro.

Gracias por tu respuesta, mis fechas son del 2 al 5 de octubre, 2 personas.
Me puedes recomendar qué zonas están bien para alojarse?
Un saludo.

#1081:  Re: Alojarse en Roma - Histórico III  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Jue, 10-11-2011 20:22
    ----
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojarse en Roma

www.losviajeros.com/ ...82#2853882

Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55, 56, 57  Siguiente
Página 54 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152715 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: