Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 12
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente

#221:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 20:14
    ----
cacoria Escribió:
Gracias Alfrito, voy a mirar esos hoteles que me dices. Dices "Pero tienes que descartar absolutamente la posibilidad de poder volver andando a tu hotel, con lo que a ciertas horas de la noche, el trayecto con el transporte público desde algunas zonas del centro se puede hacer largo." ¿Puedes explicarmelo mejor?

Te lo comentaba por la ubicación del hotel. Aunque tienes muy cerca la estación de metro de Re di Roma, el metro es periférico, no pasa por las zonas mas céntricas (Piazza Navona, Campo de' Fiori, ...) o por algunas zonas turísticas (Trastevere), con lo que desplazarte desde las mismas hasta la parada de metro mas próxima supone coger previamente un autoubus. Además, en la linea A del metro que pasa por Re di Roma se están realizando obras de mantenimiento hasta Abril de 2012, con lo que deja de circular a partir de las 21,00 h. De domingo a viernes (el sábado si que funciona sin limitaciones). Por tanto, para volver a partir de esa hora te tendrías que buscar otro método.

Y con respecto a las opciones de autobuses, las puedes ver en el mapa de Roma Cittá [atac Roma Cittá] (en el plano de Roma Centro [atac] queda fuera, justo en el limite de la esquina inferior derecha).
- el 85 es una buena opción (lo puedes ver poniendo el número en la página principal de atac [web], donde pone "trova" y te salen las opciones en las dos direcciones) : te lleva y te trae desde la zona de Via del Corso (incluyendo Piazza Venezia).
- el 16 te conecta con la zona de Termini.
- y el 590 hace un recorrido similar a la linea A de metro y pasa por la mayoria de estaciones de esta linea, hasta el Vaticano.
- el 81 te conecta con la zona centro (la parada más próxima te queda a 250 m.).

Pues eso, que tienes opciones, pero dependiendo de donde estés, el trayecto te puede costar un buen rato. En todo caso, es una apreciación personal, quizás no sea tanto (p.ej. Caesar24 ha estado alojado en Orlando Innamorato [foro], que está por la misma zona, y comenta que el transporte no fue un problema (en tu caso, el 87 que comenta el te queda un poco mas lejos)). Lo que veas.

#222:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Cacoria Enlaces Publicado: Lun, 25-04-2011 21:12
    ----
Ok, muchas gracias de nuevo, queda claro, pensé que la zona fuera peligrosa o poco recomendable.

#223:  Re: Alojarse en Roma  Autor: ANJARA Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 9:41
    ----
SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar un sitio donde parar en Roma. Es la primera vez que vamos y no tengo ni idea que elegir. Me he leído este post desde el nº 1!!!!!!...
Vamos 3 noches, del 12 al 15 de mayo (cambiamos porque la primera opción era del 5 al 8) y de todo lo que he visto parece que nos quedaremos con el Stylishroom. Es lo más centrico y accesible que he podido encontrar... Alguien ha estado ahí????... GRACIAS POR LA AYUDA

#224:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 10:25
    ----
warfo Escribió:
muy buenas, yo ire a roma en verano, en agosto ya que aprovechando que tenemos una boda ya nos quedaremos unos días por Italia.

La idea es hacer noche en Roma el 8 y 9 de Agosto (mirando como encajar hacer noche el 7 también ya en roma).

Iremos con coche de alquiler, por lo que veo un inconveniente por el tema del parking, pero la idea aunque si es llegar en coche, es aparcarlo, si se puede en el mismo hotel, y no moverlo. Movernos en roma en metro, andandando, bus, etc (ya he visto que hay una tarjeta de transporte para roma de 72h).

¿Que hoteles me recomendais?
Entendo, que por desgracia, nos tocara uno bastante alejado del centro (por el tema del coche) pero si tiene una parada de metro cerca sin porblemas. Estoy ajeando este post y he leido acerca del orlandoinnamorato, no tiene mala pinta, pero si que parece que esta muy muy alejado de todo. ¿Otras opciones?

La duda es como volver cuando se hace de noche, ¿hasta cuando esta el metro abierto? ¿El taxi saldria caro?

Gracias

Hola Warfo:

Nosotros también vamos en coche a Roma y hemos reservado en el Hotel Arcangelo a través de Booking con parking propio y gratis. No está para nada alejado del centro, está al lado del Vaticano y del castillo de San Angelo. Como te digo aún no hemos estado pero en booking tiene muy buenas críticas y parking y desayuno bufé incluido en el precio.

A ver si te sirve...

#225:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 11:23
    ----
ANJARA Escribió:
SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar un sitio donde parar en Roma. Es la primera vez que vamos y no tengo ni idea que elegir. Me he leído este post desde el nº 1!!!!!!...
Vamos 3 noches, del 12 al 15 de mayo (cambiamos porque la primera opción era del 5 al 8) y de todo lo que he visto parece que nos quedaremos con el Stylishroom. Es lo más centrico y accesible que he podido encontrar... Alguien ha estado ahí????... GRACIAS POR LA AYUDA

No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este B&B en el foro (algún mensaje pidiendo información, pero nada a la vuelta contando como le había ido). La ubicación no es mala maps.google.es/ ...1&z=15, tienes el metro de Spagna muy cerca, pero todavía hay un trocito hasta la zona top (1,0 km. Y 15 min. Hasta la Fontana di Trevi y la vuelta es cuesta arriba). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Venere] (son algo dispares, aunque en Venere solo hay 3 opiniones y son muy pocas como para fiarse de la media). No se a que precio te sale, pero en Destinia hay una oferta muy buena de 431 € las tres noches con desayuno.

Por ese precio y para esas fechas, es dificil encontrar algo mas céntrico. En Tripadvisor puedes buscar por fechas y limitando el presupuesto y te salen opciones de [Hoteles] y [B&B]. Pero todo lo que he estado mirando sale mas caro o te tienes que ir a la zona de Termini (que parece que no es lo que buscas).

#226:  Re: Alojarse en Roma  Autor: ANJARA Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:19
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
ANJARA Escribió:
SOCORRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOO!!!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar un sitio donde parar en Roma. Es la primera vez que vamos y no tengo ni idea que elegir. Me he leído este post desde el nº 1!!!!!!...
Vamos 3 noches, del 12 al 15 de mayo (cambiamos porque la primera opción era del 5 al 8) y de todo lo que he visto parece que nos quedaremos con el Stylishroom. Es lo más centrico y accesible que he podido encontrar... Alguien ha estado ahí????... GRACIAS POR LA AYUDA

No encuentro ninguna experiencia comentada sobre este B&B en el foro (algún mensaje pidiendo información, pero nada a la vuelta contando como le había ido). La ubicación no es mala maps.google.es/ ...1&z=15, tienes el metro de Spagna muy cerca, pero todavía hay un trocito hasta la zona top (1,0 km. Y 15 min. Hasta la Fontana di Trevi y la vuelta es cuesta arriba). Imagino que las valoraciones de las páginas de referencia ya las habrás visto [Tripadvisor] [Venere] (son algo dispares, aunque en Venere solo hay 3 opiniones y son muy pocas como para fiarse de la media). No se a que precio te sale, pero en Destinia hay una oferta muy buena de 431 € las tres noches con desayuno.

Por ese precio y para esas fechas, es dificil encontrar algo mas céntrico. En Tripadvisor puedes buscar por fechas y limitando el presupuesto y te salen opciones de [Hoteles] y [B&B]. Pero todo lo que he estado mirando sale mas caro o te tienes que ir a la zona de Termini (que parece que no es lo que buscas).
Gracias por tu ayuda. Dices que la zona de Termini me conviene más? Buscaré por ahí entonces. Al final la fecha será del 5 al 8 de mayo... Los vuelos nos salen más caros para el 12 y ya perdimos una oferta por no reservar ayer. Gracias de nuevo

#227:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Luma5 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:23
    ----
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

#228:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:24
    ----
luma5 Escribió:
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

No consideraste departamentos? Pueden ser una buena alternativa

#229:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:25
    ----
luma5 Escribió:
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

En tu caso al ser 4 e ir con dos niños... Yo miraría la opción de apartamentos... Con www.rentalinrome.com (creo que es así) dicen que hay opciones que salen bien de precio.

#230:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Luma5 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:28
    ----
Muchas gracias mirare lo de los apartamentos ya os contaré como me va

#231:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Luma5 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:30
    ----
davovo Escribió:
luma5 Escribió:
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

En tu caso al ser 4 e ir con dos niños... Yo miraría la opción de apartamentos... Con www.rentalinrome.com (creo que es así) dicen que hay opciones que salen bien de precio.

Muchas gracias intentaré ver como me salen los apartamentos, ya os contaré
Un saludote

#232:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:36
    ----
ANJARA Escribió:
Gracias por tu ayuda. Dices que la zona de Termini me conviene más? Buscaré por ahí entonces. Al final la fecha será del 5 al 8 de mayo... Los vuelos nos salen más caros para el 12 y ya perdimos una oferta por no reservar ayer. Gracias de nuevo

De nada. Lo de la zona de Termini lo decía porque es posible que ahí encuentres algo mas económico, no porque sea mejor zona que la del Stylish Room que comentas. Si todavía estás mirando, en este [post] tienes algunas opciones, aunque es posible que para esas fechas ya no quede mucho libre en los mismos.

#233:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Kyle18 Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 12:40
    ----
luma5 Escribió:
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

Hola buenas!! yo fuí a Roma en febrero y estuve 7 noches en el Hotel Taormina y me salio a 380€ dos personas con desayuno y la verdad que el hotel estaba muy limpio el desayuno correcto ( pan con mantequilla y mermelada bolleria industrial , nocilla queso y poco mas) estaba a unos 10-12 minutos andando de termini, justo enfrente del hotel hay una parada de metro y otra de tranvia.Si vuelvo a Roma volveré a ese hotel.

#234:  Re: Alojarse en Roma  Autor: ANJARA Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 13:40
    ----
alfrito.alfrito Escribió:
ANJARA Escribió:
Gracias por tu ayuda. Dices que la zona de Termini me conviene más? Buscaré por ahí entonces. Al final la fecha será del 5 al 8 de mayo... Los vuelos nos salen más caros para el 12 y ya perdimos una oferta por no reservar ayer. Gracias de nuevo

De nada. Lo de la zona de Termini lo decía porque es posible que ahí encuentres algo mas económico, no porque sea mejor zona que la del Stylish Room que comentas. Si todavía estás mirando, en este [post] tienes algunas opciones, aunque es posible que para esas fechas ya no quede mucho libre en los mismos.


Ya he reservado... Hemos cambiado de hotel porque como di tantas vueltas... El Stylishroom ya no tenía disponibilidad. He reservado en el hotel Morgana, en Termini. Nos ha quedado a 434,50€ las 3 noches (a parte los impuestos esos que cobra Roma)
Ya les contaré qué tal nos ido con el hotel.
Es mi primer viaje a Roma y claro... Los nervios y las dudas de haber hecho una buena elección me está carcomiendo viva desde ayer. Imagino que le pasa a todo el mundo.

Gracias nuevamente por la ayuda.

#235:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Titirri Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 13:46
    ----
Buenos días. Sigo con mi odisea personal de planear mi viaje a Roma y vuelvo a solicitar otra vez vuestra ayuda. Ahora mismo estoy viendo alquileres de apartamentos. Las páginas que estoy mirando son:homelidays, venere, tripadvisor y rentalinrome. Desconozco si se me está escapando alguna a tener en cuenta ¿me recomendáis otra? ¿de éstas cuál es más fiable? y por último ¿mejor esperarse a alquilar a fechas cercanas del viaje o cuanto antes mejor?. Muchas gracias por adelantado.

#236:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Marquesita Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 14:09
    ----
Hola a todos, estoy empezando a buscar alojamiento en Roma y me quedo asustada con los precios, todo lo que me parece asequible no tiene baño o está muy alejado y mal comunicado. He encontrado uno que me sale por 275 euros 4 noches(desde el 28 de octubre), con baño en la habitación y desayuno incluido, y buenas valoraciones en tripadvisor y booking. Me escama un poco, dado que los hoteles que se mencionan por aquí me dan para esa fecha un presupuesto de 400 euros para arriba...aún así, al quedar sólo 2 habitaciobes disponibles, lo he cogido. Al parecer está cerca de una parada de metro llamada Bologna. Alguien puede decirme qué tal ubicación es para visitar las atracciones principales?En cuanto pueda empezaré a centrarme para hacer los itinerarios, pero necesitaría dejar cerrado lo del hotel ya .

#237:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Fireofhell Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 14:23
    ----
Hola a tod@s!!

Mis amigas y yo depués de volvernos locas hemos reservado una habitación cuadruple en el hotel Roma Room. ¿Alguien lo conoce? ¿Que tal está? Lo cogimos más que nada porque estaba a dos paradas de metro de termini, y nos pareció bastante asequible. Esperemos que al menos tengan buenas camas, que vamos a pasar 7 noches allí!!jajaja

#238:  Re: Alojarse en Roma  Autor: ValFer Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 14:30
    ----
luma5 Escribió:
Hola me gustaría que me ayudarais quisiera ir a Roma en agosto con mi marido y mis 2 hijos 12/10 años todos los hoteles que decis estan super bien pro se me va de presupuesto ¿podrias recomendarme algo?
Gracias
Un besote a todos

Mi marido es profesor y cuando se va de viaje fin de curso a Roma con los alumnos se quedan en un camping bonito y barato a 20 min del Vaticano en bus:

www.ecvacanze.it/ ...illageroma

Tiene bungalows y piscina, con lo cual los chicos después del palizón por Roma pueden divertirse un ratito. Me parece una buena opción!

#239:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 14:58
    ----
marquesita Escribió:
Hola a todos, estoy empezando a buscar alojamiento en Roma y me quedo asustada con los precios, todo lo que me parece asequible no tiene baño o está muy alejado y mal comunicado. He encontrado uno que me sale por 275 euros 4 noches(desde el 28 de octubre), con baño en la habitación y desayuno incluido, y buenas valoraciones en tripadvisor y booking. Me escama un poco, dado que los hoteles que se mencionan por aquí me dan para esa fecha un presupuesto de 400 euros para arriba...aún así, al quedar sólo 2 habitaciobes disponibles, lo he cogido. Al parecer está cerca de una parada de metro llamada Bologna. Alguien puede decirme qué tal ubicación es para visitar las atracciones principales?En cuanto pueda empezaré a centrarme para hacer los itinerarios, pero necesitaría dejar cerrado lo del hotel ya .

Aca tenes la ubicación relativa al Coliseo, por ejemplo. Podes usar Google maps para ubicarte.
No es exactamente centrico.

maps.google.it/ ...2&z=14

#240:  Re: Alojarse en Roma  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 26-04-2011 14:58
    ----
He hecho limpieza en el hilo, los mensajes antiguos están en Alojarse en Roma - Histórico

#241:  Re: Alojarse en Roma - Histórico III  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Jue, 10-11-2011 20:22
    ----
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojarse en Roma

www.losviajeros.com/ ...82#2853882

Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 12 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152824 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: