Alojamiento en Roma - Archivo histórico 4 ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente

#441:  Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Autor: REMO Enlaces Publicado: Mar, 31-05-2011 16:07
    ----
b_e_a3 Escribió:
hola!!! una pregunta a los que ya habeis estado en Roma y habeis vuelto hace poco.. He ido a reservar el hotel, vuelo traslados etc a la agencia y me han dicho que desde noviembre hay una ley nueva que todo viajero que se hospede en un hotel mayor a 2 estrellas tiene que pagar un plus de 3 euros por huesped y por día... Sabeis algo de esta noticia???? es solo cosa de mi hotel o es así en realidad???? espero vuestras respuestas!!! un saludo

Hola

He unido tu mensaje y su respuesta al hilo de alojamiento en Roma, te ruego no repitas los mensajes por distintos hilos, con hacerlo en el hilo correcto es suficiente para recibir respuesta.

Gracias por colaborar.

#442:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 9:07
    ----
Hola a todos/as,
En primer lugar agradecer a todos la ayuda que prestais en este foro, pero la verdad es que ando un poco perdido, me podrías aconsejar que cojer para alojarme en Roma hotel de 2 o 3 Estrellas? y alguien ha estado recientemente en este hotel "Hotel Dolimiti", cerca de termini, agradeceria todo tipo de respuestas

#443:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Krmn_mur Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 9:12
    ----
Hay hoteles de 2 estrellas que están reformados y que están genial y hoteles de 3 estrellas que se han quedado anticuados y utilizan la moqueta para todo y viceversa, depende de tus gustos, el presupuesto que tengas y demás.

Sobre el Hotel Dolimiti las opiniones en [url=http://www.booking.com/hotel/it/dolomiti.es.html?aid=7994077&label=hotel-84663-it-_lPyxNlDMDi1*96jZ8fK7QS3188649660;ws=&gclid=CIXwpYXhlqkCFYIKfAodQjMHvQ#][Booking][/url] están bastante bien. Del centro te queda un poco alejado pero al tener Termini tan cerca puedes moverte sin problemas utilizando el metro mismamente.

No sé cual es tu presupuesto pero si buscas algo más céntrico hay opciones muy buenas y por buen precio.

#444:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 11:10
    ----
Muchas gracias por la rápida respuesta, la verdad es que llegaremos a Ciampiano y luego creo que el Autobús te deja en la Estación de Termini, pues estamos buscando algo cercano aquí, no sé si será buena opción pero si me puedes dar algun consejo se agradecera Aplausos

#445:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Krmn_mur Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 11:24
    ----
El transporte público en Roma es muy efectivo así que si no quieres alojarte por Termini puedes utilizar el metro para llegar a otras zonas si encuentras un hotel que te convenza. Nosotros vamos en agosto y hemos cogido un hotel el Via del Corso porque no nos hemos marcado un itinerario fijo ya que ya hemos estado en Roma antes y vamos más bien a disfrutar de lo que nos encontremos paseando.

La zona Termini está genial porque llegas a cualquier sitio en metro o bus, así que por eso no tendrías ningún problema. Sobre recomendarte un hotel, depende de tu presupuesto.

#446:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 19:08
    ----
Nadie me puede dar opinion directa de alguno de estos hoteles?:

De esta noche no pasa el reservar el hotel....

#447:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 19:40
    ----
Las reservas las solis hacer mediante websa como Booking o mejor desde la misma web del hotel????

#448:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Ana7975 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 19:47
    ----
Hola a todos,

Cuando preparé mi viaje a Roma ninguno de mis amigos que había viajado anteriormente me recomendaba el hotel en el que había estado. Yo estuve en el Augusta Lucila Palace y estaba muy bien. Sin grandes lujos, pero nuevo y limpio. Está en la zona de Termini, al lado de Santa María la Mayor. Bien comunicado para ir a cualquier sitio en Roma.

Saludos!!

#449:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 19:58
    ----
ana7975 Escribió:
Hola a todos,

Cuando preparé mi viaje a Roma ninguno de mis amigos que había viajado anteriormente me recomendaba el hotel en el que había estado. Yo estuve en el Augusta Lucila Palace y estaba muy bien. Sin grandes lujos, pero nuevo y limpio. Está en la zona de Termini, al lado de Santa María la Mayor. Bien comunicado para ir a cualquier sitio en Roma.

Saludos!!

Gracias!
He ido a mirarlo y no hay nada disponible para mis fechas...

Me voy a reservar ya pero no sé si hacerlo mediante boooking...

#450:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Iris29 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 20:37
    ----
nabell Escribió:
ana7975 Escribió:
Hola a todos,

Cuando preparé mi viaje a Roma ninguno de mis amigos que había viajado anteriormente me recomendaba el hotel en el que había estado. Yo estuve en el Augusta Lucila Palace y estaba muy bien. Sin grandes lujos, pero nuevo y limpio. Está en la zona de Termini, al lado de Santa María la Mayor. Bien comunicado para ir a cualquier sitio en Roma.

Saludos!!

Gracias!
He ido a mirarlo y no hay nada disponible para mis fechas...

Me voy a reservar ya pero no sé si hacerlo mediante boooking...
Nabell, normalmente en Booking tienen los precios mas bajos, y si coges oferta sin gastos de cancelación, puedes cancelarlo si luego encuentras una oferta mejor...

#451:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Nabell Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 20:38
    ----
Iris29 Escribió:
nabell Escribió:
ana7975 Escribió:
Hola a todos,

Cuando preparé mi viaje a Roma ninguno de mis amigos que había viajado anteriormente me recomendaba el hotel en el que había estado. Yo estuve en el Augusta Lucila Palace y estaba muy bien. Sin grandes lujos, pero nuevo y limpio. Está en la zona de Termini, al lado de Santa María la Mayor. Bien comunicado para ir a cualquier sitio en Roma.

Saludos!!

Gracias!
He ido a mirarlo y no hay nada disponible para mis fechas...

Me voy a reservar ya pero no sé si hacerlo mediante boooking...
Nabell, normalmente en Booking tienen los precios mas bajos, y si coges oferta sin gastos de cancelación, puedes cancelarlo si luego encuentras una oferta mejor...


Ok, es q nunca he contratado mediante otra pagina que no fuera la del hotel, entonces era para saber que la pagina daba total confianza!
Gracias

#452:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Danaeeee Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2011 22:18
    ----
Bueno pues visto que no me respondió nadie a la duda que tenia, no me ha quedado otra que arriesgarme con lo de la fianza en los partamentos Rentalinrome, espero que salga todo bien. No voy hasta agosto, así que una vez haya vuelto indicare por aquí la experiencia por si pudiese aclarar o ayudar a alquien. Gracias de todas formas.

#453:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Maikamanu Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 18:01
    ----
[b][i]Hola a todos, soy nueva en este foro y ando algo perdida.....ya veoq eu he de ir preguntando por varios links todas mis dudas, así que igual me veis por más de uno siendo algo pesadilla (lo siento Avergonzado )

He reservado mediante Bookings el hotel Memphis, del 31 de julio al 4 de agosto, que opinais sobre ese hotel?? Y sobre esa página??? No me han cobrado nada ya que pago en hotel. Y la zona del hotel, buena?? Cerquita de todo¿? Vamos con otra pareja y dos niñas de 13 años.

Graciass y un saludo para todos

#454:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 18:20
    ----
maikamanu Escribió:
[b][i]Hola a todos, soy nueva en este foro y ando algo perdida.....ya veoq eu he de ir preguntando por varios links todas mis dudas, así que igual me veis por más de uno siendo algo pesadilla (lo siento Avergonzado )

He reservado mediante Bookings el hotel Memphis, del 31 de julio al 4 de agosto, que opinais sobre ese hotel?? Y sobre esa página??? No me han cobrado nada ya que pago en hotel. Y la zona del hotel, buena?? Cerquita de todo¿? Vamos con otra pareja y dos niñas de 13 años.

Graciass y un saludo para todos

Hola. Las valoraciones del Hotel Memphis están bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y su ubicación es muy buena [mapa zona], a 400 m. De la Fontana di Trevi y 550 m. De Piazza Spagna y con un paseo no demasiado largo a otros puntos neurálgicos (p.ej. 1,3 kms. A Piazza Navona). Tienes también todas las opciones de transporte con metro en Barberini (a 200 m. De tu hotel), que te puede servir para ir a los Museos Vaticanos o a San Giovanni y para enlazar desde Termini en los trayectos a los aeropuertos (puedes ver todas las opciones de metro en este mapa [metro e ferrovie] y las opciones de autobuses que pasan por tu zona en este otro mapa de [Roma centro]). Y también tienes cerca varias opciones de restauración y visitas (puedes ver algunas en este mapa [google] y puedes verlas todas juntas e imprimir por partes en este otro mapa [taurich]). Una buena opción en conjunto.

#455:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 19:04
    ----
Hola a todos ya se que puede resultar un poco redundante pero he reservado a través de booking el "Hotel Stella" en la zona de termini, alguien que haya estado recientemente por allí, gracias a todos por colaborar en este magnifico foro Aplausos

#456:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Traveler69 Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 19:20
    ----
Hola a todos ya se que puede resultar un poco redundante pero he reservado a través de booking el "Hotel Stella" en la zona de termini, alguien que haya estado recientemente por allí, gracias a todos por colaborar en este magnifico foro Aplausos

#457:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Alfrito.alfrito Enlaces Publicado: Sab, 04-06-2011 20:19
    ----
traveler69 Escribió:
Hola a todos ya se que puede resultar un poco redundante pero he reservado a través de booking el "Hotel Stella" en la zona de termini, alguien que haya estado recientemente por allí, gracias a todos por colaborar en este magnifico foro Aplausos

En el foro hay varias experiencias comentadas sobre este hotel : [Carpetano] - [moreno68] - [gomper], aunque ninguna es reciente.

Las valoraciones de las páginas de referencia están bastante bien [Tripadvisor] [Booking] [Venere] y la ubicación no está mal [mapa zona], empieza a estar un poco alejado de las zonas turísticas, para mi gusto, pero tienes bastante cerca Termini y todas sus opciones de transporte como para poder desplazarte a casi todos los sitios sin problemas.

#458:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Vilamagues Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 12:41
    ----
HOla,

Alguien tiene referencias del hotel Medici?

En el TA la puntuación es bastante buena

Gracias

#459:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Mzsoso Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 19:44
    ----
Hola a todo el mundo!

Quería pediros consejo, mi novio y yo vamos a ir a Italia en Diciembre queremos ir a Venecia, Verona y Roma. Quería saber aproximadamente cuantos días deberíamos estar en cada sitio, nos gusta ir a museos y patear por todo pero como sabemos que vamos a ir a varíos sitios no podremos quedarnos una semana en cada lado.
La otra pregunta es, en Roma, por donde debería mirar los hoteles. Yo pensaba que alrededor de los metros, pero leyendo por el foro parece que la opción está entre el Pantheon y el Campo de fiori, es así?
Cual ayuda o consejo os lo agradecería.
Un saludo.

#460:  Re: Alojarse en Roma  Autor: Ilota Enlaces Publicado: Dom, 05-06-2011 23:25
    ----
Bien, partiendo de la base de que no dices de cuantos días dispones, una estimación sería 4-5 días Roma, 2-3 Venecia, 1-2 Verona, ya te digo que dependerá del tiempo que tengas.
Las dos zonas que nombras son buenas, aunque también bien situada y sensiblemente más barata es la de Termini.

#461:  Re: Alojarse en Roma - Histórico III  Autor: REMO Último Mensaje Publicado: Jue, 10-11-2011 20:22
    ----
He hecho limpieza del hilo, este hilo continua en el enlace que dejo aquí abajo.

Alojarse en Roma

www.losviajeros.com/ ...82#2853882

Saludos





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 55, 56, 57  Siguiente
Página 23 de 57 - Tema con 1123 Mensajes y 152874 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: