Cruceros Vuelta al Mundo ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 9
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente

#161:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:27
    ----
Glastra Escribió:
Buenos días a todos los foreros, y un saludo especial a Lola, Néstor, Antonio y Lucía. Me llamo Gonzalo, y somos un matrimonio de 56 y 54 años que también embarcamos en Barcelona el proximo 7 de enero para este fantástico viaje de 119 días.

Ya hemos hecho un par de cruceros y nuestra "preocupación" son las excursiones (por libre, agencia externa o las del barco), y por otro lado el tema de las vacunas que haya que ponerse.

En todo lo que podamos ayudar, contar con nosotros. Un abrazo

Gonzalo

Muchas gracias, es estupendo pensar cada día al despertar que queda uno menos, lo vamos a pasar genial.
Pienso, que podríamos ir organizando un encuentro de todos en algún bar del barco, pero sería a partir del 9, ya que embarcamos en Málaga, os parece bien?
Saludos
Lola

#162:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:44
    ----
Hola compañeros.
En estos días tengo poco tiempo para entrar, pero aun así, quisiera comentar algo.
Hace unos días m pedisteis mirar el tema de la excursión a NERJA. Lo mire en varias agencias y aún no me han respondido nada porque no son suficientes persona como pRa llenar un bus.
En el momento que sepa algo os lo comunicó. Pienso que si lo tiene el barco es muchísimo más seguro porque una vez llegado a Malaga no hay tiempo ni posibilidades de hacerlo.
Como veis no me olvide
Un abrazo y pensar queda, UN DÍA MENOS
Lola

#163:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Glastra Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 20:51
    ----
andrealola Escribió:
Hola compañeros.
En estos días tengo poco tiempo para entrar, pero aun así, quisiera comentar algo.
Hace unos días m pedisteis mirar el tema de la excursión a NERJA. Lo mire en varias agencias y aún no me han respondido nada porque no son suficientes persona como pRa llenar un bus.
En el momento que sepa algo os lo comunicó. Pienso que si lo tiene el barco es muchísimo más seguro porque una vez llegado a Malaga no hay tiempo ni posibilidades de hacerlo.
Como veis no me olvide
Un abrazo y pensar queda, UN DÍA MENOS
Lola

Hoy ya sólo 10 semanas, bueno para ti 10 semanas y 2 días Muy feliz

Saludos

#164:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Naescala Enlaces Publicado: Lun, 29-10-2018 21:49
    ----
Glastra Escribió:
Buenos días a todos los foreros, y un saludo especial a Lola, Néstor, Antonio y Lucía. Me llamo Gonzalo, y somos un matrimonio de 56 y 54 años que también embarcamos en Barcelona el proximo 7 de enero para este fantástico viaje de 119 días.

Ya hemos hecho un par de cruceros y nuestra "preocupación" son las excursiones (por libre, agencia externa o las del barco), y por otro lado el tema de las vacunas que haya que ponerse.

En todo lo que podamos ayudar, contar con nosotros. Un abrazo

Gonzalo

Hola Gonzalo, mucho gusto y que alegría que sigamos sumando compañeros de viaje.
Las excursiones, nosotros en lo personal, pensamos hacer una mixtura según el destino.
En cuanto a las vacunas la única obligatoria, como requisito de ingreso en algunos países, es contra la fiebre amarilla dependiendo del lugar de procedencia y del tiempo previo en que se estuvo por allí. A ustedes, cuyo origen es Europa, no les aplica.
Después, en algunos otros lugares, se recomienda al visitante tener las vacunas contra la hepatitis A y B. Pero si acaso ya no las tienen creo que no es posible en estos momentos pues es necesario comenzar a aplicarlas con seis meses de anticipación.
Mientras la vacuna contra la fiebre amarilla está destinada a proteger al país en cuestión del posible ingreso de la enfermedad, en el caso de la hepatitis es para protección personal del viajero ya que en algunos sitios estas enfermedades son endémicas.
Con ciertos y básicos cuidados la posibilidad de contagiarse es medio remota. Es muy recomendable asesorarse sobre las formas en que se contraen las mismas para saber como cuidarse.
También por ahí recomiendan la vacuna contra la difteria pero bueno... Si no hay brotes de esa enfermedad y uno se cuida...
Finalmente, y la más importante, ir bien vacunado contra el aburrimiento!! Muy feliz

#165:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Naescala Enlaces Publicado: Mie, 07-11-2018 20:59
    ----
Que pasa amigos. Todos armando las valijas?

#166:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Vie, 16-11-2018 16:06
    ----
Hola compañeros, Lucía, Antonio,Nector y Gonzalo, espero no olvidarme de nadie.
Perdonar denuevo mi ausencia. Estuve una semana en el MSC Seaview, queríamos conocerlo ya que es nuevo.
Es demasiado grande, pero en honor a la verdad debo decir que es espectacularmente precioso. Mi sorpresa fue que junto a este barco estaba atracado el MSC Magnífica, me hizo mucha ilusión pensar al verlo que en enero sería mi casa por 4 meses.
Bien, dicho esto, me gustaría saber cómo va el grupo, tenemos algunas novedades en cuanto a excursiones y demás?
Yo ya estoy pensando en el equipaje, no sé que llevar, todo deberia ser más bien grande porque todos sabemos cómo se engorda en los barcos.......
He leído algo sobre las vacunas, a mí me han dicho que no son necesarias, qué opináis vosotros?
Chicos vamos a ser muy felices y lo pasaremos muy bien, estos momentos también se disfruta muchísimo haciendo planes, no os parece?
Un abrazo y buen fin de semana a todos
Lola

#167:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Naescala Enlaces Publicado: Sab, 17-11-2018 23:41
    ----
Hola compañera, están todos un poco ausentes, seguramente haciendo ajustes finales para el viaje.
Veo que eres adicta a los cruceros, el MSC Seaview debe ser fantástico, ojalá pueda conocerlo alguna vez. Parece ser muy distinto a los anteriores MSC incluido el Magnifica.
Es verdad que las valijas son todo un asunto. Leí por ahí que algún forero comentó la conveniencia de no cargarse demasiado a causa de que se agregan cosas durante el viaje. Pero... Son 4 meses... Con invierno y verano en el medio.
Nosotros estamos haciendo un inventario de productos que no podremos conseguir durante el viaje, como por ejemplo medicamentos, y estamos almacenando en cantidad suficiente. Mi esposa, así como va, llevará una valija solo dedicada a sus cremas. Ojos que se mueven
Tal como comentas nosotros también estamos disfrutando a cuenta.
Tu idea de concretar es muy buen, a su momento fijaremos un lugar y hora en el barco para conocernos personalmente.

#168:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Glastra Enlaces Publicado: Dom, 18-11-2018 13:29
    ----
Buenos días a todos, en especial a Lola, Lucía, Antonio y Nestor, que por cierto hoy domingo es D-50 (menos para Lola, que es -52 Mr. Green ). Desde luego hacemos quedada para conocernos. Respecto a las vacunas, este miércoles vamos al centro de vacunación internacional o algo así, con la lista de los paises que visitamos, y ese mismo día os cuento cuales nos han puesto, si es que nos ponen alguna.

En cuanto a las excursiones, si quereis vamos comentando cada uno, su opinión. De las primeras:

-St. Marteen, duda entre quedarnos en Phlibsburg (playita y tal), o excursión con el barco para conocer la isla.

-San Juan de Puerto Rico: por libre, del puerto al casco histórico de San Juan, Castillo del Morro, etc, son 10 minutos

-Willemstad, Curazao, por libre en Willemstad.

-Aruba, creo que por libre a la playa.

-Santa Marta, Colombia, duda, pero lo más probable por libre al casco histórico que está al lado de los muelles

-Cristóbal, Panamá, ni idea que hacer

Bueno, cada uno que de opiniones por favor

Un abrazo

Gonzalo

#169:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Naescala Enlaces Publicado: Mar, 20-11-2018 10:07
    ----
Hola Gonzalo, cada vez un poco menos!! Parece mentira pero ya casi estamos abordo!
Respecto de las excursiones... Para todo el caribe pensamos ir viendo sobre la marcha y en general hacerlo por libre. En Aruba estamos analizando rentar un auto (allí son económicos) con la intención de dar vuelta a la isla, completa. En St Marteen nos llama la atención la playa de Maho por eso de ver los aviones tan cerca y la gente prendida de los alambrados. Y en Santa Marta consideramos visitar la Quinta San Pedro Alejandrino, lugar del fallecimiento de Simón Bolívar. En cuanto a San Cristóbal, igual que uds, ni idea, todavía no encontramos algo que realmente nos interese hacer.
No sé que piensan Lola, Lucía o Antonio al respecto.
Sds.

Néstor

#170:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:37
    ----
naescala Escribió:
Hola Gonzalo, cada vez un poco menos!! Parece mentira pero ya casi estamos abordo!
Respecto de las excursiones... Para todo el caribe pensamos ir viendo sobre la marcha y en general hacerlo por libre. En Aruba estamos analizando rentar un auto (allí son económicos) con la intención de dar vuelta a la isla, completa. En St Marteen nos llama la atención la playa de Maho por eso de ver los aviones tan cerca y la gente prendida de los alambrados. Y en Santa Marta consideramos visitar la Quinta San Pedro Alejandrino, lugar del fallecimiento de Simón Bolívar. En cuanto a San Cristóbal, igual que uds, ni idea, todavía no encontramos algo que realmente nos interese hacer.
No sé que piensan Lola, Lucía o Antonio al respecto.
Sds.

Néstor

Nestor,

Efectivamente cada día mas cerca.

Como llevais el tema de los visados?. Tengo dudas con Sri Lanka y Omán, por lo que he visto, en un caso tienes que sacar la ETA (valido tres meses desde la fecha de emisión) y la EVISA de Omán (válida un mes desde la fecha de emisión), por lo que me temo que para estar en plazo se tendrán que pedir desde el barco.

En el tema de las excursiones la verdad es que todavía no me he puesto en serio, indagué un poco en la web de CIVITATIS, pero no he profundizado.

Saludos y hasta pronto

#171:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:50
    ----
andrealola Escribió:
Hola compañeros, Lucía, Antonio,Nector y Gonzalo, espero no olvidarme de nadie.
Perdonar denuevo mi ausencia. Estuve una semana en el MSC Seaview, queríamos conocerlo ya que es nuevo.
Es demasiado grande, pero en honor a la verdad debo decir que es espectacularmente precioso. Mi sorpresa fue que junto a este barco estaba atracado el MSC Magnífica, me hizo mucha ilusión pensar al verlo que en enero sería mi casa por 4 meses.
Bien, dicho esto, me gustaría saber cómo va el grupo, tenemos algunas novedades en cuanto a excursiones y demás?
Yo ya estoy pensando en el equipaje, no sé que llevar, todo deberia ser más bien grande porque todos sabemos cómo se engorda en los barcos.......
He leído algo sobre las vacunas, a mí me han dicho que no son necesarias, qué opináis vosotros?
Chicos vamos a ser muy felices y lo pasaremos muy bien, estos momentos también se disfruta muchísimo haciendo planes, no os parece?
Un abrazo y buen fin de semana a todos
Lola

Lola,

La verdad es que el MSC Seawiew, es impresionante, coincidí con el en Génova, en Septiembre pasado e impresiona, habíamos atracado en otro barco de MSC el Fantasía, que también impresiona.

Bueno pues ya estamos en la recta final, y espero que podamos conocernos y quedar con el resto de compañeros.

Saludos

#172:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 13:57
    ----
Glastra Escribió:
Buenos días a todos, en especial a Lola, Lucía, Antonio y Nestor, que por cierto hoy domingo es D-50 (menos para Lola, que es -52 Mr. Green ). Desde luego hacemos quedada para conocernos. Respecto a las vacunas, este miércoles vamos al centro de vacunación internacional o algo así, con la lista de los paises que visitamos, y ese mismo día os cuento cuales nos han puesto, si es que nos ponen alguna.

En cuanto a las excursiones, si quereis vamos comentando cada uno, su opinión. De las primeras:

-St. Marteen, duda entre quedarnos en Phlibsburg (playita y tal), o excursión con el barco para conocer la isla.

-San Juan de Puerto Rico: por libre, del puerto al casco histórico de San Juan, Castillo del Morro, etc, son 10 minutos

-Willemstad, Curazao, por libre en Willemstad.

-Aruba, creo que por libre a la playa.

-Santa Marta, Colombia, duda, pero lo más probable por libre al casco histórico que está al lado de los muelles

-Cristóbal, Panamá, ni idea que hacer

Bueno, cada uno que de opiniones por favor

Un abrazo

Gonzalo

Gonzalo,

Veo que estás lanzado con las excursiones, y ya nos queda poquito. Últimamente he estado bastante liado y no me puesto con el tema, en cuanto me libere un poco intento contribuir en este tema.

Saludos

#173:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 14:15
    ----
Glastra Escribió:
Buenos días a todos, en especial a Lola, Lucía, Antonio y Nestor, que por cierto hoy domingo es D-50 (menos para Lola, que es -52 Mr. Green ). Desde luego hacemos quedada para conocernos. Respecto a las vacunas, este miércoles vamos al centro de vacunación internacional o algo así, con la lista de los paises que visitamos, y ese mismo día os cuento cuales nos han puesto, si es que nos ponen alguna.

En cuanto a las excursiones, si quereis vamos comentando cada uno, su opinión. De las primeras:

-St. Marteen, duda entre quedarnos en Phlibsburg (playita y tal), o excursión con el barco para conocer la isla.

-San Juan de Puerto Rico: por libre, del puerto al casco histórico de San Juan, Castillo del Morro, etc, son 10 minutos

-Willemstad, Curazao, por libre en Willemstad.

-Aruba, creo que por libre a la playa.

-Santa Marta, Colombia, duda, pero lo más probable por libre al casco histórico que está al lado de los muelles

-Cristóbal, Panamá, ni idea que hacer

Bueno, cada uno que de opiniones por favor

Un abrazo

Gonzalo

Hola a todos,

A ver que os parece, podríamos crear un grupo de Whasap, para el crucero.

Esto nos facilitaría el poder encontrarnos e informar de las últimas novedades, para ello os propongo facilitar por mensaje privado el nº de móvil, al que desee ser el administrador del grupo.

Saludos

#174:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Naescala Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 18:36
    ----
Antonio, por privado te envíe nuestros números de teléfonos móviles.
Con las visas creo que andamos bien, excepto por Tonga. Nosotros, Argentinos, entiendo que necesitamos gestionar una visa electrónica previa. El problema con ellos es que no contestan mis correos y no sé a quien acudir.
En Omán y Sri Lanka la visa se saca al llegar al país ¿o no? hasta ahora estoy creído que la gestión la hará MSC. Si alguien tienes mas claro este tema en buena hora que nos cuente.
Sds cordiales a todos

#175:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 20:35
    ----
Hola Nestor, parece que tanto en Omán como Jordania, como Sri Lanka, la Visa la gestiona MSC a la llegada, ver el enlace.
www.msccruceros.es/es-es/smart-ship-app/...cument-and-Visa.aspx, pero convendría que MSC lo confirmara.
Efectivamente, para Tonga los argentinos necesitan Visa.

A la espera de Lola y Gonzalo, para el tema del Whasap.

Saludos

#176:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 20:39
    ----
naescala Escribió:
Hola compañera, están todos un poco ausentes, seguramente haciendo ajustes finales para el viaje.
Veo que eres adicta a los cruceros, el MSC Seaview debe ser fantástico, ojalá pueda conocerlo alguna vez. Parece ser muy distinto a los anteriores MSC incluido el Magnifica.
Es verdad que las valijas son todo un asunto. Leí por ahí que algún forero comentó la conveniencia de no cargarse demasiado a causa de que se agregan cosas durante el viaje. Pero... Son 4 meses... Con invierno y verano en el medio.
Nosotros estamos haciendo un inventario de productos que no podremos conseguir durante el viaje, como por ejemplo medicamentos, y estamos almacenando en cantidad suficiente. Mi esposa, así como va, llevará una valija solo dedicada a sus cremas. Ojos que se mueven
Tal como comentas nosotros también estamos disfrutando a cuenta.
Tu idea de concretar es muy buen, a su momento fijaremos un lugar y hora en el barco para conocernos personalmente.


Hola, por lo que yo pude ver tenemos casi todo el camino muy buena temperatura, prácticamente verano. Yo no pienso poner de invierno nada más que un suéter y un pluma ligero. Mis cremas serán poquitas porque los milagros no existen, así que con un par de ellas será suficiente ja ja ja ja.
En cuanto al equipaje, es verdad, mis amigos me dicen que no ponga demasiadas ropa porque durante el viaje se suele comprar más y según me dicen está más baratas que en España.
Cada día estoy más nerviosa.
Un abrazo a todos
Lola

#177:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 21:09
    ----
Lola,

Recibido tu privado.

Efectivamente la temperatura que podemos tener a lo largo del recorrido parece que es bastante benigna, nosotros también como ropa de abrigo llevaremos la que necesitemos para salir de Barcelona y el resto la prevista para primavera y verano.

Lo que se tendrá que prever son repelentes contra los mosquitos y si alguien es propenso a marearse, algún artilugio o pastillita para ello.

Un abrazo

Antonio y Maribel

#178:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Glastra Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 21:16
    ----
Buenas noches a todos, lo primero de todo, como llevo sólo 4 mensajes con este, no me dejan mandar mensajes privados, pero Antonio, en cuanto el sistema me lo permita, te mando un privado con el móvil de juany y el mío para el grupo de whatsap.

Por otro lado, hoy hemos ido al centro de vacunación internacional del ayuntamiento de madrid, y nos han dicho que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para colombia (mi hermana me lo ha confirmado), y por otro lado nos han recomendado el cólera (es en pastillas), la fiebre tifoidea, el meningococo y la hepatitis A (que hay que ponerse un recuerdo dentro de 6 meses), así que hemos salido con 4 pinchazos y ciento y pico euros menos.

Un abrazo

Gonzalo

#179:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Andrealola Enlaces Publicado: Mie, 21-11-2018 21:40
    ----
[quote="Idolpeka"]Lola,

Recibido tu privado.

Efectivamente la temperatura que podemos tener a lo largo del recorrido parece que es bastante benigna, nosotros también como ropa de abrigo llevaremos la que necesitemos para salir de Barcelona y el resto la prevista para primavera y verano.

Lo que se tendrá que prever son repelentes contra los mosquitos y si alguien es propenso a marearse, algún artilugio o pastillita para ello.

Un abrazo

Antonio y Maribel[/



Ahhhh es verdad, los mosquitos, muchas gracias, se me había olvidado.
Para el mareo mi amiga lleva pastillas y unos parches que duran cada uno tres días .
Para las excursiones, os diré que conozco algunos sitios del Caribe y las excursiones se pueden coger al bajar del barco, allí hay muchas personas ofreciéndote las excursiones más baratas que en el barco, hay bastante competencia y no resultan caras. Pero si nos ponemos de acuerdo será mejor.
Buenas noches a todos
Lola

#180:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Idolpeka Enlaces Publicado: Jue, 22-11-2018 20:29
    ----
Glastra Escribió:
Buenas noches a todos, lo primero de todo, como llevo sólo 4 mensajes con este, no me dejan mandar mensajes privados, pero Antonio, en cuanto el sistema me lo permita, te mando un privado con el móvil de juany y el mío para el grupo de whatsap.

Por otro lado, hoy hemos ido al centro de vacunación internacional del ayuntamiento de madrid, y nos han dicho que la vacuna de la fiebre amarilla es obligatoria para colombia (mi hermana me lo ha confirmado), y por otro lado nos han recomendado el cólera (es en pastillas), la fiebre tifoidea, el meningococo y la hepatitis A (que hay que ponerse un recuerdo dentro de 6 meses), así que hemos salido con 4 pinchazos y ciento y pico euros menos.

Un abrazo

Gonzalo

Hola Gonzalo,

Al final, yo que pensaba que no me iba a vacunar, ya que por la zona de Colombia donde vamos, parecía que no era preciso, pero al final por lo que dices tendré que hacerlo.

Quedo a la espera de los nºs de móvil.

Un abrazo

#181:  Re: Cruceros Vuelta al Mundo  Autor: Meme17 Último Mensaje Publicado: Vie, 05-01-2024 7:12
    ----
Eiyeitis2023 Escribió:
Una vez en el barco tendremos un chat para poder comunicarnos, usemos los mismos nombres que en este foro. El mío es Eiyeitis2023. Supongo que el primer o segundo día tendremos reunión con el anfitrión español y allí podríamos conocernos.

Pues me parece bien, yo también usaré el mío meme17. Supongo que al día siguiente de embarcar, que navegamos, nos harán la reunión.





Foros de Viajes Foro de Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 15, 16, 17  Siguiente
Página 9 de 17 - Tema con 324 Mensajes y 95193 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: