Vamosamarruecos.com Said y Carmen - MULTINICKS y expulsion ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes


#1:  Vamosamarruecos.com Said y Carmen - MULTINICKS y expulsion  Autor: Paulari Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2011 18:04
    ----
Hola!
Somos una pareja que estamos interesados en una ruta de 5 días desde Marrackesh.
Los días serian del día 28 al 3 de enero 2012.

La ruta sera así:
29 Diciembre: Marrakech - Alto Atlas - Telouat - Valle del Dades
30 Diciembre: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga
31 Diciembre : Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga
01 Enero: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Ouarzazate
02 Enero: Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Marrakech

Alguien está interesado y compartimos la excursión??

Paula_azuri@hotmail.com

Un saludo,

#2:  Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 13-11-2011 19:42
    ----
Hola paulari y bienvenida, traslado este mensaje tuyo al hilo apropiado, y retiro el hilo que has abierto con igual tema y mensaje.-

#3:  Fin de Año en Merzouga con Said y Carmen !!  Autor: Carmen_samico Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2011 22:52
    ----
Soy Carmen de Jerez en cooperación con Said de Vamosamarruecos,

Estoy preparando una FIESTA FIN DE AÑO para celebrar la llegada del 2012, bajo el CIELO DEL DESIERTO DE MERZOUGA.

A esta idea se ha unido Maria, Javi, Maria Luisa y su marido.. y algunos amigos mas, y aun quedan plazas para ti.

Es un viaje con un Proposito: Poner en Marcha un Taller de Teatro en la casa de acojida AL AMAL de Tanger, la idea es realizar al menos un Rally al año para ponder financiar los gastos del taller.

Aquí os paso la ruta y datos del Rally.

RALLY SOLIDARIO POR UN TALLER DE TEATRO GUIÑOL PARA LA ASOCIACION AL AMAL DE TANGER 28-29-30-31, 1-2 Y 3 Diciembre/Enero 2012

28 Diciembre: Llegada a Marrakech
29 Diciembre: Marrakech - Alto Atlas - Telouat - Valle del Dades
30 Diciembre: Valle del Dades - Gargantas del Todra - Merzouga
31 Diciembre : Merzouga - Erg Chebbi - Merzouga
01 Enero: Merzouga - Rissani - Alnif - Valle del Draa - Ouarzazate
02 Enero: Ouarzazate – Kasbah Taourirt – Marrakech el día
03 enero los que tienen que ir en barco vamos via Tanger y los que tienen el avion se quedan en Marrakech



Sridevicarmen @ yahoo . Es (Carmen)

Vamosamarruecos @ gmail . Com (Said)

00 34 66 75 85 46 2

#4:  Re: Fin de Año en Merzouga con Said y Carmen !!  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 11:18
    ----
Hola carmen_samico, traslado tu mensaje a este foro que es el adecuado para estos temas y el único donde puede ir.-

#5:  Re: LISTADO DE LOS QUE BUSCAN COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUEC  Autor: Paulari Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 16:11
    ----
Hola viajeros quiero ir a marruecos para pasar la Noche Vieja en el desierto, y he encontrado la página web vamosamarruecos,y estoy interesado en la ruta de 5días desde Marrakech al desierto.
Me gustaría saber si alguien ha utilizado sus servicios, agradezco toda información.

Saludos

Paula

#6:  Re: Fin de Año en Merzouga con Said y Carmen !! - MULTINICKS  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 16:42
    ----
Paulari y carmen_samico, estáis suspensos por multinick y mensajes fraudulentos.

#7:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Autor: Paula.pereira Enlaces Publicado: Sab, 27-09-2014 4:43
    ----
Hola,

Mi nombre es Rosa Paula soy de Brasil, he viajado una ves a Marruecos con dos amigas mias hace cuase dos anios y el proximo quiero volver a visitar ese lindo pais de nuevo, por que no hice la ruta hacia el desierto a dormir de bajo del cielo estrellado,

Y ahora estoy viajando sola estare en Marruecos el 15 deciembre y me gustaria compartir la ruta con otras personas así el precio nos sale bien barato, y ya que conosco una empresa familial que nos pode hacer precio a partir de 175euros por persona de una ruta de 4 días desde Marrakech,

Aqi os dejo mi coreo y espero encontrar personas, rosamanaura @ gmail , com

Saludos desde Manaus Brasil


Última edición por Paula.pereira el Mie, 19-11-2014 1:20, editado 1 vez

#8:  Re: GUIAS. DESIERTO MARRUECOS  Autor: Paula.pereira Enlaces Publicado: Mie, 19-11-2014 2:22
    ----
Mi nombre es Rosa Paula soy de Brasil,mi viaje a Marruecos fue experiencia para repetir. Viajé con dos amigas GRACIELA y Marly por suerte nos recibió SAID y Mustapha, ambos de trato cordial, responsables, preocupados por sus pasajeros, estan en todo, no dejan nada librado al azahar, Excelentes guias. Aman lo que hacen y aman su pais

Quien quiere viajar a Marruecos que ponga en contacto con ellos
www,vammosamarruecos.com

#9:  Re: LISTA DE VIAJEROS A MARRUECOS 2014  Autor: Paula.pereira Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 17:32
    ----
Hola, Somos 5 chicas y estamos buscando una persona mas por la ruta de 4dias desde Marrakech al desierto.

Al ser 6personas en total nos sale por 140euros

Cualquier cosa si hay interesados les puedo pasar por mensaje privado los datos de la empresa y los hoteles que me pasaron que estan incluidos en esta ruta.

Gracias!!

#10:  Re: AGENCIAS EN MARRUECOS  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 26-11-2014 19:21
    ----
Paula.pereira traslado tu mensaje a este hilo

#11:  Viajar a Marruecos con Vamosamarruecos.com  Autor: Ana.rebeiro Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 21:32
    ----
Yo he viajado por agencia pero casi siempre por libre.
Por agencia algunas experiencias bien otras no tanto. Cuando fuimos a Cuba de viaje de fin de carrera, halcón viajes nos prometió el oro y el moro y como dice el dicho ” antes de meter, todo es prometer y después de haber metido… nada de lo prometido”. Nos llevaron a hoteles de categoría más baja y recortando condiciones que habíamos pagado. Pero bueno, es algo excepcional.

Yo prefiero viajar por libre, pero esta ves que voy a Marruecos
Prefiero una agencia ya que es un país totalmente diferente.y después de buscar en varios lugares encontré esta empresa vamosamarruecos.com y quería saber si hay alguien que había utilizado sus servicio y gracias

#12:  Re: Vamsoamarruecos Said y Carmen !! - MULTINICKS  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 11-12-2014 22:41
    ----
El intento ha sido bueno, pero me sales en multinick con una docena de expulsados por recomendar la misma agencia.

Ya sabes, suspensa de nuevo. Ojos que se mueven

#13:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Autor: Analuiza45 Enlaces Publicado: Jue, 29-01-2015 19:14
    ----
Estamos buscando dos o cuatro personas para compartir una excursión de 4dias al desierto en 4x4.
La fecha de salida desde Marrakech sera el día 3 de Marzo

#14:  Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A COSTA RICA  Autor: Rosa.man Enlaces Publicado: Mie, 04-02-2015 4:01
    ----
Yo voy a Costa rica el 15/05, alguien en esas fechas ??

#15:  Re: AYUDA VIAJE A TAILANDIA  Autor: Paula.p Enlaces Publicado: Vie, 06-02-2015 15:17
    ----
El día 30 de marzo estaré en tailandia de viaje por 14 días.en principio queremos hacer una rutilla por bangkok, el norte y despres algun sitio de playa.No sabemos si ir a krabi o koh samui o koh tao.que nos recomendais??el trayecto hasta chiang mai o rai es mejor en avion o en tren(viendo el paisaje)??compramos los billetes de avion aquí o alli(dicen que es mas barato)

#16:  Re: Vamosamarruecos.com Said y Carmen - MULTINICKS y expulsion  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 07-02-2015 0:55
    ----
Traslado aquí a otros tres usuarios fraudulentos creados para poder mandar spam por privado de Vamosamarruecos.com, menuda trayectoria. Ojos que se mueven

Jolines, ya ni van al foro de Marruecos, simplemente mandan 5 mensajes y se ponen a mandar spam por privado. Malvado o muy loco Pelea

#17:  Re: BUSCANDO COMPAÑEROS DE VIAJE A MARRUECOS  Autor: Thiagoamral Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 17:22
    ----
Hola a todos!

Con 3 amigos tenemos decidido hacer la ruta de tres días hacia el desierto desde el 23 al 25 noviembre visitando Kasbas,ouarzazate,atlas Merzouga.

Nos estarían faltando dos personas más para hacerlo de manera más económica, por eso me encargaron que recurra al foro.

Un amigo nuestro viajo el mes pasado y nos recomiendo un guia del desierto.Su precios son :110euros por persona/sois 6 persona y 140 por cada/4personas

Si algún interesado lee este mensaje y la fecha le coincide con su viaje, escribánme y les paso el itinerario completo. Amralthiago @ gmail . Com

Saludos a todos!

#18:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Thiagoamral Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 17:35
    ----
Hola a todos!

Con 3 amigos tenemos decidido hacer la ruta de tres días hacia el desierto desde el 23 al 25 noviembre visitando Kasbas,ouarzazate,atlas Merzouga.

Nos estarían faltando dos personas más para hacerlo de manera más económica, por eso me encargaron que recurra al foro.

Un amigo nuestro viajo el mes pasado y nos recomiendo un guia del desierto.Su precios son :110euros por persona/sois 6 persona y 140 por cada/4personas

Si algún interesado lee este mensaje y la fecha le coincide con su viaje, escribánme y les paso el itinerario completo. Amralthiago @ gmail . Com

Saludos a todos!

#19:  Super oferta Marruecos a partir de 120euros  Autor: Vamosamarruecos Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 4:03
    ----
Ruta completa de 3 días desde Marrakech hacia el desierto:

DÍA 1 Marrakech – Alto Atlas – Ouarzazate – Ait Ben Haddou – Valle Del Dadés
Recogida sobre las 8:00h de la mañana en el Hotel o Riad donde estén alojados en Marrakech, salida hacia el Alto Atlas atravesando el puerto de Tizi N’Tichka con paradas de vistas panorámicas.
Visita a la cooperativa de Aceite de ARGAN, donde descubriremos el proceso de realización y nos explicarán los innumerables beneficios que tiene para el cuerpo humano.
Continuaremos hacia el sur luego nos desviamos por una pista de 6 km que nos llevará al pueblo fortificado de Ait Ben Haddou donde visitaremos su famosa Kasbah (Declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO). En este espectacular marco se han rodado películas de tanto renombre como Gladiator, la Joya del Nilo, Sahara con Penélope Cruz …
Almuerzo en el pueblo y seguiremos el viaje hacia Ouarzazate, considerada la gran puerta del desierto y lugar desde donde parten las grandes expediciones y donde destaca La gran Kasbah de Taourirt.
Seguiremos hacia el Valle de las Rosas pasando por el gran palmeral de Skoura y Boumalne.
Cena y alojamiento en las Gargantas del Dadés.

DÍA 2:Valle del Dadés – Gargantas Del Todra – Erfoud – Rissani – Merzouga
Después del desayuno, partiremos por una carretera salpicada de Kasbah todas ellas muy diferentes entre sí y tras varias paradas, llegaremos a uno de los puntos fuertes del Sur:
Las Gargantas del Todra. El cauce del río Todra ha formado un desfiladero de paredes verticales de enormes proporciones y de gran belleza ; es el paraíso de los escaladores y un lugar único.
Almuerzo libre y continuación del viaje hacia el desierto hasta llegar a las impresionantes Dunas de Merzouga donde tomaremos un té de hospitalidad mientras descansamos un poco.
Dejaremos en el albergue las maletas y lo que no usaremos en el desierto y partiremos en una caravana de dromedarios de una hora que nos llevará al campamento de Haimas.
Realizaremos una parada en medio del camino para ver la puesta del sol sobre las dunas y estirar un poco las piernas antes de seguir el viaje hasta el campamento, donde tomaremos otro té de hospitalidad antes de la cena y tendremos la ocasión de subir a la gran duna o a las pequeñas dunas que se encuentran cerca del campamento, para descubrir estrellas fugaces y pedir deseos.
Pasaremos la noche en las haimas en el corazón del desierto.

DÍA 3:Merzouga – Valle del Draa – Anti Atlas – Ouarzazate – Marrakech
Nos despertaremos antes del amanecer para contemplar la salida del sol en la gran Duna.
Regreso en dromedarios al Albergue. Ducha, desayuno y comenzaremos el viaje atravesando los áridos y al mismo tiempo interesantes paisajes pre-desérticos hasta llegar al Valle del Draa donde realizaremos varias paradas para disfrutar de este precioso valle que discurre junto al rió que lleva el mismo nombre.
Es el río mas largo de Marruecos y cruza todo el país hasta Mauritania.
Cruzaremos el Anti Atlas para llegar a Ouarzazate, almuerzo en el sitio.
Por la tarde cruzaremos el Alto Atlas, y llegaremos a Marrakech hacia las 18:00. Traslado al hotel y fin de nuestros servicios.

El precio es: 120€ por persona/sois6

En el precio esta incluido:
-Excursion privida, no habra mas gente en el grupo
Vehículo en 4×4 land cruiser con conductor que es guia en exclusiva durante todo el circuito,
– Combustible del vehículo.
– Noche en hotel a Dades con desayuno y cena
– Excursión en camello por el desierto
– 1 noche en Haimas en medio del desierto con cena y desayuno.

No esta incluido:
– Vuelos
– Comidas del medio día
– Las bebidas de todo tipo
– Cualquier otra actividad no especifica en el intinerario

#20:  Re: Vamosamarruecos.com Said y Carmen - MULTINICKS y expulsion  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 06-11-2015 10:32
    ----
Thiagoamral y Vamosamarruecos, estáis suspensos por multinick




Foros de Viajes Ofertas Comerciales de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 3447 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: