Crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes ✈️ Foro Cruceros por el Caribe


#1:  Re: crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes  Autor: Maria1234 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 17:11
    ----
Hola rumbera a ver quien aparece por aquí que vaya en este crucero y si no me escribes yo vengo de hacer el costa classica por shanghai taipei okinawa, vietnam, hong kong y singapur imaginate allí si que debia saber por donde andar escribeme y te explico ok

#2:  Re: crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes  Autor: Rumbera25 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 12:55
    ----
maria1234 Escribió:
hola por lo menos ya somos dos personas yo hare las excursiones por libre solo una hare con el crucero la de miami por asunto maleta. Mi correo maria_pineda4@yahoo.es si necesitas consultar algo. Saludos
Muy bien! a ver si contactamos con mas gente.

#3:  Re: crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes  Autor: Maria1234 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 12:41
    ----
Hola por lo menos ya somos dos personas yo hare las excursiones por libre solo una hare con el crucero la de miami por asunto maleta. Mi correo maria_pineda4@yahoo.es si necesitas consultar algo. Saludos

#4:  Re: crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes  Autor: Rumbera25 Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 12:07
    ----
Aquí, una!

#5:  crucero costa atlantica 3 de diciembre islas virgenes  Autor: Maria1234 Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 21:43
    ----
Hola soy maria hay alguien para este crucero del 3 de diciembre desde malaga para formar un grupo.




Foros de Viajes Cruceros por el Caribe

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 5 Mensajes y 3304 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: