Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1:  Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 0:54
    ----
Este hilo se ha creado para los estudiantes de turismo o similares que necesitan algún tipo de información para la realización de un trabajo de Turismo, proyectos empresariales, encuestas, etc, siempre que el tema esté relacionado con viajes y tenga una finalidad académica o institución pública (universidades, centros educativos, oficinas de turismo).

Toda encuesta debe dejar clara su finalidad y la institución que la respalda.

Es necesario el justificar el motivo en caso de solicitud de email o datos personales, para evitar que sean usados para otros fines no académicos.

Quedan excluidas cualquier tipo de encuestas o solicitud de información que no tenga nada que ver con los viajes y la gente viajera.

Siempre nos reservamos el derecho de admisión de mensajes en este hilo, incluso aunque puedan ser acordes a nuestras normas generales.

Un saludo Amistad

#2:  intercambio de viviendas - encuesta (un poco de ayuda)  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2011 15:09
    ----
Hola.

Estoy haciendo un trabajo de clase sobre un proyecto empresarial y he escogido crear una empresa on-line de intercambio de viviendas en periodo vacacional.
Una parte de este proyecto es hacer encuestas, pero la gente a la que puedo acceder en persona no tiene el perfil que estoy buscando (gente viajera, y si alguna vez ha realizado un intercambio tanto mejor). Por eso os ruego que me ayudeis. Se que rellenar encuestas es una tarea algo tediosa, pero no os llevará mucho tiempo y me haríais un grandísimo favor.
Os adjunto la encuesta. Me la podeis reenviar a este correo: chipmuki@hotmail.es

Muchas gracias.

#3:  El viajero ideal  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 18:51
    ----
Hola. Alguien podría ayudarme. Solo necesito información de como debe de ser un viajero ideal en cuanto a carácter, movilidad, etc. Agradecería alguna respuesta. Gracias de antemano.

#4:  Re: El viajero ideal  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:13
    ----
¿Educado y respetuoso tal vez?

#5:  Re: El viajero ideal  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:21
    ----
Sii, jeje necesito más info, es para un trabajo... Gracias siliv!!

#6:  Re: El viajero ideal  Autor: Mafrena Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:21
    ----
La pregunta es bastante obvia, y tal como dice silvi, educado y respetuoso, sería la máxima de un viajero ideal.....

Ahora bien habra muchos más terminos para ser un viajero ideal, uno de ellos también a mi parecer, sería tener unos conocimientos básicos del país que vas a conocer y respetar su cultura e integrarte lo máximo posible a la vida diaria del entorno que visitas.....

Saludos....

#7:  Re: El viajero ideal  Autor: Rosaan Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:28
    ----
Para mí el viajero ideal es el que va dispuesto a dejarse sorprender y emocionar por aquello que se pueda encontrar, sin prejuicios de ningún tipo...claro que no siempre es fácil.

#8:  Re: El viajero ideal  Autor: Brickyard Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 19:50
    ----
Coincido con los compañeros..
Y añado ... El viajero ideal debe ser resolutivo, y con capacidad de expresarse aunque no sea en su idioma... Que pueda hacerse entender. Que sea consciente de que no está en su pais y que debe respetar a los demás y las costumbres de los mismos, hablamos respetarlas no compartirlas. Debe ser educado, y con inquietudes. También un poco emprendedor y sociable. Y a poder ser no demasiado tiquismiquis con la comida.

Mmmmmmmmmmmmmmm seguire pensando en este tema... Muy feliz

#9:  Re: El viajero ideal  Autor: Turnedo Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 21:03
    ----
Muchas gracias a todos por responder, Sonriente me va bien vuestras respuestas!!

#10:  Re: El viajero ideal  Autor: Ronh Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2011 21:16
    ----
Te echo una mano si es para un trabajo

El que se integra en la vida cotidiana de los sitios que visita, eso para mi es un viajero ideal.

Saludos Guiño

#11:  Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:07
    ----
Hola. No se si este es el lugar correcto para poner esto. Si alguien ha intercambiado alguna vez su vivienda ,por favor, ayudadme contestando la encuesta que adjunto. Es para un trabajo de clase, y ya se que a nadie le gusta contestar encuestas, pero me haríais un gran favor. Solo os tomará unos minutos. Podeis reenviarmela a mi correo: chipmuki@hotmail.es
Gracias

#12:  Re: Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Autor: Milkybar71 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:16
    ----
Yo la verdad que eso de dejarle la casa a otro......

#13:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:23
    ----
Abrimos este nuevo hilo para que los estudiantes de turismo puedan solicitar información y puedan participar los viajeros que lo deseen Sonriente

He fusionado algunos mensajes a este hilo.

#14:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:39
    ----
Ups! me acabo de dar cuenta de que he publicado dos veces lo mismo. Lo siento, pero el anterior post no lo encontraba y pensé que lo habían borrado, de ahí que volviera a ponerlo. Aún no me ha rellenado nadie la encuesta sobre intercambio de vivienda Llorando o muy triste . Es que nadie a hecho intercambio o que os da pereza contestarla?
Por favor, algún alma caritativa...

#15:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:46
    ----
Hola chipmuk, tu primer mensaje había sido interceptado por el filtro y lo he rescatado.

Yo no puedo ayudarte, nunca he hecho intercambio de vivienda Trist

#16:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 20:04
    ----
Hola Galyna. Aunque no puedas contestarme a la encuesta por no haber hecho intercambio, muchas gracias. A veces la intención es lo que cuenta.

#17:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 13:42
    ----
Chipmuk, creo que el intercambio de vivienda en España no está muy extendido. Pienso que la mayoría de los que somos asiduos por aquí no lo hemos hecho nunca, pero espero que tengas suerte y aparezca alguien que sí lo haya hecho.

#18:  MEMORIAS DE ÁFRICA  Autor: Azamasa4 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 20:24
    ----
¡Hola!

Somos un grupo de alumnas de la Universidad de León (España) y estamos realizando un trabajo sobre las nuevas tecnologías en África.

Nos gustaría incluir testimonios o historias de personas que hayan estado en el continente (sea el país que sea), que den su visión sobre la vida en dichos países centrándose en las nuevas tecnologías (móviles, Internet...)

Quienes quieran colaborar, que nos envíen sus historias a azamasa4@gmail.com

Nos sería de gran ayuda. Sonriente
Gracias por su colaboración.

Un saludo.

#19:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 23:00
    ----
Hola azamasa4.

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.

Un saludo.

#20:  Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Beamartinez Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 19:29
    ----
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ

#21:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221681 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: