Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes
Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente

#11:  Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:07
    ----
Hola. No se si este es el lugar correcto para poner esto. Si alguien ha intercambiado alguna vez su vivienda ,por favor, ayudadme contestando la encuesta que adjunto. Es para un trabajo de clase, y ya se que a nadie le gusta contestar encuestas, pero me haríais un gran favor. Solo os tomará unos minutos. Podeis reenviarmela a mi correo: chipmuki@hotmail.es
Gracias

#12:  Re: Alguien a hecho intercambio de vivienda?si es así ayuda, xfa  Autor: Milkybar71 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:16
    ----
Yo la verdad que eso de dejarle la casa a otro......

#13:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:23
    ----
Abrimos este nuevo hilo para que los estudiantes de turismo puedan solicitar información y puedan participar los viajeros que lo deseen Sonriente

He fusionado algunos mensajes a este hilo.

#14:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:39
    ----
Ups! me acabo de dar cuenta de que he publicado dos veces lo mismo. Lo siento, pero el anterior post no lo encontraba y pensé que lo habían borrado, de ahí que volviera a ponerlo. Aún no me ha rellenado nadie la encuesta sobre intercambio de vivienda Llorando o muy triste . Es que nadie a hecho intercambio o que os da pereza contestarla?
Por favor, algún alma caritativa...

#15:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 19:46
    ----
Hola chipmuk, tu primer mensaje había sido interceptado por el filtro y lo he rescatado.

Yo no puedo ayudarte, nunca he hecho intercambio de vivienda Trist

#16:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Chipmuk Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2011 20:04
    ----
Hola Galyna. Aunque no puedas contestarme a la encuesta por no haber hecho intercambio, muchas gracias. A veces la intención es lo que cuenta.

#17:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2011 13:42
    ----
Chipmuk, creo que el intercambio de vivienda en España no está muy extendido. Pienso que la mayoría de los que somos asiduos por aquí no lo hemos hecho nunca, pero espero que tengas suerte y aparezca alguien que sí lo haya hecho.

#18:  MEMORIAS DE ÁFRICA  Autor: Azamasa4 Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 20:24
    ----
¡Hola!

Somos un grupo de alumnas de la Universidad de León (España) y estamos realizando un trabajo sobre las nuevas tecnologías en África.

Nos gustaría incluir testimonios o historias de personas que hayan estado en el continente (sea el país que sea), que den su visión sobre la vida en dichos países centrándose en las nuevas tecnologías (móviles, Internet...)

Quienes quieran colaborar, que nos envíen sus historias a azamasa4@gmail.com

Nos sería de gran ayuda. Sonriente
Gracias por su colaboración.

Un saludo.

#19:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 30-11-2011 23:00
    ----
Hola azamasa4.

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.

Un saludo.

#20:  Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Beamartinez Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 19:29
    ----
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ

#21:  Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 19:40
    ----
beamartinez Escribió:
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.

#22:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Turismo88 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 18:52
    ----
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...33&c=1fedb




Gracias!!!

#23:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 14:24
    ----
turismo88 Escribió:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb

Gracias!!!

Hola Turismo, traslado tu mensaje a este hilo abierto para encuestas y estudios de Turismo

Saludos Amistad

#24:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 2:15
    ----
turismo88 Escribió:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb




Gracias!!!
Hola!!!! lo he intentado, pero no se si es un fallo y si es así lo digo para que lo podais corregir, pero no me deja pasar de la 5 pregunta porque al no haber hecho la reserva por internet no hay otra opción para seguir contestando .. Confundido Confundido
Un saludin.

#25:  Re: ¿GPS o MAPAS DE PAPEL?  Autor: Cosmee1 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 13:46
    ----
Hola buenas! Soy un estudiante de Diseño Gráfico y estoy haciendo un trabajo donde necesito la opinión de diferentes personas, con lo cual necesitaría que me contestara el máximo nombre de personas a esta pregunta, lo mejor explicado que podáis.

Que os parece la evolución del mapa al GPS?
Todos los pros que encontréis y también los Contras, que alguno tendrá!

Para los que os parezca poco, también os pongo un formulario:

Crees que nos ha mejorado la vida el GPS?
Crees que tiene varios fallos?
- Cuales?
- Como los mejorarías?
Prefieres mapa o GPS?
Que piensas de Tom Tom? Que marca de GPS utilizas?
Alguna idea para evolucionar el GPS?

#26:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 14:29
    ----
Hola Cosmee1, traslado tu mensaje al hilo que tenemos creado para este tipo de trabajos.

#27:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Cosmee1 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 15:46
    ----
Ok, gracias, me puedes pasar el link para encontrarlo ahora? Gracias! Y borra este comentario, que no me deja hacer MP

#28:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 19:14
    ----
Cosmee1 Escribió:
Ok, gracias, me puedes pasar el link para encontrarlo ahora? Gracias! Y borra este comentario, que no me deja hacer MP

El hilo es éste en el que estás: www.losviajeros.com/ ...p?t=187182

Los nuevos usuarios no pueden manar MP hasta tener 5 mensajes.

Un saludo Guiño

#29:  Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Oestefrancia Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 17:08
    ----
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias

#30:  Re: Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 18:42
    ----
oestefrancia Escribió:
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que tenemos para Encuestas y Estudios de Turismo
Saludos

#31:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 1 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 222054 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: