Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente

#21:  Re: RIVIERA MAYA: HOTELES RECOMENDADOS  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mar, 10-01-2012 19:40
    ----
beamartinez Escribió:
Dormirías en el sofá de un desconocido o prestarías el tuyo? Necesito que me contestéis esta encuesta para un trabajo de la universidad. Son sólo 30 segundos, GRACIAAS!!!! docs.google.com/ ...SmJNRHc6MQ

Traslado tu mensaje a este hilo que tenemos abierto para este tipo de estudios y trabajos.

#22:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Turismo88 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 18:52
    ----
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...33&c=1fedb




Gracias!!!

#23:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Lun, 23-01-2012 14:24
    ----
turismo88 Escribió:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb

Gracias!!!

Hola Turismo, traslado tu mensaje a este hilo abierto para encuestas y estudios de Turismo

Saludos Amistad

#24:  Re: COMPARATIVA DE COMPAÑIAS DE CRUCEROS 2010-2011  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2012 2:15
    ----
turismo88 Escribió:
Trabajo de investigación sobre los Cruceros

Buenos días/tardes. Somos dos estudiantes de turismo realizando su proyecto final de carrera y agradeceríamos mucho su colaboración contestando a las siguientes preguntas, cuyo objetivo es desarrollar una investigación sobre su opinión en relación a los viajes en crucero. Éste estudio se realiza para el análisis de páginas Web en Turismo. Respecto a la información que usted nos facilite, le garantizamos una total confidencialidad y anonimato, al ser datos globales y no individuales. Para finalizar, decir que este estudio no tiene fines lucrativos sino meramente de investigación.
Acceder al siguiente link para realizar la encuesta:

www.portaldeencuestas.com/ ...mp;c=1fedb




Gracias!!!
Hola!!!! lo he intentado, pero no se si es un fallo y si es así lo digo para que lo podais corregir, pero no me deja pasar de la 5 pregunta porque al no haber hecho la reserva por internet no hay otra opción para seguir contestando .. Confundido Confundido
Un saludin.

#25:  Re: ¿GPS o MAPAS DE PAPEL?  Autor: Cosmee1 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 13:46
    ----
Hola buenas! Soy un estudiante de Diseño Gráfico y estoy haciendo un trabajo donde necesito la opinión de diferentes personas, con lo cual necesitaría que me contestara el máximo nombre de personas a esta pregunta, lo mejor explicado que podáis.

Que os parece la evolución del mapa al GPS?
Todos los pros que encontréis y también los Contras, que alguno tendrá!

Para los que os parezca poco, también os pongo un formulario:

Crees que nos ha mejorado la vida el GPS?
Crees que tiene varios fallos?
- Cuales?
- Como los mejorarías?
Prefieres mapa o GPS?
Que piensas de Tom Tom? Que marca de GPS utilizas?
Alguna idea para evolucionar el GPS?

#26:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 14:29
    ----
Hola Cosmee1, traslado tu mensaje al hilo que tenemos creado para este tipo de trabajos.

#27:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Cosmee1 Enlaces Publicado: Mie, 01-02-2012 15:46
    ----
Ok, gracias, me puedes pasar el link para encontrarlo ahora? Gracias! Y borra este comentario, que no me deja hacer MP

#28:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2012 19:14
    ----
Cosmee1 Escribió:
Ok, gracias, me puedes pasar el link para encontrarlo ahora? Gracias! Y borra este comentario, que no me deja hacer MP

El hilo es éste en el que estás: www.losviajeros.com/ ...p?t=187182

Los nuevos usuarios no pueden manar MP hasta tener 5 mensajes.

Un saludo Guiño

#29:  Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Oestefrancia Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 17:08
    ----
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias

#30:  Re: Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2012 18:42
    ----
oestefrancia Escribió:
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que tenemos para Encuestas y Estudios de Turismo
Saludos

#31:  Re: Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Sandrakan Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2012 16:27
    ----
Hola Chamiceru

Contesto a tus preguntas

1) Sí, he estado en París, Biarritz y San Juan de Luz
2) Contestado en la primera pregunta
3) Lo que más me gustó de Paris, su belleza, lo que menos (y con todos mis respetos) la poca amabilidad del parisino en general. Lo que más me gustó del llamado país vasco-francés, sus paisajes naturales y playas. Lo que menos, los precios...
4) Motivo del viaje a París: cultural. Motivo del viaje a la zona de Biarritz: descanso, naturaleza, paisajístico.
5) París por su fama mundial. Biarritz haciendolo coincidir con visita al País Vasco.

Espero que te sirva.
Saludos

#32:  Nueva York!  Autor: Habermek Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 12:16
    ----
Hola, somos la Habermek Association
Estamos haciendo una encuesta sobre la gente que ha ido a visitar Nueva York. Por favor, si es usted tan amable, le agradeceriamos mucho que contestara.
Encuesta
No es muy larga, tan solo son dos minutitos... Guiño

MUCHAS GRACIAAAS!!! Muy feliz

#33:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 19-03-2012 13:02
    ----
Hola Habermek,

He unido tu mensaje a este hilo dedicado a encuestas y estudios de turismo.

Un saludo! Guiño

#34:  Re: Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 20-03-2012 23:35
    ----
oestefrancia Escribió:
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias

Hola!! Te contesto yo también!

1) Sí: París, Hendaya, Biarritz, San Juan de Luz, Bayonne, Canet en Rousillon y Perpignan.

2) Sí, au Pays Basque.

3) París preciosa, la zona de Perpignan no me gustó mucho pero del País Vasco francés me encantó toda Biarritz, el château d'Abbaye de Hendaya y las fiestas de Bayonne, jeje.

4) Vacaciones y visita turística.

5) El sur de Francia porque está cerca de España y París porque ¡bien vale una misa!

Y en Octubre vuelvo, esta vez a Toulouse.

#35:  Re: Cuestionario sobre vuestros viajes a Francia  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 13:02
    ----
oestefrancia Escribió:
Hola,

Soy francesa y me pregunto mucho lo que opináis de mi país y sobre todo de la zona de donde vengo (el oeste)
He visto en un foro que alguien ha hecho un cuestionario sobre los viajes y a mi me gustaría hacerlo también... Son solo algunas preguntas porque no quiero que sea pesado Mr. Green

1) ¿Ya habéis viajado a Francia? ¿Dónde?
2) ¿Ya habéis viajado al oeste de Francia? ¿Dónde?
3) ¿Qué os gustó más de esta zona? ¿Qué os gustó menos?
4) ¿Cuál fue el motivo del viaje (descanso, actividades del mar, recorridos en bici, visitas culturales...)?
5) ¿Porqué habéis elegido esta destinación?

Podéis decir todo lo que queráis, incluso algo que no he preguntado... Quiero vuestra opinión! Guiño

Gracias

También te contesto, no lo había visto antes.

1) Burdeos, Bergerac, Perigeux, Sarlat la Caneda, Limoges, Oradour sur- Glane, La Rochefoucauld, Paris, Rennes, Fougeres, Vitrè, Saint-Malo, Dinan, Dinard, Toulouse, Carcassonne, Montpellier, Avignon, Villeneuve-Les-Avignon.

2) Hendaye, Saint Jean de Luz, Biarritz, Bayonne, Pau, Lourdes.

3) Si te refieres a la zona Oeste lo que menos me gusta, sobretodo en Pays Basque (Iparralde) son los precios que por cierto, se parecen bastante a los de donde yo vivo. De Francia en general es el café que sirven, soy adicta a él y no me gusta nada.

4) Los motivos son vacaciones y visitas culturales en general relacionadas con la época medieval; murallas, castillos, torrones....

5) Viajamos mucho a Francia por diferentes motivos: vivimos cerca de la frontera y nos resulta muy cómodo el acceso a la red ferroviaria, no tenemos coche; me defiendo bien con el idioma; muchos pueblos muy bien conservados....

Todavía nos queda mucho que ver, en breve visitaremos Saint Jean Pied de Port y Saint Etienne de Baigorri y más adelante Albi, Nimes, Arles....

#36:  Descubrir la ciudad con un guia local  Autor: SILucc12 Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 17:42
    ----
Hola,

Estoy haciendo una encuesta para la universidad, os importaria rellenar este 8 preguntas questionario. Os lo agradezco mucho.

www.surveymonkey.com/s/RGCL7NF

Y si hablais otro idioma este también....

www.surveymonkey.com/s/RCGSKLG

Millones de gracias!

Sil

#37:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Mie, 21-03-2012 17:45
    ----
Hola SILucc12, traslado tu mensaje al hilo que tenemos para las encuestas.

Un saludo.

#38:  Re: Ruta 66 Estados Unidos  Autor: Ladyrebel Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 17:10
    ----
Hola!! me llamo Iratxe y estudio periodismo en la Universidad del País vasco y tengo que escribir un reportaje para un trabajo, he decidido hacerlo sobre la ruta 66 y me gustaría charlar con alguien que lo haya hecho para hacerle alguna pregunta, si alguien me puede echar un cable escribirme un mensaje, os dejo mi email lorca_17_4@hotmail.com
Espero que haya algun buen samaritano!! Saludos

#39:  Re: Estudios y Encuestas de Turismo  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Vie, 23-03-2012 17:33
    ----
Hola ladyrebel,

Paso tu mensaje a este hilo que es para encuestas y estudios de turismo.

Un saludo! Guiño

#40:  ENCUESTA VIAJEROS MADRID  Autor: Turishtar Enlaces Publicado: Sab, 07-04-2012 17:14
    ----
Hola viajer@s!!

Me gustaría pedir un graaaan favor a todos aquellos que vivais en Madrid...estoy en el último curso del grado en turismo y este año tengo que presentar mi tesis final. En ella necesito hacer una encuesta a la demanda turística de Madrid para caracterizar los viajes que realizan sus residentes dentro y fuera de España.
El link desde el que podeis contestar al cuestionario es:

docs.google.com/ ...UE9Cc0E6MQ

Es una encuesta cortita, asique animaros por favor!!! Amistad

Un saludo y muchas gracias Muy feliz

#41:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 2 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221709 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: