Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 53
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1041:  Re: PLAYAS BANDERA AZUL  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 16:47
    ----
javierbazoberri Escribió:
Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera azul. Debajo dejo una pequeña y simple encuesta que si tienen ganas pueden completar.

Sino con un simple mensajito es suficiente.

Gracias!

goo.gl/forms/rGRfFe2RULgf92iD2

Buenas tardes,

¿Podrías explicar qué estudios cursas o cuál es la finalidad de la encuesta?

Gracias y un saludo.

#1042:  Re: PLAYAS BANDERA AZUL  Autor: Javierbazoberri Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:09
    ----
Brigantina Escribió:
javierbazoberri Escribió:
Hola colegas de viaje, en esta ocasión les escribo para saber un poco más sobre los lugares y playas que tienen la certificación bandera azul. Debajo dejo una pequeña y simple encuesta que si tienen ganas pueden completar.

Sino con un simple mensajito es suficiente.

Gracias!

goo.gl/forms/rGRfFe2RULgf92iD2

Buenas tardes,

¿Podrías explicar qué estudios cursas o cuál es la finalidad de la encuesta?

Gracias y un saludo.

Sí, gracias. Soy becario de investigación de posgrado de la Universidad Nacional de Mar del Plata, Buenos Aires. Estoy realizando un doctorado relacionado con sustentabilidad y ambiente. La finalidad de la encuesta es para recabar experiencias de la gente que ha visitado estas playas para realizar un estudio de impacto y dar difusión favorable.
Gracias.

#1043:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 17:14
    ----
Gracias por la aclaración.

Traslado el mensaje al hilo especifico para encuestas de estudiantes. Suerte con la investigación.

Un saludo.

#1044:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 01-04-2017 21:00
    ----
Respondida y suerte.

#1045:  Encuesta con fines educativos (acerca de las aerolíneas)  Autor: Jhonba Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 0:15
    ----
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

#1046:  Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Autor: Beche Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 0:39
    ----
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Hola,
Traslado tu mensaje a este hilo específico para encuestas. No pueden publicarse en los foros generales.
Un saludo

#1047:  Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 1:00
    ----
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Hecho Guiño Amistad

#1048:  Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 13:03
    ----
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Respondida y suerte en tu estudio.

#1049:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Natbt Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:11
    ----
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

#1050:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:16
    ----
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

#1051:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Natbt Enlaces Publicado: Lun, 03-04-2017 23:25
    ----
miguelang031075 Escribió:
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

Muchísimas gracias!! Amistad

#1052:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 8:29
    ----
natbt Escribió:
miguelang031075 Escribió:
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

He movido tu mensaje al hilo más adecuado.

Saludos.

Muchísimas gracias!! Amistad

Realizada encuesta, suerte con tú trabajo Amistad

#1053:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Merian Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 8:48
    ----
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

Hecha y suerte con el trabajo.

#1054:  Re: Encuesta con fines educativos (acerca de las...  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 9:07
    ----
jhonba Escribió:
Buenos días, desearía que me ayudasen con la siguiente encuesta que es con fines educativos y relacionada con las aerolíneas, es muy breve. Necesito de su ayuda para hacer mi proyecto. Gracias.
Aquí está el link:
goo.gl/forms/dqjliba1F4dfk7sh2

Ok

#1055:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 9:16
    ----
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

Ok

#1056:  Re: Castilla y Leon: Casas Rurales y Turismo Rural  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:12
    ----
natbt Escribió:
¡Hola a todos! Os dejo este cuestionario que estoy realizando para mi Trabajo de Fin de Grado. Si habéis hecho alguna vez TURISMO RURAL EN CASTILLA Y LEÓN, rellenad la encuesta por favor. Es anónimo, no os llevará más de 5 minutos y me harías un gran favor. Gracias por vuestra ayuda!! EL ENLACE ES EL SIGUIENTE: goo.gl/forms/KLQ84lTE0J5eyK473

Respondida y suerte en el estudio.

#1057:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 10:32
    ----
Otra mas

#1058:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Natbt Enlaces Publicado: Mar, 04-04-2017 14:10
    ----
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración!

#1059:  Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Autor: Nicolodonnini Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 9:57
    ----
Hola, desde la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) estamos realizando un estudio para analizar la demanda de transporte en España en desplazamientos interurbanos y las razones por las cuales los usuarios eligen su modo de viaje. Vuestra colaboración es muy importante para nuestra investigación. Contestar a esta encuesta solo os llevará unos 5 minutos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

es.surveymonkey.com/r/KC85DSK

#1060:  Re: Comprar billetes en Renfe. Información general de...  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-04-2017 10:41
    ----
nicolodonnini Escribió:
Hola, desde la Universidad Politécnica de Madrid (UPM) estamos realizando un estudio para analizar la demanda de transporte en España en desplazamientos interurbanos y las razones por las cuales los usuarios eligen su modo de viaje. Vuestra colaboración es muy importante para nuestra investigación. Contestar a esta encuesta solo os llevará unos 5 minutos. Muchas gracias por vuestra ayuda.

es.surveymonkey.com/r/KC85DSK

Hecha la encuesta y suerte con el estudio.

#1061:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 52, 53, 54 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 53 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 222448 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: