Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 58
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1141:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 14:20
    ----
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Respondida.

#1142:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: MariaLekant Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 14:34
    ----
amon1976 Escribió:
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Respondida.

Muchísimas gracias!!!

#1143:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Merian Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 17:02
    ----
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Hecha

#1144:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 17:24
    ----
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Hecha. Suerte Amistad

#1145:  Re: Encuesta sobre turismo  Autor: JackieBrown Enlaces Publicado: Vie, 14-07-2017 17:37
    ----
Olympiakoi Escribió:
¡Hola!

Estoy haciendo mi trabajo de fin de carrera sobre el turismo y nos vendría bien que cuanta más gente hiciese esta encuesta mejor: goo.gl/forms/RU3ePBqSsbqRmRoo1

Es un momento, espero no molestar. Muchas gracias a todo el que la haga! Aplauso

Completada!

#1146:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 18:21
    ----
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Ahí te va una aportación mas Guiño

#1147:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Dom, 16-07-2017 18:42
    ----
xico_nomada Escribió:
MariaLekant Escribió:
¡Hola viajeros!

Me llamo María, investigo sobre la evolución del periodismo de viajes con el fin de obtener mi tesis doctoral por la Universidad de Valencia. Les pido que rellenen este cuestionario anónimo sobre las revistas y los blogs de viajes en España, que les llevará unos 10 minutos:

docs.google.com/ ...sp=sf_link

¡Muchas gracias!

Ahí te va una aportación mas Guiño

+1 que te vaya bien

#1148:  ENCUESTA ESTUDIO  Autor: DanielaH27 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 15:22
    ----
Bueno día! Soy estudiante de la Universidad Politécnica de Querétaro en México. Mis compañeros y yo estamos realizando una Investigación escolar para conocer la preferencia de dulces típicos extranjeros en Reino Unido, si alguno es tan amable de ayudarnos con la encuesta se los agradecería mucho! Lo único que tenemos que hacer es entrar al siguiente link y contestar la encuesta de antemano muchas gracias!

docs.google.com/ ...sp=sf_link


Muy feliz Aplauso

#1149:  Re: ENCUESTA ESTUDIO  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 21:33
    ----
DanielaH27 Escribió:
Bueno día! Soy estudiante de la Universidad Politécnica de Querétaro en México. Mis compañeros y yo estamos realizando una Investigación escolar para conocer la preferencia de dulces típicos extranjeros en Reino Unido, si alguno es tan amable de ayudarnos con la encuesta se los agradecería mucho! Lo único que tenemos que hacer es entrar al siguiente link y contestar la encuesta de antemano muchas gracias!

docs.google.com/ ...sp=sf_link


Muy feliz Aplauso

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

#1150:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: AnderKunama Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 9:57
    ----
Buenas, somos 3 jóvenes emprendedores de la Universidad de Mondragón). Actualmente estamos cursando 2º de LEINN (Liderazgo Emprendizaje e Innovación). Estamos desarrollando un proyecto sobre edición de videos de viajes, bodas, fiestas, etc. Y nos gustaría que por favor respondieras a estas sencillas preguntas. Gracias.

docs.google.com/ ...1ZxyQ/edit


Última edición por AnderKunama el Dom, 17-09-2017 8:25, editado 1 vez

#1151:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 12:31
    ----
AnderKunama Escribió:
Buenas, somos 3 jóvenes emprendedores de la Universidad de Mondragón). Actualmente estamos cursando 2º de LEINN (Liderazgo Emprendizaje e Innovación). Estamos desarrollando un proyecto sobre edición de videos de viajes, bodas, fiestas, etc. Y nos gustaría que por favor respondieras a estas sencillas preguntas. Gracias.

docs.google.com/ ...ow/prefill

Chocado Me pide permiso para acceder.

#1152:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: AnderKunama Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 12:43
    ----
amon1976 Escribió:
AnderKunama Escribió:
Buenas, somos 3 jóvenes emprendedores de la Universidad de Mondragón). Actualmente estamos cursando 2º de LEINN (Liderazgo Emprendizaje e Innovación). Estamos desarrollando un proyecto sobre edición de videos de viajes, bodas, fiestas, etc. Y nos gustaría que por favor respondieras a estas sencillas preguntas. Gracias.

docs.google.com/ ...ow/prefill

Chocado Me pide permiso para acceder.

Cómo permiso? No te deja acceder sin nada?

#1153:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 12:47
    ----
He solicitado que me des permiso.

#1154:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 13:57
    ----
amon1976 Escribió:
He solicitado que me des permiso.

Yo también

#1155:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 16:38
    ----
Si gente, el enlace se nota que no está correctamente autorizado ... Nos pide permiso a todo el resto de los mortales

#1156:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: AnderKunama Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 16:52
    ----
@amon1976 @ssuuss @lualpa Probad aquí por favor.

docs.google.com/ ...1ZxyQ/edit

#1157:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 18:03
    ----
Ahora ya funciona.

#1158:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 18:08
    ----
Respondido

#1159:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 21:58
    ----
AnderKunama Escribió:
@amon1976 @ssuuss @lualpa Probad aquí por favor.

docs.google.com/ ...1ZxyQ/edit

Ya funciona, respondida, me ha resultado muy breve. Amistad

#1160:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Sab, 16-09-2017 22:33
    ----
AnderKunama Escribió:
@amon1976 @ssuuss @lualpa Probad aquí por favor.

docs.google.com/ ...1ZxyQ/edit

Respondida.

#1161:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 57, 58, 59 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 58 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 222682 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: