Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1161:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Maiteb Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 4:58
    ----
Beste bat; otra.

#1162:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Ssuuss Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 9:39
    ----
Ya está hecha!

#1163:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 17-09-2017 14:27
    ----
Done!

#1164:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ZairaCR Enlaces Publicado: Mar, 19-09-2017 9:25
    ----
Buenos días! Me llamo Zaira, estoy realizando una investigación sobre la participación de empresas turísticas en redes sociales para mi tesis doctoral en la Universidad de Santiago de Compostela.
Si fuesen tan amables, necesitaría que me respondieran a este cuestionario anónimo personas que sean seguidoras en Facebook de alguna de estas empresas:

Healthouse Las Dunas, Arcea Hoteles, Meliá Hotels Internacional, Balnearios Relais Termal, BlueBay Hotels & Resorts, Fuerte Hoteles, Museo das Peregrinacións e de Santiago, Sandos Hotels & Resorts, Air Europa, Travelguau, Palladium Hotel Group, Rafael Hoteles, Bikefriendly, Garden Hotels, Turismo Valencia, Amare Marbella Beach Hotel, Hundredrooms, BugalowsClub, Viajes InterRias, Hotusa, Pousadas de Compostela, Adrian Hoteles, Dormirenbalnearios, Oca Hotels, Tesouros de Galicia, Barcelo Hotels & Resorts, NH Hoteles, Iberia, Galipark, Hotel Lux Santiago, Hotel Puertobahía, Medsur Hoteles, Hotel Valentin Sancti Petri, Bestours.es, Montserrat (Central de Reserves de Montserrat), Azul Marino Viajes

El link al cuestionario es: goo.gl/forms/M7JtihCpRelS0tHO2

Muchas gracias! Sonriente

#1165:  Evento para turistas  Autor: DiegoP. Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 21:09
    ----
Hola a todos, estoy haciendo un evento dirigido a los turistas y lo quiero validar para saber que incluir y que les gustaría, entonce para los que me puedan ayudar llenando esta encuesta, muchas gracias.
docs.google.com/ ...sp=sf_link

#1166:  Re: Evento para turistas  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2017 21:27
    ----
DiegoP. Escribió:
Hola a todos, estoy haciendo un evento dirigido a los turistas y lo quiero validar para saber que incluir y que les gustaría, entonce para los que me puedan ayudar llenando esta encuesta, muchas gracias.
docs.google.com/ ...sp=sf_link

Traslado tu mensaje al hilo destinado a encuestas de estudiantes.

Un saludo.

#1167:  Re:  Autor: MercyJG Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 10:12
    ----
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

#1168:  Re:  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 10:21
    ----
MercyJG Escribió:
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado.
He completado la encuesta.

Un saludo.

#1169:  Re:  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 10:48
    ----
MercyJG Escribió:
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

Hecha. Suerte con tú trabajo. Amistad

#1170:  Re:  Autor: Xico_nomada Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 11:02
    ----
MercyJG Escribió:
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

Yo también la he hecho,tocas aspectos interesantes sobre las weebs de reserva. Amistad

#1171:  Re:  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 11:08
    ----
MercyJG Escribió:
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

Hecho! Amistad

#1172:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 12:50
    ----
Otra!

#1173:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 12:59
    ----
Ok

#1174:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 13:02
    ----
Interesantes preguntas, otra hecha.

#1175:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Habesha1 Enlaces Publicado: Mie, 08-11-2017 13:06
    ----
Hecho!

#1176:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 17:48
    ----
Hecha.
Angel

#1177:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Lun, 13-11-2017 17:52
    ----
Hecho!

#1178:  Encuesta para une escuela sobre los Viajes  Autor: BorelliDreuille Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:48
    ----
Buenos días a todos,
Estamos estudiantes y debemos realizar una encuesta para un curso sobre los viajes.
Estaremos encantados si podrías respondirlo.
Gracias por adelantado.

Sito web: docs.google.com/ ...AI/prefill

#1179:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 12:53
    ----
HOLA
Muevo al hilo correspondiente
Por cierto solicita permiso para poder acceder.
Salludos

#1180:  Re:  Autor: CacTTus Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 14:57
    ----
MercyJG Escribió:
Hola!!!
Estoy haciendo un trabajo de investigación turística y necesito vuestro ayuda, por favor, prometo que es menos de un minuto lo que se tarda en responderme a unas sencillas preguntas sobre vuestro alojamiento cuando viajáis y me haríais un gran favor!!
Muchísimas gracias de antemano, os dejo el link: goo.gl/forms/cpTd1YhoKu3epOCq2

Hecha! Guiño

#1181:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 59 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221670 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: