Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 66
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1311:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 13:47
    ----
Hecha, mucha suerte Sonriente

#1312:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Rp34 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 13:59
    ----
martituks Escribió:
Hecha, mucha suerte Sonriente

Muchísimas gracias !!

#1313:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Carrio Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:05
    ----
Gracias por responder esta encuesta.

La leche! 50 preguntas xD

#1314:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:06
    ----
Me he empezado a arrepentir por la 25 pero todo sea por una buena causa Riendo

#1315:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Rp34 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:09
    ----
carrio Escribió:
Gracias por responder esta encuesta.

La leche! 50 preguntas xD

Gracias por la respuesta, efectivamente son 50 preguntas muy sencillas, necesarias para que las respuestas tengan representatividad en el objetivo de la investigación
Mil gracias de nuevo por tu tiempo

#1316:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 14:50
    ----
Hecho

#1317:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Rp34 Enlaces Publicado: Lun, 26-11-2018 19:41
    ----
elanorH12 Escribió:
Hecho

Muchas gracias!!

#1318:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 0:53
    ----
Rp34 Escribió:
Buenos días a todos,

Soy estudiante de la Universidad de Alicante y estoy llevando a cabo una investigación sobre el consumidor de servicios turísticos español y las agencias de viajes.

Es una investigación muy importante para mi, ya que forma parte de la tesis que estoy realizando, por lo que por favor pido a los usuarios que me echen una mano contestando a una encuesta que les llevará no más de 10 minutos de su tiempo.

El enlace para participar en la encuesta es: es.surveymonkey.com/r/LJLS2LG

En los tiempos que corren ya se que es mucho pedir, pero estaré muy agradecido si me pueden ayudar en este proyecto, en el que la opinión de los viajeros es muy relevante

Gracias por participar !!

Hecha aunque es demasiado larga.

#1319:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Rp34 Enlaces Publicado: Mar, 27-11-2018 12:19
    ----
amon1976 Escribió:
Rp34 Escribió:
Buenos días a todos,

Soy estudiante de la Universidad de Alicante y estoy llevando a cabo una investigación sobre el consumidor de servicios turísticos español y las agencias de viajes.

Es una investigación muy importante para mi, ya que forma parte de la tesis que estoy realizando, por lo que por favor pido a los usuarios que me echen una mano contestando a una encuesta que les llevará no más de 10 minutos de su tiempo.

El enlace para participar en la encuesta es: es.surveymonkey.com/r/LJLS2LG

En los tiempos que corren ya se que es mucho pedir, pero estaré muy agradecido si me pueden ayudar en este proyecto, en el que la opinión de los viajeros es muy relevante

Gracias por participar !!

Hecha aunque es demasiado larga.

Muchas gracias por la participación, efectivamente son 50 preguntas breves, necesarias para que el análisis de respuestas sea representativo

#1320:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Rp34 Enlaces Publicado: Dom, 02-12-2018 13:24
    ----
‪Buenos días, soy estudiante de doctorado en Turismo y busco viajeros españoles que me ayuden con mi Investigación contestando 1 encuesta online de 50 preguntas muy breves. No lleva más de 10 minutos responder. Os estaré muy muy agradecido si participáis. El enlace a la encuesta es es.surveymonkey.com/r/LJLS2LG. Gracias por vuestra colaboración, es muy importante para mi proyecto!!‬

#1321:  Re: Visitar una granja en España  Autor: CONSUELO77 Enlaces Publicado: Dom, 30-12-2018 23:45
    ----
LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.



docs.google.com/ ...sp=sf_link

#1322:  Re: Visitar una granja en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 8:24
    ----
CONSUELO77 Escribió:
LES ESCRIBO PARA PEDIRLES SU AYUDA PARA MI INFORME FINAL EN LA UNIVERSIDAD. ES UNA ENCUESTA SOBRE HOSPEDAJE EN HOTELES. POR FAVOR SE LOS AGRADECERÍA MUCHO.



docs.google.com/ ...sp=sf_link

Ubico en el tema de encuestas para estudios de turismo.
Ya que pide unos minutos de nuestro tiempo, hubiera estado bien que se tomara unos minutos a su vez en lugar de plantar el mensaje donde le ha parecido mejor; porque ya me contará qué tiene que ver con "Visitar una granja en España" Confundido

Con una petición tenemos suficiente. Borro la que ha tenido a bien dejarnos en "Cuáles son las islas más paradisíacas" sin mucha consideración hacia los que siguen el tema Ojos que se mueven

#1323:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Lun, 31-12-2018 20:39
    ----
UNa hecha.
Suerte y feliz año.

#1324:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 11:34
    ----
Otra mas.

#1325:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ALROJO Enlaces Publicado: Mar, 01-01-2019 11:41
    ----
Hecha.

#1326:  Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Autor: Javieralmenara Enlaces Publicado: Mie, 02-01-2019 17:53
    ----
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.

#1327:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Giat Enlaces Publicado: Jue, 10-01-2019 19:52
    ----
Buenas!! si hacéis el favor de rellenar esta encuesta sobre Ardales nos haríais un grandisimo favor.!!
GRACIAS!!!

Enlace: goo.gl/forms/fCfIDNOf34ZmCTpp1

#1328:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Javieralmenara Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 14:47
    ----
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.

#1329:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Traveller3 Enlaces Publicado: Dom, 13-01-2019 19:26
    ----
Hecha.

#1330:  Re: Viajar a Nerja (Málaga)  Autor: Antonio927 Enlaces Publicado: Mie, 16-01-2019 2:35
    ----
javieralmenara Escribió:
Hola a todos/as somos un grupo de estudiantes de turismo y nos gustaría tener su ayuda.
Estamos realizando una serie de encuestas sobre el municipio.
Hay dos:
Para los residentes : goo.gl/forms/X6eBBezAp2rFhGgt1
Para los turistas: goo.gl/forms/v3J3OOOAYBdoozoi1
Nos ayudarían mucho si puedieran realizarla.
Gracias de antemano. Un saludo.

Hecha la de turistas.

#1331:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 65, 66, 67 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 66 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 222002 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: