Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente

#1471:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 13:03
    ----
Xel5 Escribió:
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6

.
Hecho y enviado aunque me ha quedado la duda de cual es el OTRO genero, yo solo conozco DOS. Confundido Sonriente Riendo
.

#1472:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 13:12
    ----
Hecha

#1473:  Re: Noticias de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Xel5 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 13:21
    ----
amon1976 Escribió:
Xel5 Escribió:
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6

Hecha y suerte con el master.

Muchísimas gracias!!!! Muy feliz

#1474:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Angela5623 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 16:19
    ----
Xel5 Hecha

#1475:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Xel5 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 17:37
    ----
angela5623 Escribió:
Xel5 Hecha

Muchisimas gracias!!!

#1476:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Xel5 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 17:39
    ----
elanorH12 Escribió:
Hecha

Muchisimas gracias!!!! �

#1477:  Encuesta de aviación, aeropuertos y aerolíneas  Autor: Xel5 Enlaces Publicado: Vie, 05-06-2020 17:42
    ----
Cuatreron Escribió:
Xel5 Escribió:
Hola!!
Estoy haciendo un pequeño cuestionario para mi Trabajo de Fin de Master. Son 10 preguntas que se responden en un minutiño. ¿Podrías cubrirlo, por fa? Y si tienes ocasión de reenviarlo a más personas, sería genial!! MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! �� forms.gle/6Y1qLfWkdiNpKqdd6

.
Hecho y enviado aunque me ha quedado la duda de cual es el OTRO genero, yo solo conozco DOS. Confundido Sonriente Riendo
.

Muchísimas gracias!!! Amistad

#1478:  Encuesta para Argentinos - Facultad de Turismo y Ambiente  Autor: Ferwes Enlaces Publicado: Mie, 24-06-2020 23:50
    ----
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Fernando Westergaard y desde la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, estamos realizando un estudio sobre las motivaciones y percepciones de turistas argentinos/as a partir de la situación actual de COVID-19. Agradecemos contestar y REENVIAR la encuesta a la mayor cantidad de hogares posibles para extender la red y tener la mayor representatividad posible. Desde ya muchas gracias!!! Link de acceso a la encuesta: forms.gle/DqhmTxV4vY5hojD68

#1479:  Re: Encuesta para Argentinos - Facultad de Turismo y  Autor: Beche Enlaces Publicado: Jue, 25-06-2020 7:24
    ----
ferwes Escribió:
Hola, ¿cómo están? Mi nombre es Fernando Westergaard y desde la Facultad de Turismo y Ambiente de la Universidad Provincial de Córdoba, estamos realizando un estudio sobre las motivaciones y percepciones de turistas argentinos/as a partir de la situación actual de COVID-19. Agradecemos contestar y REENVIAR la encuesta a la mayor cantidad de hogares posibles para extender la red y tener la mayor representatividad posible. Desde ya muchas gracias!!! Link de acceso a la encuesta: forms.gle/DqhmTxV4vY5hojD68
Buenos días @ferwes , he colocado tu encuesta en el foro adecuado.
Saludos.

#1480:  Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Autor: AyudaCiencia Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 12:17
    ----
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7

#1481:  Re: Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 28-08-2020 12:48
    ----
AyudaCiencia Escribió:
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Ya la he hecho.
Un saludo

#1482:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Lun, 31-08-2020 9:35
    ----
¡Hola!
Hecha

#1483:  Re: Ayuda. Estudio del turismo a corto-medio plazo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 01-09-2020 19:33
    ----
AyudaCiencia Escribió:
Buenas y gracias por darle una oportunidad a este tema.

Antes que nada siento si alguien se toma esto como Spam, mi intención es conocer la opinión sincera de los viajeros con la situación actual del Co-Vid 19 y el cuestionario que linkeo al final de este mensaje está dentro de mi Trabajo de Fin de Grado. Puedo subir el trabajo completo (una vez presentado) para que vean las conclusiones. El cuestionario es totalmente anónimo y lleva un máximo de 5 minutos.

Muchas gracias de antemano.

forms.gle/8C56u4pinPaiGJgW7

Hecha.

#1484:  Trabajo sobre el sector del caravaning  Autor: Juanma003 Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2020 14:07
    ----
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!

#1485:  Re: Trabajo sobre el sector del caravaning  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2020 23:13
    ----
Juanma003 Escribió:
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!

Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
Un saludo

#1486:  Re: Trabajo sobre el sector del caravaning  Autor: Chungking Enlaces Publicado: Vie, 04-09-2020 5:59
    ----
Juanma003 Escribió:
Muy buenas a todos! Antes de nada, me presento. Soy Juanma, nuevo en este foro. Actualmente soy estudiante de la Universidad de Cantabria y estoy dedicando mi Trabajo de Fin de Grado a hablar del sector del caravaning en Cantabria. Para ello, estoy realizando una pequeña encuesta a los autocaravanistas de todo el país con el fin de analizar sus hábitos, preferencias y el resto de información que me quieran facilitar. Os dejo el enlace a la encuesta para que el que quiera pueda echarme una mano.

forms.gle/aDA4TmkiEKusHwPt5

Muchas gracias y un saludo!



Ok

#1487:  Encuesta Trabajo final de bachillerato  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 16:39
    ----
Hola a todos!

Mi hijo está estudiando 2º de bachillerato y, en Cataluña, durante este curso, tienen que entregar un trabajo de investigación sobre un tema escogido por ellos.

Podríais contestar esta encuesta de su trabajo?
Mil gracias a todos!!!!! Heart


docs.google.com/ ...sp=sf_link

#1488:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 17:00
    ----
@Nurius , fusiono tu mensaje en este hilo.
Saludos.

#1489:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 17:03
    ----
Por cierto, encuesta hecha Amistad .

#1490:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Nurius Enlaces Publicado: Sab, 03-10-2020 17:04
    ----
campanilla80 Escribió:
Por cierto, encuesta hecha Amistad .


Mil gracias! Amistad

#1491:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 79, 80, 81  Siguiente
Página 74 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221680 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: