Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 78
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente

#1541:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 13:09
    ----
@Miriam98 aquí está publicado tu mensaje.
Encuesta contestada, por cierto. Sí que lleva poco tiempo.

#1542:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 13:48
    ----
Hecha

#1543:  Re: Hoteles, Alojamiento en Barcelona  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2021 14:26
    ----
miriam98 Escribió:
Hola! Estamos haciendo el Trabajo Final de Grado sobre el factor sostenibilidad en hoteles y necesitamos que contesteis una encuesta! Solo se tardan 5 minutos y nos ayudaríais mucho. Gracias Muy feliz https://forms.gle/DckNndaCjmEkBkhW9

Hecha.

#1544:  Re: Transporte Público en Tenerife: Guaguas, taxis.  Autor: Andreadm Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 15:47
    ----
¡¡Hola!! Estoy haciendo una encuesta sobre el servicio y la comunicación de TITSA para analizarla en profundidad y realizar un estudio. Necesito que cualquiera que haya utilizado el servicio de TITSA más o menos habitualmente me responda esta pequeña encuesta, sería de gran ayuda que le dedicaras un minutito, ¡Mil gracias! 🤍

forms.gle/cLTUnzU4ehCBN6td9

#1545:  Re: Transporte Público en Tenerife: Guaguas, taxis.  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 16:20
    ----
andreadm Escribió:
¡¡Hola!! Estoy haciendo una encuesta sobre el servicio y la comunicación de TITSA para analizarla en profundidad y realizar un estudio. Necesito que cualquiera que haya utilizado el servicio de TITSA más o menos habitualmente me responda esta pequeña encuesta, sería de gran ayuda que le dedicaras un minutito, ¡Mil gracias! 🤍

forms.gle/cLTUnzU4ehCBN6td9

Fusiono tu mensaje en el hilo de Estudios, aunque con un tema tan concreto, creo que adelantarías mas preguntando a los usuarios en la parada del bus.

Un saludo

#1546:  Encuesta para cruceristas  Autor: Shoreview_research Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 9:45
    ----
Hola grupo!

Me encuentro realizando una investigación para el diseño y desarrollo de una app móvil que asista a la navegación marítima. Estoy realizando encuestas y entrevistas a diversos grupos de personas, y me interesaría mucho conocer las necesidades y hábitos de viaje de vosotros los cruceristas.

Si tienes tiempo, por favor ayúdame completando esta encuesta:
forms.gle/RPmmDuwJRWdy7Qdg6

Gracias de antemano,
Feliz día!

#1547:  Re: Encuesta para cruceristas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 29-07-2021 10:23
    ----
shoreview_research Escribió:
Hola grupo!

Me encuentro realizando una investigación para el diseño y desarrollo de una app móvil que asista a la navegación marítima. Estoy realizando encuestas y entrevistas a diversos grupos de personas, y me interesaría mucho conocer las necesidades y hábitos de viaje de vosotros los cruceristas.

Si tienes tiempo, por favor ayúdame completando esta encuesta:
forms.gle/RPmmDuwJRWdy7Qdg6

Gracias de antemano,
Feliz día!

Fusiono tu mensaje a este hilo de encuestas que facilitara tu investigación

Saludos Amistad

#1548:  Problemas frecuentes del viajero y como solucionarlos!  Autor: JT_87 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 10:36
    ----
Hola! somos un grupo de estudiantes que estamos realizando un proyecto sobre los problemas que nos encontramos viajando, y como encontrar soluciones, nos ayudaría mucho si respondierais este cuestionario, es anónimo y rápido de hacer.
Postearemos resultados y avances del proyecto para vosotros a medida que lo tengamos.

Este es el enlace : Amistad Questionario a rellenar Amistad

Muchas gracias! Heart Mr. Green Heart Mr. Green Heart

#1549:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 11:02
    ----
@JT_87

He unido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema.

Un saludo

#1550:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 11:41
    ----
Hecha

#1551:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 14:27
    ----
Hecha

#1552:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Cuatreron Enlaces Publicado: Jue, 18-11-2021 19:33
    ----
Hecho.

#1553:  Estudio del impacto psicológico que tiene viajar a la INDIA  Autor: Apebour99 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 16:53
    ----
¡Hola! Me gustaría que aquellos/as que hayan visitado la India estos años atrás, puedan ayudarme con un estudio que estoy realizando para mi grado de Turismo de la Universidad de Valencia. Se trata de los impactos psicológicos y el cambio de conducta en aquellos que hayan estado en India. ¿Por qué se decantan por este destino? ✈️
Tan solo pido que se complete esta encuesta de Google Forms:

forms.gle/skD2PefMmTsXapkRA

Podéis contactarme por mensaje si queréis contarme alguna anécdota o si alguien quiere ofrecerse voluntario para que pueda hacerle algunas preguntas en el transcurso de mi estudio. ✍️😄

¡Gracias por la colaboración !

#1554:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 17:00
    ----
@Apebour99

He rescatado tu mensaje del filtro y movido a este hilo que tenemos abierto para este tema.

Un saludo y suerte con el trabajo.

#1555:  Re: Estudio del impacto psicológico que tiene viajar a la  Autor: Viajante-78 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 17:46
    ----
apebour99 Escribió:
¡Hola! Me gustaría que aquellos/as que hayan visitado la India estos años atrás, puedan ayudarme con un estudio que estoy realizando para mi grado de Turismo de la Universidad de Valencia. Se trata de los impactos psicológicos y el cambio de conducta en aquellos que hayan estado en India. ¿Por qué se decantan por este destino? ✈️
Tan solo pido que se complete esta encuesta de Google Forms:

forms.gle/skD2PefMmTsXapkRA

Podéis contactarme por mensaje si queréis contarme alguna anécdota o si alguien quiere ofrecerse voluntario para que pueda hacerle algunas preguntas en el transcurso de mi estudio. ✍️😄

¡Gracias por la colaboración !

Hecho. La India es un país de muchos contrastes que vale la pena explorar. Suerte con el trabajo. Guiño

#1556:  Re: Estudio del impacto psicológico que tiene viajar a la  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Lun, 14-02-2022 18:47
    ----
apebour99 Escribió:
¡Hola! Me gustaría que aquellos/as que hayan visitado la India estos años atrás, puedan ayudarme con un estudio que estoy realizando para mi grado de Turismo de la Universidad de Valencia. Se trata de los impactos psicológicos y el cambio de conducta en aquellos que hayan estado en India. ¿Por qué se decantan por este destino? ✈️
Tan solo pido que se complete esta encuesta de Google Forms:

forms.gle/skD2PefMmTsXapkRA

Podéis contactarme por mensaje si queréis contarme alguna anécdota o si alguien quiere ofrecerse voluntario para que pueda hacerle algunas preguntas en el transcurso de mi estudio. ✍️😄

¡Gracias por la colaboración !

Hecha

#1557:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Apebour99 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2022 16:28
    ----
ANGEMI Escribió:
@Apebour99

He rescatado tu mensaje del filtro y movido a este hilo que tenemos abierto para este tema.

Un saludo y suerte con el trabajo.


Muchisimas gracias!!! Guiño Amistad

#1558:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 17-02-2022 14:47
    ----
@apebour99

He retirado el mensaje repetido que ya tienes publicado en este hilo.

No es necesario que lo repitas, ya irán contestando a tu encuesta quién desee responderla.

Un saludo

#1559:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Vie, 18-02-2022 15:35
    ----
Hecha.

#1560:  Turismo cinematográfico  Autor: Cgilg Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 22:00
    ----
Hola a todos, amigxs viajerxs!!!

¿Podéis ayudarme rellenando esta breve encuesta para mi TFM? 📝
Encuesta turismo cinematográfico

¡Muchas gracias!✨

#1561:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 78 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 221799 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: