Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo ✈️ Foro General de Viajes ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente

#1561:  Re: Turismo cinematográfico  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 22:23
    ----
cgilg Escribió:
Hola a todos, amigxs viajerxs!!!

¿Podéis ayudarme rellenando esta breve encuesta para mi TFM? 📝
Encuesta turismo cinematográfico

¡Muchas gracias!✨

@Cgilg

He recuperado del filtro tu mensaje y publicado en este hilo que tenemos para el tema. Mucha suerte con el TFM.

Saludos Amistad

#1562:  Re: Turismo cinematográfico  Autor: Cgilg Enlaces Publicado: Jue, 24-02-2022 22:29
    ----
ANGEMI Escribió:
cgilg Escribió:
Hola a todos, amigxs viajerxs!!!

¿Podéis ayudarme rellenando esta breve encuesta para mi TFM? 📝
Encuesta turismo cinematográfico

¡Muchas gracias!✨

@Cgilg

He recuperado del filtro tu mensaje y publicado en este hilo que tenemos para el tema. Mucha suerte con el TFM.

Saludos Amistad

Muchas gracias!!!! Me es de gran ayuda 😊

Un saludo 👋

#1563:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ElanorH12 Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 15:45
    ----
Hecha

#1564:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 25-02-2022 16:54
    ----
Hecha

#1565:  Re: Conexión entre terminales de Madrid-Barajas  Autor: Antonio8 Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 8:47
    ----
Buenas tardes, estoy realizando una investigación sobre factores que influyen en los turistas a la hora de realizar un viaje, si me pudierais rellenar esta encuesta me sería de gran ayudar. Muchas gracias y a disfrutar del turismo!!

docs.google.com/ ...sp=sf_link

#1566:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 03-05-2022 8:58
    ----
@Antonio8

Publico tu mensaje que había quedado en el filtro, en este hilo que es en el único sitio donde están admitidas las encuestas de estudios de turismo.

Un saludo y suerte con el trabajo de TFG

#1567:  Re: Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de  Autor: MartaEnoturismo Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 11:06
    ----
Hola!

Soy estudiante del último curso del Doble Grado de Turismo y ADE en la Universitat de València, y estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la influencia de las TIC y el eWOM (Boca a oreja electrónico) en el enoturismo.

Me ayudarías mucho si cumplimentaras esta encuesta, tan solo te llevará un minuto: Encuesta enoturismo

Las respuestas son totalmente anónimas y solo serán usadas con fines académicos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

#1568:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 11:31
    ----
@MartaEnoturismo

Recupero tu mensaje del filtro y publicado en este hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo y suerte con el trabajo de TFG

#1569:  Re: Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 11:39
    ----
MartaEnoturismo Escribió:
Hola!

Soy estudiante del último curso del Doble Grado de Turismo y ADE en la Universitat de València, y estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la influencia de las TIC y el eWOM (Boca a oreja electrónico) en el enoturismo.

Me ayudarías mucho si cumplimentaras esta encuesta, tan solo te llevará un minuto: Encuesta enoturismo

Las respuestas son totalmente anónimas y solo serán usadas con fines académicos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Enviado!

#1570:  Re: Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de  Autor: Atita Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 12:08
    ----
MartaEnoturismo Escribió:
Hola!

Soy estudiante del último curso del Doble Grado de Turismo y ADE en la Universitat de València, y estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la influencia de las TIC y el eWOM (Boca a oreja electrónico) en el enoturismo.

Me ayudarías mucho si cumplimentaras esta encuesta, tan solo te llevará un minuto: Encuesta enoturismo

Las respuestas son totalmente anónimas y solo serán usadas con fines académicos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Enviada.

#1571:  Re: Turismo Enológico en España - Enoturismo - Rutas de  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 14:57
    ----
MartaEnoturismo Escribió:
Hola!

Soy estudiante del último curso del Doble Grado de Turismo y ADE en la Universitat de València, y estoy realizando mi Trabajo de Fin de Grado sobre la influencia de las TIC y el eWOM (Boca a oreja electrónico) en el enoturismo.

Me ayudarías mucho si cumplimentaras esta encuesta, tan solo te llevará un minuto: Encuesta enoturismo

Las respuestas son totalmente anónimas y solo serán usadas con fines académicos.

¡Muchas gracias por tu colaboración!

Enviada.

#1572:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Mie, 07-09-2022 16:01
    ----
Realizada

#1573:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Luciadsad Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 22:47
    ----
Hola estoy haciendo mi Tfg sobre el uso de las influencers en la promoción turística me ayudarías mucho si podéis contestar y compartir

forms.gle/Uac4hgdxUgoAeEPS7

#1574:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 10-10-2022 23:07
    ----
@luciadsad
Recupero tu mensaje del filtro y publicado en este hilo que tenemos abierto para el tema.

Un saludo y suerte con el trabajo de TFG

#1575:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 9:34
    ----
luciadsad Escribió:
Hola estoy haciendo mi Tfg sobre el uso de las influencers en la promoción turística me ayudarías mucho si podéis contestar y compartir

forms.gle/Uac4hgdxUgoAeEPS7

Hecha y suerte con tu tfg.

#1576:  Re: Viajar a España y Covid19. Pruebas PCR, cuestionario  Autor: Redok Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 14:11
    ----
luciadsad Escribió:
Hola estoy haciendo mi Tfg sobre el uso de las influencers en la promoción turística me ayudarías mucho si podéis contestar y compartir

forms.gle/Uac4hgdxUgoAeEPS7

Completado.

#1577:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mar, 11-10-2022 16:38
    ----
Hecho

#1578:  Visitar Guadalajara Ciudad.-Que Ver, Información  Autor: Sarahysun Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 15:43
    ----
Buen día, viajeros!
Me ayudarían respondiendo esta encuesta respecto al transporte durante un viaje, por favor♡
De antemano muchas gracias 💓
forms.gle/e5sxC61UYNLsP9XN7

#1579:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 17:33
    ----
Ubicado en su lugar correspondiente.
Saludos.

#1580:  Re: Visitar Guadalajara Ciudad.-Que Ver, Información  Autor: Amon1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-10-2022 17:39
    ----
sarahysun Escribió:
Buen día, viajeros!
Me ayudarían respondiendo esta encuesta respecto al transporte durante un viaje, por favor♡
De antemano muchas gracias 💓
forms.gle/e5sxC61UYNLsP9XN7

Es una encuesta para ciudadanos de Guadalajara en Mexico, no en España.

#1581:  Re: Encuestas a Viajeros para Estudios de Turismo  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Jue, 08-02-2024 14:44
    ----
@LiuY2024

He recuperado tu mensaje interceptado por el filtro automático. Ya lo tienes publicado en el sitio del foro para este tema. Suerte con tu TFM.

Saludos





Foros de Viajes Foro General de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81  Siguiente
Página 79 de 81 - Tema con 1604 Mensajes y 222760 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: