Navidad, Nochevieja en Toledo ✈️ Foro Castilla la Mancha
Ir a página 1, 2  Siguiente

#11:  Re: Navidad en Toledo  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 26-10-2013 17:13
    ----
Yo he estado dos fines de años en Toledo capital y nunca he visto nieve. No se si por las zonas de los alrededores puede que halla zonas de montaña con nieve.


Saludos

#12:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 1:55
    ----
Anoche di una vuelta por Toledo. Ya tiene la iluminación navideña en las calles mas comerciales.

Lo que me extrañó es que la Catedral y el Alcazar no estaba iluminados, no se si seria por la tormenta que cayó unas horas antes o porque no la estan iluminando de noche.

#13:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 10:49
    ----
Lo achacaran a la economía como todo.....

#14:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Marimerpa Enlaces Publicado: Sab, 21-12-2013 10:53
    ----
La semana pasada la catedral sí que estaba iluminada, tanto el sábado como el domingo. En el Alcázar no me fijé.

Navidad, Nochevieja en Toledo - Foro Castilla la Mancha

La iluminación navideña:

Navidad, Nochevieja en Toledo - Foro Castilla la Mancha

#15:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 1:12
    ----
Quizas fuese la tormenta.
La iluminación del centro la vi bonita, pero esa que sale en la segunda foto es espectacular. ¿En que calle era?

#16:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 1:30
    ----
Pues jefe está clarisimo.. Ojos que se mueven Ojos que se mueven una calle que tu no viste Sonriente Sonriente Sonriente Sonriente

#17:  Re: Viaje a TOLEDO Ciudad  Autor: Barbiemalibu Enlaces Publicado: Dom, 22-12-2013 2:07
    ----
spainsun Escribió:
Quizas fuese la tormenta.
La iluminación del centro la vi bonita, pero esa que sale en la segunda foto es espectacular. ¿En que calle era?

C/Comercio... Sale de la plaza de Zocodover a la derecha.

#18:  Re: Viaje a Toledo ciudad  Autor: Mayte52 Enlaces Publicado: Vie, 21-09-2018 23:14
    ----
Hola letty84 yo soy de Cádiz pero estuve allí hace dos años por las vacaciones de Navidad y te digo que quiero repetir para ver lo que me quedé sin ver. Y o estuve 5 días y es una ciudad encantadora. Nada más entrar en su casco histórico pareces que estás en la Edad Media. Yo estuve parando en un hotel cerca de la plaza Zocodover y hasta el hotel era precioso.De noche fuimos con un guía y nos estuvo contando historias de allí y nos llevó a sitios preciosos y encima con la iluminación de Navidad que nos encantó. Nos quedamos con ganas de más. Eso sí el invierno es frío, pero abrigándote bien no pasa nada.

#19:  Re: Navidad, Nochevieja en Toledo  Autor: Luxuryandvip Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 14:31
    ----
Hola, me gustaría pasar la fiesta de Nochevieja con mi pareja en algún hotel o discoteca chulos de Toledo que hagan una buena fiesta. Sería sólo para el cotillón, ya que cenaremos en casa con nuestras familias. Como mi pareja vive en Toledo e iremos en coche, nos da igual si algo está un poco más retirado, puesto que tampoco somos de beber. ¿Conocéis de algún sitio que ofrezcan una buena fiesta de Nochevieja que merezca la pena? Que no sea la típica ordinariez con gogós desnudas en el escenario, por favor, algo con un poquito de clase pero ameno y divertido. He leído acerca del hotel Beatriz y el restaurante Venta de Aires, pero no he conseguido encontrar reseñas que cuenten experiencias.

#20:  Mercadillo de Navidad en Toledo  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 12:14
    ----
Retorna a Toledo el Mercadillo Navideño con su carrusel

Tras un año de ausencia, la plaza del Ayuntamiento volverá a contar a partir del próximo 27 de noviembre con veinte puestos de productos de estas fechas.

Si todo sigue bien, el 26 de noviembre se hará el encendido de luces y tras un año de ausencia, al día siguiente regresará uno de los elementos más entrañables y admirados por toledanos y visitantes es el tradicional Mercadillo Navideño en la plaza del Ayuntamiento, organizado la Concejalía de Festejos, que viene acompañado, como siempre, por un carrusel infantil instalado en medio de la plaza.

En la plaza del Ayuntamiento estarán instaladas veinte casetas, que ofrecerán sus productos durante 42 días, hasta el próximo 7 de enero.

Seguir leyendo en www.google.com/ ...u-carrusel

#21:  Re: Navidad, Nochevieja en Toledo  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Lun, 01-11-2021 17:40
    ----
A ver si poco a poco volvemos a la normalidad.....falta hace.

#22:  Toledo: Programa Navidad 2022  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Jue, 01-12-2022 11:39
    ----
Programación Navidad 2022 en Toledo

turismo.toledo.es/ ...022-23.pdf





Foros de Viajes Castilla la Mancha

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 22 Mensajes y 7868 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: