Costa Deliziosa - Islas Griegas ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 31
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente

#611:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2019 20:34
    ----
alteno Escribió:
Megan16 Escribió:
Hola, nosotros cenamos siempre en el restaurante asignado (albatros 3), los demás si no es buffet son de pago.
Y a mediodía comemos siempre en el club Deliziosa, que lo ofertan por 15 euros/ persona si eres del club Costa. Pero la verdad es que a nosotros nos han cobrado cada día 15 euros por los dos juntos.
Se come muy tranquilo, siempre hay mesa, el servicio es rápido, entre los platos fijos cada día a elegir siempre está el de gambas (riquísimas, yo lo pido siempre como entrante).
El buffet lo evitamos incluso al desayuno. Vamos al albatros.
Hoy ya desembarcamos. Estamos comiendo en el club Deliziosa, hasta bajar a las 14:30 en Bari.

Muchas gracias por la información.
De nada, en albatros, en el desayuno tienes buffet y carta, el café, capuccino, té... Te lo sirven ellos en la mesa, y lo de la carta también. Tú te levantas a coger lo que te apetezca del buffet!!!
Siempre hay mesa, ellos te la buscan.

#612:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Pedrojhb Enlaces Publicado: Dom, 27-10-2019 10:41
    ----
Buenos días

Embarcamos en Venecia el 10 de noviembre, alguien sabe como funciona el servicio de habitaciones, a parte de que te traigan el desayuno.

Algun consejo ...

Alguien del foro viaja en esas fechas en el deliziosa.

Gracias d antemano por vuestros comentarios

Saludos

#613:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Pedrojhb Enlaces Publicado: Lun, 28-10-2019 16:53
    ----
Buenas..
Nos acaban de comunicar el camarote, punte 4 ..4358

Algún comentario al respecto...

Gracia

#614:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lanair Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 12:51
    ----
Yo estuve en el 4335 , camarote con vía obstruida y encantada. El tuyo casi al lado.Esta muy cerca de los ascensores.En el centro un poco más atrás.

#615:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Pedrojhb Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:50
    ----
Buenas...

Gracias por la info

Saludos

#616:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Victoriafu2003 Enlaces Publicado: Mar, 29-10-2019 16:58
    ----
Pedrojhb Escribió:
Buenas...

Gracias por la info

Saludos

Hola, estoy mirando salida 3 octubre 2020 para 1 adulto y 1 niño. Como no somos 2 adultos mi hijo no sale gratis � ♀️
Sabéis si hay algún cupón descuento o donde sacar crucero mejor precio que me da Costa Crucero usando su tarjeta club? Es salida privilegio y tengo un descuento ya, pero aun es caro
Gracias

#617:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Marta.ts Enlaces Publicado: Mie, 06-11-2019 13:00
    ----
Hola a todos, el 15 de noviembre embarcamos desde Venecia en el Costa Deliziosa. Alguien que haya hecho el crucero puede informarme sobre el embarque y desembarque. El día del embarque ¿ podemos dejar el equipaje a primera hora y recorrer Venecia hasta la hora de salida? El día del desembarque ¿hay posibilidad de dejar el equipaje en el puerto gratuitamente hasta alguna determinada hora? Muchas gracias!!!

#618:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 15-11-2019 22:06
    ----
victoriafu2003 Escribió:
Pedrojhb Escribió:
Buenas...

Gracias por la info

Saludos

Hola, estoy mirando salida 3 octubre 2020 para 1 adulto y 1 niño. Como no somos 2 adultos mi hijo no sale gratis � ♀️
Sabéis si hay algún cupón descuento o donde sacar crucero mejor precio que me da Costa Crucero usando su tarjeta club? Es salida privilegio y tengo un descuento ya, pero aun es caro
Gracias

Has de ir a tu agencia o bien si reservas a través de Costa directamente y decir que te apliquen la tarifa monoparental. Tú pagarás como adulto y el niño creo que el equivalente a unos 2/ 3 del precio de la tarifa adulto.
Y sobre ese precio aplicas el descuento club!!

#619:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: GlopLeg Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 10:16
    ----
Hola a todos, estamos mirando para reservar el viaje para el año que viene y hemos elegido camarote con balcón. Nos han dado ya el número y hemos visto que vamos en la planta 5, encima de los botes salvavidas.
Me gustaría preguntaros si los botes quitan mucha vista porque en las fotos se ven grandes. Igual aún estamos a tiempo de poderlos cambiar.

Gracias a todos

#620:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Megan16 Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 12:06
    ----
GlopLeg Escribió:
Hola a todos, estamos mirando para reservar el viaje para el año que viene y hemos elegido camarote con balcón. Nos han dado ya el número y hemos visto que vamos en la planta 5, encima de los botes salvavidas.
Me gustaría preguntaros si los botes quitan mucha vista porque en las fotos se ven grandes. Igual aún estamos a tiempo de poderlos cambiar.

Gracias a todos

Hola, yo te recomendaría un camarote más alto y hacia proa donde no hay botes!!! Y donde además no se nota nada el movimiento del barco.

#621:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 11-12-2019 18:53
    ----
Hemos creado un archivo del Costa Deliziosa, con mensajes anteriores que podréis consultar en el siguiente enlace:

Costa Deliziosa - Islas Griegas - Foro Cruceros por el Mediterráneo Archivo 11/12/2019 - Costa Deliziosa - Islas Griegas

De esta forma el hilo es más manejable.

Saludos y muchas gracias por vuestra aportaciones Amistad

#622:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Magiluky Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:25
    ----
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

#623:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Arturobr19 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:33
    ----
magiluky Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

Absolutamente recomendable. Lo hicimos hace 6 años en nuestra Luna de Miel y fué una pasada. El barco increíble, la tripulación inmejorable, la comida de muerte y los destinos de ensueño.

#624:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lanair Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:38
    ----
magiluky Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

A mi me encanto.

#625:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lanair Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 18:49
    ----
magiluky Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

A mi me encanto.

#626:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 19:34
    ----
magiluky Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

Hola como destino y barco es una pasada, ahora todo esto es antes de la pandemia, ten en cuenta que todo ha cambiado mucho en pandemia por ejemplo en estos momentos no se puede bajar si no es con excursiones de Costa, cambios en los bufet de desayunos, comidas y alguna otras restricciones que antes eran impensable. Mi recomendación asesorate bien, sobre toda las restricciones y la letra pequeña de las cancelaciones.

Saludos…

#627:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Lanair Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 12:13
    ----
No sé cómo estará el tema de las restricciones.Nsotros hicimos todas las excursiones por libre y de maravilla Si te obligan a coger las excursiones ya no sé qué decirte.

#628:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Carmenlp00 Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 15:53
    ----
Buenas tardes, como te dicen en las demás respuestas, con la pandemia no sé cómo actuarán ahora.

Hace unos años fue espectacular, atracaba en los muelles que queríamos visitar y nos encantó. Las excursiones las contratamos con una compañía independiente a Costa.
Nos involucramos en todas las actividades dentro del barco, bailes, gimkanas, concursos...
En cuanto a camarotes y estancias me parecieron más lujosos los de otras compañías.
El buffet bien, en otras quizás mejor.

#629:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: NOEYNYA Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2021 16:16
    ----
magiluky Escribió:
Hola,
Alguien me puede informar y aconsejar sobre hacer en agosto el crucero de islas griegas en el costa deliziosa, no se si reservarlo o no
Graciass

Super recomendable, en mi luna de miel me lo pase de miedo! Aunque nos cambiaron el recorrido por el mal tiempo no nos defraudó, lo volvería a repetir una y mil veces.
La comida genial, las instalaciones, enamorada de la habitación con balcón, conocimos gente maravillosa, nuestro camarero de las cenas super amable.
Recomendado 100%.

#630:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Manolo06 Enlaces Publicado: Jue, 17-06-2021 6:19
    ----
El crucero es muy recomendable. La única pega que yo le vi fue que en Santorini coincidieron 5 cruceros y no se pudo visitar la isla en condiciones. Quizás ahora con las restricciones que hay sea más fácil su visita.

#631:  Re: Costa Deliziosa - Islas Griegas  Autor: Pepla89 Último Mensaje Publicado: Mar, 27-02-2024 14:29
    ----
Hola!

Viajo en el Costa Deliziosa a finales de Agosto, no se si hay alguien que haya ido o vaya a viajar en este barco este año.

Desde luego estaba todo ya casi vendido Riendo hemos tenido dificultad para encontrar camarote que estuviese un poco centrado.





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 30, 31, 32, 33  Siguiente
Página 31 de 33 - Tema con 653 Mensajes y 577090 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: