Hoteles, Guesthouses en Manila- Filipinas ✈️ Foro Sudeste Asiático
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Hoteles, Guesthouses en Manila- Filipinas  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 10:49
    ----
lozanam Escribió:
Hola!
Acabo de regresar de Filipinas, en mi 2º viaje. Si quereis leed mi diario en www.viajeros.com, el diario se titula Filipinas: el paraiso perdido. Buscadlo así, lo leeis y si teneis aun así mas dudas me mandais un correo.
Es un autentico paraiso!!
Hola:
Yo me voy eh 2 semanas,y busco un hotel en Manila para una noche.Agradeceria info.
Ese link que dejastes no agarra conexion.
Gracias

#2:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Lluisitu Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 20:32
    ----
Friendlys Gh está muy bien por el precio, considerando lo que se paga en Manila. El ambiente es bueno ya que es básicamente de mochileros o Peace Corps que estan colaborando por Filipinas.

Mírate la web y si quieres alguna habitación en especial reserva ya que a veces se llenan, el dormitorio normalmente no.

Si buscas algo más lujoso no te puedo aconsejar pero por Malate está lleno del rango 1200-2500 php.

Saludos,

Lluís

#3:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Sab, 09-02-2008 22:43
    ----
Hola LLuisitu:
Cual es la pagina del Friendlys Gh que no la encuentro en google?
Gracias,estare ahí el 20 de este mes.
Saludos

#4:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Lozanam Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2008 13:14
    ----
Por Quezon City tienes el Stone House, por 1.000 pesos la Ruby Room, allí me aloje y la habitación es pequeña pero esta bastante bien, con baño y TV. Y cerca del Green Hills

#5:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Lluisitu Enlaces Publicado: Sab, 15-03-2008 11:55
    ----
Yo no tuve ningún problema con las pensiones o GH, y casi siempre dejaba el portátil allí, no a simple vista esta claro. Supongo que no es lo más prudente pero en meses nunca me pasó nada.

Puedes preguntar en recepción si tienen caja fuerte o similar, pero según por que precios de alojamiento te muevas, no van a tener nada.

En los alojamientos de nivel más bajo normalmente no te limpian la habitación si estas un par de días, así que no tienen por que entrar en ella.

Yo siempre mantenía un mínimo de dinero en cada mochila, incluso escondido en la grande, pero nunca se sabe; y si pierdes o te roban algo siempre tendrás algo de reserva para salir del apuro.

A parte, también la riñonera típica que se lleva por dentro pero que al cabo de unos días harto de ella fue a parar la mochila de mano...


Cangurodios,

Cebu poco ví, sólo estuve una noche antes de coger vuelo a P. Princesa.

Dumaguete es algo turístico, bastante extranjero viviendo allí, restaurantes de comida europea, bares y incluso una discoteca abierta casi todos los días.

Hay unas cataratas interesantes al sud, cerca de Valencia, no es Iguazú pero para pasar unas horas está bien.

Lo mejor allí es alquilar una moto, 300 php o así, y dedicarse a explorar o simplemente por comodidad.

Cerca tienes Siquijor, interesante isla donde también la moto es la mejor opción. En la isla también viven algunos expats, y la gente es muy amable, como de costumbre. Hay varios ferrys al día des de Dumaguete y el trayecto dura menos de una hora.

Todo el norte e interior de Negros parece muy interesante, no fuí, muchas opciones de trekking, etc

Si coincides, no recuerdo las fecha exactas, en Bacolod hay uno de los festivales más importantes del país, Maskara festival.

Saludos,

Lluís

#6:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Dom, 21-09-2008 20:41
    ----
chin Escribió:
Recuerdos a todos desde Manila , el martes salgo para Palawan.
Intentare recopilar el maximo de información.
Lluisito , alguna recomendación que aun no hayas hecho?
Hola Chin,en que hotel te hospedas en Manila y por cuanto te sale?
Que lo pases bien y disfrutes un monton!

#7:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 13:16
    ----
cangurodios Escribió:
chin Escribió:
Recuerdos a todos desde Manila , el martes salgo para Palawan.
Intentare recopilar el maximo de información.
Lluisito , alguna recomendación que aun no hayas hecho?
Hola Chin,en que hotel te hospedas en Manila y por cuanto te sale?
Que lo pases bien y disfrutes un monton!


He estado en el friendlys guesthouse , recomendado en la lonely y en el foro , centico , limpio , batato pero......me han rebentado la maleta mientras estaba cenando el ultimo día , es la primera vez que me pasa algo así en Asia . No pienso volver

#8:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Cangurodios Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 13:55
    ----
chin Escribió:
cangurodios Escribió:
chin Escribió:
Recuerdos a todos desde Manila , el martes salgo para Palawan.
Intentare recopilar el maximo de información.
Lluisito , alguna recomendación que aun no hayas hecho?
Hola Chin,en que hotel te hospedas en Manila y por cuanto te sale?
Que lo pases bien y disfrutes un monton!


He estado en el friendlys guesthouse , recomendado en la lonely y en el foro , centico , limpio , batato pero......me han rebentado la maleta mientras estaba cenando el ultimo día , es la primera vez que me pasa algo así en Asia . No pienso volver
Cuanto lo lamento,puedo inmaginar como te sientes.
Dejame decirte que los que lo hicieron es mas que probable que sean occidentales y no filipinos.Pero eso no te servira de consuelo,desafortunadamente.
Que te salgan las cosas mejor a partir de ahora,no se que decirte para animarte.
Saludos

#9:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 15:13
    ----
chin Escribió:
cangurodios Escribió:
chin Escribió:
Recuerdos a todos desde Manila , el martes salgo para Palawan.
Intentare recopilar el maximo de información.
Lluisito , alguna recomendación que aun no hayas hecho?
Hola Chin,en que hotel te hospedas en Manila y por cuanto te sale?
Que lo pases bien y disfrutes un monton!


He estado en el friendlys guesthouse , recomendado en la lonely y en el foro , centico , limpio , batato pero......me han rebentado la maleta mientras estaba cenando el ultimo día , es la primera vez que me pasa algo así en Asia . No pienso volver




Que quede claro que donde no pienso volver es a ese hotel no a Asia que me encanta

#10:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Santi54 Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 19:41
    ----
chin Escribió:
Que quede claro que donde no pienso volver es a ese hotel no a Asia que me encanta
Ya me extrañaba. Guiño
Siento lo de tu maleta. Amistad

#11:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Lluisitu Enlaces Publicado: Mar, 23-09-2008 19:55
    ----
chin Escribió:

He estado en el friendlys guesthouse , recomendado en la lonely y en el foro , centico , limpio , batato pero......me han rebentado la maleta mientras estaba cenando el ultimo día , es la primera vez que me pasa algo así en Asia . No pienso volver

Lo siento por lo de la maleta, espero que todo te vaya mejor a partir de ahora.

La verdad es que es extraño ya que cuando yo estuve allí, el tema de seguridad lo cuidaban un poco al no dejer entrar gente de fuera en las habitaciones, pero posiblemente el ladrón fuera uno de los que compartía habitación contigo.

Hablaste con Benji?? Aunque poco se puede hacer en estos casos.

Ánimos y que disfrutes del viaje!

#12:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Chin Enlaces Publicado: Mie, 24-09-2008 12:44
    ----
lluisitu Escribió:
chin Escribió:

He estado en el friendlys guesthouse , recomendado en la lonely y en el foro , centico , limpio , batato pero......me han rebentado la maleta mientras estaba cenando el ultimo día , es la primera vez que me pasa algo así en Asia . No pienso volver

Lo siento por lo de la maleta, espero que todo te vaya mejor a partir de ahora.

La verdad es que es extraño ya que cuando yo estuve allí, el tema de seguridad lo cuidaban un poco al no dejer entrar gente de fuera en las habitaciones, pero posiblemente el ladrón fuera uno de los que compartía habitación contigo.

No compartia habitación , estaba en una individual , o bien entraron por la ventana que da a la terraza o bien fue uno de los varios chavalines que estan por allí en teoria trabajando pero que nunca hacen nada. No hable con nadie , me di cuenta a las 11 de la noche al ir a rehacer la maleta y a las 5 de la manyana salia para el aeropuerto , la mujer de recepción que es a quien mas conocia ya no estaba y no quise subir arriba y perder las pocas horas de suenyo que me quedaban , solo me rajaron la maleta , no me faltaba nada , todo lo importante lo llevo encima así que una vez pasada la primera mala leche me puse a dormir , Benji se enrrolla pero tampoco creo que hubiera podido aclarar nada.
Gracias por el interes
Hablaste con Benji?? Aunque poco se puede hacer en estos casos.

Ánimos y que disfrutes del viaje!

#13:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Amagon Enlaces Publicado: Jue, 25-09-2008 15:49
    ----
Aupa Chin

Una pena lo de tu maleta ahora a disfrutarlo!

Luego no te olvides de contarnos todo que el año que viene estoy planeando ir para allá.

#14:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Jonathan29 Enlaces Publicado: Sab, 22-08-2009 23:01
    ----
Hola amigos ,quiero ir a manila unas 5 noches cual es la mejor zona para quedarme en guesshouse(alguno que me recomiendes),que sitios no me debo perder por allí o excursiones interesantes,gracias.

#15:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Txabita Enlaces Publicado: Dom, 30-08-2009 6:29
    ----
En malate,manila esta friendly guesthouse tienen web.busca en google.
En youtube también hay un video de la guesthouse

#16:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Jonathan29 Enlaces Publicado: Mie, 02-09-2009 10:27
    ----
Hola Petermaite,muchas felicidades por tu viajeYo tengo planeado un viajito tambiem por allí pasare por hong kong ,manila y borocay.me puedes decir el nombre de la guesshouse de manila,y alguno de hong kong.que te costo el de borocay?que me recomiendas visitar en hong kong?muchas gracias por todo.

#17:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan  Autor: Petermaitre Enlaces Publicado: Jue, 03-09-2009 16:47
    ----
Hola que tal??Pues en Manila después de la mala experiencia en el Friendly de la calle Adriatico en Malate estube en el Hostel 1632 reservando 1600php..a mi me valio la pena por la limpieza y el desayuno.....En Hong Kong no me perderia el Buda gigante de la isla de Lantau muy facil con tren y teleferico el Peak,perderte en los ercados de todos los barrios sobre todo el de hierbas medicinales cerca del barrio de central....salir de copas por el Soho,los mercadillos de el Temple y el ladies,comer dim sum en un local tipico y como no los masajes de pies o cuerpo entero en un autentico centro de masajes...y por ultimo subir a una de las torres mas grandes de Asia...el IFC tower.....Macao,la isla de lamma son mis ultimas recomendaciones de la maravillosa ciudad.
Boracay me gusto mucho ya se ve mucho mas turismo que en el resto del pais pero a mi me encanto...las excursiones en boat a la Island Cave.PukaPuka....El hotel en el ue me aloje era caro pero a mi me encanto...tenia muy buen trato y estaba centrico....Mandarin Hotel...una pagina para mirar es MYBORACAYGUIDE....te salen precios mejores que en otros lados....Espero servirte de ayuda......Pregunta lo que necesites no te cortes....

#18:  Re: Hoteles Boracay  Autor: Beep Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 22:09
    ----
Pues voy desde Hong Kong donde paso unos días. El aeropuerto que he visto es Caticlan, el otro no lo conocía. Que diferencia hay entre uno y otro? La web la conozco, está muy bien, pero queria opiniones del foro, ya que me dan mas confianza. Que tal el hotel que me comentas?
Gracias.

#19:  Re: Hoteles Boracay  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Mar, 18-05-2010 23:44
    ----
beep Escribió:
Hola viajeros. Tengo pensado ir 3 o 4 días a Boracay, estoy buscando información de hoteles, y en el foro no he encontrado nada. Podriais indicarme alguien que haya ido, que hoteles hay, donde estan y que precios tienen, si estan limpios y tal...
Gracias y saludos.

Hola
Traslado la pregunta al hilo adecuado. He cambiado algo el título del hilo dado que así queda más claro.
Un saludo Sonriente

#20:  Re: Informacion: Filipinas - Palawan - Boracay  Autor: Petermaitre Enlaces Publicado: Mie, 19-05-2010 10:26
    ----
El aeropuerto mas cercano al los ferrys el Caticlan....el problema es que el otro esta habeces en obras y te mandan al otro..espero que no sea tu caso la diferencia esta en que esta a una hora de camino...Cuando salgas del aeropuerto intenta pillar una mototaxi negociando a tope y que te lleve con las maletas al ferry..una vez allí hay varias tasas que tendras que pagar..medioambiental y por visitar la isla..es poco dinero pero a la salida también tendras de pagarlas...Una vez salgas del ferry no cojas los taxis que te ofrecen en la salida si no camina unos metros qeu estan tdos en fila esperando y negocialo allí directamente.
EWl hotel que yo estube esta mas que notable,una muy buena piscina y y buen desayunoLa habitación es enorme....
Tienes la posibilidad de alojarte muy barato en la isla pero dejas de tener esas comodidades....si quieres info de ello me lo dices.....
Stainleva

#21:  Re: Hoteles, Guesthouses en Manila- Filipinas  Autor: Pilaralgon Último Mensaje Publicado: Jue, 19-09-2019 23:00
    ----
Gracias Raiser1969, lo miraré. Es que no me queda muy claro cuál es la zona en la que puedes pasear por la noche sin problema, pero con gente por la calle....vamos que no sea una zona muerta. En Manila estaremos lo menos posible, pero para trasladarnos de un sitio a otro, creo que tendremos que parar varias noches...por eso busco un hotel en zona donde se pueda salir a cenar algo sin problema.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 31326 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: