Malta con niños ✈️ Foros de Viajes


#11:  Malta, viajar con niños.  Autor: Raquel1984vitoria Enlaces Publicado: Mar, 10-04-2018 20:57
    ----
Hola! Viajaremos a Malta en agosto. Vamos con un bebé de 14 meses. Qué nos recomendais para que vayamos a ver? Popeye village y la fabrica de playmovil vamos fijo. Pero, ¿qué hay de naturaleza para ver? Nos referimos a Piscinas naturales, playas de arena, rutas de senderismo para ver cascadas...

#12:  Re: Malta, viajar con niños.  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Mie, 11-04-2018 21:47
    ----
Raquel1984vitoria Escribió:
Hola! Viajaremos a Malta en agosto. Vamos con un bebé de 14 meses. Qué nos recomendais para que vayamos a ver? Popeye village y la fabrica de playmovil vamos fijo. Pero, ¿qué hay de naturaleza para ver? Nos referimos a Piscinas naturales, playas de arena, rutas de senderismo para ver cascadas...

Fusiono tu mensaje en el hilo adecuado

#13:  Re: Malta con niños  Autor: Murcianaviajera Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 15:04
    ----
Veo este hilo muy parado. ¿Qué tal la experiencia de viajar con niños a Malta? Estamos barajando la parte norte ...

#14:  Re: Malta con niños  Autor: Oconee Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 11:52
    ----
Hola, qué zona me recomendáis para ir con niños?
Buscamos unas vacaciones tranquilas de playa, alguna visita cultural puntual y descanso.

#15:  Re: Malta con niños  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 13:43
    ----
Yo Malta lo estuve penssndo para este verano pasado.
Me echo para atrás el tema de bus y tal para moverte, pues parece que son un poco jaleo.

Lo de coger coche, no lo planteo.

En otra época del año quizás sea un buen destino para ir con niños, pero para verano, no lo vi

#16:  Re: Malta con niños  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Lun, 15-11-2021 13:56
    ----
oconee Escribió:
Hola, qué zona me recomendáis para ir con niños?
Buscamos unas vacaciones tranquilas de playa, alguna visita cultural puntual y descanso.

Hola,

En verano hace bastante calor y suele estar lleno de estudiantes de inglés pero en cualquier otra época me parece un destino genial Sonriente En verano también pero le veo esos dos inconvenientes.

Como zonas, te recomendaría Sliema y St Paul's Bay.

En cuanto a playas, decirte que de arena hay muy pocas en toda la isla, son de piedritas la mayoría.





Foros de Viajes Foro de Viajar con Niños

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 16 Mensajes y 14808 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: