Riviera Maya: excursiones con agencia (Histórico 1) ✈️ Foro Riviera Maya y Caribe Mexicano ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente

#881:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 16:25
    ----
En el foro que hay de ellos tienes los precios de sus excursiones, te los recomiendo, te van a buscar a tu hotel.
Sobre lo de comprar el regateo ya sabes que se lleva por esos lares, lo mas barato lo vas a encontrar en Chichen Itza y luego en zonas menos turisticas

#882:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 16:30
    ----
Eloiet yo de todas formas te sigo recomendando hacer la excurisón por libre, bien con taxista o con coche de alquiler.

#883:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Sonbra26 Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 16:33
    ----
sonbra26 Escribió:
Eloiet yo de todas formas te sigo recomendando hacer la excurisón por libre, bien con taxista o con coche de alquiler.
Y sobre la lluvia no te preocupes, nosotros fuimos en plena temporada de lluvias y huracanes....!
Y llovernos sólo nos llovio el primer día (eso si muchisimo) y ese día al salir de Ik-kil estuvo como una hora bastante fuerte y luego poco a poco se fue disipando y volvió a salir el sol dejandonos disfrutar de Ek Balam que nos encanto
También se me olvidaba tuvimos un chapuzón pequeño en Isla Mujeres pero eso fue todo en 15 días y en plena temporada de lluvias

#884:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Chinychop Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 18:12
    ----
¡Hola a todos!

Nosotros volvimos ayer de RM. Nos alojamos en el Grand Palladium Riviera, hicimos excursiones por libre (con un taxista con el que habíamos contactado desde España) y nos salió todo genial. Si alguien necesita info, no tiene más que pedirla. Sonriente

Ahora mismo estoy colgando las fotos, jeje. ¡Un saludo, grupo!

#885:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Mariazgz Enlaces Publicado: Jue, 23-12-2010 18:58
    ----
eloiet Escribió:
Hola, estoy organizando excursiones en la Riviera Maya y hay demasiadas cosas para ver en tan poco tiempo que no se por donde cortar. Iremos en taxis contratado para todo el día. La idea es que nos recoja sobre 6:30 - 7:00 en el complejo Palladium

¿Creéis que da tiempo a visitar Chichen-Itza + cenote Ik-kil + Ek Balam + cenote Dzinut en un solo día, o es demasiado?

Me gustaria saber si alguien ya lo ha hecho antes o si tengo que dejar un cenote pendiente para otras visitas. Gracias

Por tiempo si que puede dar
Pero OJO!
Tener en cuenta la época en la que se va, en invierno se hace de noche pronto así que eso limita mucho el día para visitar cosas en el exterior
Ojo con eso.
Ojos que se mueven
No es lo mismo ir ahora en esta época que a partir de las 17h ya no hay luz diurna, que ir en verano que alargas la luz hasta cerca de las 9 de la noche

#886:  Re: RIVIERA MAYA: CAMBIO DE MONEDA Y CUANTO DINERO LLEVAR  Autor: BILPADE Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2010 19:07
    ----
Las excursiones contratadlas en Playa del Carmen con aldebaran, Aventoura México, infocenter o sitios así, os ahorraréis bastante dinero, hasta allí podéis ir a contratarlas en taxi entre varios, conocerás a más gente el primer día cuando se tiene la reunión con la del touroperador que vende las mismas excursiones por mucho más dinero...os meterá miedo pero ni caso, no es cierto que dejen tirados a la gente ni que no lleven seguro...

#887:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 27-12-2010 19:24
    ----
BILPADE, paso tus consejos sobre excursiones, al hilo de excursiones Guiño

Un saludo Amistad

#888:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Zzoe Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 4:41
    ----
Hola!!!! alguien me puede aconsejar que es mejor, ir a tulum y coba por mi cuenta o es mejor contratar una excursion....

#889:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 9:47
    ----
En mi caso contrate una excursion, que ademas de entrarme los dos sitios, con entradas, en el precio se incluye el guia que te explica, comida y transporte desde tu hotel... Con la empresa de Playa del Carmen CENOTE AZUL tienes foro de ellos

#890:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Praetoriano Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 15:35
    ----
Hola zzoe
Tulum puedes visitarla via VAN, coba ya deberias trasladarte via Taxi, los vanes no pasan por allí.

Hacerla la puedes hacer perfectamente por tu cuenta por un medio u otro.

Ahora bien, como te aconseja GemLua hay muchas empresas que también ofrecen este recorrido.

De una forma u otra podras ir sin problemas.

Saludos

#891:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Vie, 07-01-2011 15:39
    ----
zzoe Escribió:
hola!!!! alguien me puede aconsejar que es mejor, ir a tulum y coba por mi cuenta o es mejor contratar una excursion....

Zzoe, es cuestión de gustos, a mí me gusta más hacerlo por mi cuenta, es muy sencillo. Pero como te comentan, tienes opciones de todo tipo y muchas agencias.

Un saludo Amistad

#892:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Curio Enlaces Publicado: Dom, 09-01-2011 23:12
    ----
Hola vamos a mediados de marzo a riviera maya, nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones hemos estado mirando y hay muchisimas cosas por ver y hacer... Y no nos decidimos por cuales merecen mas la pena... ¿cual nos aconsejais?

#893:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Niness Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 0:05
    ----
curio Escribió:
Hola vamos a mediados de marzo a riviera maya, nos gustaria hacer 2 o 3 excursiones hemos estado mirando y hay muchisimas cosas por ver y hacer... Y no nos decidimos por cuales merecen mas la pena... ¿cual nos aconsejais?

Curio, si juntas varias visitas en un día, puedes ver muchas cosas.
1- Chichen Itzá- un cenote - Ek- Balam
2- Tulum - Cobá - baño en otro cenote o playa paraiso.
3- Ya dependiendo de gustos Xian ka´an o un parque (Xcaret o Xel -ha)

No sería un mal plan y te quedan días de relax Guiño

Un saludo Amistad

#894:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Eyrien Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 10:02
    ----
Te recomiendo:
1- Chichen Itza- EkBalan y el cenote que esta en Valladolid.
2- Tulum y Xelha.
3- Cenote- Playa Paraiso- Coba.

Mira el foro de "Cenote Azul" es una agencia super barata que esta en Playa del Carmen

#895:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Angeire20 Enlaces Publicado: Lun, 10-01-2011 18:06
    ----
Aparte de las excursiones que recomiendan los foreros, creo que lo que no hay que perderse de ninguna de las maneras es Playa Akumal, sitio imprescindible! madrugas para estar pronto y te metes en el agua para nadar y observar a las tortugas (sin grupos de gente alrededor).

Nuestra mejor experiencia allí, sin duda!

Un saludo.

#896:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 2:20
    ----
A mi me encanto alquilar coche y aparte de ver lo imprescindible, perdernos y ver todo lo que quisimos, eso de decir, ¿derecha o izquierda? y me encanto y hay unos sitios para comer en la misma playa super baratos y genial!! disfrute como una enana, no os perdais ver las cosas por vuestra cuenta, es un sitio muy seguro y muy facil de recorrer, no es necesario dejarse una pasta en contratar nada, esta todo de forma comoda para el turismo

#897:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Loly_a200 Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 15:23
    ----
Hola, vamos a ir a riviera maya en julio de 2011 y quisiera saber si hay algun excursionista conocido con el cual hacer un par de excursiones, de las mas esenciales y no quisiera hacerlas con el tour operador, puesto que son bastante mas caras, gracias.

#898:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 18:26
    ----
Hola loly_a200 y bienvenida al foro! Aplausos

En el Índice de Riviera Maya en el apartado de Agencias y Empresas tienes una relación de las que más se habla en el foro.

Espero que sea de ayuda. Guiño

Un saludo!

#899:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: Pitruma Enlaces Publicado: Jue, 13-01-2011 20:04
    ----
¿con excursionistas te refieres a taxistas o a otros viajeros?
En el directorio que te puso elvex lo puedes encontrar todo.
Aquí te puedes informar de que ver
www.losviajeros.com/ ...start=1170 que son las excursiones por libre
Después si te fijas donde te puso elvex mas abajo te aparecen viajeros por mes, ahí puedes qedar con gente que vaya en tu misma fecha para hacer las excursiones con ellos, alquilando cohe, taxi, o en trasporte publico
Y si a lo que te refieres es a taxistas que es lo que mas se usa para riviera
Aquí tienes el de los taxistas
www.losviajeros.com/ ...hp?t=73454
Pero todo esto y mucho mas lo tienes en el enlace que te puso elvex

#900:  Re: EXCURSIONES EN RIVIERA MAYA  Autor: _adde_ Enlaces Publicado: Vie, 14-01-2011 9:41
    ----
Hola, vamos a la rivera en marzo y quería que me recomendarais qué excursiones hacer.
Gracias

#901:  Re: CENOTE DOS OJOS  Autor: Niness Último Mensaje Publicado: Mar, 18-01-2011 17:00
    ----
TEMA ACTIVO AQUI: RIVIERA MAYA: EXCURSIONES CON AGENCIAS




Foros de Viajes Riviera Maya y Caribe Mexicano

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 44, 45, 46  Siguiente
Página 45 de 46 - Tema con 905 Mensajes y 101311 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: