Buscar compañeros de viaje a Grecia ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

#91:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Anderrr Enlaces Publicado: Sab, 30-04-2016 13:19
    ----
Ele34 Escribió:
Hola Ander, que días tienes pensado irte?¿¿ que quieres visitat?? llevo tiempo quriendo hacer ese viaje. Ya tienesp lanificado algo, con alguien. ??que edad tieneis??

Hola Ele!

Pues mi idea es visitar 2/3 islas en un plazo de 9/10 días. Tengo pensado Mykonos y Santorini (y si hay tiempo y ganas pues quizás alguna excursión a otra islas más). En años anteriores, he hecho más turismo cultural y de ciudad, pero este año me apetece más sol, playa y descanso
De momento,sólo he mirado vuelos y fechas.
Si estás interesada, lo vamos hablando ok?
Por cierto, tengo 28 años

Un saludo!

#92:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Ele34 Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2016 21:26
    ----
Hola Ander, yo tengo 37 años. Si no te importa, a mi también me apetece, visitar algunos sitios, pero también tener días de playita. No se si ya se ha puesto mas gente en contacto contigo. Si teneis algo, cuentame ,por correo. ( due25@hotmail.com) y vamos viendo. Perdona, por no contestar antes, he estado fuera de madrid. Un saludo.

#93:  Compañeros islas griegas agosto  Autor: Jabor1984 Enlaces Publicado: Mie, 20-07-2016 19:35
    ----
Hola. Estamos planeando un viaje a grecia a primeros de agosto a las islas griegas (santorini y mykonos) además de pasar por atenas. Gente joven de 25-35 con ganas de visitar cosas, excursiones, salir, playas interesadas..... Contactar y concretamos. Un saludo viajer@s!,

#94:  Re: Compañeros islas griegas agosto  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 16:14
    ----
jabor1984 Escribió:
Hola. Estamos planeando un viaje a grecia a primeros de agosto a las islas griegas (santorini y mykonos) además de pasar por atenas. Gente joven de 25-35 con ganas de visitar cosas, excursiones, salir, playas interesadas..... Contactar y concretamos. Un saludo viajer@s!,

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Grecia.

Un saludo.

#95:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Irdamp Enlaces Publicado: Vie, 22-07-2016 20:33
    ----
Anderrr Escribió:
Buenos días!

Vaya vaya.. Como se está poniendo este post! como se nota que tod@s tenemos ganas de vacaciones..

Yo también estoy considerando la opción de las islas griegas como destino vacacional. La idea es ver 2/3 islas (una de ellas Mykonos seguro) durante 8-10 días en la primera quincena de Septiembre (fechas inamovibles). Combinar sol, playa, descanso y algo de fiesta
He mirado ya algunas cosas, respecto a alojamiento, vuelos y ferries.
Si alguien más está interesado y tiene disponibilidad en las fechas indicadas, que no dude en contactarme

Un saludo!

Muy buenas!!! Ander la fecha coincide con las mías de vacaciones... Ponte en contacto conmigo y hablamos...
Irdamp @ hotmail. Com

#96:  Re: Atenas compañeros de septiembre  Autor: Troya69 Enlaces Publicado: Mie, 23-11-2016 0:22
    ----
A mi me gustaría ir a Atenas en enero de 2017

#97:  Viaje a Grecia y/o Bulgaria  Autor: Borjaf84 Enlaces Publicado: Lun, 28-08-2017 13:17
    ----
Nos gustaría saber si hay alguien que tenga intención de viajar en Diciembre a Grecia y/o Bulgaria, para poder ir juntos y compartir gastos.

Saludossssssssss

#98:  Re: Viaje a Grecia y/o Bulgaria  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 7:45
    ----
Hola. Traslado al "Viajero Independiente" frecuentado por gente que busca compañeros de viaje.
Saludos.

#99:  Re: Viaje a Grecia y/o Bulgaria  Autor: Brigantina Enlaces Publicado: Mar, 29-08-2017 7:52
    ----
borjaf84 Escribió:
Nos gustaría saber si hay alguien que tenga intención de viajar en Diciembre a Grecia y/o Bulgaria, para poder ir juntos y compartir gastos.

Saludossssssssss

Hola Borjaf, puedes poner también un mensaje en el hilo de Bulgaria, porque tanto éste como el de Bulgaria no tienen demasiado movimiento.

Buscar compañeros de viaje a Grecia - Foro El Viajero Independiente Buscar compañeros de viaje para Rumanía y/o Bulgaria

Un saludo.

#100:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Zomboy Enlaces Publicado: Dom, 13-05-2018 19:10
    ----
Hola! Dos colegas nos vamos la ultima semana de Junio y primera de Julio a Grecia, Atenas y a ver varias islas, Mykonos, Santorini, Paros y Creta, tenemos 29 y 30 años... Si alguien coincide por allí en fechas, siempre puede unirse o juntarnos algún día a tomar algo o visitar sitios.
Un saludo!

#101:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Jivirijiviri Enlaces Publicado: Vie, 19-10-2018 17:11
    ----
Hola viajeros!!un amigo y yo estaremos por Atenas del 27 al 29 y Santorini del 29 al 1, si alguien quiere compartir visitas, cervezas, coche(que en Santorini usaremos uno de alquiler)....en fin vivencias que me contacte

Somos 2 chicos de 40 y 43

Saludos!!!

#102:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Cyn_81 Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 7:07
    ----
Hola!!

Vuelo a Atenas del 14 al 20 de Agosto con la intención de pegar el salto a Creta. La idea es una escapada cultural relax, sol y playa Guiño

Si te cuadra, házmelo saber para el tema del alojamiento que aún no lo he cogido por si alguien se anima y poder compartir gastos.
Los apartamentos rondan los 190€/persona como máximo para los 6 días. La verdad que están muy bien de precio, sobre todo para compensar los vuelos que es lo más caro del viaje Guiño

Si estás por allí en mis fechas y quieres compartir planes y visitas, escríbeme!

Felices viajes a tod@s!!

#103:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Mar, 20-08-2019 18:09
    ----
Alguien para Creta unos 10 días a primeros de septiembre?

#104:  Re: Buscar compañeros de viaje a Grecia  Autor: Rosadeldesierto Enlaces Publicado: Vie, 22-11-2019 17:45
    ----
Y para Creta estas navidades, del 26 de diciembre al 2 de enero?




Foros de Viajes El Viajero Independiente

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 5 de 6 - Tema con 104 Mensajes y 24999 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: