Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#1:  Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 17:57
    ----
¿Cuales son los pueblos (costeros o de montaña) más bonitos de Castellón? ¿y de Valencia? y de Alicante?
¿Conoces algún pueblo con un encanto especial en Castellón, Valencia o Alicante?

Me gusta mucho hacer escapadas de un día o dos a pueblos interesantes por su enclave, por su paisaje, por sus calles, sus construcciones históricas, ... Me gustaría que me recomendarais algunos y lo acompañarais de alguna explicación o recomendación. También estaría bien que comentarais si tiene buenos accesos con autovias cercanas, si suele nevar o llover mucho, ...


Última edición por ALeX.08 el Lun, 05-12-2011 18:21, editado 1 vez

#2:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 18:05
    ----
Guadalest no esta mal.

#3:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 18:25
    ----
reydmus Escribió:
Guadalest no esta mal.
¿Puedes aportar algo más sobre los atractivos de Guadalest? La verdad es que las fotos de google lo hacen interesante.

#4:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con enc  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 18:28
    ----
Yo voy a mencionar en la provincia de Valencia, Bocairent. Es un pueblecito muy entrañable, enclavado en la ladera de una montaña. Tiene una ruta turística y el atractivo de Les Covetes.

En la provincia de Castellón para pasar el día está muy bien Montanejos y su Fuente de los baños con aguas termales. Yo me he bañado allí, en el río, en fin de año

#5:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 19:48
    ----
A mí me parece uno de los más bonitos que conozco por esa zona Altea, su zona antigua está preciosa para pasar una tarde paseando, tomando algo y quedarse a cenar.

Un saludo.

#6:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 1:28
    ----
En mi opinión:

- Castellón:

* Peñíscola, por el castillo.

* Morella: todo el pueblo es bonito, desde la situación hasta pasear simplemente por sus calles.

- Alicante:

* Guadalest: precioso, llegar hasta arriba, el museo de las miniaturas, el Vía Crucis, etc.

* Callosa d'en Sarrià: me encanta por las fuentes del Algar, ideales para bañarse en el verano o comer nísperos.

* Polop de la Marina: por su situación, aunque realmente el pueblo tampoco es tan bonito, pero a mí me gusta.

* Finestrat: pero no La Cala, sino el pueblo, al pie del Puig Campana.

* Novelda: para ver el santuario de Santa María Magdalena, al estilo Gaudí.

* Ruta de los castillos: Elda, Sax y Petrer.

* Elche: por todo, el palmeral, el huerto del cura, los dátiles, etc.

* Altea, para pasear por sus calles y subir al cementerio.

De Valencia no conozco ningún pueblo reseñable.

#7:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Evergis Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 23:43
    ----
Hola!.

Respecto a Alicante coincido en mencionar a Guadalest y Altea como dos de los lugares con más encanto.

Añadiría otros dos lugares más como son Javea y Teulada-Moraira. En mi opinión los lugares de costa más espectaculares de la Comunidad Valenciana. Costas acantiladas que albergan playas y calas de gran belleza.

Saludos.

#8:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Rober_ Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 23:46
    ----
GRACIAS evergis. No es mío el post pero me viene genial esta información.
Saludos, Alex, un abrazo.

QUe tengáis todas/os un día precioso.
Roberto.

#9:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Reydmus Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 23:52
    ----
Calpe el paseo subiendo al peñon esta bien y abajo, tieneun paseo bonito y buenas paellas

En Alicante tienes el palmeral que esta bien y como curiosidad, las cuevas de canelobre.

#10:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Makepoki Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 16:47
    ----
A mi me gustan mucho Finestrat, Altea i Benicassim. Este ultimo mas por el ambiente de verano que no por el pueblo en si.
Guadalest era precioso, pero pra mi cada vez pierde mas el encanto. Alomjeor soy yo que me hago mayor también.


Saludos.

#11:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 17:32
    ----
reydmus Escribió:
Calpe el paseo subiendo al peñon esta bien y abajo, tieneun paseo bonito y buenas paellas

En Alicante tienes el palmeral que esta bien y como curiosidad, las cuevas de canelobre.

A mí me gustó mucho coger el barquito que bordea el peñón.

#12:  CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 1:24
    ----
Abro el hilo para que vayamos dando nuestra opinión sobre qué pueblos son los más bonitos y no debemos dejar de visitar. Así que empiezo poniendo mi selección con sus correspondientes fotos:

- Morella

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Peñíscola, por su castillo

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Guadalest

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Altea

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Elche

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Y luego, por sus castillos me gustan Sax, Elda y Petrer; Novelda por su santuario.

#13:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 23:57
    ----
Yo añadiría Bocairent.

Saludos

#14:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 15:15
    ----
Es que he puesto pueblos que conozco y Bocairent no lo conozco, aunque sé que es bonito Muy feliz :

Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto

#15:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIA  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 16:41
    ----
Yo ya abrí un hilo con un título muy semejante, y lo trnasformaron en este www.losviajeros.com/ ...59&start=0
Así que no se lo que te durará este Guiño

#16:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 16:49
    ----
Jaja, es cierto, escribí ahí pero para este tenemos permiso del jefe Mr. Green .

#17:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 19:32
    ----
Ambos llevais razon.

Alex en que teniendo un tema anterior, no tiene sentido dos hilos del mismo tema y mas teniendo en cuenta que ambos hilos tienen pocos mensajes.

Y Silvia en que teníais permiso para crear un hilo sobre los pueblos mas bonitos de cada comunidad autonoma.

A mi me parece que el hilo de Alex es el adecuado y que deberiamos fusionar este en el otro, que por otro lado, la información de este hilo no quedaría muy relegada, pues el otro también tiene pocos mensajes.

#18:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA.-Pueblos con Encanto y Rutas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 20:36
    ----
Bueno, pues fusiono en el hilo que ya estaba abierto el que se ha abierto ultimamente.- Creo que es mejor tener un solo hilo.-

#19:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Anglés Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 2:11
    ----
Personalmente me encantan Peñíscola y Morella.
Añado un pueblo entrañable y volcado con el turismo: SEGORBE, capital del Alto Palancia, al sur de la provincia de Castellón.

Los sitios más destacados para visitar son:

- Castillo de la Estrella
- Torre de la Cárcel
- Murallas Medievales
- Torre del Verdugo
- Acueducto Medieval
- Arco de la Verónica
- Museo de Arqueología y Etnología
- Fuente de los cincuenta caños
- Ayuntamiento

Cerquita de Segorbe aconsejo visitar las cascadas del Salto de la Novia en Navajas o la Cartuja ValldeCristo en Altura, a pocos km de Segorbe.

Otro sitio que le puede gustar a las personas religiosas es la Cueva Santa en Altura: se trata de un santuario enclavado dentro de la roca.

Una recomendación para los que son aficionados a las casas rurales en forma de castillo: Masía de San Juan en Altura (a pocos km de Segorbe).

Espero que visitéis la localidad, vale la pena.
Un saludo a todos

#20:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 17:05
    ----
Ya que hablas de Segorbe, aprovecho para dejar el enlace de un hilo que abrí sobre esa localidad, por si alguien quiere saber más:

www.losviajeros.com/ ...p?t=180714

#21:  Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Autor: KIKEalicante Último Mensaje Publicado: Mar, 08-12-2020 11:37
    ----
Xabia tiene, además de sus excelentes calas, un casco antiguo muy bonito.




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 238951 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: