Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto ✈️ Foros de Viajes
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

#11:  Re: Pueblos más bonitos de la C.Valenciana. Pueblos con encanto  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 17:32
    ----
reydmus Escribió:
Calpe el paseo subiendo al peñon esta bien y abajo, tieneun paseo bonito y buenas paellas

En Alicante tienes el palmeral que esta bien y como curiosidad, las cuevas de canelobre.

A mí me gustó mucho coger el barquito que bordea el peñón.

#12:  CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 1:24
    ----
Abro el hilo para que vayamos dando nuestra opinión sobre qué pueblos son los más bonitos y no debemos dejar de visitar. Así que empiezo poniendo mi selección con sus correspondientes fotos:

- Morella

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Peñíscola, por su castillo

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Guadalest

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Altea

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

- Elche

CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA


Y luego, por sus castillos me gustan Sax, Elda y Petrer; Novelda por su santuario.

#13:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Vie, 20-01-2012 23:57
    ----
Yo añadiría Bocairent.

Saludos

#14:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 15:15
    ----
Es que he puesto pueblos que conozco y Bocairent no lo conozco, aunque sé que es bonito Muy feliz :

Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto

#15:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIA  Autor: ALeX.08 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 16:41
    ----
Yo ya abrí un hilo con un título muy semejante, y lo trnasformaron en este www.losviajeros.com/ ...59&start=0
Así que no se lo que te durará este Guiño

#16:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 16:49
    ----
Jaja, es cierto, escribí ahí pero para este tenemos permiso del jefe Mr. Green .

#17:  Re: CIUDADES Y PUEBLOS MÁS BONITOS DE LA COMUNIDAD VALENCIA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 19:32
    ----
Ambos llevais razon.

Alex en que teniendo un tema anterior, no tiene sentido dos hilos del mismo tema y mas teniendo en cuenta que ambos hilos tienen pocos mensajes.

Y Silvia en que teníais permiso para crear un hilo sobre los pueblos mas bonitos de cada comunidad autonoma.

A mi me parece que el hilo de Alex es el adecuado y que deberiamos fusionar este en el otro, que por otro lado, la información de este hilo no quedaría muy relegada, pues el otro también tiene pocos mensajes.

#18:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA.-Pueblos con Encanto y Rutas  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Sab, 21-01-2012 20:36
    ----
Bueno, pues fusiono en el hilo que ya estaba abierto el que se ha abierto ultimamente.- Creo que es mejor tener un solo hilo.-

#19:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Anglés Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 2:11
    ----
Personalmente me encantan Peñíscola y Morella.
Añado un pueblo entrañable y volcado con el turismo: SEGORBE, capital del Alto Palancia, al sur de la provincia de Castellón.

Los sitios más destacados para visitar son:

- Castillo de la Estrella
- Torre de la Cárcel
- Murallas Medievales
- Torre del Verdugo
- Acueducto Medieval
- Arco de la Verónica
- Museo de Arqueología y Etnología
- Fuente de los cincuenta caños
- Ayuntamiento

Cerquita de Segorbe aconsejo visitar las cascadas del Salto de la Novia en Navajas o la Cartuja ValldeCristo en Altura, a pocos km de Segorbe.

Otro sitio que le puede gustar a las personas religiosas es la Cueva Santa en Altura: se trata de un santuario enclavado dentro de la roca.

Una recomendación para los que son aficionados a las casas rurales en forma de castillo: Masía de San Juan en Altura (a pocos km de Segorbe).

Espero que visitéis la localidad, vale la pena.
Un saludo a todos

#20:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 17:05
    ----
Ya que hablas de Segorbe, aprovecho para dejar el enlace de un hilo que abrí sobre esa localidad, por si alguien quiere saber más:

www.losviajeros.com/ ...p?t=180714

#21:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Blueeyes Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2012 18:36
    ----
Por nombrar dos de la provincia de Valencia que la tenemos un poco abandonada añado dos que por su cercanía se podrían visitar en un mismo día.

-Chelva. Su barrio judío es bastante interesante, de los pocos vestigios judíos de la Comunidad Valenciana. El Acueducto de la Peña Cortada también es muy bonito.

-Chulilla. También es un pueblo bonito y está cerca del anterior.

#22:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Anglés Enlaces Publicado: Dom, 29-01-2012 2:01
    ----
Galyna Escribió:
Ya que hablas de Segorbe, aprovecho para dejar el enlace de un hilo que abrí sobre esa localidad, por si alguien quiere saber más:

www.losviajeros.com/ ...p?t=180714

Muchas gracias Galyna....

#23:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Gelete79 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 15:10
    ----
En la provincia de Valencia, para mi los pueblos mas bonitos, a parte de los que ha dicho Blueeyes, son Bocairent(precioso), Requena (tiene un casco historico de calles estrechas que no esta nada mal para pasear por el) y sobre todo Xativa, que me sorprende que nadie lo haya dicho. Xativa tiene un centro historico lleno de palacios y es una de las mejores muestras de la arquitectura popular valenciana. A parte, subir al castillo de Xativa es muy recomendable, ya que esta en la cresta de una montaña, y las vistas que hay son espectaculares. Muy recomendable el entorno de la plaza de la catedral.

#24:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Iacomus Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2012 23:27
    ----
gelete79 Escribió:
En la provincia de Valencia, para mi los pueblos mas bonitos, a parte de los que ha dicho Blueeyes, son Bocairent(precioso), Requena (tiene un casco historico de calles estrechas que no esta nada mal para pasear por el) y sobre todo Xativa, que me sorprende que nadie lo haya dicho. Xativa tiene un centro historico lleno de palacios y es una de las mejores muestras de la arquitectura popular valenciana. A parte, subir al castillo de Xativa es muy recomendable, ya que esta en la cresta de una montaña, y las vistas que hay son espectaculares. Muy recomendable el entorno de la plaza de la catedral.

Cierto. Xàtiva tiene un gran riqueza monumental, además de una larga y azarosa historia. Ahí van dos fotos tomadas este pasado verano. Una es del castillo (concretamente del menor, ya que en realidad los castillos son dos) y la otra del Hospital Real.

#25:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Bretema Enlaces Publicado: Mie, 07-03-2012 16:50
    ----
Hola mis padres irán proximamente a vinarós, ¿Que les recomendais ver por esa zona teniendo en cuenta que se tendran que desplazar con transporte público?. Un saludo y gracias.

#26:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Paracota512 Enlaces Publicado: Sab, 17-03-2012 16:20
    ----
bretema Escribió:
Hola mis padres irán proximamente a vinarós, ¿Que les recomendais ver por esa zona teniendo en cuenta que se tendran que desplazar con transporte público?. Un saludo y gracias.
Sin ninguna duda ir a Peñíscola. Un bonito paseo por el casco antiguo y visitar el castillo del Papa Luna.

#27:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Gelete79 Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 10:25
    ----
Yo sigo descubriendo pueblos de mi comunidad que hasta yo desconocia. En la provincia de Castellón, además de los tipicos que ve todo el mundo(Morella y Peñiscola), he visto dos pueblos superbonitos:
-Vilafamés, un pueblos precioso, de casas rojas, floridas e incrustadas en roca, colgado en una montaña, en cuya cima hay un castillo con grandes vistas. Sin duda uno de los pueblos mas bonitos que he visto en mi comunidad.
-Culla, tipico pueblo del Maestrazgo, es decir, puramente medieval, también en una montaña, y cuyo casco histórico no deja indiferente.

Cuando vuelva a ver otro pueblo bonito lo colgare

#28:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 9:55
    ----
Sant Mateu y Vilafranca del Cid en Castellon.
La isla de tabarca.
El poblado ibero la bastida de les alcusses en Moixent.

#29:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 9:58
    ----
Cortes de pallas y los cañones del júcar, millares y sus icnitas de dinosaurios, quesa con sus charcos, bicorp y la cueva de la araña

#30:  Re: COMUNIDAD VALENCIANA: Pueblos más Bonitos y con Encanto  Autor: Clareta Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 9:59
    ----
Cortes de pallas y los cañones del júcar, millares y sus icnitas de dinosaurios, quesa con sus charcos, bicorp y la cueva de la araña

#31:  Re: Comunidad Valenciana: pueblos más bonitos y con encanto  Autor: KIKEalicante Último Mensaje Publicado: Mar, 08-12-2020 11:37
    ----
Xabia tiene, además de sus excelentes calas, un casco antiguo muy bonito.




Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 1 de 5 - Tema con 99 Mensajes y 239011 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: