Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 81
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente

#1601:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jogaam Enlaces Publicado: Dom, 07-01-2024 0:21
    ----
Ninanini Escribió:
Yo ahora tengo 100 mil avios para vender.
Soy de fiar!
Precio el habitual 1 centimo/ avio

Hola Ninanini, No se si lo estoy haciendo bien o no, pero me podrías escribir por privado? Gracias

#1602:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Tinchodiaz4 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 19:53
    ----
Buenas tardes ,
Alguien a tenido problemas en transferir avíos a otra cuenta a partir del 1 de enero de este año?

#1603:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Daniel994 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 19:55
    ----
Buenas tardes!
Efectivamente hay problemas al traspasar avios pero no en todas las cuentas.
En mi caso a un usuario de aquí le intenté traspasar y en ningún momento me permitió.
Muchas veces ocurre si el destinatario tiene el correo en mayúsculas.
Lo que quiero decir es que en mi caso yo puedo mandar avios pero hay a cuentas que no permite, no pasa a la siguiente pantalla.

#1604:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Tinchodiaz4 Enlaces Publicado: Mar, 09-01-2024 19:59
    ----
daniel994 Escribió:
Buenas tardes!
Efectivamente hay problemas al traspasar avios pero no en todas las cuentas.
En mi caso a un usuario de aquí le intenté traspasar y en ningún momento me permitió.
Muchas veces ocurre si el destinatario tiene el correo en mayúsculas.
Lo que quiero decir es que en mi caso yo puedo mandar avios pero hay a cuentas que no permite, no pasa a la siguiente pantalla.

Tenés algún contacto al que te pueda escribir?? Gracias

#1605:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jogaam Enlaces Publicado: Jue, 11-01-2024 22:46
    ----
atilax Escribió:
alpripe Escribió:
Ese usuario echaba peste. Recién creado y con mensajes que por un lado compraba Avíos urgentemente, y por otro lado que era empleado de Iberia y vendía cuentas con descuentos de empleado y similares. Si le habeis facilitado copia de vuestro DNI, llevad cuidado dónde os mete...

Efectivamente…… y así esta siendo.

Hola Atilax, me podrías escribir un correo explicando como es el proceso? estaría interesado en comprar avios. Gracias

#1606:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jotapuerto Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 12:02
    ----
daniel994 Escribió:
Buenos días!
Ya en Enero 2024 otra vez estan restablecido los límites de traspaso de avios.
Dispongo de 180.000 Por si hay algún interesado.
Se pueden vender por lotes de 60.000 o todo juntos.
Saludos y Feliz Año a todos.

Hola

Hola Daniel, ¿ Podríamos hablar de los avios?

#1607:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jotapuerto Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 12:10
    ----
Jogaam Escribió:
Ninanini Escribió:
Yo ahora tengo 100 mil avios para vender.
Soy de fiar!
Precio el habitual 1 centimo/ avio

Hola Ninanini, No se si lo estoy haciendo bien o no, pero me podrías escribir por privado? Gracias

Hola, podriamos hablar de los avios?

#1608:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jotapuerto Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 12:47
    ----
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Hola, ¿ Podemos hablar?

#1609:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jotapuerto Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2024 13:19
    ----
Buenos días

Busco avios para vuelo a París.

Escribirme por privado

#1610:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jotapuerto Enlaces Publicado: Mar, 16-01-2024 13:46
    ----
daniel994 Escribió:
Brandnewlee Escribió:
brandnewlee Escribió:
Hola,

Tengo unos 80K avios, no los utilizo y quiero venderlos todos.

Saludos,

.a

Up

Buenas noches!
Yo tengo avios suficientes para comprar vuelos.
No puedo traspasar este año porque he llegado al límite.
No obstante si hay alguien interesado en comprar vuelos o necesita avios puede guardar el contacto ya que en Enero reactivan los límites otra vez.
Muy importante, cuidado de quien compráis avios.
Aunque se pasen dni muchas veces depende del origen de estos iberia bloquea las cuentas y en ocasiones es difícil desbloquearla por lo que como indican por aquí mucho cuidado a quien se compran los avios ya que si provienen de forma fraudulenta es muy probable que iberia anule dicha cuenta y los vuelos pendientes.
Por eso mis avios siempre los consigo atraves de un partner financiero de iberia un saludo

Hablamos?

#1611:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jlopardo Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 0:18
    ----
Ninanini Escribió:
Yo ahora tengo 100 mil avios para vender.
Soy de fiar!
Precio el habitual 1 centimo/ avio

Buenas noches! Me puedes escribir en privado? Estoy interesado en tus avios! Saludos!

#1612:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jlopardo Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 0:24
    ----
rocksuave Escribió:
Yo tengo 45000 para vender por si le interesan a alguien

Hola, buenas noches! Me interesan tus avios, me puedes contactar en MP por favor?

#1613:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Ceedmegh Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 14:35
    ----
brandnewlee Escribió:
Mis Avios son de la promoción de Amex.
Entiendo que haya gente que haga transacciones fradulentas pero eso no quiere decir todos sean así, en mi caso los vendo para amortizar el coste de la tarjeta, sin más.
Los vendo por 0,01€/avio, 80K el lote no divisible.

Hola, estoy interesado, me puedes escribir (la pagina no me deja a mi)?

#1614:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Ceedmegh Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 14:39
    ----
Ninanini Escribió:
Yo ahora tengo 100 mil avios para vender.
Soy de fiar!
Precio el habitual 1 centimo/ avio

Hola, estoy interesado, me puedes escribir (la pagina no me deja a mi)?

#1615:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jlopardo Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2024 17:36
    ----
daniel994 Escribió:
ALEX_1982_HF Escribió:
Ojo con los avios que provienen de altas de AMEX que os pueden bloquear la cuenta.

Al contrario, yo los bloqueos que me ha comentado varios clientes que tengo son de personas que venden avios que no provienen de sus cuentas personales y posteriormente estos titulares denuncian esos traspasos y es por ello que iberia bloquea las cuentas porque el titular ha denunciado que no ha dado el consentimiento. No obstante muchas veces los vendedores indican que provienen de financiero o etc ya que no te van a decir que son de cuentas "ficticias".
Yo he vivido en mis propias carnes los bloqueos al vender a gente que estas personas ya expulsadas del foro les habían vendido y cuando han hecho barrido bloquean por seguridad a todos los que han mandado avios a esa cuenta. Por suerte siempre me han desbloqueado la cuenta ya que no he realizado nada que no se pueda realizar así que tener mucho cuidado con la proveniencia de los avios pero siempre sean conseguidos por vuelos o por partners pero todo de manera legal no hay ningún problema.

Buen día! Me puedes escribir en privado? Estoy interesado en tus avios! Saludos!

#1616:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Jlopardo Enlaces Publicado: Vie, 19-01-2024 2:12
    ----
daniel994 Escribió:
Buenos días!
Ya en Enero 2024 otra vez estan restablecido los límites de traspaso de avios.
Dispongo de 180.000 Por si hay algún interesado.
Se pueden vender por lotes de 60.000 o todo juntos.
Saludos y Feliz Año a todos.

Hola Daniel! Quisiera comprarte los Avios, me podrías escribir en MP, por favor? Saludos!

#1617:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Ceedmegh Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2024 21:37
    ----
Buenas tardes, estoy interesado en comprar AVIOS, si alguien tiene disponibles agradecería me escribiera.

Saludos!

#1618:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Tinchodiaz4 Enlaces Publicado: Dom, 21-01-2024 19:29
    ----
Hola, necesito comprar hoy 25mil avíos
Si alguien tiene me avisa. Gracias

#1619:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Laurabacu Enlaces Publicado: Lun, 22-01-2024 11:45
    ----
Me interesa comprar 30 o 60.000 avios.

#1620:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Atilax Enlaces Publicado: Sab, 27-01-2024 8:32
    ----
Buenos días,

Tengo 60.000 avíos para transferir al valor habitual; 1 céntimo euro/avio

Si hay algún interesado, por favor, contactar.

Saludos.

#1621:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Davidzc7 Último Mensaje Publicado: Dom, 28-04-2024 8:47
    ----
Me interesa 626441791




Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 80, 81, 82, 83  Siguiente
Página 81 de 83 - Tema con 1656 Mensajes y 414053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: