Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros
Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1:  Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 20:15
    ----
Ante el interés generado por el tema de intercambio de avíos de Iberia os adjunto las normas de Iberia para el intercambio de avíos, así como un breve resumen de dichas normas y algunos consejos.

Es importante entender que Iberia no reconoce ningún lugar que no sea su web, como lugar de intercambio de avíos e incluso se reserva el derecho a bloquear las cuentas de avíos de las personas que utilicen incorrecta o ilegítimamente el intercambio de avíos.


Web de compra/venta/regalo de Avios: www.iberia.com/ ...kID=IBLOIN

Información procedente de la web de Iberia.
www.iberia.com/ ...Popup=true

Quote::
Términos y Condiciones de la compra y transferencia de Avios

Compra de Avios, para ti (para todos los clientes Iberia Plus)
El comprador puede adquirir un máximo de 35.000 Avios en cualquier año natural.
El año de compra de Avios comienza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre.
El Comprador podrá utilizar los Avios adquiridos cuando aparezcan anotados en su cuenta. Puede haber ocasiones en los que se produzca un retraso en la anotación de los Avios. Compruebe los detalles en el apartado "saldo y movimientos" en el área privada de Iberia.com o con su centro de servicio local.
La compra de Avios no genera Avios en sí y no admitirá su devolución y/o anulación una vez el cliente haya confirmado la orden de compra.
El Comprador recibirá un correo de confirmación una vez se haya completado la compra.
Los Avios sólo se pueden comprar desde el área privada de Iberia.com mediante el Formulario de solicitud de compra de Avios.
Sólo se admiten Euros como moneda de pago.
El comprador debe ser titular de la tarjeta Iberia Plus.
De acuerdo con las Condiciones Operativas del Programa Iberia Plus (punto II.16), corresponde directamente al cliente el pago de las tasas de aeropuerto y cuantos otros tributos pudieran devengarse como consecuencia de operaciones con cargo a Avios. Además los billetes con cargo a Avios llevarán asociados un gasto de gestión.
Tal y como se establece en las Condiciones Generales Básicas del Programa Iberia Plus (punto I.5), el Programa se reserva el derecho a retirar la tarjeta , cancelar la cuenta de Avios y cualquier reserva con cargo a Avios al cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Programa.
El Programa Iberia Plus se reserva el derecho a fijar las condiciones de acceso a la Compra de Avios en función del perfil del cliente. Estas condiciones podrían variar en función de las necesidades del Programa.

Compra de Avios, para ti (clientes Iberia Plus con tarjeta Iberia Cards)
El servicio "Compra de Avios" permite a cualquier Titular de una Tarjeta Particular Iberia Cards comprar Avios que se abonarán en su cuenta personal de Avios.
Sólo podrán comprar Avios los titulares de Tarjetas Particulares Iberia Cards (tanto el principal como el adicional) que se hayan dado de alta en www.iberiacards.com y sean a su vez titulares de la Tarjeta Iberia Plus. Quedan excluidas las Tarjetas de Empresa, en cualquiera de sus modalidades Business o Corporate.
Los Avios comprados se anotarán en la cuenta de Avios del titular de la tarjeta con la que se hizo la operación. Una vez anotados en su cuenta el titular podrá hacer uso de los mismos, sin perjuicio de poder confirmar el correcto procesamiento de su compra en la web, o bien en el área privada de Iberia.com, en el apartado "saldo y movimientos". Los Avios promocionales que en su caso correspondan serán abonados, en todo caso, en la cuenta Iberia Plus del titular principal. Se incluirá información detallada de la compra en el extracto de movimientos mensual de la Tarjeta Iberia Cards, así como en el correspondiente de Iberia Plus.
Si bien no pueden comprar Avios los titulares de Tarjetas de Empresa, si podrán recibirlos en su condición de titulares del Programa Iberia Plus.
No podrán comprar ni recibir Avios quienes no hayan cumplimentado sus datos o tengan sus tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago con Iberia Cards, o en situación irregular con Iberia Plus, quienes se reservan el derecho a revisar y en su caso, rechazar las solicitudes de compra de Avios.
La compra de Avios no genera Avios, y no admitirá su devolución y /o anulación una vez el cliente haya confirmado la orden de compra.
Una vez adquiridos, los Avios quedarán sometidos a las Condiciones Operativas del Programa Iberia Plus.
La compra de Avios* deberá ajustarse a los tramos, precios (IVA incluido) y condiciones de pago que se establecen en la tabla que figura a continuación, no pudiendo superarse en ningún caso la cantidad de 35.000 Avios comprados por titular Iberia Plus durante un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre), con independencia del número de productos que tuviese contratados, si bien podrá alcanzarse dicha cantidad en varios tramos:
Número de Avios Precio en Euros
2.000 54€
4.000 91€
8.000 164€
12.000 238€
15.000 293€
20.000 385€
24.000 459€
35.000 665€
Las presentes condiciones podrán variar por aplicación de promociones y/o adaptación a condiciones de mercado.
(*) "Compra de Avios" es una funcionalidad independiente de "Regalo de Avios", mediante la que se pueden adquirir Avios para la cuenta de Avios personal de la persona designada por el Titular de la Tarjeta Iberia Cards con la que se hizo la operación. En consecuencia, las cantidades de Avios que se pueden adquirir en cada caso son independientes y compatibles por lo que un titular podrá adquirir dentro del mismo año natural hasta 35.000 Avios para sí y hasta 35.000 más para regalar (con sujeción a los tramos y condiciones detallados con anterioridad).

Compra de Avios, para otra persona (para todos los clientes de Iberia Plus)
El comprador puede adquirir un máximo de 35.000 Avios para regalar a otro cliente titular de la tarjeta Iberia Plus.
El destinatario de los Avios comprados puede recibir un máximo de 35.000 Avios en un año natural en total, independientemente del número de compradores.
El año de compra de Avios comienza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre.
El Destinatario podrá utilizar los Avios cuando aparezcan anotados en su cuenta. Puede haber ocasiones en los que se produzca un retraso en la anotación de los Avios. Compruebe los detalles en el apartado "saldo y movimientos" en el área privada de Iberia.com o con su centro de servicio local.
El Comprador sólo puede adquirir Avios para un Destinatario por transacción.
La compra de Avios no genera Avios en sí y no admitirá su devolución y/o anulación una vez el cliente haya confirmado la orden de compra.
Los Avios sólo se pueden comprar desde el área privada de Iberia.com mediante el Formulario de solicitud de regalo de Avios.
Sólo se admiten Euros como moneda de pago.
El Comprador necesitará conocer el nombre completo, correo electrónico y número de la tarjeta Iberia Plus del Destinatario para poder regalar Avios. El Comprador debe asegurarse de que el Destinatario no recibe más de 35.000 Avios en ese año natural. El Comprador y el Destinatario recibirán un correo electrónico una vez se haya completado la transferencia.
Tanto el Comprador como el Destinatario deben ser titulares de la tarjeta Iberia Plus.
Los Avios obtenidos como regalo están sometidos a un régimen de "caducidad", tal y como se establece en las Condiciones Generales Básicas del Programa (punto I.6). Los Avios obtenidos durante un año natural caducarán el 31 de diciembre del cuarto año transcurrido desde su obtención, si no se hubieran consumido en alguna operación de utilización.
El Comprador no debe solicitar y el Destinatario no debe ofrecer ningún tipo de valor económico por los Avios. Dicha actividad o cualquier otro uso de los Avios contrario a lo expuesto en los Términos y condiciones supondrá un incumplimiento de dichos Términos y condiciones por parte del cliente. En caso de que se produzca cualquier actividad inconsistente, Iberia Plus se reserva el derecho a finalizar en cualquier momento, y unilateralmente, la pertenencia del cliente al Programa.
Tal y como se establece en las Condiciones Generales Básicas del Programa Iberia Plus (punto I.5), el Programa se reserva el derecho a retirar la tarjeta , cancelar la cuenta de Avios y cualquier reserva con cargo a Avios al cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Programa.
El Programa Iberia Plus se reserva el derecho a fijar las condiciones de acceso al regalo de Avios aplicables tanto al Comprador como al Destinatario en función del perfil del cliente. Estas condiciones podrían variar en función de las necesidades del Programa.

Compra de Avios, para otra persona (para clientes Iberia Plus con tarjeta Iberia Cards)
El servicio "Regalo de Avios" permite a cualquier Titular de una Tarjeta Particular Iberia Cards comprar Avios y regalarlos a cualquier miembro de dicho Programa.
Sólo podrán regalar Avios los Titulares de Tarjetas Particulares Iberia Cards (tanto el principal como el adicional) que se hayan dado de alta en www.iberiacards.com. Quedan excluidas las Tarjetas de Empresa en cualquiera de sus modalidades Business o Corporate.
Podrá recibir el regalo cualquier miembro del Programa Iberia Plus, con independencia de que sea o no titular de una Tarjeta Iberia Cards. Los Avios se anotarán en la cuenta de Avios del destinatario del regalo. Una vez anotados en su cuenta podrán ser utilizados por éste, sin perjuicio de poder confirmar el correcto procesamiento de su compra en la web o en el área privada de Iberia.com, en el apartado "saldo y movimientos". Los Avios promocionales que en su caso correspondan serán abonados en todo caso en la cuenta Iberia Plus del titular principal. Se incluirá información detallada de la compra en el extracto de movimientos mensual de la Tarjeta Iberia Cards, así como en el correspondiente de Iberia Plus.
No podrán regalar Avios los titulares de Tarjetas de Empresa, si bien podrán recibirlos en su condición de Titulares del Programa Iberia Plus.
No podrán regalar ni recibir Avios quienes no hayan cumplimentado sus datos o tengan sus tarjetas bloqueadas, canceladas o en situación de impago con Iberia Cards, o en situación irregular con Iberia Plus, quienes se reservan el derecho a revisar y en su caso, rechazar las solicitudes de regalo de Avios.
Con la finalidad de poder llevar a cabo el regalo de los Avios resulta necesario contar con ciertos datos personales del recetor de los mismos (nombre y apellidos, e-mail y número de tarjeta Iberia Plus). Dichos datos serán proporcionados a Iberia Cards por la persona que efectúa el regalo, quien declara expresamente al aceptar las presentes condiciones contar con la debida autorización del titular de los datos destinatario de los Avios, asumiendo toda responsabilidad y manteniendo exonerada de la misma a Iberia Cards, las EEFF comercializadoras e Iberia LAE en caso contrario.
La operación de regalo de Avios no genera Avios y no admitirá su devolución y /o anulación una vez el cliente haya confirmado la orden de compra para regalo de los Avios, no pudiendo a partir de dicho momento retirarse los Avios anotados bajo ninguna circunstancia.
Una vez regalados, los Avios quedarán sometidos a las Condiciones Operativas del Programa Iberia Plus.
El regalo de Avios* deberá ajustarse a los tramos, precios (IVA incluido) y condiciones de pago que se establecen en la tabla que figura a continuación, no pudiendo superarse en ningún caso la cantidad de 35.000 Avios regalados, ni recibidos como regalo, por titular Iberia Plus durante un año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre), con independencia del número de productos que tuviese contratados, si bien podrá alcanzarse dicha cantidad en varios tramos:
Número de Avios Precio en Euros
2.000 54€
4.000 91€
8.000 164€
12.000 238€
15.000 293€
20.000 385€
24.000 459€
35.000 665€
Por su parte, ningún titular de tarjeta Iberia Plus podrá recibir más de 35.000 Avios de regalo en cada año natural (del 1 de enero al 31 de diciembre).
Las presentes condiciones podrán variar por aplicación de promociones y/o adaptación a condiciones de mercado.
(*) "Regalo de Avios" es una funcionalidad independiente de "Compra de Avios", mediante la que se pueden adquirir Avios para la cuenta de Avios personal del titular de la tarjeta Iberia Cards con la que e hizo la operación. En consecuencia, las cantidades de Avios que se pueden adquirir en cada caso son independientes y compatibles por lo que un titular Iberia Plus podrá adquirir dentro del mismo año natural hasta 35.000 Avios para sí y hasta 35.000 más para regalar (con sujeción a los tramos y condiciones detallados con anterioridad.)

Transferencia de Avios (para todos los clientes de Iberia Plus)
Un cliente puede transferir Avios desde su cuenta (el "Emisor") a la cuenta de otro cliente (el "Destinatario o Receptor").
El Emisor puede transferir un total de 144.000 Avios en cualquier año natural, siendo la cantidad máxima por transacción de 24.000 Avios.
El Emisor sólo puede transferir Avios a un Destinatario por transacción.
El Destinatario de Avios sólo puede recibir un máximo de 144.000 Avios en un año natural en total, independientemente del número de Emisores.
Los Avios se transfieren de manera inmediata y pueden ser utilizados por el Destinatario tan pronto aparezcan anotados en su cuenta. Puede haber ocasiones en los que se produzca un retraso en la transferencia de los Avios. Compruebe los detalles en el apartado "saldo y movimientos" en el área privada de Iberia.com o con su centro de servicio local.
Los Avios sólo se pueden transferir desde el área privada de Iberia.com mediante el Formulario de solicitud de transferencia de Avios.
Sólo se admiten Euros como moneda de pago.
El Emisor necesitará conocer el nombre completo, correo electrónico y número de la tarjeta Iberia Plus del Destinatario para poder transferir Avios. El Emisor y el Destinatario recibirán un correo electrónico una vez se haya completado la transferencia.
Una vez realizada la transferencia, la transacción no se puede revertir y los Avios no se pueden volver a depositar en la cuenta del Emisor excepto mediante el proceso de Transferencia de Avios, siempre que Iberia Plus acepte la transferencia de Avios de vuelta en la cuenta del Emisor.

La transferencia de Avios no genera Avios en sí y no se admitirá la devolución y/o anulación de los Avios una vez el cliente haya confirmado la orden de transferencia.

Tanto el Emisor como el Destinatario deben ser titulares de la tarjeta Iberia Plus.

El año de Transferencia de Avios comienza el 1 de Enero y finaliza el 31 de Diciembre.

La transferencia de Avios no puede dejar en negativo la cuenta del Emisor. Sólo se podrán transferir Avios del saldo real del Emisor.
El Comprador no debe solicitar y el Destinatario no debe ofrecer ningún tipo de valor económico por los Avios. Dicha actividad o cualquier otro uso de los Avios contrario a lo expuesto en los Términos y condiciones supondrá un incumplimiento de dichos Términos y condiciones por parte del cliente. En caso de que se produzca cualquier actividad inconsistente, Iberia Plus se reserva el derecho a finalizar en cualquier momento, y unilateralmente, la pertenencia del cliente al Programa.

Tal y como se establece en las Condiciones Generales Básicas del Programa Iberia Plus (punto I.5), el Programa se reserva el derecho a retirar la tarjeta , cancelar la cuenta de Avios y cualquier reserva con cargo a Avios al cliente que realice un uso indebido o fraudulento del Programa.

El Programa Iberia Plus se reserva el derecho a fijar las condiciones de acceso a la Transferencia de Avios aplicables tanto al Emisor como al Destinatario en función del perfil del cliente. Estas condiciones podrían variar en función de las necesidades del Programa.

#2:  COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: REBOLTACAMPANES Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 21:22
    ----
Me sobran, mejor dicho se me caducan el 31-12-2011 unos 2.350 avios que tengo de iberia.
Se que no valen mucho, pero si los tuviera que comprar me cobrarian unos 70 Euros.
Si teneis alguna idea para no perderlos me la indicais, gracias.
Sorprendido

#3:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: HazelEyes Enlaces Publicado: Lun, 05-12-2011 23:48
    ----
Pues si me los puedes transefrir a mí te debería la vida.

#4:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: REBOLTACAMPANES Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 11:12
    ----
Si no puedo utilizarlos para mi y no me cuesta dinero transferirlos.
No tendria inconveniente.
Pero he visto algo de 30 Euros en la paguina de iberia al intentar hacer la transferencia.

Saldos.

#5:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: HazelEyes Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 12:27
    ----
REBOLTACAMPANES Escribió:
Si no puedo utilizarlos para mi y no me cuesta dinero transferirlos.
No tendria inconveniente.
Pero he visto algo de 30 Euros en la paguina de iberia al intentar hacer la transferencia.

Saldos.

Bueno, en ese caso no te vas a gastar 30 euros en transferirme los puntos cuando ni siquiera me conoces. Me parece una vergüenza que te cobren O.O pero muchas gracias por todo, es que me venía muy bien porque tengo un vuelo el 24 de enero a Boston y era para hacer el upgrade a clase Business.

#6:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: Nosol Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 13:00
    ----
¿Has mirado a cuánto salen unas entradas de cine?

#7:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 17:44
    ----
A mi también me caducan avios.. Voy a echar un vistazo a lo de transferir! pero de igual manera se tendrían que utilizar antes del 31 de dic!

#8:  Vendo 2.000 puntos AVIOS (Caducan el 31-12)  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 18:12
    ----
Transfiero 2.000 puntos Avios del programa Iberia Plus que caducan el 31 de Diciembre de 2011, por los 30 € que me cuesta transferirlos.

Es necesario que la persona a la que transfiero los puntos sea titular de Ib Plus.

Este mismo numero de puntos, cuestan 54 € si se quieren comprar.

Si alguien está interesado que me escriba aquí o por MP!

#9:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 18:16
    ----
Yo tengo 2000 para transferir, he puesto el mensaje en mercadillo de viajeros!

#10:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mar, 06-12-2011 18:26
    ----
"Transfiero" vuestro hilo al foro del mercadillo.

Suerte. Muy feliz

#11:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: TEMPLADO77 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 10:35
    ----
Hola, a mi también me interesa el tema de la compra/venta de avios ya que soy viajero frecuente de iberia...le he hecho una propuesta al moderador para que se cree un post fijo para esto, no se si habra mucha mas gente interesada...
En mi caso ahora solo me quedan 14000 avios que estaria interesado en vender.

#12:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 11:55
    ----
spainsun Escribió:
"Transfiero" vuestro hilo al foro del mercadillo.

Suerte. Muy feliz

Jefe, me movéis el hilo abierto aquí porfa?

#13:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 13:58
    ----
Una pregunta, los puntos que se trasfieren tienen la misma caducidad que tenian o varia ? me explicado?
Saludos.

#14:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: REBOLTACAMPANES Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 14:11
    ----
nosol Escribió:
¿Has mirado a cuánto salen unas entradas de cine?

No me vale, pués donde vivo yo no estan esos cines.

Saludos, gracias.

#15:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2011 22:24
    ----
carmeloperez Escribió:
una pregunta, los puntos que se trasfieren tienen la misma caducidad que tenian o varia ? me explicado?
Saludos.

En principio la lógica es que la caducidad sea la misma, lo que no sé es si:

-hay que volar con esos puntos antes del 31 de dic ó
-hay que comprar el billete con puntos antes del 31 de dic, pero el vuelo puede ser para más adelante...

Lo voy a preguntar.. Pero entiendo que sera la 2º opción

#16:  Re: Vendo 2.000 puntos AVIOS (Caducan el 31-12)  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 1:39
    ----
nikiya Escribió:
Transfiero 2.000 puntos Avios del programa Iberia Plus que caducan el 31 de Diciembre de 2011, por los 30 € que me cuesta transferirlos.

Es necesario que la persona a la que transfiero los puntos sea titular de Ib Plus.

Este mismo numero de puntos, cuestan 54 € si se quieren comprar.

Si alguien está interesado que me escriba aquí o por MP!

Traslado a este hilo tus 2000 puntillos. Muy feliz

A petición tuya.

#17:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 16:11
    ----
Gracias Sonriente

#18:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Carmeloperez Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 18:05
    ----
Si supieramos que varia la caducidad me los quedaba

#19:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2011 22:57
    ----
El lunes contacto con ellos y que me digan si lo que hay que hacer es la compra con cargo a puntos antes del 31 de dic, independientemente de cuando sea el vuelo.

#20:  Re: Transferir AVIOS DE IBERIA  Autor: Nikiya Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 12:58
    ----
La compra tiene que efectuarse antes del 31 de dic, pero se puede volar a posteriori, me han respondido por Twitter.. Y me han dado el link de las novedades: novedadesiberiaplus.com

#21:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Fresco84 Último Mensaje Publicado: Lun, 25-03-2024 17:18
    ----
Deluxe77 Escribió:
llubi Escribió:
pedruzzo92 Escribió:
llubi Escribió:
Arturo77 Escribió:
llubi Escribió:
Buenas!

Llevo desde 2016 sumando Avios con la idea de algún día usarlos para volar en business sin perder ningún riñon, y desisto, hoy ha salido la nueva promoción y las fechas son imposibles (para los que somos padres al menos y tenemos las vacaciones escolares únicamente), cuando no es un correo para darte de alta en la promoción, son fechas imposibles, o directamente falta de plazas en los aviones (busco para volar 3 personas y tampoco hay ¿?¿?¿).

Por este motivo he buscado en Google para vender los Avios, ya que me sonaba haber visto anuncios en FB de compra (que creo que no se puede según Iberia, no?) Total, que me ha salido el foro, alguien me explica por favor, qué puedo hacer con ellos?

Tengo 167.773 avios y mi mujer algo menos de 90.000, qué opciones tenemos?

Gracias!



Hola,
Puedes vender hasta 60.000 avios x venta, Iberia cobra 50€.
Cuanto pides por avio ?

Por lo que he visto en el foro, lo normal son 0,01€ + comisión Iberia, no?

Hola, a mi me interesaría comprarte, pero no entiendo la parte de que has buscado en google como vender avios y llevas en el foro desde 2013 jaja deberías de saberlo mejor tu que google no?

Avisame cualquier cosa por mensaje privado!

No he asociado el foro a la compraventa de Avios, es más, me sonaba de la web de Iberia que estaba prohibido, por eso le he preguntado a Google, que lo sabe todo... Muy feliz Muy feliz

Si necesitas ayuda de la Costa Oeste, de eso si que se más que google Angel Angel

Tienes MP! Mr. Green

Te puedo comprar





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 1 de 83 - Tema con 1644 Mensajes y 409454 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: