Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo ✈️ Foro Mercadillo de Viajeros ✈️ Pg 5
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Siguiente

#81:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: ALEX_HF Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2012 18:03
    ----
Compro AVIOS (Hasta 100.000).

Enviar ofertas a alex ARROBA venturaworks.com

Gracias

#82:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: ERMIVIDAL Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2012 11:19
    ----
Vendo 5.550 avios de iberia plus. Si alguien está interesad@ escribanme a ermividal@yahoo.es

#83:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Kabir Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2012 13:38
    ----
Estoy interesado en comprar AVIOS, pero hasta ahora tan solo una persona me ha dado respuesta, y por cierto, se los he comprado sin problema alguno, si hay algún otro vendedor interesado, por favor contactadme.

#84:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: XAYI Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 13:10
    ----
YO VENDO 15000

#85:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Tonirv Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2012 22:21
    ----
Sigo interesado en comprar avios. Todavía no he cerrado trato. Me interesan en lotes de más de 50.000

Los que les interese, ya saben, email a
Tonirv arroba gmail.com

#86:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Ppbartolin Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2012 10:47
    ----
Yo estoy interesado también en comprar Avios.

Estoy interesado entre 24.000 puntos y 48.000 puntos... Si alguien está interesado que escriba a ppbartolin arroba gmail.com

Gracias.
Pepe.

#87:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Sercasme Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 9:45
    ----
¡Buenas!

Por motivo de una promoción de HEINEKEN, me sobran puntos que no voy a canjear por ningún regalo. Como prefiero aprovecharlos siendo posible y viendo que se pueden obtener 225 AVIOS, he decidido REGALAR LOS 225 AVIOS que se pueden obtener a cualquier persona que tenga interés en recibirlos. Repito que LOS REGALO[i][b], porque son pocos puntos, yo no los voy a usar y leyendo por aquí que transferir AVIOS cuesta dinero, no voy a hacer gastar el dinero a nadie, por lo que la persona interesada, recibirá el "username" y el password para poder entrar en mi promoción de HEINEKEN y que ella misma pida los AVIOS a su nombre. Debido a que debo entregar mi clave, solo pido que la persona interesada, me mande su nombre y apellidos junto al correo al que quiere recibir las instrucciones a este correo:

Sercasme ARROBA hotmail.com

Por favor, solo la persona que realmente este interesada en los AVIOS se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo viajeros! Muy feliz

#88:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Theorema Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 10:59
    ----
sercasme Escribió:
¡Buenas!

Por motivo de una promoción de HEINEKEN, me sobran puntos que no voy a canjear por ningún regalo. Como prefiero aprovecharlos siendo posible y viendo que se pueden obtener 225 AVIOS, he decidido REGALAR LOS 225 AVIOS que se pueden obtener a cualquier persona que tenga interés en recibirlos. Repito que LOS REGALO[i][b], porque son pocos puntos, yo no los voy a usar y leyendo por aquí que transferir AVIOS cuesta dinero, no voy a hacer gastar el dinero a nadie, por lo que la persona interesada, recibirá el "username" y el password para poder entrar en mi promoción de HEINEKEN y que ella misma pida los AVIOS a su nombre. Debido a que debo entregar mi clave, solo pido que la persona interesada, me mande su nombre y apellidos junto al correo al que quiere recibir las instrucciones a este correo:

Sercasme ARROBA hotmail.com

Por favor, solo la persona que realmente este interesada en los AVIOS se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo viajeros! Muy feliz

Hola, muy bien tu ofrecimiento, yo soy de las que guarda todas las chapitas para conseguir avios con esta promoción. Pero en algun sitio pone que solo se puede poner el nº de Iberia plus una sola vez, por ello si tu tienes una iberia plus asociada, no creo que pudieses regalar los puntos. Si no es así, y no tienes ninguna iberia plus entonces si que se podria hacer. Pero tu tienes 250 puntos (picodes) acumulados o suficientes picodes como para obtener 250 puntos iberia plus?. Es que no es lo mismo, por cada 600 puntos (picodes) te dan 225 avios.
Un saludo y tu diras. Gracias

#89:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Sercasme Enlaces Publicado: Lun, 25-06-2012 17:01
    ----
Lo que tengo son los 600 puntos requeridos para canjear por 225 AVIOS. Muy feliz

theorema Escribió:
sercasme Escribió:
¡Buenas!

Por motivo de una promoción de HEINEKEN, me sobran puntos que no voy a canjear por ningún regalo. Como prefiero aprovecharlos siendo posible y viendo que se pueden obtener 225 AVIOS, he decidido REGALAR LOS 225 AVIOS que se pueden obtener a cualquier persona que tenga interés en recibirlos. Repito que LOS REGALO[i][b], porque son pocos puntos, yo no los voy a usar y leyendo por aquí que transferir AVIOS cuesta dinero, no voy a hacer gastar el dinero a nadie, por lo que la persona interesada, recibirá el "username" y el password para poder entrar en mi promoción de HEINEKEN y que ella misma pida los AVIOS a su nombre. Debido a que debo entregar mi clave, solo pido que la persona interesada, me mande su nombre y apellidos junto al correo al que quiere recibir las instrucciones a este correo:

Sercasme ARROBA hotmail.com

Por favor, solo la persona que realmente este interesada en los AVIOS se ponga en contacto conmigo.

¡Un saludo viajeros! Muy feliz

Hola, muy bien tu ofrecimiento, yo soy de las que guarda todas las chapitas para conseguir avios con esta promoción. Pero en algun sitio pone que solo se puede poner el nº de Iberia plus una sola vez, por ello si tu tienes una iberia plus asociada, no creo que pudieses regalar los puntos. Si no es así, y no tienes ninguna iberia plus entonces si que se podria hacer. Pero tu tienes 250 puntos (picodes) acumulados o suficientes picodes como para obtener 250 puntos iberia plus?. Es que no es lo mismo, por cada 600 puntos (picodes) te dan 225 avios.
Un saludo y tu diras. Gracias

#90:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Ismaelxxva Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 19:34
    ----
Hola,estaba interesado comprar unos 20.000 avios, por favor contacten conmigo y tratemos el tema.
Gracias.

#91:  Re: ME SOBRAN 2.350 AVIOS DE IBERIA  Autor: Tonirv Enlaces Publicado: Mar, 03-07-2012 20:27
    ----
HazelEyes Escribió:
REBOLTACAMPANES Escribió:
Si no puedo utilizarlos para mi y no me cuesta dinero transferirlos.
No tendria inconveniente.
Pero he visto algo de 30 Euros en la paguina de iberia al intentar hacer la transferencia.

Saldos.

Bueno, en ese caso no te vas a gastar 30 euros en transferirme los puntos cuando ni siquiera me conoces. Me parece una vergüenza que te cobren O.O pero muchas gracias por todo, es que me venía muy bien porque tengo un vuelo el 24 de enero a Boston y era para hacer el upgrade a clase Business.

Hola Hazeleyes!
¿Sabes cuánto suelen "cobrar" en avios para hacer los upgrades?

#92:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Ismaelxxva Enlaces Publicado: Mie, 04-07-2012 18:32
    ----
XAYI quizás me interesen tus 15000 avios, háblame por privado y me ofreces.
Saludos

#93:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Paloma85 Enlaces Publicado: Jue, 05-07-2012 13:39
    ----
Hola!

Necesito muuuy urgente 15000 avios.

Pagaría 150€ por ellos!!!

Mi email medes2810_ @ hotmail.com

#94:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Perepo Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2012 9:50
    ----
Necesito 4500 puntos de Avios. No se como va el tema de la compra venta.

¿Alguien estaría interesado en vendérmelos? ¿Por cuanto?

Saludos

#95:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Javalight Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 9:48
    ----
Hola a todos,

Yo estoy interesado en comprar puntos avios.

Un saludo y gracias de antemano.

#96:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Truk19 Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 20:11
    ----
Hola a todos,

Tengo 39000 avios disponibles que me gustaria vender. Contactad conmigo si estuvierais interesados!

Saludos!

#97:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Javalight Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 15:45
    ----
Truk19 Escribió:
Hola a todos,

Tengo 39000 avios disponibles que me gustaria vender. Contactad conmigo si estuvierais interesados!

Saludos!

Yo te los compro. Enviame un privado con lo que quieres por ellos o escribeme a javalancha@gmail.com

Un saludo.

#98:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Frito Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2012 16:08
    ----
Compro avios, si te interesa contacta conmigo

Graciss

#99:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: Viajero505 Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 11:21
    ----
Hola a todos, necesito comprar AVIOS, podeis poneros en contacto conmigo. Gracias

#100:  Re: COMPRA / VENTA AVIOS DE IBERIA  Autor: ALEX_HF Enlaces Publicado: Mie, 18-07-2012 12:22
    ----
Hola

Compro hasta 200.000 AVIOS.

Interesados en vender, pasar oferta a alex@goldweb.es

Gracias

#101:  Re: Avios de Iberia: Compra, Venta, Regalo  Autor: Elhoney.17 Último Mensaje Publicado: Dom, 05-05-2024 13:19
    ----
Deimos1989 Escribió:
@deimosdudi

Ya te escribi





Foros de Viajes Mercadillo de Viajeros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 82, 83, 84  Siguiente
Página 5 de 84 - Tema con 1664 Mensajes y 415581 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: