Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente

#661:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 10:42
    ----
Haruca Escribió:
Volvemos desde el aeropuerto de Beauvais el próximo 30/03 (salida del vuelo a las 15.30), la llegada a Paris es en el de Orly.
Por tanto según he estado viendo en el hilo el BUS partirá de Porte Maillot a las 12.30h, me resulta imposible acceder a la página del aeropuerto para poder comprar los tickets por Internet ¡¡no se carga!!
Lo seguiré intentando estos días, pero me podéis indicar si estando en torno a las 12 en la zona tendremos algún problema para comprarlos o si es posible que nos acerquemos por la zona en los días que estamos allí y los adquiramos con antelación.
Además es fácil de localizar el punto de salida del BUS (¿alguna indicación?). Este desplazamiento me tiene un poco "nerviosa" Confundido pues veo que si lo pierdes puedes encontrarte con un gran problema
Mil Gracias!! Riendo

Sobre las indicaciones había unos cartelitos con la dirección de la parada del Bus. Ya dentro del metro vi una flecha indicativa de la salida y luego en la calle vimos postes señalando la dirección donde estaba la estación de buses.

#662:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Sab, 27-03-2010 12:53
    ----
Hola: Yo aún no he estado, iré para Semana Santa y la verdad que yo siempre recomiendo que entréis al google maps y peguéis una mirada.

maps.google.es/ ....72,,0,3.6

En este enlace verás el autobús azul del transfer al aeropuerto. Ahora es cuestión de que te vayas moviendo para coger un punto de referencia. O si quieres busques la parada de metro es sencillo. Es cuestión de seguir la flechita.

Espero haber sido de ayuda.

#663:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Mar, 30-03-2010 9:08
    ----
Gracias a todos los que me ayudasteis con mi escapadita a París Sacando la lengua

El aeropuerto de Beauvoais es cutre, pero todo salió perfecto. Ryanair, no es de las mejores compañias, para volver parecía una montaña rusa, pero lo pudimos soportar...

Sobre París, esta todo muy bien indicado y es facil encontrar los lugares de interés turistico. El metro va genial. Pero hace muuuucho frio Riendo

Lo mejor: un lugar bonito. Lo peor: demasiada masificación. Pero animo a todo el mundo a verlo al menos una vez en la vida... Y preparar la cartera Guiño

#664:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2010 11:44
    ----
J.mussa Escribió:
Gracias a todos los que me ayudasteis con mi escapadita a París Sacando la lengua

El aeropuerto de Beauvoais es cutre, pero todo salió perfecto. Ryanair, no es de las mejores compañias, para volver parecía una montaña rusa, pero lo pudimos soportar...


¿Cutre? Pequeño sí. Efectivamente, pero de ahí a decir que es cutre hay un trecho. Hay todo lo necesario de lo que hay en los aeropuertos sólo que es de dimensiones reducidas.

#665:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mie, 31-03-2010 17:41
    ----
Imagino que será como muchos de los aeropuertos con los que funciona ryanair y otras low-cost, quizá como el de Girona o un poquito más pequeño, no sé. Personalmente de momento el aeropuerto más pequeño que he visto es el de Bolonia, eso sí que era pequeño, pero estoy de acuerdo con bruce: pequeño necesariamente no implica cutre, claro está que no será la nueva terminal de Prat, pero ya sabiendo a donde vas...

Saludos.

#666:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: J.mussa Enlaces Publicado: Mar, 06-04-2010 11:48
    ----
brucelee2000 Escribió:
J.mussa Escribió:
Gracias a todos los que me ayudasteis con mi escapadita a París Sacando la lengua

El aeropuerto de Beauvoais es cutre, pero todo salió perfecto. Ryanair, no es de las mejores compañias, para volver parecía una montaña rusa, pero lo pudimos soportar...


¿Cutre? Pequeño sí. Efectivamente, pero de ahí a decir que es cutre hay un trecho. Hay todo lo necesario de lo que hay en los aeropuertos sólo que es de dimensiones reducidas.

Bueno, no pretendia ofender, pero la verdad, para cojer el vuelo de regreso, la cola de embarque llenaba todo el aeropuerto casi... Y cuando estas en la zona de espera para embarcar, solo hay una cafeteria mini que apenas tiene de nada... Cambiamos, cutre, x limitadito...

#667:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Sab, 10-04-2010 15:13
    ----
Ok, aceptamos pulpo como animal de compañía Riendo Guiño

#668:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mar, 13-04-2010 12:15
    ----
El transporte del bus, muy bien 14 euros y no dejan a nadie en tierra. El aeropuerto no es tan pequeño, el de Valencia es más pequeño jejeje. Simplemente remarcar que son bastante pesaditos con las normas de seguridad y los pesos de las maletas y demás, al menos es lo que a mí me pasó y vi en el rato que estuve embarcando.

Pero bueno es un aeropuerto recomendable, no está tan lejos de París.

#669:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Chikidrista Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 11:47
    ----
Hola a ver si me podeis ayudar voy a ir a beauvaiscon ryanair,quiero ir a paris se que lo ma sbarato es el autobus d ela misma aerolinea q sale 15/30 minutos después y estan controlados 14 por trayecto,pero claro luego en paris em movere con el metro el rer o lo que sea,entonces mi pregunta es si hay bono bus desde beauvais,osea si kojo el tren SNCF (o algo asi) me vale el bono o tengo que pagarlo por separado,por que claro me digo pos na si es así me vale el billete desde beauvais a paris y así ya tengo el bono transporte ,no hay información solo ponen desde los otros 2 aeropuertos,de la otra forma seguro que me tocara cojer el bus y luego pagar los 9 euros de rigos de bonotransporte pero claro solo voy a estar 5/6 horas en paris luego me voy a disney con coche alkilado.

También si me podreis decir si me kedo solo por campos eliseos,torre eifel(o como se escriba) louvre o debere tomar mas metros o mas zonas de metro.

Voy con niños de 7 y 3 años y porculeros jajajajaaj

Muchas gracias y perdonar el rollo

#670:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 14:30
    ----
Nosotros gastamos el servicio privado compartido de BS Transports, que luego es en realidad RS transports, para ir desde Beauvais a Disney. 3 adultos y una niña 90 euros servicio de IDA. Creo que super económico. Nada más salir a la terminal me llamaron por teléfono para decirme que tardarían 5 minutos que saliera a la calle. A los 2 minutos tenía una furgoneta con un tipo trajeado que nos llevó rapidito pero bien a Disney, la niña con su silla muy cómodo y directo todo. Yo que tenía miedo de que nos dejaran tirados, pagué al llegar al hotel y todo muy bien.

Recomendables y 50 euros más baratos que Transerial u otras compañías.

#671:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Mie, 14-04-2010 14:48
    ----
Hola slowy, estoy de acuerdo contigo, yo estuve la semana pasada y las malas pulgas que se gastaban algunos del control tanto de equipajes de ryanair como del control "policial"era más que importantes, no sé... Note una especie de mal rollo en ese aeropuerto muy rara, parecía que todo el mundo estaba de mal humor, quizas fueron imaginaciones mias...

Saludos.

#672:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Defsoulk Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 7:46
    ----
Compañeros que está pasando con la nube humo, joder después de meses contratado todo, parece que se están cancelando todos los vuelos a París, y sobre todo Beauvais que está más al norte y más cerca de la Nube volcánica.

El martes sale mi vuelo, espero que para entonces esa nube desaparezca, porque sino el que tendrá que desaparecer seré yo, Sonriente

Saludos para todos.

#673:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 8:50
    ----
Buena suerte defsoulk. Espero que de aquí al martes esté todo solucionado.

¿Supongo que vuelas con Ryanair, no?

#674:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Narf07 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 9:23
    ----
Segun ultimas informaciones hasta que se vea como evoluciona y se desplaza la nube de ceniza estan cerrados los tres aeropuertos de Paris.

#675:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Defsoulk Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 9:48
    ----
Sí, vuelo con Ryanair.

En fín, no podemos hacer nada contra la naturaleza, sólo queda rezar para que no se cancele mi vuelo y sobre todo no pasa nada a nadie por esto.

#676:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Alza Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 10:01
    ----
Suerte defsoulk, esperemos que pase todo lo antes posible y puedas disfrutar de tu viaje. Yo hace un par de meses volé también a Beauvais con Ryanair desde Reus y también tuve miedo de cancelación porque me pillo el fin de semana de la huelga de los controladores de Francia. Al final tuve mucha suerte y apenas me vi perjudicado (se estaban cancelando muchos vuelos y los retrasos eran casi lo mejor que te podía pasar). Solo salimos 25 minutos más tarde y a la vuelta salió a la hora prevista. Te deseo la misma suerte que tuve yo Guiño

#677:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 17:07
    ----
Narf07 Escribió:
Segun ultimas informaciones hasta que se vea como evoluciona y se desplaza la nube de ceniza estan cerrados los tres aeropuertos de Paris.

¿Los tres?
¡Que desastre!
Me imagino que debe ser similar para todo el NO de Europa, al menos, ¿No? UK, Benelux y tal vez Alemania?

#678:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Defsoulk Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 17:25
    ----
Ufff, que mala pinta tiene la cosa y según comenta un experto vulcanólogo el volcan puede seguir semanas tirando lava y cenizas.

Tengo el hotel pagado desde hace meses, sin opción a cancelación en su momento para pillarlo más barato, pero he llamado es de la cadena Sol Melia, el Tryp Francois y me han dicho que como medida excepcional la cancelación podria ser posible por una causa así.

Ryanair no tengo claro que pueda cancelar, según he oido en TV tengo derecho a modificar el vuelo o reembolsar el dinero completo.

Tengo reservado crucero por el Sena, la tarjeta Parïs musseun también comprada, la entradas a la Tour Eiffel también, vamos que me hacen un descosio y gordo la madre naturaleza con este volcán.

En fin, impotencia y resignación, y algo de rezo.:(

#679:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Pacha Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 18:31
    ----
Tenemos este hilo en el foro de Aeropuertos para hablar sobre el tema , así dejamos toda la información en un solo sitio www.losviajeros.com/ ...p?t=139710

#680:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Vie, 16-04-2010 18:55
    ----
Gracias Pacha

#681:  Re: Aeropuerto de Beauvais (archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2011 19:37
    ----
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 34 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 213076 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: