Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente

#101:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Pedros Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 9:19
    ----
Mardeluna Escribió:
Antonioxisa Escribió:
ahhhhhhh del autobus no se nada èro yo pienso sacarlo allí mismo q me comentaron q no habia problema q hay plazas pa todos creo q si lo sacas allu vale lo mismo

Ya, pero me recomendaron sacarlo desde casa por internet para evitar colas. Lo hice y ahora tengo un lío que pa qué, haber, ahora me dicen que mire en el justificante del banco, y si pone el número de operación y confirmación que lo imprima y es suficiente... Haber.

Tu por si a caso llevalo todo y listo!!! :mrgreen:[/quote]

A mi el justificante me lo enviaron de inmediato y lo imprimí. Son unos códigos de barras. De todas formas aunque no los tengas no creo que pasara nada, ya que el controlador que hay en el autobús tiene un listado de todos los que ya han hecho la reserva.
Es cómo llevar ya comprados los billetes, pero tampoco pasa nada si los compras allí. Ya que no es para tanto la cola que se forma porque va muy rápido y el autobús espera a TODO EL MUNDO.
Saludos

#102:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Antonioxisa Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 13:14
    ----
Pedros Escribió:
Mardeluna Escribió:
Antonioxisa Escribió:
ahhhhhhh del autobus no se nada èro yo pienso sacarlo allí mismo q me comentaron q no habia problema q hay plazas pa todos creo q si lo sacas allu vale lo mismo

Ya, pero me recomendaron sacarlo desde casa por internet para evitar colas. Lo hice y ahora tengo un lío que pa qué, haber, ahora me dicen que mire en el justificante del banco, y si pone el número de operación y confirmación que lo imprima y es suficiente... Haber.

Tu por si a caso llevalo todo y listo!!!
Mr. Green

A mi el justificante me lo enviaron de inmediato y lo imprimí. Son unos códigos de barras. De todas formas aunque no los tengas no creo que pasara nada, ya que el controlador que hay en el autobús tiene un listado de todos los que ya han hecho la reserva.
Es cómo llevar ya comprados los billetes, pero tampoco pasa nada si los compras allí. Ya que no es para tanto la cola que se forma porque va muy rápido y el autobús espera a TODO EL MUNDO.
Saludos[/quote]

¿Pero te lo cargaron del banco en el mismo momento? Es que hace ya 4 días y no me han cargado nada...

#103:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Antonioxisa Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 13:30
    ----
Nada, estaré al loro ésta semana por si me lo cobran. Si no pues lo compraré allí en taquilla.

#104:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Raulcn28 Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 16:15
    ----
Bueno señores llego el día d
Mañana a la 6:50 salgo para paris ya os contare todo a mi vuelta



POR FINNNNNN Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

#105:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Antonioxisa Enlaces Publicado: Mar, 19-08-2008 21:20
    ----
raulcn28 Escribió:
bueno señores llego el día d
Mañana a la 6:50 salgo para paris ya os contare todo a mi vuelta



POR FINNNNNN Muy feliz Muy feliz Muy feliz Muy feliz

Uf que nervios!!!!

Pásalo muy bién y ya nos cuentas cuando vuelvas

Buén viaje!

#106:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 21:04
    ----
rosa7 Escribió:
Para coger el bus de vuelta al aeropuerto a las 5 de la mañana, ¿alguien ha cogido taxi desde el hotel a Porte Maillot?¿Es mas caro que en Madrid?


Nosotros tb tenemos a esas horas el vuelo de regreso y la salida del hotel sera tb a las 5 por eso a esas horas hemos cogido los traslados creo q aunque es mas caro merece la pena.
Regresamos el día 1 de septiembre

#107:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 21:05
    ----
Desde que terminal de barajas salen los vuelos de rayanair ?

#108:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Chicky Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 21:18
    ----
MMikkel Escribió:
Desde que terminal de barajas salen los vuelos de rayanair ?

Hola MMikel

Ryanair factura en los mostradores 346-362 de la Terminal 1 de Barajas.

Un saludo y hasta otra.

#109:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 21:23
    ----
GRACIAS chicky , lo tengo todo casi listo y viendo la reserva del avion no estaba la terminal y el telefono q facilitan ,a las 19 ya no tiene servicio

#110:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 21:25
    ----
Desde porte maillot , el metro esta cerca y sencillo para cojer

#111:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Mie, 20-08-2008 23:49
    ----
MMikkel Escribió:
Desde porte maillot , el metro esta cerca y sencillo para cojer

No sé si lo estás afirmando o preguntando.

Si preguntas, la respuesta es sí, es sencillo y está cerca la parada de metro. Es más, si te fijas un poco, no hará falta ni que preguntes, ya que verás como una fila india de pasajeros se dirigen hacia el mismo sitio, no tienes más que seguirlos Mr. Green

#112:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: MMikkel Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 8:30
    ----
GRACIAS , si que lo preguntaba.

#113:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 8:53
    ----
También tienes allí mismo parada de taxis.
Pero vamos el metro está genial, solo tienes que estudiar el trayecto que vas a hacer, por si necesitas algún transbordo. En la ventanilla puedes pedir un plano y aquí también te lo puedes imprimir.

#114:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 12:32
    ----
Yo tenia que coger el bus hasta Beauvais a las 5.35 a.m. (voy a Oporto) y al final lo que he hecho, y lo digo para quien le interese, es alquilar coche mediante la página de Ryanair (86 € un Opel Zafira para 7 personas), lo recojo en POrt Maillot a las 20.15 p.m. y lo debo dejar a las 08.15 a.m. Del día siguiente en el aeropuerto de Beauvais (mi avion sale a las 09.35 a.m.); hago noche en Beauvais en el hotel Campanile (37 € hab. Triple sin desayuno), deciros que en beauvais hay hoteles Balladins, Premiere Classe, Campanile, Kyriad, Mercure, BB todos ellos cadenas de hoteles baratos y decentes para pasar una noche

Así me evito pegarme el madrugón, de levantarnos a las 4.45 pasamos a hacerlo a las 7.30 y andar agobiado que si abre el metro, noy en noctilen, llego tarde , "niño espabila" etc.

#115:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 14:18
    ----
xiabre Escribió:
Yo tenia que coger el bus hasta Beauvais a las 5.35 a.m. (voy a Oporto) y al final lo que he hecho, y lo digo para quien le interese, es alquilar coche mediante la página de Ryanair (86 € un Opel Zafira para 7 personas), lo recojo en POrt Maillot a las 20.15 p.m. y lo debo dejar a las 08.15 a.m. Del día siguiente en el aeropuerto de Beauvais (mi avion sale a las 09.35 a.m.); hago noche en Beauvais en el hotel Campanile (37 € hab. Triple sin desayuno), deciros que en beauvais hay hoteles Balladins, Premiere Classe, Campanile, Kyriad, Mercure, BB todos ellos cadenas de hoteles baratos y decentes para pasar una noche

Así me evito pegarme el madrugón, de levantarnos a las 4.45 pasamos a hacerlo a las 7.30 y andar agobiado que si abre el metro, noy en noctilen, llego tarde , "niño espabila" etc.

Me parece una opción excelente. ¿Sabes si también se puede coger el coche directamente en e aeropuerto de Beauvais?

#116:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Xiabre Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 17:33
    ----
Si que puedes, no hay ningún problema, y dejarlo en Paris

#117:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Twins Enlaces Publicado: Jue, 21-08-2008 21:28
    ----
Genial, yo también voy a intentar gestionarlo así, porque nosotros somos 10 con lo cual imaginate la movida para desplazarnos.
Así también me evito tener que coger un hotel cerca de port maillot que era lo que pensabamos hacer.

Muy buena idea

#118:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Mariaye80 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 16:37
    ----
Hola..............porte maillot en que barrio queda? hay algun hotel cerca que alguien me pueda recomendar????

#119:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 28-08-2008 16:47
    ----
Mariaye80, bienvenida al foro.

Has enviado 2 mensajes parecidos sobre hoteles. El otr te lo he enviado al hilo específico de hoteles: PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO . Por favor no vuelvas a enviar mensajes del mismo tipo. Con uno es suficiente Guiño .

Otra cosa. Para tratar sobre hoteles mejor hazlo en el link que te he pasado, ya que es aallí donde tratamos este tema.

Yo miemo te responderé allí.

Por cierto, te paso este enlace: [url=PARÍS HOTELES / ALOJAMIENTO ]MENSAJE PARA LOS NUEVOS VIAJEROS DEL FORO DE FRANCIA [/url]. Ya verás como te ayudará a coger la dinámica de funcionamient del foro. En el aparece el link hacia el índice de temas más tratados (en el que aparece, por ejemplo, el hilo de hotel que te acabo de dar).

Saludos y bienvenida al foro Aplausos

#120:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVOIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Raulcn28 Enlaces Publicado: Vie, 29-08-2008 19:44
    ----
Hola a todos

Regrese ayer de paris viaje con ryanair y todo perfecto el vuelo a su hora los autobuses en su sitio vamos q todo de pm .lo unico q os quiero comentar y que yo no sabia es q cuando reservas un vuelo por internet por ryanair 4 días antes hay q hacer autocheck-in online por que si no te cobran por el billete 5 € por pasajero yo q tenia 4 vuelos pos fueron 40€ ai q ya sabeis lo q teneis q hacer si teneis alguna duda me mandais un mensaje


Saludos

#121:  Re: Aeropuerto de Beauvais (archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2011 19:37
    ----
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 6 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 210930 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: