Aeropuerto de Beauvais (archivo) ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente

#641:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Bichito Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 11:22
    ----
J.mussa no te preocupes, es fácil encontrar la parada de metro, hay letreros indicativos para encontrar la parada del autobus, es cuestión de seguirlos en sentido contrario (yo solo hice la vuelta no la ida, no se si también hay cartel que indique el metro). Pero no te preocupes que seguro que mas gente hace el mismo recorrido. De todos modos busca en las páginas anteriores que alguien colgó un mapa con las indicaciones de como llegar y está bastante claro.

#642:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Bibiana1 Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 12:44
    ----
J.mussa Escribió:
Muchas gracias Bibiana y Serdel...

En principio me sale muy barato el vuelo, y el horario de llegada es temprano, a las 9, la salida también, es a las 6 de la mañana, nos vamos a tener que dar un buen madrugón. Creo que me voy a decidir por Ryanair, aunque mi mujer no esta muy convencida, tiene miedo que al ser una compañia de low cost, los aviones no sean muy seguros.

Me han dicho que cuando llegue a Porte Maillot, coja el metro en la estación 1, sabeis si es fácil de encontrar?
Si tu vuelo de vuelta sale a las 6 de la mañana, ¿te has fijado a qué hora comienza a funcionar el metro y si tienes autobús tan temprano? Ojos que se mueven

#643:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Serdel Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 16:23
    ----
Bibiana1 Escribió:
J.mussa Escribió:
Muchas gracias Bibiana y Serdel...

En principio me sale muy barato el vuelo, y el horario de llegada es temprano, a las 9, la salida también, es a las 6 de la mañana, nos vamos a tener que dar un buen madrugón. Creo que me voy a decidir por Ryanair, aunque mi mujer no esta muy convencida, tiene miedo que al ser una compañia de low cost, los aviones no sean muy seguros.

Me han dicho que cuando llegue a Porte Maillot, coja el metro en la estación 1, sabeis si es fácil de encontrar?
Si tu vuelo de vuelta sale a las 6 de la mañana, ¿te has fijado a qué hora comienza a funcionar el metro y si tienes autobús tan temprano? Ojos que se mueven

Consulta tu horario de bus aquí y asegúrate que puedes llegar a tiempo al aeropuerto. El problema creo que puede ser el metro, ya que las primeras salidas creo que son a las 5.20. Prueba en http://www.ratp.fr/ y comprueba los horarios.

Las paradas de metro en Porte Maillot las puedes ver aquí

#644:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 17:25
    ----
Con un vuelo a las 6 de la mañana y ausmiendo que tendrás que estar ahí al menos una hora antes creo que la +unica alternativa será un bus Noctilien que corren toda la noche.

Ver www.ratp.info/ ...tilien.php

#645:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Vie, 19-02-2010 19:17
    ----
Otra opción es coger un hotel al lado de la estación de Porte Maillot, nuestro vuelo salía muy temprano y así lo hicimos. Guiño

#646:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Jessiquitita Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2010 13:53
    ----
Muy buenas!! Quería pedir vuestra opinion porque estamos pensando ir a París en octubre... La ida la hacemos con easyjet pero la vuelta pensamos hacerla con Ryanair porque el horario es mucho mejor ¿tendremos algún problema para conseguir billete en el autbús que nos lleve al aeropuerto de beauvais? ¿es fácil de localizar la parada en Porte Maillot?

#647:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2010 14:27
    ----
jessiquitita Escribió:
Muy buenas!! Quería pedir vuestra opinion porque estamos pensando ir a París en octubre... La ida la hacemos con easyjet pero la vuelta pensamos hacerla con Ryanair porque el horario es mucho mejor ¿tendremos algún problema para conseguir billete en el autbús que nos lleve al aeropuerto de beauvais? ¿es fácil de localizar la parada en Porte Maillot?

Es muy fácil encontrar la parada y no tendreis problema para adquirir el billete. Sólo ten en cuenta que deberas estar unas 3h antes de la salida del vuelo en la parada del bus para llegar puntual.
Saludos Sonriente

#648:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 22-02-2010 17:29
    ----
Como dice pichi-puchi no os demoréis ya que los buses salen bastante puntuales.

#649:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Jessiquitita Enlaces Publicado: Mie, 24-02-2010 15:11
    ----
Muchas gracias a los dos!! Puntuales seremos porque yo soy muy apretada con estas cosas y me gusta llegar con mucha antelación pero me preocupaba un poco el tema de quedarnos en "tierra".

Un saludo y muchas gracias de nuevo!

#650:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Lau_ra Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 19:18
    ----
Hola a todos, he estado leyendo pero nunca estuve en Francia, va aser mi primera vez allí y me lío mucho con las indicaciones y estoy un poco asustada de perderme y yo de francés 0, ingles muy bien.

Voy desde beauvais hasta la place de la nation donde se encuentra mi hotel, aún no me ha quedado nada claro como hacerlo, y la vuelta tampoco. Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

#651:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 19:57
    ----
lau_ra Escribió:
Hola a todos, he estado leyendo pero nunca estuve en Francia, va aser mi primera vez allí y me lío mucho con las indicaciones y estoy un poco asustada de perderme y yo de francés 0, ingles muy bien.

Voy desde beauvais hasta la place de la nation donde se encuentra mi hotel, aún no me ha quedado nada claro como hacerlo, y la vuelta tampoco. Alguien me ayuda?

Gracias de antemano.

Pues lo tienes muy fácil.

En Beuaveries compras el tiquet del bus (hay unas taquillas o en el mismo bus, no tiene pérdida). Este bus te llevará hasta Porte Maillot y allí subes a la lines 1 del metro (tí sigue a la gente que baja del bus y lo encontrarás, jejeje).

Luego la misma linea 1 te llevará hasta la parada de Nation que es donde tienes tu hotel (sin tener que hacer ningún transbordo).

A la vuelta lo mismo pero al revés, eso sí, vigila no llegar tarde no sea que pierdas el bus. Guiño

#652:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Jue, 11-03-2010 19:59
    ----
Por cierto, los tiquets del bus también los puedes comprar via on-line en:

www.aeroportbeauvais.com/ ...hp?lang=es

#653:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Gota82 Enlaces Publicado: Vie, 12-03-2010 19:22
    ----
Yo, estuve en el puente de la Constitución en Paris, y no pude sacar los billetes, por internet, pero bueno al llegar al aeropueto de beauvais, no hay ningun problema, tienes allí las takillas. Nosotros compramos los de ida y vuelta, para luego no tener q estar sacarlos en Port Maillot.

#654:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Lun, 15-03-2010 17:55
    ----
Yo también vi a bastantes pasajeros comprarse los tiquets en la propia taquilla, así que no hay poblema en hacerse con ellos en Beauvais mismo.

#655:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Slowy Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 11:38
    ----
Hola chicos:

Nosotros volveremos con el bus de Porte Maillot, pero no lo cogeremos a la ida en el aeropuerto, solo a la vuelta. Recomendais comprar los tickets en el aeropuerto?? O se pueden comprar sin problemas en el autobús luego en Porte Maillot?? Cogeremos el bus de las 7'20 de la mañana!!!!

Gracias.

#656:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Brucelee2000 Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 12:07
    ----
slowy Escribió:
Hola chicos:

Nosotros volveremos con el bus de Porte Maillot, pero no lo cogeremos a la ida en el aeropuerto, solo a la vuelta. Recomendais comprar los tickets en el aeropuerto?? O se pueden comprar sin problemas en el autobús luego en Porte Maillot?? Cogeremos el bus de las 7'20 de la mañana!!!!

Gracias.

En tu caso y para ganar tiempo yo los compraría por internet y así te evitas contratiempos.

#657:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Babyboom Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 17:51
    ----
Yo también los compraría por internet como bien te ha dicho Brucelee, pero los puedes comprar allí perfectamente sin problema aunque tendrás que hacer un poco de cola. Guiño

#658:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Haruca Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 20:23
    ----
Volvemos desde el aeropuerto de Beauvais el próximo 30/03 (salida del vuelo a las 15.30), la llegada a Paris es en el de Orly.
Por tanto según he estado viendo en el hilo el BUS partirá de Porte Maillot a las 12.30h, me resulta imposible acceder a la página del aeropuerto para poder comprar los tickets por Internet ¡¡no se carga!!
Lo seguiré intentando estos días, pero me podéis indicar si estando en torno a las 12 en la zona tendremos algún problema para comprarlos o si es posible que nos acerquemos por la zona en los días que estamos allí y los adquiramos con antelación.
Además es fácil de localizar el punto de salida del BUS (¿alguna indicación?). Este desplazamiento me tiene un poco "nerviosa" Confundido pues veo que si lo pierdes puedes encontrarte con un gran problema
Mil Gracias!! Riendo

#659:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Pepevque Enlaces Publicado: Dom, 21-03-2010 20:29
    ----
Parece que la compra por internet la han desconectado, pero no tendrás ningún problema para comprarlos allí sobre la marcha. Es una explanada enfrente del hotel Concorde y allí mismo está la taquilla. Cuando yo fuí salían 2 ó 3 autobuses a la misma hora. No dejaban a nadie allí

#660:  Re: AEROPUERTO DE BEAUVAIS - PARÍS /Ryanair / Porte Maillot  Autor: Maquce Enlaces Publicado: Lun, 22-03-2010 11:06
    ----
Yo acabo de volver de allí la compañia de autobuses funciona muy bien y ademas sobra tiempo a la vuelta así que os recomiendo que lo cojais 3:15 antes como dicen y va de sobra sino luego te toca esperar un monton y eso si facturas

Sino facturas puedes apurar una hora mas y aun así te sobra tiempo.

#661:  Re: Aeropuerto de Beauvais (archivo)  Autor: Chamiceru Último Mensaje Publicado: Jue, 08-12-2011 19:37
    ----
Este es un archivo histórico del hilo activo que lo podéis encontrar aquí:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=23698
Saludos





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 60, 61, 62  Siguiente
Página 33 de 62 - Tema con 1226 Mensajes y 211022 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: