Certificados de boda en República Dominicana ✈️ Foros de Viajes


#1:  Certificados de boda en República Dominicana  Autor: Vicenteymarta Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 17:17
    ----
Hola vamos de viaje de novios en febrero a punta cana, y me piden la licencia matrimonial, COMO PUEDO ACREDITARLA SI NOS CASAMOS DOS DIAS ANTES

SIRVE CON EL TARJETON DE BODA??


Última edición por Vicenteymarta el Sab, 24-12-2011 13:31, editado 1 vez

#2:  ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Vicenteymarta Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 17:23
    ----
HOLA QUEREMOS IR DE VIAJE A PUNTA CANA EN FEBRERO, Y EN LA COMPAÑIA DE VIAJES NOS HAN RESERVADO EL PACK DE LUNA DE MIEL, Y AHORA NOS DICEN QUE SI NO PRESENTAMOS EL CERTIFICADO MATRIMONIAL ACREDITATIVO NOS CAMBIAN LA HABITACION Y LAS CENAS, QUE PAPEL PUEDO PRESENTAR (editado por Moderación) PARA EL HOTEL,
¿SIRVE HACER UNA TARJETA DE BODA? ¿QUE DOCUMENTO ACREDITATIVO PUEDO PRESENTAR?

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE

MUCHAS GRACIAS

#3:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Silvi_1982 Enlaces Publicado: Dom, 11-12-2011 18:52
    ----
A mí me va a pasar igual, el libro de familia no te lo dan antes de salir de viaje y no sé cómo se demuestra que se es matrimonio.

#4:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Antonio2006 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 21:06
    ----
vicenteymarta Escribió:
HOLA QUEREMOS IR DE VIAJE A PUNTA CANA EN FEBRERO, Y EN LA COMPAÑIA DE VIAJES NOS HAN RESERVADO EL PACK DE LUNA DE MIEL, Y AHORA NOS DICEN QUE SI NO PRESENTAMOS EL CERTIFICADO MATRIMONIAL ACREDITATIVO NOS CAMBIAN LA HABITACION Y LAS CENAS, QUE PAPEL PUEDO PRESENTAR (editado por Moderación) PARA EL HOTEL,
¿SIRVE HACER UNA TARJETA DE BODA? ¿QUE DOCUMENTO ACREDITATIVO PUEDO PRESENTAR?

POR FAVOR QUE ALGUIEN NOS AYUDE

MUCHAS GRACIAS

Hola
Te recuerdo las normas del foro:

Quedan prohibidos los mensajes que:

1) Impliquen la comisión de hechos constitutivos de infracción administrativa o penal o induzcan a otros a ejecutarlos.

Un saludo

#5:  ACTA MATRIMONIAL  Autor: Vicenteymarta Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2011 21:56
    ----
EN LAS VACACIONES DE LUNA DE MIEL ES PRECISO PRESENTAR A LA LLEGADA DEL HOTEL EL LIBRO DE REGISTRO O VALE CON TAN SOLO LA INVITACION DE BODA, YA QUE NOS CASAMOS EN MARZO Y VAMOS DE VIAJE DE LUNA DE MIEL EN FEBRERO, EN LA AGENCIA NOS HAN RESERVADO UN PACK DE LUNA DE MIEL Y AHORA NOS PIDEN EL ACTA O SINO PUEDEN CAMBIARNOS DE HABITACION Y CONDICIONES. ALGUIEN ME PUEDE INDICAR O AYUDAR COMO PUEDO SOLUCINAR ESTE PROBLEMA.

ALGUIEN LE HA OCURRIDO ESTO

#6:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Jose.gonzalez Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 0:20
    ----
Como habeis solucionado el tema de la licencia matrimonial los que habeis ido y la han pedido?

Gracias.


P.D. Podeis contestarme por privado no vaya a ser que la liemos, je je je

#7:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Comoboyas Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 12:50
    ----
Cuando te cases, firmarás los documentos que debes presentar en el registro civil, de los cuáles tú te quedas con una copia. Con esa copia o la fotocopia de ella te sirve.

#8:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 14:26
    ----
Bueno, la realidad es que no te van a pedir nada, así que no te vuelvas loca!
Te lo digo que he trabajado al frente del area de Recepciones con varias cadenas hoteleras aquí, y en NINGUNA pedíamos constancia de que se estuviera de luna de miel.

Solo pidele a tu agencia que le notifique al hotel que estais de luna de miel, y mandele un email al departamento de relaciones públicas o reservas para recordarselo.

En el peor de los casos, por si acaso, llevarte una invitación no sea que tengas la mala suerte de que te toque la famosa Ley de Murphy.......

#9:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Carmendue Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 17:29
    ----
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll

#10:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 17:31
    ----
A mi tampoco me lo pidieron este año.
Es cosa mas bien de la agencia de viajes.

Saludos.

#11:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Alik Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 17:44
    ----
carmendue Escribió:
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll

Que rápido te recuperas de los divorcios Mr. Green jajajaja Guiño

#12:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: Peluquero1 Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2012 18:17
    ----
Yo creo también que es cosa de la agencia de viajes,
Yo también me he casado con mi misma mujer varias veces y nunca me han pedido nada, hasta las agencias me han dicho que si ponian que ibamos de luna de miel, ahora tengo 50 años y siempre voy de 25 aniversario

#13:  Re: ACREDITAR LICENCIA MATRIMONIAL EN PUNTA CANA  Autor: La_canariona Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2012 0:11
    ----
Alik Escribió:
carmendue Escribió:
Chic@s que no cunda el pánico....llevo seis años yendo de luna de miel y nunca nos han pedido nada de nada....asi que a disfrutallllll

Que rápido te recuperas de los divorcios Mr. Green jajajaja Guiño

Jajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!

Carmendue, tú los dejas en el altar, o eres una viuda negra????jajajajajajajajaja Guiño

#14:  Certificado de casados punta cana  Autor: Lojuna Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 15:15
    ----
Hola, voy a realizar en el mes de junio un viaje a punta cana, es mi viaje de novios y me han pedido el certificado para darnos una habitación superior, pero justo me caso el fin de semana anterior al viaje, entonces aún no tendré todavía el certificado. Qué puedo hacer ?

#15:  Re: Certificado de casados punta cana  Autor: Elvex Enlaces Publicado: Mie, 08-06-2016 16:04
    ----
Lojuna Escribió:
Hola, voy a realizar en el mes de junio un viaje a punta cana, es mi viaje de novios y me han pedido el certificado para darnos una habitación superior, pero justo me caso el fin de semana anterior al viaje, entonces aún no tendré todavía el certificado. Qué puedo hacer ?

Traslado tu mensaje al tema adecuado. Guiño

Un saludo. Amistad





Foros de Viajes Foro de Punta Cana y República Dominicana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 15 Mensajes y 8142 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: