Ir a partido en el Santiago Bernabéu - Campo del Real Madrid ✈️ Foros de Viajes


#1:  Ir a partido en el Santiago Bernabéu - Campo del Real Madrid  Autor: Cprieto64 Enlaces Publicado: Dom, 18-12-2011 21:22
    ----
Buenas tardes, hace un tiempo vengo revisando el foro y la verdad es que me gusta bastante la información, recomendaciones, tips que se comparten por acá..

Por eso me tome el atrevimiento de pedirles ayuda, la cosa es que me voy con un colega 12 días a Madrid como motivo principal ir a ver un juego del real Madrid, pero vamos lo que nosotros diriamos un poco corto (lo que uds dirian justitos MUY justitos de dinero) y queria que me recomendaran algunos hoteles, y me dieran recomendaciones como donde comer, donde y cuando comprar las entradas de los juegos, y esas cosas.

De momento tenemos fecha para 28 de enero, queremos pasar unos días en Madrid luego ir a Barcelona e ir al camp nou (xq mi colega es del barca)

Pues eso, cualquier recomendación sera bien recibida. Muchas gracias de antemano

Saludos

#2:  Re: Viaje Venezuela a Madrid (Santiago Bernabeu)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2011 0:53
    ----
Echale un vistazo al foro de Madrid para sacar información sobre alojamiento, comida,...

www.losviajeros.com/foros.php?f=58


Saludos

#3:  Re: Viaje Venezuela a Madrid (Santiago Bernabeu)  Autor: Cprieto64 Enlaces Publicado: Lun, 19-12-2011 19:13
    ----
Muchas gracias, ya me he estado documentando, también estoy revisando por google maps los distintos lugares que pretendo visitar, y me salen las rutas que agarrar, esos que dicen que tome la Metro - 10 - Hospital Infanta Sofia-Puerta del Sur - Dirección: Puerta Del Sur (por ejemplo) es gratis? de no ser así que precio tienen normalmente..

Saludos





Foros de Viajes Madrid

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1789 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: