Comer en Santander ✈️ Foro Cantabria
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente

#1:  Comer en Santander  Autor: Olipondio Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 19:58
    ----
A ver si tenemos algun forero/a que pueda recomendarnos algun sitio bueno , bonito , barato para comer y cenar en santander capital.

Comoceis algun sitio de estos que te dan tablas variadas o sitios donde ponen menus a escoger que son mas baratos que la carta ????

Y ya que estamos, por donde hay que moverse para cenar de picoteo con ambientillo y luego para tomar una copita ( una solo ) antes de ir al sobre ????


Gracias !!!!

#2:  Re: Comer en Santander  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 28-01-2008 20:20
    ----
Aquí tienes algo de información, poco pero hay algo...a ver si recuerdo cuando estuve allí los nombres de los restaurantes donde tapeamos bastante bien Ojos que se mueven ...es que hace bastante tiempo ya Mr. Green

www.losviajeros.com/ ...ic&t=23465

Aquí tienes el índice de Cantabria a lo mejor hay algo más...

www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

Saludos Guiño

#3:  Re: Comer en Santander  Autor: Olipondio Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2008 12:19
    ----
Gracias por tu ayuda.



Por cierto si sabeis algo mas os lo agradezco.


Chao

#4:  Re: Comer en Santander  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mar, 29-01-2008 21:43
    ----
Para comer de menú te puedes dirigir a la calle Vargas,hay varios sitios donde ponen el menu del día con los platos correspondientes y así poder elegir antes de entrar.
Para cenar o picar y después tomar una copa, todo lo tienes en la "zona de Cañadío" que es la zona de ambiente muy extensa y comprende muchas calles .

#5:  Re: Cena romántica en la costa cántabra  Autor: Diometrios Enlaces Publicado: Lun, 29-09-2008 22:37
    ----
He reservado el "La cúpula" al final
Os contaré qué tal

#6:  Re: Cena romántica en la costa cántabra  Autor: Diometrios Enlaces Publicado: Mar, 07-10-2008 16:21
    ----
La cúpula del Rhin:

Caro, pero la calidad y la atención lo merecen.
Tomamos un jargo y una merluza muy muy buenos, el sitio muy tranquilo y bastante vacío (2 parejas y era sábado por la noche)
El servicio excelente y con vistas al Sardinero (se veían las olas y todo)
Tomamos de postre una espuma de sobao buenísima, suena raro, pero nos lo aconsejaron y acertamos.
Ensalada con cigalas, un plato de pescado cada uno, vino blanco y postre 95 euros 2 personas
Salimos muy contentos y si la economía lo deja no dudaríamos en volver
Un saludo

#7:  Re: Cena romántica en la costa cántabra  Autor: Angel-ito Enlaces Publicado: Mie, 08-10-2008 17:33
    ----
En Santander, he comido y cenado en muchos sitios y la verdad es que en ppracticamente ninguno he tenido problemas, me pongo a enumerar:
Restaurante de Hotel Victoria, Carta corta pero exquisita. La Flor de Miranda, en el Alto de Miranda, Barrio Pesquero, los Peñucas, La Gaviota, el Vivero, Restaurante del Hotel Silken Rio, anteriormente hotel Rhin, Bar del Puerto y Zacarias (en ninguno de los dos he comido, pero sé que son de lo mejor y más caros), etc.......

Angel

#8:  Re: Cena romántica en la costa cántabra  Autor: Saudi Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2008 10:07
    ----
No teneis alguno mas barato???

#9:  Re: Cena romántica en la costa cántabra  Autor: Diometrios Enlaces Publicado: Sab, 11-10-2008 17:07
    ----
Era una cena especial, habrá sitios mas baratos, y muchos. A mi me recomendaron el barrio de los pescadores, pero yo iba de cena especial y fuimos a un sitio carito
Salu2

#10:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Aspiretal Enlaces Publicado: Jue, 06-11-2008 16:49
    ----
En Santander, justo al ladito del mar hay un restaurante bien de precio, y estas viendo el mar mientras comes o cenas, antes se llamaba Entre vinos y TApas, ahora tiene otro nombre, no recuerdo cual es Ojos que se mueven , pero esta en la playa del sardinero. Suelen poner tablas variadas, tanto de carne como de pescao, también hay muchos entremeses, sartencitas, etc etc. Comes bastante bien y buen precio.

Y para los que quieren mariscada, yo aconsejo en el puerto de Colindres, al ladito de la carretera, hay un bar que se llama BAr el Puerto. Por fuera es un poquito cutre, pero luego entras y tiene un comedor enorme, con grandes mesas de madera, y delante tuya tienen los bonitos colgados, las brasas encendias y los chuletones a la vista. Se come muy bien tanto el pescado como la carne. Nosotros pedimos almejas, navajas, Bonito a la parrilla(riquisimo) entre otras muchas cosas (hemos estado varias veces).

Son restaurantes informales, buen precio, calidad y abundancia.

Luego hay mas romanticos, mas caros, mas finos etc etc....... Yo he aconsejado a los que preguntan por algo que este bien de precio y bien de calidad Guiño

En Santillana, al lado de la Colegiata, hay un restaurante que se come superbien, todo riquisimo, no recuerdo nombre, creo que era casa......(algo), es carete pero merece la pena.

#11:  Re: Comer en Cantabria  Autor: ANABELIRI Enlaces Publicado: Jue, 12-02-2009 13:33
    ----
Yo estube en Octubre del 2.008 en Santander y la verdad que comimos de lujo, un sitio que se come buen pescado y marisco es en la Calle Tetuan (Casa Silvio), el lenguado (15 €), el rodaballo (15€), nos chipirones encebollados buenisimos, etc., lo unico que tiene de malo es que sobre todo los sabados y me imagino que también en verano, la dueña casi no te deja terminar de cenar para volver a ocupar la mesa, un poco extresante y desagradable.

En la misma calle, esta la Puerta 23 que tiene un servicio y una cocina ESTUPENDA, vale la pena, mi marido y yo estamos encantados con este lugar y estamos pensando en volver.

#12:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 10:30
    ----
A Gerardinho,
Seguramente a la hora de comer en Santander andaré por la zona del Sardinero, creo que lo más cercano es el barrio del Cueto, pero no sé si los asadores que me recomiendas se me irán un poco de precio. Me voy más tranquila si me confirmas que tampoco me voy a llevar un palo muy gordo al pagar la factura.

#13:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 10:33
    ----
Por favor, algún nativo o residente en Santander, ya sé que os pido algo muy específico, pero a ver si alguien conoce una cervecería/bocatería que tenga mucha variedad de cervezas de importación y buenos bocatas/hamburguesas. ¿y algún local para tormarse algo y con wifi? Es que aún no sabemos si nos llevaremos el portátil o no.

#14:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mie, 18-02-2009 12:48
    ----
Como el Sardinero es lo más turistico mi recomendación para comer por esa zona es ir al barrio de Cueto (barrio obrero) que está muy cerquita también del Faro de Cabo Mayor. Para mi los precios son razonables.
Tengo entendido que la Pizzeria Mamma Mia que también esta por allí es la mejor de la ciudad en la elaboración de pizzas aunque todavía no lo he comprobado.
------
Con respecto a Wifi, ni idea.
Respecto a cervecerias,bocatas y tal y tal ........:
Todo en la zona de ambiente,LA ZONA CAÑADIO (centro Santander)
Cerveceria Cruz Blanca. - Cervezas varias españolas e importación
La Rana Verde.- Las mejores patatas bravas,atómicas,nucleares,ali-oli...
El Diluvio.-pinchos variados
Casa Lita.-pinchos variados
Casa Ajero.-los pinchos de tortilla rellenos
Rampalay.- pinchos y raciones
La Conveniente.-raciones y buen ambiente (rima)
Las Hijas de Florencio.- las tostas.........
............Tambien Rtes,Pizzerias,Pubs,Cafés,y Discos todo en la zona de ambiente de Cañadío.En especial viernes,sabados y visperas festivos y tarde-noche,eso si más noche que tarde.
------
La zona cañadio tiene su punto cero en la Plaza que da su nombre,Plaza de Cañadío junto a la iglesia de Sta.Lucía.Su extensión comprende un radio enorme de calles entre la Plaza Porticada y Puertochico por la parte trasera del Paseo de Pereda.
Antiguamente "la zona de vinos" era la popular calle Rio de la Pila.
------

#15:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 13:50
    ----
mdjardon Escribió:
Por favor, algún nativo o residente en Santander, ya sé que os pido algo muy específico, pero a ver si alguien conoce una cervecería/bocatería que tenga mucha variedad de cervezas de importación y buenos bocatas/hamburguesas. ¿y algún local para tormarse algo y con wifi? Es que aún no sabemos si nos llevaremos el portátil o no.

Junto a la segunda playa del Sardinero está la taberna irlandesa "El Cormoran", en ella podreis degustar variedad de cervezas de importación.
Tiene dos plantas ,una para fumadores y otra para no fumadores.

#16:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Vie, 13-03-2009 15:19
    ----
Muchas gracias Gerardinho, me he visto todos tus comentarios sobre Cantabria y me ayudas mucho.

#17:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Mdjardon Enlaces Publicado: Vie, 24-04-2009 12:00
    ----
Hola chicos, he estado en semana santa en Cantabria, y siguiendo todas las recomendaciones que me habéis echo comí muy bien. Recomiendo sin duda Restaurante Amita en Suances, Mesón Javi Quintanilla y La Rana Verde en Santander, La Espiga de Bareyo en la carretera de Ajo a Bareyo, estoy de acuerdo en comer de bocadillo en Cabárceno, Restaurante La Alcazaba en Renedo de Piélagos, ahora mismo no recuerdo más, pero todos estos los he probado y muy bien. Gracias de nuevo por vuestras recomendaciones.

#18:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 11:07
    ----
Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de Cantabria. Para mi las mejores son las del Bar Gelin en la calle vargas de Santander.

#19:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Prgrullo Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 11:10
    ----
gerardinho Escribió:
Respecto a las rabas no hace falta irse hasta Reinosa. Sin duda las mejores rabas (llamadas en otros lugares calamares fritos) son las de Cantabria. Para mi las mejores son las del Bar Gelin en la calle vargas de Santander.

Pues para mi si es cuestion de rabas .... Me quedo con la tucho, es pelin cara la ración, (mas que la media), pero la calidad lo merece

La Tucho

Eso si, de acuerdo, en que las rabas en cantabria Guiño Guiño

#20:  Re: Comer en Cantabria  Autor: Quimera_21 Enlaces Publicado: Mie, 06-05-2009 12:35
    ----
Pues para mí las mejores rabas son las del restaurante Las Olas en la playa de la Maruca.

#21:  Re: Comer en Santander  Autor: Alfrito.alfrito Último Mensaje Publicado: Vie, 14-10-2022 15:04
    ----
monchu83 Escribió:
Hola !! Voy un fin de semana a Santander y me gustaría ver qué recomendaciones me dais para comer o cenar, tanto menú como tapeo.

Gracias

Hola, @monchu83 . En este mapa www.google.com/ ...3&z=14 tienes algunas opciones (las que me parecen más interesantes tienen el icono morado). Algunas recomendaciones (en cada icono del mapa tienes enlaces a las experiencias de otr@s forof@s ) :

- Tapas : Casa Lita, Cañadío, Bodega del Riojano, Bodega La Conveniente, ...

- Pescado/Marisco : Los Peñucas, Marucho, La Chulilla, La Mar, ...

- Cocido Lebaniego/Montañés : Bodega Fuente De

- Menú del día económico : El Chumarru, El Figón, Gorio, ...

- Menú del día algo más elevado : Agua Salada, El Desván, ...

- Helados : Regma (varias ubicaciones)





Foros de Viajes Cantabria

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15 - Tema con 296 Mensajes y 158274 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: