Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 122, 123, 124  Siguiente

#2001:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Josema45 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 20:10
    ----
No.se bien el precio pero las 4 excursiones de los dos creo q salian 260€. Manana recojo los papeles. Nadie sabe el oeso delas maletas. Q poco nos queda.

#2002:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 20:50
    ----
30 kilos por persona

#2003:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: ABL74 Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 21:48
    ----
La excursion es baratita, hombre... Solo 202 eur/persona. Jeje. Incluye también ticket a la torre Kalifa.

El problema es que miré el hotel, y para entrar lo minimo son 40ypico euros que te cascan por un te con pastas (previa reserva, claro), y en cualquier restaurante la comida son 100 o más. ..

Por eso no sé qué hacer; el ticket del Burj Kalifa son otros 40, y la excursión es de 8 horas, mientras que las que he podido ver de otras agencias son de menos...

P.D. Edito el mensaje. ..Según que restaurante ( hay unos cuantos) la clavada puede ser hasta mayor. El skylounge, el el piso superior, tiene un precio de 620EUA, o sea casi 160 pavos por una merienda


Última edición por ABL74 el Mar, 07-02-2017 22:10, editado 1 vez

#2004:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2017 22:53
    ----
ABL74 Escribió:
La excursion es baratita, hombre... Solo 202 eur/persona. Jeje. Incluye también ticket a la torre Kalifa.

El problema es que miré el hotel, y para entrar lo minimo son 40ypico euros que te cascan por un te con pastas (previa reserva, claro), y en cualquier restaurante la comida son 100 o más. ..

Por eso no sé qué hacer; el ticket del Burj Kalifa son otros 40, y la excursión es de 8 horas, mientras que las que he podido ver de otras agencias son de menos...

P.D. Edito el mensaje. ..Según que restaurante ( hay unos cuantos) la clavada puede ser hasta mayor. El skylounge, el el piso superior, tiene un precio de 620EUA, o sea casi 160 pavos por una merienda


Hola ABL74, muchas gracias por la información, la verdad que son 8 horas pero es una pasada la pareja 400€ . Nosotros tenemos tres excursiones de cuatro horas por 175€ los dos y como el almuerzo lo tenemos pagado en el barco...... No hay color.
Un saludo

#2005:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Josema45 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 11:12
    ----
Buenos días nostros tenemos esas 3 excursiones y la del 4x4 el ultimo día. Ya nos conoceremos. Que poco nos queda.

#2006:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 13:46
    ----
Para subir al burj kalifa comprar las entradas antes de marchar allí son más caras y desde el barco hasta allí en un taxi de 6 personas tocamos a 2,20 por persona la ida y la vuelta similar
Seré pesada pero os aconsejo el safari por el desierto hacerlo en abu dabhi por la tarde para tener más tiempo libre en Dubai que hay mucho que ver y las distancias son grandes

#2007:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Nemala Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 14:20
    ----
Hola , yo he sacado las entradas de Burj Khalifa y las de nivel At The Top 124+125 en horario 17.30 me han costado 130 AED (125 +5 gastos emisión) al cambio 33€, según la página deberían ser 200 AED. Pero ese día para todas las horas nos daba ese precio!! Imagino que será algo de temporada más baja

#2008:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Marivapor Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 15:05
    ----
Hola a todos, nosotros hemos cogido excursiones puras y duras. El hotel como que no nos hace mucha ilusión, desde fuera ya nos bastará porque lo que he visto de dentro es pelín hortera para nuestro gusto y no voy a pagar por ver ni la entrada ni la pecera ni el té ni náaaaaaaaaa. Igual nos planteamos la tirolina cuando estemos allí pero tampoco es seguro. Nos parece más interesante el Safari por ejemplo. No sé hablo por nosotros eh? también lo hacemos con agencia esterna (ya pagadas) porque hay que ver como se suben a la parra por enseñarte algo madre míaaaaa.
No he visto que se haya hecho ningún hilo especifico del 17 de febrero, es que no somos más de 10?
Quedan 9 días!!!!! y bajando

#2009:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Juandisa51 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 15:51
    ----
Nemala Escribió:
Hola , yo he sacado las entradas de Burj Khalifa y las de nivel At The Top 124+125 en horario 17.30 me han costado 130 AED (125 +5 gastos emisión) al cambio 33€, según la página deberían ser 200 AED. Pero ese día para todas las horas nos daba ese precio!! Imagino que será algo de temporada más baja

Porque Agencia has sacado las del Burj Khalifa.

#2010:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gorri07 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 15:57
    ----
Nemala Escribió:
Hola , yo he sacado las entradas de Burj Khalifa y las de nivel At The Top 124+125 en horario 17.30 me han costado 130 AED (125 +5 gastos emisión) al cambio 33€, según la página deberían ser 200 AED. Pero ese día para todas las horas nos daba ese precio!! Imagino que será algo de temporada más baja

Muchas gracias Nemala por la info. Voy a comprarlas sobre la marcha

#2011:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Flashwhite Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 18:42
    ----
Para algunos que acabais de llegar que tiempo hace?

#2012:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Delsol Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 22:31
    ----
Hola ABL74
Te he contestado a tu mensaje
Un saludo

#2013:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2017 23:19
    ----
Flashwhite Escribió:
Para algunos que acabais de llegar que tiempo hace?

El tiempo bueno aunque a nosotros nos llovio en muscat aunque decian que solo llueve 3 días al año con que lleves una chaqueta para las noches basta por lo menos pars nosotros era sufiente también decir que vivimos en Gijon y ya quisieramos muchos días de verano la temperatura de enero de allí
Lo que si encuentras es neblina yo creo que es por la arena

#2014:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: ABL74 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 0:38
    ----
Estoy viendo que hoy ha hecho 24 de máxima y que para los próximos días suben algo las temperaturas, aunque siempre se puede colar algún día mas fresco. Aún es pronto para la predicción fiable del fin de semana del 18

#2015:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 14:26
    ----
He reunido varios mensajes del MSC FANTASIA y os he creado un hilo propio para que podais organizar mejor vuestro crucero

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros Msc Fantasia: Emiratos-Golfo Persico

Saludos y muchas gracias por vuestras aportaciones Amistad

#2016:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Belen89 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2017 18:29
    ----
Gracias por ese hilo!!.
¿Alguien sabe si hay en facebook algun grupo del MSC fantasia?
Veo que hay bastante gente que sale desde Madrid el 17 por la noche, se podría crear uno!

#2017:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Marivapor Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 16:28
    ----
Belen89 Escribió:
Gracias por ese hilo!!.
¿Alguien sabe si hay en facebook algun grupo del MSC fantasia?
Veo que hay bastante gente que sale desde Madrid el 17 por la noche, se podría crear uno!

Hay del barco pero no me he metido. Confundido Chocado

#2018:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 19:38
    ----
He EDITADO unos cuantos mensajes con los numeros de telefono. Os recuerdo las normas de grupos cerrados de facebook:

NORMAS DEL FORO

11) Queda prohibido promocionar grupos y concursos de facebook, whatsapp y otras redes sociales, en especial si son "privados", por la proliferación de grupos controlados por agencias y comisionistas.

spainsun Escribió:

Entender que son las normas, porque esos grupos muchas veces son controlados por las empresas o están infiltrados. Las empresas ya encontraron el chollo de los grupos de facebook hace años y lo primero que hacen es intentar llevarse a la gente a su terreno: fuera del control de los moderadores y administradores del foro.

la gente llega por el hilo del foro y si la actividad la teneis en privado, la gente piensa que no hay nadie en su fecha. Para formar el grupo, os conviene mas un hilo propio en el foro, para vuestra salida y no desviar la actividad a privado (ya sea por mensajes privado o por facebook).

Además este gran foro, que lo formamos entre todos, sirve para que muchas personas puedan informarse sobre cruceros, viajes, hoteles, transportes, etc, si no escribimos en el, dando información sobre nuestras experiencias, no podremos ayudar a futuros viajeros que confían en esta red social para preparar sus viajes.

Muchas gracias por vuestra colaboración y no descuidemos esta comunidad que tanta ayuda nos ofrece

Saludos Amistad

#2019:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 20:23
    ----
He reunido varios mensajes del NeoRiviera y os he creado un hilo propio para que podais organizar mejor vuestro crucero

Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico - Foro Cruceros NeoRiviera: Dubai, Muscat, Sir Bani Yas Island, Abu Dhabi

Saludos Amistad

#2020:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Anaam Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2017 4:18
    ----
Una que esta de vuelta ya en el aeropuerto de dubai.
El tiempo malo, bastante fresco, solo hoy ha hecho bueno en dubai, pudimos desembarcar en sir bani yas y bueno...... Un día de playa sin más y el agua helada.
Las excursiones con agencia externa regular, siempre vinieron a buscarnos tarde.... Hoy han ido más de 2 horas tarde.
Los taxis llevan para tarjeta pero casualmente siempre está roto, desde mi experiencia mejor pagar los taxis en dirhams.
El barco muy bien en todo, lo único malo ha sido el tiempo q no henos podido usar piscinas ni ha habido fiestas en el exterior por el mal tiempo.

#2021:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Palmira62 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 15:01
    ----
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 100, 101, 102 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 101 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 441443 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: