Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 102
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 122, 123, 124  Siguiente

#2021:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 2:08
    ----

Los tres personajes señalados con las flechas son los guardianes de la entrada de la mezquita en Abu Dhabi. No dejaron entrar a la chica situada en la izquierda de la imagen, por que enseñaba dos centímetros del tobillo. En esta mezquita son muy rígidos con la vestimenta femenina y no permiten entrar al recinto ni alimentos, ni tabaco, ni caramelos, etc....

#2022:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 12:18
    ----
GABI007 Escribió:

Los tres personajes señalados con las flechas son los guardianes de la entrada de la mezquita en Abu Dhabi. No dejaron entrar a la chica situada en la izquierda de la imagen, por que enseñaba dos centímetros del tobillo. En esta mezquita son muy rígidos con la vestimenta femenina y no permiten entrar al recinto ni alimentos, ni tabaco, ni caramelos, etc....

No será por falta de información, ya que hasta en los ascensores te indicaba el código de vestimenta. Yo estuve justo la semana pasada y entre con mi tabaco mi agua y no me miraron mis pertenencias. Únicamente se fijan en si cumples con las normas requeridas en cuanto al vestuario. De todas formas se pueden comprar abayas en la entrada q no son caras pero vamos, que no es necesario todo el mundo tiene un pantalón que pueda cubrir el tobillo y usar algo no ajustado por la parte de arriba con manga larga.

#2023:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 12:21
    ----
Por cierto. Alguien sabe el nombre del tema que suena en Msc al zarpar cada día y en cada barco.? Siempre me olvido de preguntarlo. Gracias

#2024:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Anaam Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 14:40
    ----
gadea2014 Escribió:
Por cierto. Alguien sabe el nombre del tema que suena en Msc al zarpar cada día y en cada barco.? Siempre me olvido de preguntarlo. Gracias

Con Te Partiro, esa es.

#2025:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 15:06
    ----
A nosotros nos abrieron mochilas y bolsos, y cogían tabaco, mecheros, caramelos, chicles, galletas, etc....y lo metían en una caja. Al salir podías recuperar lo ( si algun espabilado no se lo había llevado antes)

#2026:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 16:54
    ----
Bienvenido Gabi a nosotros no nos miraron nada en abu dabhi donde si tuve que dejar el mechero fue al subir al burj kalifa

#2027:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gadea2014 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 17:23
    ----
anaam Escribió:
gadea2014 Escribió:
Por cierto. Alguien sabe el nombre del tema que suena en Msc al zarpar cada día y en cada barco.? Siempre me olvido de preguntarlo. Gracias

Con Te Partiro, esa es.

Gracias por tu respuesta.

#2028:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Anaam Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 17:40
    ----
gijonuda2 Escribió:
Bienvenido Gabi a nosotros no nos miraron nada en abu dabhi donde si tuve que dejar el mechero fue al subir al burj kalifa

A nosotros no nos miraron nada, incluso a alguien se le veían los tobillos más q a esa chica, nos comentaron q mejor no ir con pantalón blanco. A una señora si q le dijeron q debía taparse hasta la altura de la muñeca.
En el burj Khalifa yo llevaba el mechero en el bolso y no me dijeron nada.


Última edición por Anaam el Dom, 12-02-2017 23:44, editado 1 vez

#2029:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Joseluishu Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 21:52
    ----
GABI007 Escribió:

Los tres personajes señalados con las flechas son los guardianes de la entrada de la mezquita en Abu Dhabi. No dejaron entrar a la chica situada en la izquierda de la imagen, por que enseñaba dos centímetros del tobillo. En esta mezquita son muy rígidos con la vestimenta femenina y no permiten entrar al recinto ni alimentos, ni tabaco, ni caramelos, etc....

Para los españoles buenistas, que permiten a los árabes hacer lo que quieran en nuestro país, respeto, respeto allí a sus costumbres y aquí a las nuestras, ya está bien de ser tan tolerantes, cuando ellos no lo son.

#2030:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Josema45 Enlaces Publicado: Dom, 12-02-2017 22:37
    ----
Buenas noches soy Josema45, haber si llega. Jajajjajaja q poco nos quedaaa.

#2031:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Nipaex Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 20:24
    ----
Buenas tardes a todos, llevo varios días leyendo en el foro la información que habéis puesto pero es bastante complicado leer las doscientas y pico de páginas jejejeje. Ante todo muchísimas gracias por poner toda esta información que nos viene tan bien a todos. Nosotros salimos el 25 de febrero en el MSC Fantasía. Somos un grupo grande de 16 personas de Madrid y Málaga. Me gustaría preguntar que tal son las fiestas temáticas del barco y cuáles son. He leído que hay una de blanco, otra de la bandera de Italia y otra de los años 70. ¿Es así? ¿La gente va preparada y se "disfraza"?
Muchas gracias.
:o)

#2032:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 21:39
    ----
Hubo otrs noche de rok habia poca gente que se viste pesra ellas la que mas es la blanca

#2033:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Anaam Enlaces Publicado: Lun, 13-02-2017 21:43
    ----
nipaex Escribió:
Buenas tardes a todos, llevo varios días leyendo en el foro la información que habéis puesto pero es bastante complicado leer las doscientas y pico de páginas jejejeje. Ante todo muchísimas gracias por poner toda esta información que nos viene tan bien a todos. Nosotros salimos el 25 de febrero en el MSC Fantasía. Somos un grupo grande de 16 personas de Madrid y Málaga. Me gustaría preguntar que tal son las fiestas temáticas del barco y cuáles son. He leído que hay una de blanco, otra de la bandera de Italia y otra de los años 70. ¿Es así? ¿La gente va preparada y se "disfraza"?
Muchas gracias.
:o)

Hola! En nuestro caso hubo 2 noches de gala, una de blanco y el resto la vestimenta fue casual, luego tienes las fiestas en los bares, tipo años 70, no había mucha gente disfrazada, solo en las noches de blanco y en las de gala la gente si que se vestía conforme ponía en el diario de abordo.
Disfrutad!

#2034:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: ABL74 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 14:42
    ----
En la documentación del barco pone embarque a las 13:00h. Pero veo que otros que ya han hecho el viaje, que a las 11:00 ya estaban a bordo incluso algunos con camarote.
La verdad es que después del viaje tan largo de noche, espero que no tarden mucho en dejarnos entrar... Desde las 07:40 que llega el avión hasta las 13: seria una pena desperdiciar tanto tiempo, aunque sea para descansar un poco antes de dar una vuelta por la tarde.

De hecho estaba pensando en preguntar, por ejemplo a gigonuda2, que tal para dormir en el vuelo. Son 7 horas, pero: ¿a que hora te recogieron la cena? (O sea, momento a partir del que más o menos se podrá dormir, quien sea capaz...)

#2035:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: GABI007 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 14:47
    ----
No hay mucho tiempo para dormir en el avión. Nosotros , después del rapidísimo check-inn , fuimos al bufet a desayunar, y como comprobamos que el camarote ya estaba disponible, fuimos a recoger nuestras tarjetas al lugar que nos indicaron, y a descansaR un par de horitas....

#2036:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Belen89 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 15:48
    ----
ABL74 Escribió:
En la documentación del barco pone embarque a las 13:00h. Pero veo que otros que ya han hecho el viaje, que a las 11:00 ya estaban a bordo incluso algunos con camarote.
La verdad es que después del viaje tan largo de noche, espero que no tarden mucho en dejarnos entrar... Desde las 07:40 que llega el avión hasta las 13: seria una pena desperdiciar tanto tiempo, aunque sea para descansar un poco antes de dar una vuelta por la tarde.

De hecho estaba pensando en preguntar, por ejemplo a gigonuda2, que tal para dormir en el vuelo. Son 7 horas, pero: ¿a que hora te recogieron la cena? (O sea, momento a partir del que más o menos se podrá dormir, quien sea capaz...)

Yo creo que la 13.00h es la hora que te dan el camarote como maximo. Como en un hotel, si llegas antes, te guardan la maleta en consigna hasta que entres, y si tienes suerte y está la habitación lista, te la dan.
La pregunta sobre dormir en el avion está muuy bien Sacando la lengua a ver si alguien cuenta que tal

#2037:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 16:29
    ----
Si que se puede dormir en el avión en mi caso no dormí nada fui incapaz de coger el sueño pero había gente que durmió todo el viaje tenis uno delante que no ceno cuando todos para dormir y se lo dieron cuando despertó
Los camarotes hasta la una no los dan pero si vas a mirar y tienes suerte que esté limpio vas por la tarjeta a uno de los bares y lo puedes usar tienes que estar tú pendiente
Las maletas es otro tema hasta las 7 de la tarde tienen para dejsrtelas depende de la suerte yo como no lleve de mano y tenis que cambiarme para la excursión a las 3 fui por toda mi cubierta y cuando las encontré las lleve yo al camarote

#2038:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Gijonuda2 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 16:49
    ----
El crucero a mi me encanto desde los aviones que son muy chulos el barco es impresionante voy a tener que volver para acabar de conocerlo y las escalas guapísimas todas tienen su encanto Dubai y abu dabhi grandes ciudades y muscat y kasab lo contrario esta última es muy guspo el viaje en esas barcazas viendo los delfines y el fiordo
Hasta sir bani tiene su encanto día de relax viendo como baja la tripulación con la comida como si estuvieras de picnic
Por mi REPETIRIA

#2039:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Belen89 Enlaces Publicado: Mar, 14-02-2017 17:32
    ----
¡¡¡ Gracias gigonuda2 !!!

#2040:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Ranaman Enlaces Publicado: Mie, 15-02-2017 14:08
    ----
Faltan 2 días.
Ya estamos llenando las maletas, vamos, vamos que nos vamooooos.
Nos vemos en Madrid

#2041:  Re: Cruceros Dubai -Emiratos A.U., Golfo Persico  Autor: Palmira62 Último Mensaje Publicado: Lun, 15-01-2024 15:01
    ----
Hola, nosotros vamos en semana santa en opera, cuadno volvais si contais seria genial, yo no lo conozco




Foros de Viajes Cruceros

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 101, 102, 103 ... 122, 123, 124  Siguiente
Página 102 de 124 - Tema con 2465 Mensajes y 440051 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: