Disney Orlando Parques Archivo 1 ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 36
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente

#701:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Teletubby Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 11:26
    ----
Uffffff ya sólo nos queda una semana!!! Estamos atacados!! Ahora estamos pensando que como vamos poco tiempo queríamos aprovecharlo al máximo y se nos ha ocurrido que si podemos llevar bocadillos y comerlos en las colas para no andar esperando para comer, la cosa es que no se se si dejan meter comida, agua o alguna cosa, sabeís algo??? Muchas gracias!

#702:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Jesvir Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 12:40
    ----
Teletubby... Comida yo creo que sí ... Bebida seguro, pero seguro que los pies te dicen 5 minutos de descanso por favor jajajaja

#703:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Teletubby Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 14:00
    ----
Jejeje no te creas que nos hemos comprado hasta vitaminas para que el cansancio no nos estropee la magia!!

#704:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 14:48
    ----
Que bueno!!! o sea que se puede entrar con botellitas de agua en la mochila??

Eso está bueno para ahorrar unos pesillos, ya que calculo que dentro de los parques debe ser muy caro no???

#705:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 14:52
    ----
QUITAMRB Escribió:
que bueno!!! o sea que se puede entrar con botellitas de agua en la mochila??

Eso está bueno para ahorrar unos pesillos, ya que calculo que dentro de los parques debe ser muy caro no???

Sí puedes entrar con agua o con una botella vacia y luego llenarla en las fuentes. El agua cuesta 2,50$.

#706:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 17:12
    ----
AAA!! No es caro!!.. Y por ejemplo un almuerzo tipo comida rapida, una hamburguer con papas, o piza o hot dog, que precio tiene dentro de los parques???

#707:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Tere_S Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 17:37
    ----
QUITAMRB Escribió:
AAA!! No es caro!!.. Y por ejemplo un almuerzo tipo comida rapida, una hamburguer con papas, o piza o hot dog, que precio tiene dentro de los parques???

Te dejo un enlace con todos los precios:

www.wdwinfo.com/ ...dining.cfm

#708:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 18:16
    ----
GRACIAS!! Esa pagina es muy buena... Tiene muchisima info... Lastima que esté en ingles que a mi se me complica un poco para entender jejeje

Se nota que sabes muchisimo vos

Te hago una consulta, que son las extra hours o magic hours???

Porque veo en los horarios pero no tengo idea que son

Gracias

#709:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Vincent_Vega Enlaces Publicado: Mar, 09-11-2010 21:58
    ----
teletubby Escribió:
Uffffff ya sólo nos queda una semana!!! Estamos atacados!! Ahora estamos pensando que como vamos poco tiempo queríamos aprovecharlo al máximo y se nos ha ocurrido que si podemos llevar bocadillos y comerlos en las colas para no andar esperando para comer, la cosa es que no se se si dejan meter comida, agua o alguna cosa, sabeís algo??? Muchas gracias!

Uffff como bien te ha dicho Tere necesitaras descansar mas de una y de dos veces al día, todo lo que planees desde aquí suele cambiar bastante jaja yo como buen vasco soy amante de la montaña y creeme que en WDW acabo hecho polvo con el calor y el ajetreo constante.

#710:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Vicky72 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 9:54
    ----
QUITAMRB Escribió:
GRACIAS!! Esa pagina es muy buena... Tiene muchisima info... Lastima que esté en ingles que a mi se me complica un poco para entender jejeje

Se nota que sabes muchisimo vos

Te hago una consulta, que son las extra hours o magic hours???

Porque veo en los horarios pero no tengo idea que son

Gracias

Hola, son dos horas que se añaden extras a un parque ( bien por la mañana o bien por la tarde) para la gente que este alojada en los hoteles Disney. Debes mirar que parrque las tiene cada día para aprovecharla, por que la aluencia de gente es menos ( que lo confirme alguien pero en Disney Paris era así Guiño )

#711:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 14:55
    ----
Aaahhh!! ok gracias!! pero creo que no nos vamos a hospedar en los hoteles Disney... Son mas caros... Estamos por ver un paquete desde miami que incluye todos los traslados y las entradas a los parques...
Saben de alguna empresa que organice un paquete así pero con los hoteles de Disney???

#712:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Vicky72 Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 15:31
    ----
QUITAMRB Escribió:
Aaahhh!! ok gracias!! pero creo que no nos vamos a hospedar en los hoteles Disney... Son mas caros... Estamos por ver un paquete desde miami que incluye todos los traslados y las entradas a los parques...
Saben de alguna empresa que organice un paquete así pero con los hoteles de Disney???

Hay una chica que trabaja para Disney y ella te hace los presupuestos con todo lo que quieras ( hotel, entradas, reserva de restaurantes, ...). Su e-mail es: magicaltravelkc@yahoo.com. Mandale un e-mail y te contesta super rapido

#713:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 15:37
    ----
Gracias!!! ahora le escribo y después les comento.. Sonriente

#714:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Eva1alicante Enlaces Publicado: Mie, 10-11-2010 20:32
    ----
Muchísimas gracias Tere_S, por fin he contactado con ella, a ver si hay suerte y me contesta pronto con el presupuesto.

#715:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 14:39
    ----
Eva1alicante,

Te gustará haber contactado con Kirsten.

#716:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:06
    ----
Yo también contacté con ella, pero en los paquetes qu me armó no incluyó Universal studios e Island of adventure, saben si ella trabaja también con estos parques???

#717:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Arrows Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:11
    ----
Directamente ella no trabaja con ellos, pero si te saca las entradas y creo que te puede hacer la reserva del hotel.

#718:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: Vicky72 Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:46
    ----
QUITAMRB Escribió:
Yo también contacté con ella, pero en los paquetes qu me armó no incluyó Universal studios e Island of adventure, saben si ella trabaja también con estos parques???


En un correo que me escribio para detallarme el presupuesto, me los recomienda, pero no me hablo de precios ni de que ella me lo podia reservar Ojos que se mueven . Pero todo es preguntarle ( aunque se supone que son de la competencia, no???? Guiño )

#719:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: QUITAMRB Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 15:48
    ----
Pregunto... Se que soy medio pesada.. Pero bueno es la unica forma de saber jejej

Parando en el Pop Century (por ejemplo) quedan muuuy lejos los parques de Universal, porque para mi lo ideal sería parar en un mismo hotel manejarnos con los shuttle que van a los parques de Disney y los días que vamos a Universal tomar un transporte publico, o si hay algun transporte especial..

#720:  Re: DISNEY ORLANDO PARQUES  Autor: CarmeRubio Enlaces Publicado: Jue, 11-11-2010 17:54
    ----
Hola Quitamrb,

A nosotros un taxis de Universal al POP nos costo 40 $ y el trayecto unos 20 minutos.
Podeis contactar con la compañía Mears. Hacen servicio del POP a los parques de Universal.

www.mearstransportation.com

#721:  Re: Disney Orlando Paques Informacion general Archivo I  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Mar, 10-01-2012 11:39
    ----
Hilo principal del mensaje

www.losviajeros.com/ ...p?t=184030

Saludos





Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 35, 36, 37  Siguiente
Página 36 de 37 - Tema con 727 Mensajes y 93912 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: