Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 32
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente

#621:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 31-01-2019 21:19
    ----
Yo creo que todo lo de air asia es klia 2.
Yo hice siem reap-kl-bali y fui a klia 2.

Allí tienes cajeros, casas de cambio...no es nada parecido a klia 1, es todo más pequeño, menos lujoso y más cutrecillo, pero los servicios esenciales, los tienes.

#622:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Alvaro1990 Enlaces Publicado: Vie, 01-02-2019 9:28
    ----
malik Escribió:
Yo creo que todo lo de air asia es klia 2.
Yo hice siem reap-kl-bali y fui a klia 2.

Allí tienes cajeros, casas de cambio...no es nada parecido a klia 1, es todo más pequeño, menos lujoso y más cutrecillo, pero los servicios esenciales, los tienes.

Muchas gracias, entonces sacaré con tarjeta y si me ha sobrado algo de Singapur lo cambiaré allí

#623:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Ternik2024 Enlaces Publicado: Dom, 10-02-2019 20:51
    ----
Muy buenas, me voy a ir de vacaciones a Vietnam y en mi viaje de vuelta tengo una escala en Kuala Lumpur de 6h. He estado leyendo que hay un tren que tarda 33 minutos en ir al centro. Cómo veis el salir del aeropuerto xa ir al centro y ver al menos las torres Petronas un par de horas?

#624:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Malik Enlaces Publicado: Lun, 11-02-2019 10:54
    ----
El tren funciona muy bien. Lo que si que quizás, algo justo, date cuenta que salir entrar del aeropuerto su tiempo lleva.

#625:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Duarte29600 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 21:27
    ----
He comprado paquete por TURKISH AIRLINES de malaga-Estambul-kuala Lumpur-bali, por lo que he mirado tengo 50 minutos para el cambio de vuelo en kuala para volar con MALINDO AIR (todo en klia 1), al estar en tránsito tengo que pasar inmigración o sólo cambio de puerta (creo que están en la zona C), se tarda mucho en dicho cambio? si pierdo el vuelo supongo que me pondrán otro no? gracias.

#626:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 11-03-2019 22:12
    ----
duarte29600 Escribió:
He comprado paquete por TURKISH AIRLINES de malaga-Estambul-kuala Lumpur-bali, por lo que he mirado tengo 50 minutos para el cambio de vuelo en kuala para volar con MALINDO AIR (todo en klia 1), al estar en tránsito tengo que pasar inmigración o sólo cambio de puerta (creo que están en la zona C), se tarda mucho en dicho cambio? si pierdo el vuelo supongo que me pondrán otro no? gracias.

No,Si,No,Si.
Saludos.

#627:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Mar, 19-03-2019 21:56
    ----
Hola! Llego a KL a las 12 am, por lo que vi lo más económico sería tomar el shutle bus
Tengo dos opciones, el Star Shuttle que me deja más cerca de mi hotel (Puduraya Station ) pero consulté allí y dice que no sabe bien esto, que sabe del que me deja en KL Sentral , y esta sería la otra opción con Aerobus que me sale ida y vuelta 48 MYR . Alguno me diría cuál es la mejor opción??


Por otro lado pensaba dejar la maleta en la consigna de KL Sentral, lo más barato que encontré fue de 50 RM por los dos bolsos. Es un precio razonable o hay más baratos??

Espero rtass, gracias!!

#628:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:07
    ----
Hola, a ver que os parece...

Llego a KLIA con Qatar el 7 de junio a las 15 horas, Y tengo 2 vuelos posibles de Air Asia ( Klia 2) a las 16,45 y 17,55 a Kuching.
Veo que las conexiones son rapidas entre las 2 terminales... Pero hay que sacar maleta... Facturar en la otra compañia. El de las 16,45 es algo mas barato.... Pero me dara tiempo???? Creo también que si lo perdiese, me recolocarian en el siguiente ??? claro que me arriesgo a que no haya plaza ... Y entonces pasaria al siguiente que es a las 20 horas... Mas tranquila con el de las 17,55 o iria bien con 1 hora menos de tiempo??? Gracias por el consejo....

#629:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:20
    ----
Hola
No te pertenece recolocar ya que es tu culpa no llegar al avión. No son vuelos d ela misma compañía así que no te pertenece

Seguramente la gente te diga que mejor el de las 8 si tienes que pasar inmigración recoger maleta cambiar de terminal facturar y seguridad

#630:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:43
    ----
nari85 Escribió:
Hola
No te pertenece recolocar ya que es tu culpa no llegar al avión. No son vuelos d ela misma compañía así que no te pertenece

Seguramente la gente te diga que mejor el de las 8 si tienes que pasar inmigración recoger maleta cambiar de terminal facturar y seguridad

Por tranquilidad, yo cogería este.

#631:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 11:46
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Hola, a ver que os parece...

Llego a KLIA con Qatar el 7 de junio a las 15 horas, Y tengo 2 vuelos posibles de Air Asia ( Klia 2) a las 16,45 y 17,55 a Kuching.
Veo que las conexiones son rapidas entre las 2 terminales... Pero hay que sacar maleta... Facturar en la otra compañia. El de las 16,45 es algo mas barato.... Pero me dara tiempo???? Creo también que si lo perdiese, me recolocarian en el siguiente ??? claro que me arriesgo a que no haya plaza ... Y entonces pasaria al siguiente que es a las 20 horas... Mas tranquila con el de las 17,55 o iria bien con 1 hora menos de tiempo??? Gracias por el consejo....

Como te dice nari85, no contemples esa posibilidad ya que no son vuelos de la misma compañía ni están conexionados.
Además del hecho que de un día a otro pueden surgir imponderables.

Por si te sirve el ejemplo, nosotros llegamos a KUL en el EK346 a las 14:44 y llegamos bien a facturar a KCH en el MH2522 de las 17:40
E insisto...te puede servir a modo orientativo, porque son muchos los factores que pueden hacer que te retrases.

Saludos Amistad

#632:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 12:45
    ----
Hola!

Yo el de las 16:45 con solo 1:45 de escala lo veo muy arriesgado.
Con el de las 17:55 debe ser factible siempre que no haya retrasos
Conociéndome yo optaría seguro por el de las 20:00 o vuelo muy temprano a la mañana siguiente.

Lo de recolocarte sin estar los vuelos conexionados dudo que lo vayan a hacer.

Por cierto, enhorabuena por el viajecito!!! Muy feliz Amistad

#633:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Indamatossi.marta Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 14:04
    ----
nari85 Escribió:
Hola
No te pertenece recolocar ya que es tu culpa no llegar al avión. No son vuelos d ela misma compañía así que no te pertenece

Seguramente la gente te diga que mejor el de las 8 si tienes que pasar inmigración recoger maleta cambiar de terminal facturar y seguridad

Si, claro que no tengo derecho... No se en que estaba pensando esta mañana¡¡¡

#634:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Elena45 Enlaces Publicado: Sab, 23-03-2019 21:18
    ----
Yo acabo de llegar de kuala y he usado 2 veces star para ira pudu station y fenomenal en 1 hora estas ademas de barato 12 myr,nos alojamos en el hotel transit por 30 euros esta justo enfrente nada mas salir , totalmente recomendable muy cerca para ir andando al barrio chino a jalan alor , etccoger el autobus gratis

#635:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Nanuuracing Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 14:37
    ----
elena45 Escribió:
Yo acabo de llegar de kuala y he usado 2 veces star para ira pudu station y fenomenal en 1 hora estas ademas de barato 12 myr,nos alojamos en el hotel transit por 30 euros esta justo enfrente nada mas salir , totalmente recomendable muy cerca para ir andando al barrio chino a jalan alor , etccoger el autobus gratis

Qué buena información elena, pensaba tomar el mismo bus. Yo llegaría a la 1 am y de ahí tengo que tomar un taxi de 5 min hasta el hotel. Es segura la zona? O cómo lo viste de noche? También volviste en el star bus para ir al aeropuerto?

#636:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Axouxeremm Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 15:24
    ----
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias

#637:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 15:39
    ----
axouxeremm Escribió:
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias

Yo me alojaría cerca del aeropuerto. Una vez allí, ya decidís si ir al centro a cenar.

#638:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:16
    ----
axouxeremm Escribió:
Hola! quería pedir consejo a los que habéis estado en KL. En junio estaré allí haciendo escala para Indonesia, llego el 12 a las 17h a KL y salgo el 13 a las 9 de la mañana para Yogyakarta. Llegando a esa hora me compensará alojarme en el centro? o mejor me cojo algo cerca del aeropuerto?

Por lo que he visto hay un tren rápido del aeropuerto a KL sentral y no será descabellado salir a cenar por el centro y un vistazo nocturno a las Petronas, no?

Gracias

Nosotros ya lo hicimos así en una ocasión alojándonos cerca del aeropuerto, tienes varias opciones de alojamiento asequible para pasar una noche antes de tu vuelo.

#639:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:24
    ----
Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme.

#640:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 03-04-2019 16:33
    ----
dificilisima Escribió:
Hay un hotel en el mismo aeropuerto.yo no quise complicarme.


www.booking.com/ ...#hotelTmpl

#641:  Re: Aeropuertos de Kuala KLIA, KLIA2: Info, Escala -Malasia  Autor: Chirrinta Último Mensaje Publicado: Vie, 05-04-2024 14:55
    ----
malik Escribió:
Joan7 Escribió:
Hola, tengo una pregunta. Tengo vuelo con EtiHad desde Abu Dhabi a KL, donde hago escala y cambio de aerolínea (AirAsia) para viajar a Denpassar (Bali). La escala tiene una duración de 1h y 35 minutos. No sé si tendré que salir y volver a entrar al aeropuerto para facturar de nuevo. Imagino que habrá un control de pasaportes o algo por el estilo. ¿Me daría tiempo de salir y volver a entrar en una 1h y 35 minutos? ¿Alguien tiene alguna experiencia previa? Nos sería de gran ayuda.

Muchas gracias de antemano y un saludo,

Joan

Es correcto lo que te dicen, veo harto dificil el enlace

Yo estoy mirando el aeropuerto por otra cosa y me parece que tienes que cambiar también de terminal, de KLIA 1 (internacional) a KLIA 2. Echale un ojo por si acaso





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 31, 32, 33 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 32 de 39 - Tema con 776 Mensajes y 208270 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: