NCL EPIC (HISTORICO) ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 37
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 157, 158, 159  Siguiente

#721:  Re: NCL EPIC  Autor: Pocholita Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 18:27
    ----
Arantza46 Escribió:
Hola Saixa, gracias por el email de la persona que lo lleva. Ya le envie el email pero no contesta. Si ya tiene un grupo de 52 personas, creo que no se molestará en organizar lo de los demás ¿no?
Holaaaaaa gentes
No os preocupeis si no contesta enseguida, ya lo hará, según he leido que tiene mucho trabajo que por eso no contesta a veces enseguida, vale?
Podeis escribir que el grupo se irá aumentando..
Falta poco!!!! Ya hay ganas no? jejejeje
Saludo 8)

#722:  Re: NCL EPIC  Autor: Arantza46 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 22:18
    ----
Hola Pocholita:
He recibido tu email, ¿entonces tengo que reservar la excursion en excursiones para cruceros o espero a que me conteste Alex?
Un saludo

#723:  Re: NCL EPIC  Autor: Arantza46 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 22:18
    ----
Hola Pocholita:
He recibido tu email, ¿entonces tengo que reservar la excursion en excursiones para cruceros o espero a que me conteste Alex?
Un saludo

#724:  Re: NCL EPIC  Autor: Arantza46 Enlaces Publicado: Dom, 03-07-2011 22:18
    ----
Hola Pocholita:
He recibido tu email, ¿entonces tengo que reservar la excursion en excursiones para cruceros o espero a que me conteste Alex?
Un saludo

#725:  Re: NCL EPIC  Autor: Pocholita Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 0:20
    ----
Arantza46 Escribió:
Hola Pocholita:
He recibido tu email, ¿entonces tengo que reservar la excursion en excursiones para cruceros o espero a que me conteste Alex?
Un saludo
Espera a que te conteste Arantza, porque recién escribió en la dirección que te he puesto x mail, ya se está formando otro grupo, vale?
Un saludo Sacando la lengua

#726:  Re: NCL EPIC  Autor: Mila31 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 8:22
    ----
Riendo Riendo Hola a todos, acabo de llegar del crucero con el NCL EPIC, es una pasada, os lo pasareis muy bien. Las excursiones las hice con excursiones para cruceros y bien, un poco estresantes y madrugar mucho, pero compensa. Bueno aprovechar y pasarlo muy bien Amistad Amistad

#727:  Re: NCL EPIC  Autor: Saixa Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 10:46
    ----
mila31 Escribió:
Riendo Riendo Hola a todos, acabo de llegar del crucero con el NCL EPIC, es una pasada, os lo pasareis muy bien. Las excursiones las hice con excursiones para cruceros y bien, un poco estresantes y madrugar mucho, pero compensa. Bueno aprovechar y pasarlo muy bien Amistad Amistad

Hola Mila31

¿Vas hacer algún diario?
No hay ninguno del NCL Epic

Un saludo,

#728:  Re: NCL EPIC  Autor: Dancid Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 12:04
    ----
Mila 31 cuentanos algo más porfa

#729:  Re: NCL EPIC  Autor: Arantza46 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 13:18
    ----
Hola pocholita:
Ya he contactado con Alex y me he apuntado a las excursiones.
Gracias por tu ayuda

#730:  Re: NCL EPIC  Autor: Arantza46 Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 13:20
    ----
Hola mila31:
¿Es cierto que se hace una fiesta de disfraces , o eso será en otro crucero?
Saludos

#731:  Re: NCL EPIC  Autor: Rosaidea Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 14:14
    ----
Hola a todos yo también volvi ayer y aun estoy alucinada, no hay fiesta de disfraces hay eso si la fiesta de blanco

#732:  Re: NCL EPIC  Autor: Pocholita Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2011 17:13
    ----
Arantza46 Escribió:
Hola pocholita:
Ya he contactado con Alex y me he apuntado a las excursiones.
Gracias por tu ayuda
Hola Arantza46
De nada cuando guste, que ganas ya que llegue el 21 jejejejee
Un saludo

#733:  Re: NCL EPIC  Autor: Nunu1976 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 3:30
    ----
Buenas viajeros.
Alguien sale en el Epic del día 31 julio.Somos 3 mi novio, mi hijo de 11años y una servidora.El niño y yo hicimos ya un crucero con NCL hace unos 4 años y la verdad yo quedé muy contenta.Tenemos intención de hacer las salidas de Roma y Pisa por libre.A Roma se va muy bien en tren,y muy baratito, y si hacemos un grupito podriamos ir a pisa y en mini bus con chofer.(así lo hicimos en el otro crucero,eramos 8 personas, en vez de los 115€ que costaba la salida por persona pagamos 600€ por tener un coche con conductor que nos trató super bien)
A ver si se animan los que viajan el 31 julio y dejan sus comentarios que de momento no os encuentro.

#734:  Re: NCL EPIC  Autor: Lieth Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 12:53
    ----
Rosio37 Escribió:
Hola, somos una familia con niña de 8 años que salimos el 24 de Julio en el de Bob Esponja. ¿Sale alguien ese día? Para las excursiones he visto en la página de NCL tienen puestas ofertas para las salidas de ahora no se si más adelante actualizaran las ofertas. ¡GRACIAS!
Aplausos nosotros también salimos en esa fecha el 24 de juliosomos una pareja con nuestra hija de 4 añosalguien mas??

#735:  Re: NCL EPIC  Autor: Lieth Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 14:39
    ----
ferez-38 Escribió:
Rosio37 Escribió:
Hola, somos una familia con niña de 8 años que salimos el 24 de Julio en el de Bob Esponja. ¿Sale alguien ese día?
Para las excursiones he visto en la página de NCL tienen puestas ofertas para las salidas de ahora no se si más adelante actualizaran las ofertas.

¡GRACIAS!
Hola!
También vamos el 24 de julio, se está haciendo algun grupo?
Saludos

#736:  Re: NCL EPIC  Autor: Lieth Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 14:41
    ----
juja76 Escribió:
ferez-38 Escribió:
ferez-38 Escribió:
Rosio37 Escribió:
Hola, somos una familia con niña de 8 años que salimos el 24 de Julio en el de Bob Esponja. ¿Sale alguien ese día?
Para las excursiones he visto en la página de NCL tienen puestas ofertas para las salidas de ahora no se si más adelante actualizaran las ofertas.

¡GRACIAS!
ROSIO37
SOY FEREZ
SOY NUEVA EN ESTE PORTAL Y NUEVA EN EL TEMA DE CRUCEROS.
ME GUSTARIA CONTACTAR CONTIGO.
SOMOS UNA FAMILIA DE 2 ADULTOS Y 2 NIÑAS DE 6 Y 10 AÑOS.
Y TAMBIEN VAMOS A ESE CRUCERO TEMATICO DE BOB ESPONJA!!!!!!
SOMO DE BARCELONA Y ME GUSTARIA HABER SI ME PODEIS AYUDAR CON EL TEMA DE LAS ESCURSIONES Y DEMAS, VAMOS MUY PERDIDOS.
GRACIASSSSS- MI EMAIL ES: ferezpaula5@hotmail.com


Nosotros también vamos a ese crucero el día 24 de julio. Somos 2 adultos, 1 niño de 6 años y una niña de 8. Para nosotros es el cuarto crucero con NCL.
Hola Juja
Para nosotros es nuestro primer crucero, podemos contactar? somos pareja con niña 4 años.
Gracias

#737:  Re: NCL EPIC  Autor: Tcotee Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 17:36
    ----
lieth Escribió:
Rosio37 Escribió:
Hola, somos una familia con niña de 8 años que salimos el 24 de Julio en el de Bob Esponja. ¿Sale alguien ese día? Para las excursiones he visto en la página de NCL tienen puestas ofertas para las salidas de ahora no se si más adelante actualizaran las ofertas. ¡GRACIAS!
Aplausos nosotros también salimos en esa fecha el 24 de juliosomos una pareja con nuestra hija de 4 añosalguien mas??

Hola, nosotros también salimos mi mujer y yo con una niña de 2 años. A ver si conseguimos un grupo medio en condiciones para organizar alguna excursion jajaja parece que nadie quiere ir con Bob Esponja...

#738:  Re: NCL EPIC  Autor: Betty3 Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 21:01
    ----
Hola a todos, somos 4 personas que también vamos a ir en el epic el 24 de julio. Estoy pendiente de un chico que está formando un grupo para las excursiones. Si están interesados me lo pueden comunicar.
Saludos

#739:  Re: NCL EPIC  Autor: Tcotee Enlaces Publicado: Mar, 05-07-2011 22:01
    ----
Betty3 Escribió:
Hola a todos, somos 4 personas que también vamos a ir en el epic el 24 de julio. Estoy pendiente de un chico que está formando un grupo para las excursiones. Si están interesados me lo pueden comunicar.
Saludos

Creo que todos estamos interesados, pero sería bueno saber un poco más del tema, sobre todo por las opciones disponibles. Mi email es sn96@hotmail.com

#740:  Re: NCL EPIC  Autor: Betty3 Enlaces Publicado: Mie, 06-07-2011 12:05
    ----
Hola a todos, ya falta menos!

Última edición por Betty3 el Sab, 09-07-2011 9:16, editado 1 vez

#741:  Re: NCL EPIC (HISTORICO)  Autor: Luna-llena Último Mensaje Publicado: Lun, 24-03-2014 20:13
    ----
Podeis seguir el hilo en el siguiente enlace

NCL EPIC

Saludos Amistad





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 157, 158, 159  Siguiente
Página 37 de 159 - Tema con 3176 Mensajes y 340445 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: