Viajar a Jordania por Libre ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 22
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22

#421:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 1:09
    ----
Hola a todos!

Tengo pensado visitar Jordania en septiembre...Tienen info de cuales son las restricciones de ingreso al día de hoy en? Ya estoy vacunado con ambas dosis, y me interesa saber si podré ir.

#422:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 8:30
    ----
@Jota_Saenz en este hilo puedes encontrar información:

Viajar a Jordania por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Coronavirus en Jordania: cancelaciones, cuarentenas, sanidad

Saludos!

#423:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Jota_Saenz Enlaces Publicado: Lun, 24-05-2021 13:04
    ----
Muchas gracias Nathanian!!! Voy para allá.

Saludos!

#424:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Fistandilus Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 10:56
    ----
Hola

Por aquí una pareja que vamos del 23 de Junio al 3 de Julio por libre con un coche alquilado.

Aun sin definir al 100% sitios, orden, planning ni numero de días en cada lugar que durmamos:

AMMAN
JERASH
BETANIA
MAR MUERTO
WADI AL MUJIB
PETRA (2 dias/3 noches) con petra by night si nos cuadra
WADI RUM (3 dias/ 2 noches)
AQABA (snorkel buceo, hotel)

Alguien que viaje en estas próximas fechas? Recomendaciones?

#425:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 26-05-2021 11:04
    ----
Hola,

Para itinerarios mejor este hilo:

Viajar a Jordania por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Itinerarios - Rutas - Plannings en Jordania

En mi opinión 3 días completos en Wadi Rum puede ser mucho, dos días completos estaría bastante bien.
Cuando pongas el itinerario podremos ayudarte más.

#426:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Beni_ Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2021 17:28
    ----
Chic@s alguna agencia/empresa de alquiler de 4x4 o motos de enduro para rutas por los desiertos?

#427:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2023 17:54
    ----
Mensaje movido de aquí al hilo
Viajar a Jordania por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Conducir por Jordania. Alquiler Vehículo

Saludos

#428:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 30-09-2023 17:56
    ----
Mensaje movido de este hilo a

Viajar a Jordania por Libre - Foro Oriente Próximo y Asia Central Clima, Temperatura en Jordania

Saludos

#429:  Vih y jordania  Autor: Endika1989 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 18:37
    ----
Hola .buenas .voy a dar una vuelta al mundo en etapas de entre 3 6 y 8 meses y tengo algunas enfermedades cronicas 3,en jordania ya me han dicho que puedo metee medicamentos hasta 3 meses pero no estoy del todo seguro ,alguien puede confirmarme?y luego tengo vih y claeo ya me han cerrado el paso en iran y los emiratos alfuien sabe si en jordania pasa igual por una estancia de 16 días porque ni me contestan los emails en ingun sitio y el consulado super borde ni lo sabe ,es alucinante alguien sabe sobre esto?

#430:  Re: Vih y jordania  Autor: Endika1989 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 18:40
    ----
endika1989 Escribió:
Hola .buenas .voy a dar una vuelta al mundo en etapas de entre 3 6 y 8 meses y tengo algunas enfermedades cronicas 3,en jordania ya me han dicho que puedo metee medicamentos hasta 3 meses pero no estoy del todo seguro ,alguien puede confirmarme?y luego tengo vih y claeo ya me han cerrado el paso en iran y los emiratos alfuien sabe si en jordania pasa igual por una estancia de 16 días porque ni me contestan los emails en ingun sitio y el consulado super borde ni lo sabe ,es alucinante alguien sabe sobre esto? Y sobre los paises de arabia que creo que no poeque tampoco cogen en la embajada y egipto creo que no hay problema para estancias cortas de menos de 1 mes

#431:  Re: Vih y jordania  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 19:36
    ----
En algo tan serio como eso no deberías fiarte de lo que te cuenten en un foro. Deberías escribir a las embajadas correspondientes y que ellos te contesten oficialmente por escrito. Entiendo que deberías escribir a la embajada de jordania y la de egipto, ambas en Madrid.

#432:  Re: Vih y jordania  Autor: Endika1989 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 19:46
    ----
dificilisima Escribió:
En algo tan serio como eso no deberías fiarte de lo que te cuenten en un foro. Deberías escribir a las embajadas correspondientes y que ellos te contesten oficialmente por escrito. Entiendo que deberías escribir a la embajada de jordania y la de egipto, ambas en Madrid.

En egipto no va a ver problema porque ya escribi y es hasta 1 mes estoy esperando que me lo confirmen pweo jordania no se aclaran y como ya puse ya hable con consulado en España y en jordania ,aqui ni sabe el tio a parte de borde y desde jordania ni contestan a nada por eso escribi aquí x si alguien sabia

#433:  Re: Vih y jordania  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 20:05
    ----
Tienes que preguntar en el consulado o embajda de jordania en Madrid. En jordania no. Como te he dicho, escribir.

#434:  Re: Vih y jordania  Autor: Endika1989 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 20:25
    ----
dificilisima Escribió:
Tienes que preguntar en el consulado o embajda de jordania en Madrid. En jordania no. Como te he dicho, escribir.

Que ya lo he echo jaja te estoy diciendo ,me manda a habalr con el ministerio de i terior en jordania ,el cual no contesta

#435:  Re: Vih y jordania  Autor: Anais85 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 20:33
    ----
Hay una página bastante fiable

hivtravel.org/

Ya te adelanto que en jordania(y en casi todos los países de Oriente medio) en principio no se puede, aunque tampoco preguntan.

Por supuesto háblalo antes con tu médico por el tema de conseguir medicación para 6 meses y piensa bien en el seguro que necesitarías

#436:  Re: Vih y jordania  Autor: Endika1989 Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 20:41
    ----
anais85 Escribió:
Hay una página bastante fiable

hivtravel.org/

Ya te adelanto que en jordania(y en casi todos los países de Oriente medio) en principio no se puede, aunque tampoco preguntan.

Por supuesto háblalo antes con tu médico por el tema de conseguir medicación para 6 meses y piensa bien en el seguro que necesitarías

No estoy seguro en jordania porque unas paginas dicen una cosa y otras no ,se que en emiratos,arabia saudi(tamplco se exacto xk muchoa dicen que si y otros que no ,twnfo que hablar cn la embajada),tampoco en siria ,yemen,o kuwait ,o iran nada ,es increible que esto este así ,y en egipto se puede igual que irak afganistan y oman ,pero yo no visitare mas que jordania y egipto e israel cuando acabe la guerra ,arabia si me dejan ire pero a ver si consigo que me contesten o ai alguien que tenga vih a viajado a jordania ,si tengo todo mirado estot cerrando todo esro de los 49 paises que visitare en mi canal de viajes jeje

#437:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mie, 18-10-2023 21:50
    ----
@endika1989

He fusionado tu mensaje y respuestas a este hilo para que la información no se disperse.

Saludos

#438:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Arnold123 Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 10:55
    ----
Buenas,

¿Podéis actualizar si alguién está por ahí?

Yo salgo con 2 amigos más el sábado hacía Ammán. Hemos alquilado un coche y tenemos pensado ir bajando hacía el sur.

¿Todo correcto y normal por ahí? Agradecería mucho cualquier tipo de información por cualquier persona que estuviera ahí esta semana y lo que hay hecho.

Saludos.

#439:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 25-10-2023 11:03
    ----
Arnold123 Escribió:
Buenas,

¿Podéis actualizar si alguién está por ahí?

Yo salgo con 2 amigos más el sábado hacía Ammán. Hemos alquilado un coche y tenemos pensado ir bajando hacía el sur.

¿Todo correcto y normal por ahí? Agradecería mucho cualquier tipo de información por cualquier persona que estuviera ahí esta semana y lo que hay hecho.

Saludos.

Tienes información actualizada a diario sobre Seguridad en Jordania en este hilo: Jordania: Seguridad y Situación Política
La gente hace las actividades con normalidad y sin incidentes. Eso si, con menos gente.

#440:  Re: Viajar a Jordania por Libre  Autor: LANENA69 Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2023 22:15
    ----
Buenas tardes, estoy pensando viajar a Jordania a primeros del 2024, me dais información sobre chóferes, precios, visitas que no sean Petra o Wadi Rum (esto cae seguro), compañías más baratas (a ser posible sin escala), etc...?. Obviamente que sea del 2023 por favor, y algo a tener en cuenta que no debo de hacer o perderme. Mil gracias, os sigo leyendo.




Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 20, 21, 22
Página 22 de 22 - Tema con 440 Mensajes y 150639 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: