Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente

#101:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Jegar Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 13:56
    ----
Hola de nuevo, otra duda: veo que comprando el pase con la city pass para 6 atracciones me entra el empire state, que incluye 2 visitas en el mismo día
Si lo compro con el new york explorer pass, también tiene 2 visitas o eso solo lo incluye la new yor city pass, Gracias

#102:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Beat1989 Enlaces Publicado: Mie, 09-12-2015 14:16
    ----
Hola jegar con la que yo te dije solo entra 1 vez, o al menos eso ponía en la web, la verdad es que no intenté entrar más veces, todo el probar!

#103:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 14:46
    ----
Estaba mirando las atracciones de smartdestination y veo un tour por la zona cero pero no encuentro el museo del memorial 9/11, no está? me interesaba meterlo en el paquete Trist

#104:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 14:52
    ----
911 es un museo bastante nuevo así que dudo que lo metan todavia en paquetes de descuento.

#105:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Bascleta Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 14:59
    ----
Los martes si mal no recuerdo de 17 a 20 la entrada es gratuita , hay que hacer cola con un poco de antelación y allí mismo las reparten.

Yo no estuve esperando ni 20 minutos y deje un pequeño donativo.¡¡ Merece la pena !!

#106:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Johnnyclash Enlaces Publicado: Mar, 26-01-2016 15:34
    ----
Gracias, veré si me encaja!

#107:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Jyn2016 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 14:27
    ----
Hola, a ver si algun@ me puede ayudar, a poco mas de un mes de llegar a NYC aun estoy dandole vueltas a si coger o no alguna tarjeta de ahorro, estaremos en la ciudad solo 4 noches entre el 4 y el 8 de julio y por supuesto queremos visitar todos los lugares "imprescindibles" pero nos gusta movernos bastante a nuestro aire sin estresarnos demasiado por no llegar a coger tal barco o pasarnos horas haciendo cola, por ese motivo veo interesantes estas tarjetas, si realmente ahorras tiempo en colas mas que por el descuento propiamente dicho, como la NY pass tiene una oferta tan abrumadora para los pocos días que estaremos creo que no me compensa, la NY citi pass me parece mas interesante para una visita relampago y la explorer al poder elegir tu las atracciones que mas te interesan quiza sea la ideal en nuestro caso, alguien ha probado ambas para compararlas? merece la pena coger el abono del metro? gracias por anticipado y perdon por el tocho!

#108:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Boreal1 Enlaces Publicado: Lun, 06-06-2016 7:43
    ----
Hola, yo, como otros quiero coger la explorer, pero me caben dudas con el autobus o crucero , ya que veo pag con descuento como groupon ...las locales de allí, podeis decirme si son validos?
Gracias

#109:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: LosmundosdeAya Enlaces Publicado: Dom, 14-08-2016 16:46
    ----
Buenas,

Nosotras vamos a estar únicamente un fin de semana en Nueva York por lo que no tenemos demasiado tiempo de ver cosas, hemos visto que hay un pase llamado FreeStyle NY Pass graylinenewyork.com/ ...-10600_44/
Que tienes opción de elegir entre 3 o 5 atracciones por 104 o 129$ respectivamente, en ellas te incluyen a elegir los 3 observatorios más famosos (empire state, top of the rock, one world...) museos bastantes "elevados" como el museo de cera, cruceros y traslados en autobus turistico durante 72h entre otras cosas.

La verdad que lo estamos viendo bastante bien, ¿alguien que lo haya usado y nos pueda dar su opinión?

Gracias

#110:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: DobleM Enlaces Publicado: Mie, 17-08-2016 17:44
    ----
Hola!! Os pongo mi experiencia con este tipo de pases. Nosotros compramos la citypass. La decisión la tomamos en función de las cosas que queríamos hacer y el tiempo que teníamos. La New York Pass tiene muchas más atracciones...pero el tema de que vaya con días no me convencía porque entonces tenía que concentrar todas esas actividades en esos días y yo habia organizado el planning por zonas. En fin, que echamos cuenta y nos convenía más comprar la citypass. Mi experiencia fue muy buena. Hizimos todas las atracciones que escogimos y no tuvimos que esperar cola apenas en ningún sitio. En el museo de historia si hicimos la cola igual que todo el mundo. En el ESB nos ahorramos la cola de la taquilla, pero las demás (seguridad y entrada) las haces igual que todo el mundo. En general estoy satisfecha con el pase porque al no tener el tiempo limitado (dura 9 días desde que la activas) pues esta muy bien porque te organizas las actividades como tú quieres.

#111:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Jue, 18-08-2016 8:09
    ----
losmundosdeAya Escribió:
Buenas,

Nosotras vamos a estar únicamente un fin de semana en Nueva York por lo que no tenemos demasiado tiempo de ver cosas, hemos visto que hay un pase llamado FreeStyle NY Pass graylinenewyork.com/ ...-10600_44/
Que tienes opción de elegir entre 3 o 5 atracciones por 104 o 129$ respectivamente, en ellas te incluyen a elegir los 3 observatorios más famosos (empire state, top of the rock, one world...) museos bastantes "elevados" como el museo de cera, cruceros y traslados en autobus turistico durante 72h entre otras cosas.

La verdad que lo estamos viendo bastante bien, ¿alguien que lo haya usado y nos pueda dar su opinión?

Gracias


Hola! Has mirado la city pass? Segun las atracciones que quieras ver te sale mejor de precio ya que son 6 atracciones y cuesta 116$
Nosotros con esa haremos los dos miradores el museo del 11s el met y el de historia natural y crucero.

#112:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Univad Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2016 11:38
    ----
Hay una nueva opción para ahorrar en las visitas en Nueva York, la nueva tarjeta lanzada por CityPASS, la New York C3, que permite visitar 3 atracciones por 71$:

Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? - Foro Nueva York y Noreste de USA New York C3 de CityPASS

#113:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Orgasmo Enlaces Publicado: Mar, 04-10-2016 22:56
    ----
Voy la primera semana de Noviembre a correr la maraton y en la web de la organización nos ofrecen la New York pass de 2 días por 117$.
Creo que es una buena oferta.

www.nyrrc.org/ ...ets/go.htm

Desconozco si tienes que estar apuntado a la carrera para poder disfrutar de la oferta. Cuando la compre os comento.

Edito, para decir que el 12/octubre han modificado el precio a 141$

#114:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál...  Autor: Ecab Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 18:09
    ----
Hola,

Por si a alguien le puede interesar.

He encontrado esta web: https://www.newyorksightseeing.com/, se puede comprar desde entradas sueltas para algunas atracciones hasta algunas tarjetas turísticas como la New York City Pass o paquetes de atracciones que salen más baratas que comprarlas por separado.

He encontrado un código de descuento, ILOVENY, que añadiéndolo os dará un 10% extra.

Yo, si no encuentro nada mejor, acabaré comprando por aquí.

Un saludo viajero

#115:  ¿New York Pass o Citypass o Explorer Pass?  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2016 20:08
    ----
¿New York Pass o Citypass o Explorer Pass?

Descripción de beneficios:

* www.freetoursbyfoot.com/ ...a-comprar/

Enjoy!

#116:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 18:06
    ----
Hola, ¿alguien me podría decir si el precio de la NYPass varía en función del mes?. El mes pasado estaba a 191,20 dolares el pase de 3 días y ahora ha subido a 203,15. ¿Podría volver a subir en Diciembre?

#117:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mar, 15-11-2016 18:13
    ----
Puede que hubiese una oferta, En su web ahora esta al 15% con el precio que comentas hasta el 20-11, segun su web el precio real es 239.00

Echale un vistazo a este hilo por si te puede ayudar
New York Pass - Tarjeta Turística

#118:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Mie, 16-11-2016 15:38
    ----
nari85 Escribió:
Puede que hubiese una oferta, En su web ahora esta al 15% con el precio que comentas hasta el 20-11, segun su web el precio real es 239.00

Echale un vistazo a este hilo por si te puede ayudar
New York Pass - Tarjeta Turística

No sé si esperar a Diciembre o comprar ya NYPass............ Confundido

#119:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 18-11-2016 9:59
    ----
Finalmente me he decidido a comprar la NYPass. Voy en Diciembre y creo que es la mejor forma de ahorrarme algunas colas.
OS DEJO UN CODIGO DE DESCUENTO QUE HE ENCONTRADO: NYC20
A mi me ha servido!!! Sonriente
La CityPass son boletos que deben arrancar en taquilla por lo que aunque indiquen que tienen entrada preferente tienes que esperar la cola de la taquilla.

#120:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Allicerrot Enlaces Publicado: Dom, 20-11-2016 4:20
    ----
navigatorr Escribió:
nari85 Escribió:
Puede que hubiese una oferta, En su web ahora esta al 15% con el precio que comentas hasta el 20-11, segun su web el precio real es 239.00

Echale un vistazo a este hilo por si te puede ayudar
New York Pass - Tarjeta Turística

No sé si esperar a Diciembre o comprar ya NYPass............ Confundido

Yo me la compre el mes pasado con el 20% de descuento... Lei que es el maximo descuento que hacen y dependiendo del mes hacen un 10-15 o 20.. Yo voy en Mayo y al ver que tenia el maximo descuento ya la compre

#121:  Re: New York City PASS - tarjeta turística  Autor: Anouk30 Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:47
    ----
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 6 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 142032 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: