Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir? ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA ✈️ Pg 15
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente

#291:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Rcastrillo Enlaces Publicado: Jue, 18-07-2019 8:24
    ----
alejandria Escribió:
rcastrillo Escribió:
Santy1974 Escribió:
Alguien usó ya la FREESTYLE PASS???
Que tal?????

Yo estoy igual, me voy en un mes y no tengo claro que tal funciona esta tarjeta ...

Si alguien la ha usado que de sus impresiones, por favor.

Gracias

Unos cuantos mensajes más atrás se ha hablado de ella.

Sí, ya lo se y los he leído, gracias. Pero nadie ha comentado nada después de usarla.

Saludos

#292:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Pingoneros Enlaces Publicado: Mie, 24-07-2019 7:49
    ----
Hola a todos pues nosotros nos vamos en octubre y también estamos en la duda de que tarjeta comprar ahorrarnos los pases de entrada. Vamos para una semana y esperemos que nos haga buen tiempo

#293:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál elegir?  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 19:14
    ----
Al final he canjeado con puntos de mi Banco el Sightseeing pass flex de cinco atracciones
Creo que la usaremos para
Owo
Tor
Met
Estatua de la libertad y ellis
Memorial
Entiendo quiero ir además puedo usar los buses de dos pisos
Que otro uso puedo darle?



- Mensaje escrito desde Cómo ahorrar en Nueva York: tarjetas turísticas -

#294:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Tukibcn Enlaces Publicado: Dom, 28-07-2019 23:29
    ----
Hola viajer@s!

Respecto a que tarjeta elegir, sumad los precios de las atracciones que queréis visitar y veis si os merece o no la pena. Si es cierto, que cuando tienes la tarjeta, en mi caso compré la NYPass para 5 días (era la primera vez que íbamos y le dimos mucha caña en una semana) haces más cosas. Por ejemplo, nosotros cogimos el NY Water Taxi, las bicicletas para pasear por Central Park, el bus turístico, el paseo en The Ride, y alguna otra cosilla más, que como digo, las hicimos por tenerlas incluidas pero sino, probablemente no lo habríamos hecho. Nosotros hicimos números y solo en museos y subir a rascacielos (3 días) ya la amortizamos, el resto fueron extras como digo. Añadid además, que con la NYPass, por ejemplo, en la mayoría de museos y atracciones tienes entrada express (en mi casó nos nevó, así que ni os cuento las colas en los museos) y eso tenéis que valorarlo, ya que en función de la época del año que vayas, ya sabes que habrá muchas colas en determinados sitios.

Un saludo

#295:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Eugenia45 Enlaces Publicado: Sab, 03-08-2019 9:36
    ----
Hola a todos para ir al museo de historia, cual es la tarjeta que lo incluye, solo la city? es para saltarme las colas .
Gracias

#296:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Vvb75 Enlaces Publicado: Lun, 05-08-2019 3:59
    ----
Eugenia45 Escribió:
hola a todos para ir al museo de historia, cual es la tarjeta que lo incluye, solo la city? es para saltarme las colas .
Gracias


Si te refieres al de historia natural, no necesitas ninguna tarjeta ya que l entrada es a voluntad puedes dar un dólar por persona y entras, el valor que exhiben es solo sugerido

#297:  Re: FlexPass y Sightseeing Pass New York- Tarjeta turística  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Jue, 07-11-2019 23:43
    ----
Buenas me lio un poco con tanto cupón y tanta leche, alguien podría pasarme en k página lo ha sacado más barato?? Y de donde ha sacado los cuoones

#298:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Oscana Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 21:30
    ----
Que me aconsejais con las tarjetas tipo pass?estamos 4 días somos 3 y queremos solo empire state(por ver un sky line) memorial 11th, y estatua libertad , museo historia natural , pero creo puedes pagar voluntad Lo demás pasear y ...

#299:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Alejandria Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 21:40
    ----
Oscana, me traigo tu mensaje a este hilo en el que encontrarás más información.

Saludos

#300:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Javivi3 Enlaces Publicado: Dom, 05-01-2020 22:09
    ----
oscana Escribió:
Que me aconsejais con las tarjetas tipo pass?estamos 4 días somos 3 y queremos solo empire state(por ver un sky line) memorial 11th, y estatua libertad , museo historia natural , pero creo puedes pagar voluntad Lo demás pasear y ...

A ver yo me miraría la citysightny. Ny es la más barata, pero ojo la excursión de la estatua es de lo más barato, te interesa meter lo caro en la tarjeta y de observatorio pillaría el top of the rock así verás el empeire que es muy chulo

#301:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Mrslaulion Enlaces Publicado: Lun, 06-01-2020 1:32
    ----
oscana Escribió:
Que me aconsejais con las tarjetas tipo pass?estamos 4 días somos 3 y queremos solo empire state(por ver un sky line) memorial 11th, y estatua libertad , museo historia natural , pero creo puedes pagar voluntad Lo demás pasear y ...

Hello! Yo voy en febrero y estoy haciendo comparativas de tarjetas/precio real.(Si alguien quiere corregirme a mi es bienvenido Sonriente ) Tengo 4 días y medio para aprovechar. Lo que más me interesa (TOR, museo 11S, The ride y Empire o OWO) me sale por unos 175$ sacando las entradas, en cambio la sightseeingpass FLEX de 4 atracciones sacándola desde destincoupons me sale por 95$, para mi gusto es la más económica y mejores atracciones incluye

#302:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Elnegrowalter Enlaces Publicado: Jue, 09-01-2020 14:21
    ----
Hola,
En abril nos vamos 7 días a NY, y estoy viendo esto de las tarjetas... Cual es mejor para ver lo "indispensable" ?? Empire State, Estatua de la Libertar, Top of de Rock, Museo de Historia Natural, Puente de Brooklyn, bicicleta en Central Park, MSG, etc... Y si hay algo que entre los Metros y PATH (estaremos alojados en Hoboken).

Gracias

#303:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Joselbustillo Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 0:44
    ----
Buenas Forer@s el día 30 me voy a NY con la familia en total 2 adultos y dos niños de 8 y 11 años. Queremos ver como imprescindible Intrepido, museo de cera, el encounter, Observatory, TOR, museo de historia, Gullivers y museo 9/11. Llevo dandole vueltas y apuntando precios en cuadernos varios días y me va a explotar la cabeza ya que desde destinycoupons no te aplican el codigo SAVE10 a todo y por ejemplo en la sigtseeing pass solo me lo aplican a la de 4 días (505$), la de 6 días (570$) y la de 10 (720$).

La idea que tenia al principio era cojer la de 10 días pero al final es una pasta y la mayoria que veo en la tarjeta es relleno de tours en ingles que no nos vamos a enterar de nada y cosas sin importancia así que creo que con la de 3 días me daria para hacer todo y luego el resto de días rutear, pero como no tiene descuento pues se me pone también en 500.

La New york pass me interesa por el tema de las colas pero la veo muy cara ya que para 5 días me sale 850$, me parece demasiado.

Otra opción es una oferta que sale en destinationscoupons que son 72 hrs de bus hop-on, hop-off + tour nocturno +recorrido en ferry con parada libre y 7 atracciones por 414$. El problema es que no entra el gullivers y el crio quiere ir a verlo y la entrada sola nos sale por 100$ total otros 514$.

Conclusion!!! que me recomendais??, gracias

#304:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 20:49
    ----
leviatan Escribió:
leviatan Escribió:
debajo pone perfil ,MP ; blog

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71350

Muy amable. Crees que merece la pena la citypass por 128 euros incluye varios museos y la estatua de la libertad .

#305:  Re: Planning Nueva York (USA) organizar los días  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 20:53
    ----
zapa89 Escribió:
leviatan Escribió:
leviatan Escribió:
debajo pone perfil ,MP ; blog

www.losviajeros.com/ ...hp?e=71350

Muy amable. Crees que merece la pena la citypass por 128 euros incluye varios museos y la estatua de la libertad .

Yo compre la Sightseeing Pass, por días y tenia comidas y descuentos ,con tres días vas bien si te organizas

#306:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Zapa89 Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 21:39
    ----
Algunas de las tarjeta incluye no hacer cola o fast track?

#307:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 22:46
    ----
zapa89 Escribió:
Algunas de las tarjeta incluye no hacer cola o fast track?
si pero depende de los días y la hora entras directo ,yo no espere en ninguno ,solo lo necesario para completar el ascensor

#308:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Leviatan Enlaces Publicado: Dom, 07-06-2020 22:55
    ----
[quote="Joselbustillo"]Buenas Forer@s el día 30 me voy a NY con la familia en total 2 adultos y dos niños de 8 y 11 años. Queremos ver como imprescindible Intrepido, museo de cera, el encounter, Observatory, TOR, museo de historia, Gullivers y museo 9/11. Llevo dandole vueltas y apuntando precios en cuadernos varios días y me va a explotar la cabeza ya que desde destinycoupons no te aplican el codigo SAVE10 a todo y por ejemplo en la sigtseeing pass solo me lo aplican a la de 4 días (505$), la de 6 días (570$) y la de 10 (720$).

La idea que tenia al principio era cojer la de 10 días pero al final es una pasta y la mayoria que veo en la tarjeta es relleno de tours en ingles que no nos vamos a enterar de nada y cosas sin importancia así que creo que con la de 3 días me daria para hacer todo y luego el resto de días rutear, pero como no tiene descuento pues se me pone también en 500.

La New york pass me interesa por el tema de las colas pero la veo muy cara ya que para 5 días me sale 850$, me parece demasiado.

Otra opción es una oferta que sale en destinationscoupons que son 72 hrs de bus hop-on, hop-off + tour nocturno +recorrido en ferry con parada libre y 7 atracciones por 414$. El problema es que no entra el gullivers y el crio quiere ir a verlo y la entrada sola nos sale por 100$ total otros 514$.


Hola con tres días tienes suficiente si te organizas ,algunas tarjetas tienen cupones de descuento en comidas o comida gratis y Guilliver yo entre de relleno y no me gusto y los autobuses es un atraso ,no ves nada y tarda mucho no lo recomiendo ...

#309:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Saju88 Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2021 10:51
    ----
Hola.
Compre en febrero la tarjeta turística Sightseeing Flex Pass para usar en agosto, pagando un seguro de reembolso. Por motivos del coronavirus no pudimos viajar. Les he enviado cientos de correos para solicitar el importe de las tarjetas. Me han bloqueado el correo y a día de hoy no he recibido ni un euro.
Alguien podría ayudarme para poder recuperar el dinero?
Repito, pagué seguro de cancelación.
Muchas gracias.

#310:  Re: Cómo ahorrar en New York: tarjetas turísticas. Cuál  Autor: Fterrarv Enlaces Publicado: Vie, 01-01-2021 11:19
    ----
Saju88 Escribió:
Hola.
Compre en febrero la tarjeta turística Sightseeing Flex Pass para usar en agosto, pagando un seguro de reembolso. Por motivos del coronavirus no pudimos viajar. Les he enviado cientos de correos para solicitar el importe de las tarjetas. Me han bloqueado el correo y a día de hoy no he recibido ni un euro.
Alguien podría ayudarme para poder recuperar el dinero?
Repito, pagué seguro de cancelación.
Muchas gracias.

Recurre a la tarjeta con la que realizaste el pago y solicita la cancelación de la operación.
Un salu2 y feliz año

#311:  Re: New York City PASS - tarjeta turística  Autor: Anouk30 Último Mensaje Publicado: Mie, 23-08-2023 15:47
    ----
Buenas tardes,

Me podrían dar información acerca de donde reservar alguna de las tarjetas ahorro? las he visto en Civitatis y la verdad que las encuentro muy caras.... Muchas gracias por adelantado!

Saludos. Sonriente





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16, 17, 18  Siguiente
Página 15 de 18 - Tema con 341 Mensajes y 141264 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: