Hola,
Mi duda es de tarjetas turísticas NYC.
Me voy en abril a NYC (7 días) y Washington (3 días). Ya había estado hace una década por tiempo similar, por lo que mis conocimientos han quedado parcialmente olvidados y totalmente obsoletos. En su día cogimos la new York Pass y la aprovechamos 7 días. Recuerdo ver muchas muchas cosas pero poco poco la propia ciudad. Hasta vimos cloister, parte de una iglesia castellana que acabó en el Bronx. Pero madame tusó y bodies ...

eso no estuvo bien.
Ahora todo eso como digo está 100% obsoleto y tengo que empezar desde cero

. Sobre tarjetas, estaba planteándome ir a estos sitios:
- 3 miradores: Top of the rock, Empire State y "Torre de la libertad" ahora oneworld.
- Estatua de la libertad (lo reservaré con meses para subir arriba deltó)
- Algún barco extra, además del anterior de la estatua y por supuesto el de Staten Island (que no sé si seguirá gratis o si ahora requiere reserva o está saturadisimo como todo

)
No estoy para nada interesado en tours ni en el autobús turístico, iré en metro y a patilla y seré mi propio guía.
Museos ya veremos, el Moma no voy ni gratis, el MET creo que tiene ticket whatyouwant y el Guggenheim o Natural History podría plantearse según veamos. Pero creo que no lo incluiría en la tarjeta. Lo del ferry y tickets Liberty lo haría por separado.
Mirando NYC sightseeing veo que puede ser la tarjeta turística mejor para mí porque podría pillar los 3 miradores + Clipper, todo ello reservado con tiempo y ahorrandome unos dólares, ahora además hay una promoción ahora.
El newyorkpass lo he rechazado ya que incluso un solo día me sale más caro que las 4 cosas que quiero hacer y además me las comprime en un solo día por lo que sería demencial. Solo me compensaría cogerme la de 7 días y aún así cogerme los tours y cosas que a mí no fu ni fa.
¿Me podéis dar algún consejo

?
(Que no sea reservar c

gando leches, que eso ya lo aprendí a tortas
Gracias por vuestra ayuda
Saludos