Outlets Costa Este USA ✈️ Foro Nueva York y Noreste de USA
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

#1:  Outlets Costa Este USA  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 10:27
    ----
Buenas !! estoy ojeando la página de los premiun outlet para saber por donde caen los centros.

El que me quedaría más a mano (por tiempo disponible) es el de Waterloo, lo que pasa que tiene menos tiendas claro. El de woodbury pero me viene peor...

Me recomendáis alguno más por la ruta del triángulo del este? (yo he hablado del outlet premiun porque es el que conozco...)

#2:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Agapita Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 21:04
    ----
Nosotros en Lancaster, de paso que paramos allí para ver los Amish, hicimos unas compras en el Tanger Outlet que está en una de las carreteras principales que va a las granjas. A mi me gustó, pero tampoco tengo referencia de ningún otro, que no fuimos al Woodbury ni a ninguno más.

Si te pilla de paso y tienes tiempo, siempre puedes parar a echar un ojo.

#3:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Nali-gr Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2012 22:26
    ----
Yo fui al outlet de Atlantic City y cargamos. Ojos que se mueven Riendo

Un saludo.

#4:  Outlets Costa Este  Autor: Didu Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 16:36
    ----
Hola foreros.
Abro este post porque voy de viaje con unos amigos este verano a Washington, Philadelphia, N.Y, Boston, Niagara y Chicago, y quisiera que me aconsejaseis sobre qué outlets me recomendais.
Conocemos los de la cadena Premium Outlets, pero en esta ruta solo el de Woodbury.
Alguien ha estado en algun otro de esta cadena en estas ciudades?? Q tal estan?? Cual me aconsejais??
Hay outlets de otras cadenas?. Donde?ñ

Muchas gracias y espero que también le sirva a otra gente que se este planteando hacer esta ruta y le guste ir de shopping jajaja.

#5:  Re: Outlets Costa Este  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Vie, 02-03-2012 16:58
    ----
Muevo tu mensaje al hilo abierto sobre el tema.

Saludos

#6:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Didu Enlaces Publicado: Sab, 03-03-2012 18:39
    ----
Sorry manhattan por mas q busque no encontre ninguno abierto.

#7:  Ayuda en compras en nueva york  Autor: Mariviaja Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2012 20:22
    ----
Hola estooy viajando a nueva york para el 20 de agosto lo hago con dos adolescentes de 13 y 15 años. Me han dicho que ir al Woodbury common premium otlets es ventajoso en precios pero se necesita tiempo ( con los adolescentes es complejo el humor el aburrimiento las peleas) otros opinan que en manhattan se consiguen buenos precios y es mas relajado el tema compra se puede ir con la niña a comprar ropa y en otro momento con el niño a comprar electronica alguien me puede ayudar Gracias

#8:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Lun, 16-07-2012 10:30
    ----
Hola mariviaja,

Paso tu mensaje a este hilo que tenemos abierto sobre los outlets.

Un saludo! Guiño

#9:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Yarisw Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 0:16
    ----
zika11 Escribió:
Nosotros de Chicago a Boston bajamos en avión, porque conduciendo es una paliza considerable, y así al menos no perdemos un día!! Mirad en líneas low cost. Nosotros vamos a reservar ahora el billete con Southwest, la aerolínea más barata que he encontrado en vuelos internos. Podéis así dejar el coche en Chicago y coger otro en Philadelphia, porque ni en Chicago ni en Washington os hará falta el coche. Y si miráis el ahorro que supone dejar el coche bastantes días antes en Chicago os compensa coger el avión.... No sé, es otra opción......
En cuanto a lo de Woodbury, yo lo que haría sería ir a los Jersey Gardens, ya que vais a Newark a dejar el coche. O si tenéis antojo por Woodbury, entrar en NY a dejar el coche, que no es tanto, nosotros hemos salido del centro de Manhattan conduciendo y tardamos escasos tres minutos en salir, en una mañana de diario que supongo que no sería hora punta......

Lo de coger el coche no nos importa demasiado, ya que al ser 7 no hay problemas de conductores y nos apetece hacer la ruta....
Queremos ir al outlet de Woodbury porque me han dicho q son de los más grandes y nos viene más o menos de paso desde philadelhia...
O tu ves mejor los Jersy Gardens???

#10:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Zika11 Enlaces Publicado: Lun, 23-07-2012 6:57
    ----
Te dije Jersey Gardens porque os pilla cerca de Newark, porque Woodbury os queda totalmente a desmano. Buscadlo en Google maps, está más al noroeste de Manhattan, en sentido opuesto a Newark. Que podéis ir igualmente pero luego deberíais retroceder. Yo los conozco y estan genial. Los Jersey ni idea, pero mucha gente a ido, de camino hacia Newark oen bus desde la city.

#11:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Yarisw Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 7:40
    ----
zika11 Escribió:
Te dije Jersey Gardens porque os pilla cerca de Newark, porque Woodbury os queda totalmente a desmano. Buscadlo en Google maps, está más al noroeste de Manhattan, en sentido opuesto a Newark. Que podéis ir igualmente pero luego deberíais retroceder. Yo los conozco y estan genial. Los Jersey ni idea, pero mucha gente a ido, de camino hacia Newark oen bus desde la city.

Ok...No se como había mirado lo de los outlets q creía q Woodbury estaba de camino de Philadelphia a NY...
A prte de los de Woodbury cual es el outlet más grande de la costa este???

#12:  Re: Rutas Costa Este de USA  Autor: Novia_Cadaver Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 8:00
    ----
Yo voy a ir a dos OUTLETS, uno que me pilla en la ruta BOSTON-NIAGARA y otro que me pilla en la ruta WASHINGTON-NEW YORK.

Se llaman PREMIUM OUTLETS y TANGER OUTLETS, respectivamente.

Si entras en la web de cada uno te sale un plano y te pone dónde están ubicados todos los outlets de su marca.

La verdad es q está muy bien porque así puedes ver el que te pilla más cerca, y además te da la posibilidad de ver que marcas hay en cada uno.

#13:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: AnnieMoon Enlaces Publicado: Mie, 25-07-2012 10:05
    ----
Hola, paso algunos mensajes sobre outlets al hilo que tenemos para ello.

Un saludo! Guiño

#14:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Adepa Enlaces Publicado: Jue, 30-08-2012 21:41
    ----
Nosotros visitamos Wrentham Village Premium Outlets en Boston (hicimos noche en Sharon) que están muy bien, pasamos la mañana y fuimos a Binghamton a hacer noche.
También en Lancaster los Tanger outlets pero no nos pudimos registrar por que la pagina daba error y no llevamos descuentos, allí tenían el librito con descuentos por 5$ lo compras (no lo compramos)
El famoso Woodbury que es el único que tiene The North Face.
Eso son los que nosotros visitamos.
Saludos

#15:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: SPYRO43 Enlaces Publicado: Lun, 03-09-2012 0:25
    ----
Nali-gr Escribió:
Yo fui al outlet de Atlantic City y cargamos. Ojos que se mueven Riendo

Un saludo.
Yo estuve este verano ,s llama Tanger Outlet y los precios en Ralph Laurent,Timberland,Nike,etc...increibles Aplauso

#16:  Costa Este - NYC -Comentario al Blog  Autor: Starman75 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2013 9:10
    ----
Disculpa una pregunta,
La zona donde hay muchos outlets, entiewndo que es alrededor de lancaster verdad? estas cerca?
Gracias
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Costa Este - NYC.

#17:  Re: Compras en Outlets Costa este  Autor: Universo18 Enlaces Publicado: Vie, 18-01-2013 9:13
    ----
Hola starman75, paso tus dudas sobre outlets al foro donde M4vo y otros usuarios te podrán ayudar Guiño

#18:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Antoniogla Enlaces Publicado: Lun, 21-01-2013 18:52
    ----
Si, está cerca de Lancaster, yo estuve el año pasado en un hotel dentro del outlet, era para nota, comprar y dejar bolsas, salir y volver a entrar Mr. Green , la zona de los amish está muy bien y esa carretera hay varios outlet, los precios buenísimos.
Pon esto en el google maps y verás la zona

24 South Willowdale Drive
Lancaster, PA 17602, United States
(717) 293-9500

#19:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: Starman75 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2013 19:19
    ----
Muchas gracias por tu ayuda antoniogla.
Tomo nota!!

Saludos

#20:  Re: OUTLETS COSTA ESTE USA  Autor: M4vo Enlaces Publicado: Dom, 27-01-2013 20:59
    ----
starman75 Escribió:
muchas gracias por tu ayuda antoniogla.
Tomo nota!!

Saludos

Pues como ya te han comentado, está a las afueras de Lancaster, hay varios Outlets por la zona, también muchos hoteles/moteles. Moviendote del hotel a los Outlets puede que veas algun Amish, y si te metes por carreteras secundarias, ves como son sus casas y es más probable que te cruces alguno.

#21:  Re: Outlets Costa Este USA  Autor: Red-i Último Mensaje Publicado: Jue, 09-08-2018 11:47
    ----
Buenas, alguien ha ido al Premium Outlets de Lee (Massachussets)??? Podria pasar por el de Lee, el de Lancaster o Waterloo y no se con cual quedarme




Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 26009 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: