Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente

#901:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Mie, 14-09-2011 22:17
    ----
aitzpe Escribió:
mirando y mirando he encontrado un hotel que esta en Lower East Side se llama HOTEL MAYOR. Alguien lo conoce?
Sólo se decirte que está por chinatown que no es la mejor zona pero tampoco la peor y esta en Manhattan jijiji...en tripadvisor en general la gente dice que por el precio no esta mal y que está limpio...te dejo el link si es que no lo has visto ya:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html
A ver si tienes suerte y alguien se ha alojado aquí Guiño

#902:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 8:18
    ----
QUe tal está el hotel pensylvania? veo unos precios que podrían encajarme para julio 2012; alguna experiencia directa?

#903:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Belise Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 9:36
    ----
No me importa que no este en manhattan me imagino que una ciudad como NYC tendra buenas comunciaciones en transporte publico no??

#904:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Belise Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 9:55
    ----
Sabeis que tal son las comunicaciones entre los hoteles que hay cerca del aeropuerto jfk y la zona turistica??

#905:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Crispinet Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 12:25
    ----
Hola a todos, aprovechando los últimos días que ofrece la oferta de Iberia para viajar a NY, finalmente me he dedicido en el mes de marzo. Dicho esto, quiero pediros vuestra ayuda para recomendarme algún hotel para siete noches en el que no vaya a tener problema con el idioma puesto que tanto mi mujer como yo de ingles, nada de nada y evidentemente puestos a pedir que esté bien situado y que no sea muy caro, había visto buenas referencias del Vincci Avalon pero el precio que tiene me ha frenado. Agradeceré cualquier sugerencia. Saludos y gracias a todos.

#906:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Becario Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 13:45
    ----
capseal Escribió:
Becario Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
Chary40 Escribió:
Hum1 Escribió:
capseal Escribió:
alguien estuvo o sabe algo del grand hyatt, lo pregunto por que segun su pagina estaban de reforma completa


Yo estuve, pero hace un año y poco... De aquella necesitava algo de reforma, sobre todo los baños y la recepción que estaba algo antigua. A ver si alguien fué recientemente y te comenta algo Sonriente
Hola Hum!!! se supone que terminan este año las reformas..a mi me interesaria para el verano que viene..ya se que falta ya.. Riendo Riendo de todas formas me gustaria saber tu impresion de cuando estuviste..situacion , limpieza, etc..leo opiniones y se supone que si lo reforman será para bien..pero aun así , hay tanto y a la vez tan poco .. Mr. Green que toda opinion es poca Guiño
Un saludin.


Estuvimos 4 noches en el hotel. La situación no está mal, está al lado de la Gran Central y el Chrysler Building, pero lógicamente lejos de zonas como Times o el Soho... Aunque en Times si vas caminando en 25 minutos te pones allí.
AH NO HAY FREE INTERNET.
Muchas gracias Hum Guiño

Buenas tardes, yo estuve el año pasado en Octubre y para mi gusto estaba muy bien. Lo único malo era el baño, bastante "chungo" sin llegar a malo, con respecto al resto de la habitación. El hall del hotel espectacular con una mini cascada y la habitación a mi gusto mas que aceptable. Cama de matrimonio amplia, espacio en la habitación con un butacón.
Lo dicho para mi gusto muy bien. En 10 o 15 min estabas sin darte cuenta en Times Square. Del resto con lo grande que es N.Y. Pues no pero... Comunicado esta muy bien porque esta justo al lado de la grand central.
Con respecto a internet nosotros tuvimos gratuito y y sin problemas.
Saludos
Pues imagina ahora que lo han reformado por completo.
Como hiciste para conseguir internet gratis?

Pues sinceramente no lo se. Buscamos la wifi del hotel nos conectamos y no nos pedía ninguna contraseña ni nada. Y tampoco nos incrementaron la cuenta ni nada.

#907:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Aitzpe Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 16:06
    ----
Hola crispinet
Yo también estoy pensando en ir en marzo, ando mirando hoteles yo tengo intenciones de ir al hotel carter pero mas que nada por lo economico que es conozco gente que ha ido al hotel gershwin y me han dicho que esta muy bien. Miralo haber si entra dentro de tu presupuesto.
Y sino el hotel 373 pero ese es algo mas caro.

#908:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Crispinet Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 17:28
    ----
Gracias aitzpe, miraré a ver que tal, pero puedes confirmarme que en ellos no voy a tener problema con el idioma, perdona pero es un tema que me preoucpa bastante. Saludos

#909:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Aitzpe Enlaces Publicado: Jue, 15-09-2011 20:29
    ----
Yo te lo comentare porque no te lo puedo asegurar, se lo preguntare a la gente que a estado

#910:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Hicker Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 9:50
    ----
A las buenas!, soy uno de los perjudicados por el huracan Irene, pero no me resisto a conocer NY y he cogido vuelos ayer, por el módico preciod e 459 euros, Bilbao-Paris-JFK y vuelta para el puente de diciembre. Volamos del 2 al 10 y he visto una especie de suites que necesito que me recomendeis!! No encuentro referencias en ningun sitio, pero la pagina web tiene buena pinta y están también en homeaway.com. Las suites son Sigal Suites y son suites muy chulas en Midtown. Se paga lo que pagas en un hotel cutre y el apartamento parece que está de luxe.

Alguien me puede decir si conoce algo de ellos? eske los apartamentos están para flipar.

www.homeaway.com/ ...al/p383371
www.homeaway.com/ ...al/p371351

Me han enviado los formularios para hacer la reserva y tengo 24h para hacer el pago... He intentado buscar info, pero no he encontrado.... Igual cojo un seguro de 30$ by the flies, por si resulta ser algo fraudulento

Ayuda!

#911:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Jpedro Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 12:45
    ----
Acabo de regresar de NYC, he estado en el Hilton Garden Inn Chelsea. La verdad es que solo puedo hablar bien de ellos. Super limpio, un desayuno buffet de escandalo, con dos bocas de metro muy cerca, el precio relación precio calidad bien, para lo que es la ciudad. Hace tres años estuve en otro hotel mas caro y peor en todos los sentidos. Situado junto al Madison y la Penn Station. En recepción algunos hablan español, pero el servicio casi todos. Recomendable, sobre todo si te suscribes y recibes ofertas. Yo cambie mi reserva en otro hotel, por este, me salio mas barato y con desayuno incluido.

#912:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Hicker Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 13:44
    ----
jpedro Escribió:
Acabo de regresar de NYC, he estado en el Hilton Garden Inn Chelsea. La verdad es que solo puedo hablar bien de ellos. Super limpio, un desayuno buffet de escandalo, con dos bocas de metro muy cerca, el precio relación precio calidad bien, para lo que es la ciudad. Hace tres años estuve en otro hotel mas caro y peor en todos los sentidos. Situado junto al Madison y la Penn Station. En recepción algunos hablan español, pero el servicio casi todos. Recomendable, sobre todo si te suscribes y recibes ofertas. Yo cambie mi reserva en otro hotel, por este, me salio mas barato y con desayuno incluido.

Buenas!

A que llamas más barato? estoy viendo las tarifas y pasan de los 400$ por noche... Se puede saber si las ofertas son frecuentes y si rebajan considerablemente el precio por noche?

Gracias y me alegro de que disfrutaras tanto!

#913:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Inesonan Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 13:54
    ----
Yo estuve en el AKA Times Square. Lo acababan de abrir y nos salió a unos 200 dólares la noche. Está genial, son mini apartamentos. Salón cocina gigante, una habitación de matrimonio y una chiquitita con un armario y una mesita para el ordenador. Todo nuevo y muy chulo decorado. Yo volvería a ir a ese hotel. Ahora no sé a cuánto estará la noche, pero ten en cuenta que por el precio de lo que vale una habitación pequeña en un hotel de esa zona, tienes un apartamento.
En la recepción te dejan por las mañanas algo de picar y para hacerte café y té y por las tardes también dejaban algo. Míralo a ver si te cuadra porque de verdad que es una maravilla.

#914:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Hicker Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 13:57
    ----
inesonan Escribió:
Yo estuve en el AKA Times Square. Lo acababan de abrir y nos salió a unos 200 dólares la noche. Está genial, son mini apartamentos. Salón cocina gigante, una habitación de matrimonio y una chiquitita con un armario y una mesita para el ordenador. Todo nuevo y muy chulo decorado. Yo volvería a ir a ese hotel. Ahora no sé a cuánto estará la noche, pero ten en cuenta que por el precio de lo que vale una habitación pequeña en un hotel de esa zona, tienes un apartamento.
En la recepción te dejan por las mañanas algo de picar y para hacerte café y té y por las tardes también dejaban algo. Míralo a ver si te cuadra porque de verdad que es una maravilla.

Gracias! Es en el presupuesto que me muevo. Has visto los apartamentos que he puesto arriba? que opinión te merecen?

He visto el Aka pero me da más de 2100€ para toda la semana. Y hablamos en euros.. Buen oferta pillarías Guiño

Gracias por la info.

#915:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Inesonan Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2011 14:30
    ----
Me he colado, fueron 300 dólares la noche, 2100 en total. Pero claro en dólares y el cambio de moneda nos pilló muy muy bien.
Yo creo que nos salió tan bien de precio porque acababan de abrir. Á cuánto está la noche ahora? Has mirado los otros AKA? Aunque me imagino que serán por un igual de precio.
Qué chulos los apartamentos!!!!!! Yo creo que de precio están genial!!!!

#916:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Aitzpe Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 12:15
    ----
Hola he encontrado una oferta muy buena para marzo en el hotel Comfort Inn Central Park West, alguien lo conoce? he estadomirando enla pagina y no veo si la habitación tiene baño privado o compartido. parece que esta bien situado tiene una boca de metro cerca.

#917:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Soniatxu Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2011 12:29
    ----
aitzpe Escribió:
hola he encontrado una oferta muy buena para marzo en el hotel Comfort Inn Central Park West, alguien lo conoce? he estadomirando enla pagina y no veo si la habitación tiene baño privado o compartido. parece que esta bien situado tiene una boca de metro cerca.
Pues en general la gente comenta estar contenta y el baño esta en la habitación por lo que he podido ver en fotos reales de viajeros...lo único que dicen es que son pequeñas las habitaciones...te dejo para que veas por si no lo has consultado ya en en tripadvisor:
www.tripadvisor.es/ ..._York.html

#918:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Pebbles_83 Enlaces Publicado: Dom, 18-09-2011 16:01
    ----
Hola, a todos...
Nos adentramos en otro rumbo... Nos vamos a Nueva York de viaje...
Queria preguntar, alguien se ha hospedado en el Hotel Astor on the Park??
Hemos reservado ese hotel para noviembre, que tal es?? alguien sabe algo?? Muchas gracias.

#919:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Hicker Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 14:58
    ----
Aupa, pues al final hemos pillado una de las suites de Sigal Suites
www.homeaway.com/vacat...al/p383371
Y esperemos que todo vaya bien, sino os lo haré saber. Desde luego, si se parece algo a las fotos, merece mucho la pena, por ubicación y precio. A ver si me sale bien la alternativa a un hotel. He estado en contacto con ellos por email, y desde luego parecen serios y con buena pinta.

Un saludo y espero que si alguien opta o ha optado por estas suites, que yo desconozco, me lo haga saber. Ya que puede cancelar sin coste hasta 30 días antes si me dais malas referencias.

Un saludo!

#920:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rubentoledo Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2011 15:33
    ----
crispinet Escribió:
Hola a todos, aprovechando los últimos días que ofrece la oferta de Iberia para viajar a NY, finalmente me he dedicido en el mes de marzo. Dicho esto, quiero pediros vuestra ayuda para recomendarme algún hotel para siete noches en el que no vaya a tener problema con el idioma puesto que tanto mi mujer como yo de ingles, nada de nada y evidentemente puestos a pedir que esté bien situado y que no sea muy caro, había visto buenas referencias del Vincci Avalon pero el precio que tiene me ha frenado. Agradeceré cualquier sugerencia. Saludos y gracias a todos.

Anda igual que nosotros!!! nos veremos por allí, ja, ja, lo mismo volamos los mismos días!!!

#921:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Autor: Manhattan Último Mensaje Publicado: Jue, 12-01-2012 15:56
    ----
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47, 48  Siguiente
Página 46 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 143933 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: