Hoteles en Nueva York Archivo 4 ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 48
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48

#941:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 0:46
    ----
Pues yo no he ido todavia a Australia..que suerte la tuya Muy feliz Guiño ..pero la verdad que al hacer una reserva siempre me han pedido los datos de la tarjeta ...lo dicho leete bien las condiciones y si es una pagina segura, que eso no te eche para atras..es normal tener desconfianza..pero ahora mismo es lo normal...espera mas opiniones si quieres , yo te hablo desde mi experiencia claro ...

#942:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Koxkil Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 0:49
    ----
Gracias de nuevo, voy a hacer la reserva desde la pagina del hotel.
Ya me he leido las condiciones de cancelación y hasta dos días antes puedo cancelar sin cargo, así que adelante.
Saludos

#943:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Koxkil Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 0:51
    ----
También puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.

#944:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Chary40 Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 1:20
    ----
koxkil Escribió:
Tambien puede ser que lo que reserve en Australia eran hostales mas normalitos, pero en Nueva York con la fama q tienen los hoteles no me quiero arriesgar.
Cierto y fijate bien en las tasas..no te lleves luego sorpresas desagradables Guiño
Un saludin.

#945:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos  Autor: Rubentoledo Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2011 11:18
    ----
Hola gente, buenas, vuelvo a preguntar por el wellington, alguien ha estado????

#946:  Re: Nueva York Hoteles y Alojamientos Archivo III  Autor: Manhattan Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2012 15:56
    ----
Este hilo es de información antigua por lo tanto lo cerramos. Cualquier consulta podeis postearla en el hilo principal.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99155


Saludos





Foros de Viajes Nueva York y Noreste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48
Página 48 de 48 - Tema con 946 Mensajes y 144045 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: