Hoteles en Estambul ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 45
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente

#881:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Minferry Enlaces Publicado: Lun, 25-07-2022 14:50
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
minferry Escribió:
VALENCIANA35 Escribió:
Recién llegada de Estambul paso a aportar datos de un hotel que nos ha gustado mucho.
HIRA HOTEL: para quién no ha estado antes en Estambul puede parecerle que está lejos de la "zona antigua". Excepto mi primer viaje, todos los demás he preferido no estar en esa zona, demasiado turistificada para mi. El Hira está ubicado en Aksaray. Habitaciones amplias con remodelación reciente moderna. En la cera de enfrete buses a Taxim, Besiktas y Ortakoy. A 50 mts parada de tranvia de Aksaray que te lleva por toda la zona turistica hasta Kabatas. Desayuno bufete variado, huevos, quesos, dulces, cereales, zumos, fruta, çay, cafe, etc.. Y lo que es mejor, muy cerca de la parada de bus Havaist 12 que viene del aeropuerto por lo que nos ahorramos los transfers.
Nosotros éramos 3 personas y cogimos la habitación familiar. Una cama doble y 2 camas individuales. Muy comodas. A pesar de estar cerca de una carretera, no oimos absolutamente nada. Y la habitación tenia una puerta de salida de emergencia que daba a una terracita en la que podias salir a fumar.
Nos ha gustado mucho y estoy segura que volveré. De hecho es una zona más local y encontré los mejores precios en fakes de zapatillas y ropa que en todo Estambul.

Hola!! En primer lugar, muchas gracias por todos tus consejos, comentarios e información que aportas de Turquía! he leído varios post tuyos y das mucha información. En concreto, te escribo porque el 3 de septiembre volamos a Estambul desde Madrid y llegamos sobre las 2 de la mañana. Nuestra idea era coger un hotel cerca del aeropuerto pero pensándolo mejor cuanto mas cerca de los sitios que queremos visitar mucho mejor. Leyendo este post me pareció buena idea coger un hotel cercano a la parada de bus que te lleva del aeropuerto. Mirando el hotel que comentas y por el recorrido de la línea de bus Havaist 12 no he podido encontrar que parada es para poder bajar en ella o buscar un hotel cercano, ya que el hotel Hira que tu mencionas en esas fechas no tiene disponibilidad.
Me podrías decir el nombre de la parada de bus de la línea Havaist 12 donde paraste? O conoces algún otro hotel cercano que me puedas aconsejar donde me pueda dejar el bus? Aunque esté algo apartado del centro no importaría ya que nos moveríamos en transporte publico.
Muchas gracias Valenciana35 y un saludo grande grande!! Muy feliz

Hola @minferry , me alegro que pueda ayudar o aportar información para ayudar a otros viajeros. En el caso del Hira cogimos el Havaist 12 desde IST aeropuerto con parada en Aksaray metro. ( Es la última) A mi me gusta mucho esa zona, para mi no es alejada, de hecho ibamos caminando al gran bazar y a la plaza de sultanhamet que es todo cuesta abajo y luego ya para subir la cuesta cogiamos el tranvia. Otros hoteles por esa zona son:
Dosso Dossi Hotels Laleli
Hotel Bulvar Palas
The Meretto Hotel Istanbul Old City

Tienes la otra opción de coger el Havaist 16 y llegar a la plaza Taksim y coger algo por los alrededores. ( busca Havabüs Taksim en google maps) Aunque hay gustos para todo, yo personalmente prefiero la otra zona. Amistad

Muchas gracias por toda la información Valenciana35, eres un pozo de sabiduría turco 😂.... Me he mirado bastante bien la zona que ronda el hotel Hira y la verdad que aún sin conocerla me está gustando... Esta bien comunicado con transporte público y un poco alejado de la parte más central... Probaré a mirar en los hoteles que me has recomendado por esa zona a ver si hay suerte..

#882:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Spn77 Enlaces Publicado: Vie, 29-07-2022 10:50
    ----
Voy en Septiembre a Estambul y no he visto muchos comentarios del Hotel Ferman Old City, por la zona de Sultanahmet. Tengo reservada habitación cuadruple.
Alguna opinión u otras ideas??
Gracias

#883:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Criscocodrilo Enlaces Publicado: Lun, 01-08-2022 16:24
    ----
Hola.
Alguien se ha hospedado en el HOTEL FEHMI BEY, ubicado en el distrito de Fetiye en estambul.

Saludos.

#884:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Inesycarlos Enlaces Publicado: Vie, 09-09-2022 8:05
    ----
Buenas ..ya de vuelta de Estambul después de 9 días recorriendo está ciudad.. Henos estado en el Zeynep Sultán hotel .. Hotelito de 3*.. Es un hotel familiar de unas 20 habitaciones.... Muy céntrico . A 2 minutos andando de la mezquita de Santa Sofía y también a 2 minutos andando de la cisterna de la basílica.. Está metido en un pequeño callejón que evita de ruidos de coches y del tranvía.. Las habitaciones pues tienen su nevera..vsu caja fuerte gratis.. Y su aire acondicionado..el desayuno es correcto y tiene terraza..te dan el te y pastas a las 17:00 de la tarde gratis..y todo bien recomendable.. Lo única pega es que tiene dos pisos y no hay ascensor...por lo demás nuestra experiencia correcta..

#885:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Fran7650 Enlaces Publicado: Sab, 10-09-2022 15:12
    ----
Hola
Recomendais el hotel Heritage Center?

Saludos.

#886:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Montcharles Enlaces Publicado: Lun, 12-09-2022 20:17
    ----
Voy en octubre a Turquia tengo reservadas tres noche en el hotel PENINSULA luego me voy a un circuito y a la vuelta tengo reservadas 5 noches en el hotel MEVLANA y en el SPHENDON ambos con cancelación anticipada. Tienen buenos comentarios pero no sé.....
Alguien tiene referencia de estos tres hoteles o en todo caso me recomiendan alguno hasta 60 euros/noche.
Muchas gracias!!!

#887:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Kamiat Enlaces Publicado: Lun, 19-09-2022 17:19
    ----
Nosotros estuvimos en noviembre del año pasado y nos alojamos en el Fer Hotel. Nos encantó y estuvimos 3 noches en una suite con desayuno por 190 y pocos euros (había habitaciones algo más baratas). Esta cerca de sultanhamet y zona muy tranquila y silenciosa para estar tan cerca.

Si volviera reservaba allí de nuevo (no he visto precios ahora, que esta subiendo todo). Pero las camas y desayuno son....maravilla pura.

Saludos

#888:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Cartojal Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 13:00
    ----
Buenas tardes a todos!

El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk Palas Hotel, a 6 minutos andando de la Torre Gálata - g.page/dorukpalas?share

No sé si alguien conoce el hotel y puede darme alguna referencia, aunque mi duda principal es la siguiente: voy con mi pareja, embarazada de 5 meses, y las distancias en Estambul ya he visto que son considerables y creo que esta zona está algo mejor comunicada a nivel de transporte público, hay movimiento a todas horas, etc. El tema es que estaré 5 noches en este hotel, volaré a Capadocia donde pasaré 2 noches, y volveré a Estambul 2 noches más antes de regresar a España. ¿Me recomendaríais repetir hotel en esta zona para las 2 noches restantes? La principal ventaja que veo, además de estar en una zona "centrica", es que si cogemos el mismo hotel seguramente dejemos allí alguna maleta (si nos dejan) durante los días que estemos en Capadocia para no ir cargando con todo el equipaje.

Me lo he pensado mucho para alojarme aquí en vez de en Sultanahmet, pero al final he valorado coger un hotel un poquito más nuevo y en una zona más nueva aunque tengamos que desplazarnos hasta Sultanhamet cuando nos toque visitar aquella parte.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

#889:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 13:30
    ----
cartojal Escribió:
Buenas tardes a todos!

El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk Palas Hotel, a 6 minutos andando de la Torre Gálata - g.page/dorukpalas?share

No sé si alguien conoce el hotel y puede darme alguna referencia, aunque mi duda principal es la siguiente: voy con mi pareja, embarazada de 5 meses, y las distancias en Estambul ya he visto que son considerables y creo que esta zona está algo mejor comunicada a nivel de transporte público, hay movimiento a todas horas, etc. El tema es que estaré 5 noches en este hotel, volaré a Capadocia donde pasaré 2 noches, y volveré a Estambul 2 noches más antes de regresar a España. ¿Me recomendaríais repetir hotel en esta zona para las 2 noches restantes? La principal ventaja que veo, además de estar en una zona "centrica", es que si cogemos el mismo hotel seguramente dejemos allí alguna maleta (si nos dejan) durante los días que estemos en Capadocia para no ir cargando con todo el equipaje.

Me lo he pensado mucho para alojarme aquí en vez de en Sultanahmet, pero al final he valorado coger un hotel un poquito más nuevo y en una zona más nueva aunque tengamos que desplazarnos hasta Sultanhamet cuando nos toque visitar aquella parte.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

Hola @cartojal , yo no soy partidaria de alojarme en Sultanhamet a no ser que sea una primera visita y corta. Después de haber conocido otras zonas, ya ni eso. Muy feliz No conozco este hotel que mencionas, pero si la zona. Es la zona de los "gremios" en este caso, cristalerias etc Hay calles de fontaneros, electricistas.. Etc.. casi todo son tiendas de estos materiales y por la noche está todo cerrado, Y ten en cuenta que estás un poco en cuesta porque la dirección es hacia el bosforo. Desde ahí hacia Galata es cuesta arriba. Después de leer que tu pareja está embaraza, intentaria coger una zona lo más plana posible y mejor comunicada, sobre todo vas a usar mucho el tranvia. Mi recomendación seria Karakoy, que está mucho mejor comunicado, mas plano y más agradable de pasear por sus calles. Sobre el tema de guardar las maletas, sé de muchos hoteles que lo hacen, siempre que vuelvas a hospedarte con ellos, claro. De todas formas escríbeles antes de ir y consultalo para tener claras tus opciones. Amistad

#890:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: KIKEalicante Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 14:53
    ----
Valenciana, recomiendame un hotel en Karakoy? Guiño Guiño

#891:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: VALENCIANA35 Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 15:00
    ----
KIKEalicante Escribió:
Valenciana, recomiendame un hotel en Karakoy? Guiño Guiño

Yo he estado en varios, de los cuales ya dejé mis opiniones en este hilo, pero hay muchos. Incluso a la hora de buscar en booking o google puedes poner directamente la zona de Karakoy. Es verdad, que han subido mucho el precio al estar al lado del nuevo paseo de Galataport.

Ferman Port Hotel - Special Category
The Halich Hotel Istanbul Karakoy
Astek Port Hotel. ( En este estuve yo, básico pero suficiente y la ubicación maravillosa)
Nordstern Hotel Galata
Nabu Hotel Karakoy
Triada Port karakoy

Hay muchos, no podria decirte uno en particular, depende de fechas y precios. Amistad

#892:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Cartojal Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 15:45
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
cartojal Escribió:
Buenas tardes a todos!

El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk Palas Hotel, a 6 minutos andando de la Torre Gálata - g.page/dorukpalas?share

No sé si alguien conoce el hotel y puede darme alguna referencia, aunque mi duda principal es la siguiente: voy con mi pareja, embarazada de 5 meses, y las distancias en Estambul ya he visto que son considerables y creo que esta zona está algo mejor comunicada a nivel de transporte público, hay movimiento a todas horas, etc. El tema es que estaré 5 noches en este hotel, volaré a Capadocia donde pasaré 2 noches, y volveré a Estambul 2 noches más antes de regresar a España. ¿Me recomendaríais repetir hotel en esta zona para las 2 noches restantes? La principal ventaja que veo, además de estar en una zona "centrica", es que si cogemos el mismo hotel seguramente dejemos allí alguna maleta (si nos dejan) durante los días que estemos en Capadocia para no ir cargando con todo el equipaje.

Me lo he pensado mucho para alojarme aquí en vez de en Sultanahmet, pero al final he valorado coger un hotel un poquito más nuevo y en una zona más nueva aunque tengamos que desplazarnos hasta Sultanhamet cuando nos toque visitar aquella parte.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

Hola @cartojal , yo no soy partidaria de alojarme en Sultanhamet a no ser que sea una primera visita y corta. Después de haber conocido otras zonas, ya ni eso. Muy feliz No conozco este hotel que mencionas, pero si la zona. Es la zona de los "gremios" en este caso, cristalerias etc Hay calles de fontaneros, electricistas.. Etc.. casi todo son tiendas de estos materiales y por la noche está todo cerrado, Y ten en cuenta que estás un poco en cuesta porque la dirección es hacia el bosforo. Desde ahí hacia Galata es cuesta arriba. Después de leer que tu pareja está embaraza, intentaria coger una zona lo más plana posible y mejor comunicada, sobre todo vas a usar mucho el tranvia. Mi recomendación seria Karakoy, que está mucho mejor comunicado, mas plano y más agradable de pasear por sus calles. Sobre el tema de guardar las maletas, sé de muchos hoteles que lo hacen, siempre que vuelvas a hospedarte con ellos, claro. De todas formas escríbeles antes de ir y consultalo para tener claras tus opciones. Amistad


Muchísimas gracias por tu respuesta. La verdad que he leido bastante sobre las pendientes de las calles en Estambul y por supuesto es algo muy a tener en cuenta en mi caso que voy con mi pareja embarazada, pero he estado echando un ojo a los hoteles más cercanos al puerto de Karakoy y los precios se disparan. Además, acabo de echar un ojo a los hoteles que has recomendado a KIKEalicante y por ejemplo el "The Halich Hotel Istanbul Karakoy" según Google Maps está a 5 min andando del hotel que yo he cogido. ¿Crees que realmente estando a 7-8 min. Caminando de la Torre Gálata me merece la pena buscarme otro hotel?

Voy a seguir buscando de todos modos por si encuentro algo más pegado al puerto de Karakoy, pero por ahora parece complicado!!

Muchas gracias!!

#893:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Lebpower Enlaces Publicado: Mie, 05-10-2022 7:25
    ----
Hola vengo a dejarles por aca mi experiencia con el Hotel Fehmi Bey para los que quieren hospedarse en el area de Sultanahmet.

En mi caso, cubrio todas mis necesidades. Desde buen internet que me permitio trabajar en remoto sin ningun problema. Hasta su cercania a casi todos los sitios del area, cosa que para mi fue importante ya que al estar trabajando casi todo el día no tenia mucho tiempo para invertir en las visitas, mas que la tarde y noche.

El hotel queda justo detras de la Columna Serpiente y el Obelisco de Teodosio, a poco mas de 100metros. Subiendo la calle le llegas de frente a la estación de bus Cemberlitas y al gran Bazar como a 6min caminando. En esa calle al camino te encuentras muchos restaurantes.

El hotel lo reserve por Booking en 49$ la noche con desayuno incluido. El desayuno lo sirve en el ultimo piso y tiene madre vista hacia la mezquita azul por un lado y por otro costado una vista al bosforo.

Quede muy satisfecho con mi estadia en este hotel y se los recomiendo. No es un hotel de lujo de 5 estrellas pero cumple con los objetivos de un viajero.

#894:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Noel-Williams Enlaces Publicado: Mar, 18-10-2022 11:30
    ----
Yo he estado en el Conrad Bosphorus en la zona de Besiktas, porque por temas de trabajo me sale baratísimo. El hotel no está cerca de la línea de tranvía de turno pero bueno, tiene el puerto de Besiktas al lado, así que ni tan mal. Además, está en una zona que no es demasiado turística, así que si os apetece salir de Sultanahmet está perfecto. El hotel en sí qué más esperar, un 5 estrellas que es una maravilla. Tiene piscina, spa, sauna.....qué maravilla. Recomendadísimo.

#895:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Carrapau97 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:39
    ----
Voy a visitar Istambul por la primera vez.
Estoy con dudas de qual el hotel. Las opciones son:

Ibrahim Pasha Hotel
Fer Hotel
Yasmak Sultan
Neorion

La estadia sera de 4 noches en 17-21 Novembre e lo importe para essas noches aproximadamente de 500€.
Qual desses aconselham?

Gracias (perdon por mi Espanhol mas soy de Portugal Sonriente )

#896:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Mar, 25-10-2022 11:51
    ----
carrapau97 Escribió:
Voy a visitar Istambul por la primera vez.
Estoy con dudas de qual el hotel. Las opciones son:

Ibrahim Pasha Hotel
Fer Hotel
Yasmak Sultan
Neorion

La estadia sera de 4 noches en 17-21 Novembre e lo importe para essas noches aproximadamente de 500€.
Qual desses aconselham?

Gracias (perdon por mi Espanhol mas soy de Portugal Sonriente )

Echa un vistazo también a este: Seraglio Hotel,
www.reseliva.com/ ...lio-Hotel/

Yo me alojé el año pasado y muy bien. Creo que tiene precio un poco más económicos que 500 €.

#897:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Javicarma Enlaces Publicado: Vie, 02-12-2022 19:57
    ----
VALENCIANA35 Escribió:
cartojal Escribió:
Buenas tardes a todos!

El próximo 28 de octubre viajo a Estambul y tras darle vueltas y vueltas me he decantado por reservar en el Doruk Palas Hotel, a 6 minutos andando de la Torre Gálata - g.page/dorukpalas?share

No sé si alguien conoce el hotel y puede darme alguna referencia, aunque mi duda principal es la siguiente: voy con mi pareja, embarazada de 5 meses, y las distancias en Estambul ya he visto que son considerables y creo que esta zona está algo mejor comunicada a nivel de transporte público, hay movimiento a todas horas, etc. El tema es que estaré 5 noches en este hotel, volaré a Capadocia donde pasaré 2 noches, y volveré a Estambul 2 noches más antes de regresar a España. ¿Me recomendaríais repetir hotel en esta zona para las 2 noches restantes? La principal ventaja que veo, además de estar en una zona "centrica", es que si cogemos el mismo hotel seguramente dejemos allí alguna maleta (si nos dejan) durante los días que estemos en Capadocia para no ir cargando con todo el equipaje.

Me lo he pensado mucho para alojarme aquí en vez de en Sultanahmet, pero al final he valorado coger un hotel un poquito más nuevo y en una zona más nueva aunque tengamos que desplazarnos hasta Sultanhamet cuando nos toque visitar aquella parte.

¡¡Muchas gracias de antemano!!
Un saludo

Hola @cartojal , yo no soy partidaria de alojarme en Sultanhamet a no ser que sea una primera visita y corta. Después de haber conocido otras zonas, ya ni eso. Muy feliz No conozco este hotel que mencionas, pero si la zona. Es la zona de los "gremios" en este caso, cristalerias etc Hay calles de fontaneros, electricistas.. Etc.. casi todo son tiendas de estos materiales y por la noche está todo cerrado, Y ten en cuenta que estás un poco en cuesta porque la dirección es hacia el bosforo. Desde ahí hacia Galata es cuesta arriba. Después de leer que tu pareja está embaraza, intentaria coger una zona lo más plana posible y mejor comunicada, sobre todo vas a usar mucho el tranvia. Mi recomendación seria Karakoy, que está mucho mejor comunicado, mas plano y más agradable de pasear por sus calles. Sobre el tema de guardar las maletas, sé de muchos hoteles que lo hacen, siempre que vuelvas a hospedarte con ellos, claro. De todas formas escríbeles antes de ir y consultalo para tener claras tus opciones. Amistad

Primero que nada, agradecer a todo el mundo sus aportes que a todos nos ayudan de una manera u otra.

En julio de 2023 vamos a hacer un crucero que parte de Estambul y llegaremos un día antes por precaución (tema de vuelos). Creo que el barco atraca en la Zona de Galaport o cerca del estadio del Besiktas, por la poca información de la que dispongo ahora mismo. Entonces está claro que esa noche tendremos que buscar un hotel por esa zona para que al día siguiente estemos próximos al puerto ¿Alguna recomendación?
A nuestro regreso del crucero, nos vamos a quedar 3 noches en Estambul y aquí es donde surge la duda y tengo que decidir en que zona buscar Hotel para poder movernos por la ciudad. Sé que cada uno tiene una preferencia distinta, pero la verdad es que es la primera vez que visitamos Estambul y no tengo ni idea si elegir la zona antigua o la de Galaport.
Nos gusta pasear y no tenemos problemas de andar o coger transporte público, sé que recomendar un hotel es difícil por los gustos de cada uno pero quizá sería mejor buscarnos un hotel por la zona de Galaport que como decís es más plana y hay más ambiente por la tarde noche y por el día nos podemos desplazar andando o con transporte hacia la zona antigua para visitar mezquitas, bazar, mercado, y todo lo que haya por la zona.
Gracias otra vez.

#898:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 20:35
    ----
Btardes. Empiezo a preparar un viaje para Estambul en noviembre y quiero ir reservando el hotel. Me gustaría saber cual es la zona más o menos buena de la ciudad para alojarse, con establecimientos más o menos buenos, tanto hoteles como apartamentos.

#899:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Lalu23 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 9:24
    ----
yonhey Escribió:
Btardes. Empiezo a preparar un viaje para Estambul en noviembre y quiero ir reservando el hotel. Me gustaría saber cual es la zona más o menos buena de la ciudad para alojarse, con establecimientos más o menos buenos, tanto hoteles como apartamentos.

Yo me alojé en sulthanamet y repetiría ahí o en la zona de la Torre Galata. Creo que para optimizar el tiempo estas zonas son las más adecuadas porque están cerca de todas los lugares que se suelen visitar y además cerca del tranvía para poder llegar de un a otra si no se quiere ir andando. Como tercera opción algo a orillas del Bósforo, será más caro posiblemente.

#900:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Yonhey Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 9:46
    ----
lalu23 Escribió:
yonhey Escribió:
Btardes. Empiezo a preparar un viaje para Estambul en noviembre y quiero ir reservando el hotel. Me gustaría saber cual es la zona más o menos buena de la ciudad para alojarse, con establecimientos más o menos buenos, tanto hoteles como apartamentos.

Yo me alojé en sulthanamet y repetiría ahí o en la zona de la Torre Galata. Creo que para optimizar el tiempo estas zonas son las más adecuadas porque están cerca de todas los lugares que se suelen visitar y además cerca del tranvía para poder llegar de un a otra si no se quiere ir andando. Como tercera opción algo a orillas del Bósforo, será más caro posiblemente.

Muchas gracias lalu23, me parece más centrado Sulthanamet, iré mirando por ahí. Un saludo

#901:  Re: Hoteles en Estambul  Autor: Hecuba1972 Último Mensaje Publicado: Lun, 22-04-2024 21:41
    ----
Indialuna Escribió:
Hecuba1972 Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Hecuba1972 Escribió:
Maribelera36 Escribió:
Hola a todos! en Junio voy a ir a Estambul por la agencia Logitravel, y tienen contratados uno de estos hoteles según itinerario:

-Carlton Hotel
Feyziye Cad No. 22 Sehzadebasi, Estambul

-Ephesus Hotel Istanbul
Mesih Pasa Mah Aksaray Caddesi No 24, Laleli Istanbul, Estambul

-Sogut Hotel Old City
Bukalidede Sokak No:11, Fatih-Sehzadebasi, Estambul

Alguno de vosotros ha estado en alguno de estos 3 hoteles? Si es así, podriais decirme que tal son??

Dos de ellos en Google tienen 3,7 y 3,8 estrellas solamente... Y en general ponen sobre todo quejas del personal del Hotel y el ruido que hay x las noches :S

Hola, yo también voy en Junio, no se en que días vas pero yo voy el 17 y pillo la fiesta del sacificio, es una faena el gran bazar esta cerrado cuatro días, espero que no te pase.
Un saludo

Hola yo voy el 22 de Junio! Vas por la agencia de Logitravel ?
Quiza a mi no me coja esas fiestas espero que no.. Lo que yo voy es al bazar de las especias que me han dicho que el Domingo está abierto y el lunes iria al Gran Bazar Sonriente
Vas a hospedarte en alguno de esos 3 hoteles que he nombrado? Muy feliz
Me quedo en el adamar y he ido a halcón viajes, la fiesta dura hasta el día 20, a si que no pillaras cerrado los bazares, yo he tenido mala pata, estoy intentando cambiar la fecha a el día 20 pero de momento el hotel no ha dicho nada con turkish pagaría penalización, pero bueno lo
Pasaré bien igualmente.
Un saludo

Estuvimos en el Adamar hace 9 años, nos gustó mucho, que vistas desde la terraza!, y muy bien situado.
Por lo visto l ok han reformado recientemente y está muy bonito y bien ubicado.
Gracias un saludo





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 44, 45, 46 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 45 de 51 - Tema con 1006 Mensajes y 807106 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: