Vuelos a Orlando ✈️ Foro Florida y Sudeste de USA ✈️ Pg 46
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente

#901:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: ManuTouch Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 19:16
    ----
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente

#902:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 19:24
    ----
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente
Hola, pues depende del precio que tengas los vuelos, hay veces que salen buenos precios hasta Orlando y no te compensa, pero tendrías que hacer números para verlo.
Ir hasta Miami es una opción que algunos del foro han cogido porque o bien la diferencia de precios era buena o bien aprovechaban el viaje para estar un par de días por Miami.
Con respecto a los precios pues decirte que ahora hay buenos precios con Norwegian hasta Orlando o hasta Miami, entra a ver si para los días que queréis ir hay esos precios. Ten en cuenta que por debajo de 700€ hasta Orlando son muy buenos precios

#903:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 22-10-2016 21:16
    ----
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente

Hoy, veo a 572€ con TP via LIS:

www.kayak.es/ ...5-flexible

Es aun muy temprano.

Hasta MCO es mucho mas caro.

Enjoy!

#904:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Leinad1973 Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 11:25
    ----
Con aer lingus el otro día vi vuelos vía dublin por 604 euros desde barcelona(eso sí, la escala de la vuelta de casi 9 horas en dublín)

#905:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 14:20
    ----
leinad1973 Escribió:
con aer lingus el otro día vi vuelos vía dublin por 604 euros desde barcelona(eso sí, la escala de la vuelta de casi 9 horas en dublín)
Hacer escala en Dublin es buena idea también porque se puede pasar el trámite de aduanas en Dublin en lugar de en USA porque tienen acuerdos

#906:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Sausalito Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 19:24
    ----
Que os parece por 570€ por persona Madrid-Miami-Miami-Nueva York-Madrid?

#907:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Llor Enlaces Publicado: Dom, 23-10-2016 19:44
    ----
Sausalito Escribió:
Que os parece por 570€ por persona Madrid-Miami-Miami-Nueva York-Madrid?

Parece muy buen precio... En qué fechas?

#908:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: ManuTouch Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 13:49
    ----
llor Escribió:
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente
Hola, pues depende del precio que tengas los vuelos, hay veces que salen buenos precios hasta Orlando y no te compensa, pero tendrías que hacer números para verlo.
Ir hasta Miami es una opción que algunos del foro han cogido porque o bien la diferencia de precios era buena o bien aprovechaban el viaje para estar un par de días por Miami.
Con respecto a los precios pues decirte que ahora hay buenos precios con Norwegian hasta Orlando o hasta Miami, entra a ver si para los días que queréis ir hay esos precios. Ten en cuenta que por debajo de 700€ hasta Orlando son muy buenos precios

carolco Escribió:
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente

Hoy, veo a 572€ con TP via LIS:

www.kayak.es/ ...5-flexible

Es aun muy temprano.

Hasta MCO es mucho mas caro.

Enjoy!

La idea es ir sobre el 3 de Agosto y volver sobre el 24, justo en toda la temporada alta, pero no tenemos otra fecha.
La vuelta sería seguramente desde Miami porque después de estar en los parques de Orlando, estaremos unos días en Miami.
Por ahora según hemos visto por Yakay, sale ida y vuelta por persona 1081 ... No sé si podremos conseguirlo más barato.

#909:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Lun, 24-10-2016 16:43
    ----
manuTouch Escribió:
llor Escribió:
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente
Hola, pues depende del precio que tengas los vuelos, hay veces que salen buenos precios hasta Orlando y no te compensa, pero tendrías que hacer números para verlo.
Ir hasta Miami es una opción que algunos del foro han cogido porque o bien la diferencia de precios era buena o bien aprovechaban el viaje para estar un par de días por Miami.
Con respecto a los precios pues decirte que ahora hay buenos precios con Norwegian hasta Orlando o hasta Miami, entra a ver si para los días que queréis ir hay esos precios. Ten en cuenta que por debajo de 700€ hasta Orlando son muy buenos precios

carolco Escribió:
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente

Hoy, veo a 572€ con TP via LIS:

www.kayak.es/ ...5-flexible

Es aun muy temprano.

Hasta MCO es mucho mas caro.

Enjoy!

La idea es ir sobre el 3 de Agosto y volver sobre el 24, justo en toda la temporada alta, pero no tenemos otra fecha.
La vuelta sería seguramente desde Miami porque después de estar en los parques de Orlando, estaremos unos días en Miami.
Por ahora según hemos visto por Yakay, sale ida y vuelta por persona 1081 ... No sé si podremos conseguirlo más barato.

A 612€ para esas fechas con TP via LIS:

www.kayak.es/ ...4-flexible

Enjoy!

#910:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Cgarrydo Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2016 18:08
    ----
manuTouch Escribió:
Buenas tardes! Mi pareja y yo estamos empezando a planificar nuestro viaje a Orlando para visitar tanto los parques de Disney como los de Universal. La fecha sería en Agosto de 2017 porque por temas de trabajo es cuando mejor nos viene, con la idea de volar hasta Miami y desde allí coger un coche de alquiler y desplazarnos hasta Orlando. ¿Es esta opción la más recomendable económicamente o nos recomendáis coger un vuelo directo a Orlando? No sé si coger ahora mismo ya el vuelo es muy precipitado o tendríamos que irlo mirando más adelante. ¿Qué compañías son las más fiables?

Muchas gracias!! Sonriente

Nosotros volamos en 19 días Barcelona-Miami y allí alquilamos un coche para ir hasta Orlando. Cogimos los vuelos en febrero y nos han salido la mitad de precio que si lo hubiéramos cogido a partir de mayo. Nosotros no encontramos vuelos directos a Orlando y sinceramente hacer cambio de avión para llegar a una ciudad que está a 3 horas en coche me daba un poco de pereza, miedo con el tema de las maletas y así haremos un poco de turismo. Hasta Miami es más barato pero tampoco cambia mucho si añades Orlando.

#911:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Arcoss1982 Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 14:19
    ----
Hola.

Según vuestras experiencias en búsquedas, cuál sería un buen precio para viajar desde Madrid a Orlando o Miami en los meses de Abril/Mayo.
A ser posible sin escalas.

Gracias Sonriente

#912:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 15:29
    ----
Hola! sin escala a Miami no lo sé, pero a Orlando de momento no hay directos. A Miami también será difícil. Yo fui en Abril y pague 831€ con Lufthansa, pero para Enero salieron ofertas de varias compañías y habían vuelos sobre 600 y pico a Orlando y a Miami más baratos. Que precios ves ahora?

#913:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Takisis Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 16:32
    ----
En verano los vuelos con norwegian se pusieron a 300 euros para ir en septiembre.

Si estas atento puedes encontrar una ganga.

Yo fui por unos 800 Málaga Oslo Orlando.

#914:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2016 18:17
    ----
arcoss1982 Escribió:
Hola.

Según vuestras experiencias en búsquedas, cuál sería un buen precio para viajar desde Madrid a Orlando o Miami en los meses de Abril/Mayo.
A ser posible sin escalas.

Gracias Sonriente

MIA, es siempre mejor y mas barato.

Hoy, las tarifas son unos 451€ en Abril y 861€ en Mayo. O 431€ con escalas.

Enjoy!

#915:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 16:32
    ----
Corrreeeer vuelos con Delta en KLM ahora a Orlando por 430 eur a partir del 28 agosto desde Madrid y Barcelona

#916:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 14-12-2016 23:39
    ----
lunaemilia Escribió:
Corrreeeer vuelos con Delta en KLM ahora a Orlando por 430 eur a partir del 28 agosto desde Madrid y Barcelona

Enero > Mayo 2017

Barcelona – New York: €293
Barcelona – Boston: €307
Barcelona – Miami: €313
Bilbao – New York: €326
Bilbao – Los Angeles: €329
Bilbao – Houston: €336
Madrid – Chicago: €338
Madrid – San Francisco: €338
Barcelona – Los Angeles: €341
Madrid – Las Vegas: €352
Madrid – Seattle: €355
Madrid – Honolulu: €505

www.momondo.nl/ ...1481751501

Enjoy!

#917:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Nukitron Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 1:07
    ----
Saludos:

Nosotros hemos pillado esto para nuestra próxima escapa a Orlando (2 adultos y dos niñas de 5 y 8 años):

1. VIAJE:
La idea es ir hasta Gatwick, pasar una noche y salir de allí, directos a Orlando (seguro de cancelación en el vuelo de Norwegian y una maleta facturada en todos los vuelos

Vuelos a Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA
Con una maleta facturada
Y seguro de cancelación en el vuelo de Norwegian Airlines


Por si os vale Guiño


Aquí estoy recogiendo toda la información: [DISNEY-UNIVERSAL] 10 DÍAS (2017 JUN 8-17)

#918:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Mamapollito Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 14:12
    ----
Hola a todos!!
Viajamos a Orlando en Septiembre somos dos adultos y dos niños de 13 y 10 años era entonces.
El teme de los vuelos es el que peor me lo hace pasar por la presión de llegar a tiempo, en contra la puerta de embarque, pasar inmigración y esas cosas.
Tengo varias dudas.
Por vuestra experiencia...
He visto que Norweigan tiene buenos precios pero el problema esta en que tenemos hecha la reserva de Disney desde el 5 de Septiembre y lo hicimos casi porque el día 4 en EEUU es festivo y hay muchos coles que comienzan las clases justo después, y queríamos casi evitar la mayor afluencia en fin de semana y ademas puente, y he visto que Norweigan solo tiene salida para Orlando los jueves. Alguien sabe si esto es así todo el años, o van aumentando disponibilidad de vuelos????
Otra cosa mas, alguien me puede decir que compañías operan vuelos directos a Orlando, desde Londres o Lisboa?? U otras opciones para poder barajar escalas en Europa y comparar con el vuelo a Miami y después escala Orlando
En Londres he leído en algún sitio que se pede pasar el control de inmigración????

#919:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 17:14
    ----
Mamapollito Escribió:
Hola a todos!!
Viajamos a Orlando en Septiembre somos dos adultos y dos niños de 13 y 10 años era entonces.
El teme de los vuelos es el que peor me lo hace pasar por la presión de llegar a tiempo, en contra la puerta de embarque, pasar inmigración y esas cosas.
Tengo varias dudas.
Por vuestra experiencia...
He visto que Norweigan tiene buenos precios pero el problema esta en que tenemos hecha la reserva de Disney desde el 5 de Septiembre y lo hicimos casi porque el día 4 en EEUU es festivo y hay muchos coles que comienzan las clases justo después, y queríamos casi evitar la mayor afluencia en fin de semana y ademas puente, y he visto que Norweigan solo tiene salida para Orlando los jueves. Alguien sabe si esto es así todo el años, o van aumentando disponibilidad de vuelos????
Otra cosa mas, alguien me puede decir que compañías operan vuelos directos a Orlando, desde Londres o Lisboa?? U otras opciones para poder barajar escalas en Europa y comparar con el vuelo a Miami y después escala Orlando
En Londres he leído en algún sitio que se pede pasar el control de inmigración????

Es verdad el Lunes 4 de Septiembre es "Labour Day" y comienzan las clases en todos los niveles.

Pero, los aero-puertos son un "corso" ese fin de semana, pues es el ultimo fin de semana del verano!

Para hacer Inmigración y Aduanas antes de llegar a EEUU, solo en DUB/Dublin.

LHR no tiene vuelos directos a MCO.
LGW si tiene vuelos directos a MCO:

Vuelos a Orlando - Foro Florida y Sudeste de USA

LIS no tiene vuelos directos a MCO.

Ver:

www.thomson.co.uk/flight/

Enjoy!

#920:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Lunaemilia Enlaces Publicado: Sab, 07-01-2017 18:56
    ----
Mamapollito desde donde sales y que día quieres salir?

Yo estoy mirando Norwegian, puede que vaya sábado 26/8 Barcelona Miami directo .

#921:  Re: Vuelos a Orlando  Autor: Campillejo54 Último Mensaje Publicado: Jue, 14-03-2024 11:54
    ----
Que compañías vuelan directamente de España a orlando?




Foros de Viajes Florida y Sudeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 45, 46, 47 ... 62, 63, 64  Siguiente
Página 46 de 64 - Tema con 1279 Mensajes y 222985 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: