Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 4
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

#71:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 12:18
    ----
anamuvis Escribió:
Hola!
Llego a Sidney de noche y al día siguiente parto hacia Ayers Rock. Donde me recomendais cambiar algo de EUR ya que la noche la haré en el aeropuerto! En el propio hotel?
Es que imagino que en Ayers Rock el cambio será peor.....
Gracias

En Ayers Rock: en el resort (en la zona del supermercado...) hay una oficina de correos que también tiene zona de banco. Abre hasta las 17.00 horas y los sábados hasta las 12.00, por lo que yo te aconsejo que cambies antes de llegar. Puedes cambiar algo de dinero para ir tirando (hay algunos sitios pequeños que no aceptan tarjeta o que cobran una pequeña comisión por utilizarla ) hasta que puedas cambiar más cantidad en alguna ciudad grande, también puedes ir utilizando la tarjeta de crédito para cantidades mayores como gasolina...

#72:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Jue, 25-01-2018 12:25
    ----
Ok. Gracias a ambos.
He pensado cambiar un poco 100/200€ en el aeropuerto. Y como sólo estaré 3 días en Uluru y luego voy a Melbourne , allí cambiaré el resto.
Un saludo.

#73:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:32
    ----
Hola!

Estamos acostumbrados a viajar a Asia y siempre llevamos efectivo, pero Australia al ser más caro y ir más días no se si es mejor usar la tarjeta o cambiar dinero en efectivo. Te cobran mucha comisión de cambio si es en efectivo?
Para la tarjeta estoy pensando sacarme la Ferratum o la Bnext.

Acepto todos los consejos!

Gracias Amistad

#74:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 20:53
    ----
Yo no hice ningún cambio en efectivo. Todo lo que pude lo pagué con tarjeta y para el efectivo usé los cajeros automáticos. Los bancos Australianos te cobran entre 2-3 euros por extracción.
Esencial llevar una tarjeta que aplique buen cambio ya que es mucho dinero el que se acaba gastando.
Yo usé la de Evo pero ya ni la tengo, ya que ahora aplican también un margen muy alto al tipo oficial

#75:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Lun, 05-02-2018 21:48
    ----
venecia1 Escribió:
Yo no hice ningún cambio en efectivo. Todo lo que pude lo pagué con tarjeta y para el efectivo usé los cajeros automáticos. Los bancos Australianos te cobran entre 2-3 euros por extracción.
Esencial llevar una tarjeta que aplique buen cambio ya que es mucho dinero el que se acaba gastando.
Yo usé la de Evo pero ya ni la tengo, ya que ahora aplican también un margen muy alto al tipo oficial

Hola Venecia1!

Si,ya había escuchado lo de EVO,así que valoraré la ferratum o bnext, porque llevar dinero efectivo para tantos días con lo que gastaremos no lo veo viable. Ojos que se mueven

Gracias! Amistad

#76:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2018 3:00
    ----
lauritag Escribió:
Hola!

Estamos acostumbrados a viajar a Asia y siempre llevamos efectivo, pero Australia al ser más caro y ir más días no se si es mejor usar la tarjeta o cambiar dinero en efectivo. Te cobran mucha comisión de cambio si es en efectivo?
Para la tarjeta estoy pensando sacarme la Ferratum o la Bnext.

Acepto todos los consejos!

Gracias Amistad

Yo he llevado efectivo y tarjeta. Mira bien las comisiones.
Ten en cuenta que en casi todos los sitios te cobran entre 1-2 % al pagar con tarjeta. Y con la American Express entre 3-4%

#77:  Re: Cambio de Moneda de Australia: Bancos, tarjeta, efectivo  Autor: Ymyr Enlaces Publicado: Vie, 09-02-2018 13:48
    ----
Yo llevé 1000 euros en efectivo y en Sidney cambié en uno de los numerosos puestos de cambio asiáticos que hay. Cambiar allí el dinero es mucho mejor que traerlo desde España. El cambió fue buenísimo, tal como indiqué en mi diario.




Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 77 Mensajes y 39963 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: